Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 13 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Lun Mar 07, 2011 6:12 pm

no te los fumes co0mo las otras veces marilina
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Isthar Mar Mar 08, 2011 12:24 am

Martita, espero que todo se quede en el mal trago y los dos viajes al INEM. La verdad es que hay muchas veces que da rabia que la traten a una como una estúpida, y más cuando vas humildemente. No todos los funcionarios son así, pero creo que sí una buena parte de los que estan hastiados de su trabajo y pagan sus frustraciones con los demás. Y por desgracia de eso hay unos cuantos. Siento el sofocón innecesario, incompetentes los hay en todas partes. Lo que no tienen en cuenta es que en los tiempos que corren se necesita un poco más de empatía y amabilidad, y no resentimiento que aún hace que la gente, con su suceptibilidad, se ponga peor. Ya verás como el mal trago se convierte en una anécdota de la que puedes reirte Smile

Cali, es lo que tiene tener hermanas, a veces las matarías. Pero luego tienen sus cosas buenas Wink

Pako, me alegra mucho saber que ha ido todo bien. Era inevitable que la anestesia fuera el peor momento, pero pasado eso, ¡¡sin molestias!!

Sosiix, hay una página que los resume todos, lo digo por comodidad y así ves todas las ofertas del día en una
Laughing
Cholloslocales.com

Yo para ser lunes estoy agotada. El descenso de las temperaturas y la amenaza de lluvias me tienen tan agarrotada que se vuelve complicado controlar el dolor. ¡Qué venga el buen tiempo ya!!
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  kancerbero Mar Mar 08, 2011 3:13 pm

Os doy los buenos días aquí (qué sueño tengo virgencita de mi vida) y aprovecho para saludar a Isthar! amisbrazos amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 8:42 pm

Estoy escuchando una canción de Janet Jackson "Could this be love?" (que nunca salió al mercado) y es una pena porqué es muy bonita, le habrian sacado dinero a palas!

me trae recuerdos muy bonitos... ains ains ains ains ains ains ains

me encanta el poder que tiene la música de hacerte revivir momentos tan bonitos.
Invitado
Invitado

Mensaje  nipe Miér Mar 09, 2011 1:21 am

El padre de mi amiga, creo q ya lo comente, esta en el hospital, le han llevado esta mañana y ya esta inconsciente del todo. Ha pasado 4 dias en casa, despues de pasarse un mes y medio en oncologia, donde al final ni le han podido dar quimio ni nada, y ni se ha enterado apenas de donde estaba. Cuando he hablado con ella, a eso de las 6 me ha dicho q los medicos aseguran que es cuestion de horas q se vaya apagando. De hecho le habian sedado pero no tenia puesto ni el respirador. Me siento fatal pq no puedo hacer nada por ella. Se que esta tranquila, cuando le he preguntado "y tu q tal estas?, aunque se q es absurdo preguntar", me ha contestado q bien, cansada, estaba con la madre y la hermana ultimando todo, pensando como hacer las cosas. Y me dice, "lo q tengo ganas es de q se acabe todo pronto ya, e irme de cervezas contigo", le he contestado q para lo que quiera.
Le he dicho q le llamaba a la noche, pero no soy capaz. Creo q esperare a mañana. Tengo un nudo en el estomago, y ganas de dar un grito, pq sobre todo tengo rabia, y ganas de romper algo. Todos esperabamos este final, pero me parece tan injusto... Mad

Lo curioso es q el sabado en teoria ibamos todos de sidreria a Hernani y no se si estaremos con muchas ganas. Sad
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 3:24 pm

Nipe,lo siento por tú amiga y su família.

Las últimas horas que pasé con mi padre sentí y pensé cosas dificiles de explicar con palabras;mi padre, aquel señor tan luchador, fisicamente y emocionalmente tan fuerte que conocí durante mi infancia,adolescencia y luego como adulta, ahora era un ser extremadamente diferente,tan débil,en todos los sentidos, que verlo así me apenaba desmesuradamente, aunque a nivel consciente no acepté lo que le estaba ocurriendo,era una pesadilla para mi.Aún hoy, 6 años después me cuesta creerlo.
Le llevo en mi corazón y en mis ilusiones.

He visto varias personas morir de cáncer ultimamente,es una lacra,y todas las familias lo pasan muy mal.Apoyala en todo lo que puedas,no sé que decirte.

Perder a un padre es algo dificil de asimilar, aunque ella muestre tranquilidad, son sentimientos que se llevan por dentro.Mi padre decia que toda la vida se necesita a un padre, que él se habia sentido perdido muchas veces en la vida, incluso pasados los 40 habia echado de menos tener un padre a quién pedir consejos.Yo me siento igual hoy en día.
Siempre fue mi mayor apoyo moral.
Invitado
Invitado

Mensaje  SoositaX Miér Mar 09, 2011 4:12 pm

Ish, graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  pako Miér Mar 09, 2011 6:01 pm

Esta misma mañana he recibido un email de mi hermana diciéndome que la única abuela que me queda viva se está muriendo. En estos momentos está ingresada de gravedad en el hospital con diversos trastornos respiratorios y excretores. Los médicos dicen que no esperemos milagros, y que va a ser difícil devolverla a la normalidad. A sus 94 años es natural que le llegue su momento, pero me cuesta imaginar que ella pueda morir...una persona que siempre ha estado viviendo con nosotros y criándonos a mí y todos mis hermanos como si fuera una madre. Así que ahora vivo esperando esa llamada que me confirme lo inevitable para salir pitando para España a estar con los míos en estos momentos. Espero al menos que si muere lo haga sin agonizar.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  kancerbero Miér Mar 09, 2011 6:33 pm

Joder, pako. Lo siento. Un abrazo desde aquí, en serio.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Bruja Miér Mar 09, 2011 6:36 pm

Vaya, Pako, lo siento... y sí, todos sabemos que cuando llegan a una edad muy avanzada más tarde o más temprano van a irse, pero aún así cuesta hacerse a la idea. Mi abuela tiene casi la edad de la tuya, 93 años, y aunque últimamente se le notan más los años, siempre ha sido muy vital y llena de actividad, por lo que cuesta imaginar el día que ya no esté. Espero que si finalmente tu abuela empeora, las cosas pasen rápido y con el menor sufrimiento posible.

Y ya que hablamos de abuelas, este domingo la mía vivió una pequeña película. Ella vive con una muchacha interna, porque le da miedo dormir sola y porque hay muchas cosas cotidianas que no puede hacer sola. Mi madre y mi tía viven en la misma calle que ella, en menos de diez minutos pueden plantarse en su casa. Pues bien, el domingo, temprano por la mañana, mi abuela llamó a mi madre bastante alterada y le dijo que fuera a su casa. Ahí que llega mi madre y están mi abuela y un hombre en la casa. ¿Qué había pasado? Pues al parecer, la chica interna se había llevado a un novio -o amante, o lo que fuera- a casa de mi abuela bien entrada la noche, cuando mi abuela dormía. Por la mañana, mi abuela había oído voces en su cuarto y le había preguntado si había alguien, sin levantarse ella de la cama, y la chica rápidamente le dijo que no, o que hablaba por teléfono o algo así, y como el domingo es su día libre (también el sábado, pero duerme en casa de mi abuela), pues en un rato se despidió de mi abuela y se fue. Pero mi abuela se quedó intranquila y entró en el cuarto de la chica, para descubrir que había un hombre trajeado detrás de la puerta. Avisó a mi madre sin dejar que el hombre se fuera y cuando mi madre llegó, el hombre estaba casi más asustado que mi abuela con eso de que les hubieran pillado casi in fraganti, y repetía que él no era un ladrón y que iban mucho a misa (como si ir a misa fuera atenuante o algo, juas!). Así que nada, llamaron por teléfono a la muchacha, que volvió a casa, y allí recogieron entre los dos las cosas y ahora estamos buscando otra persona para que cuide a mi abuela (a ser posible, sin meterle amantes en casa a la buena mujer).

Yo hay cosas que no entiendo. Cuando ya casi te han pillado (porque han oído voces en el cuarto, y también me pregunto a qué volumen estarían hablando para que mi abuela les oyera, que está como una tapia), ¿qué maravilloso plan es el de "mira, yo me voy a ir como cualquier domingo y tú te quedas aquí detrás de la puerta todo el día"? Pero ¿qué se les pasó por la cabeza? ¿Por qué el hombre no se fue de tapadillo, como había entrado, a eso de las seis de la mañana, cuando mi abuela seguía dormida? ¿Qué manera de cagarla es esta?

En fin... aparte de eso, a mí ya me ha llegado la carta del INEM y al final sí que han hecho las cosas bien, independientemente de los problemas que me puso el funcionario al principio, y me han reconocido la prestación completa que me corresponde, así que estoy más tranquila respecto a ese tema. Gracias por tu mensaje, Ish, es evrdad que a veces nos sacan de quicio y no hay que darle en realidad más importancia de la que tiene. Y bueno, que espero que, ya que el frío hace que tu salud se resienta aún más, vuelva el buen tiempo pronto.

Y Nipe, lo siento por tu amiga. Supongo que poco más puedes hacer aparte de estar ahí y de ofrecerte como apoyo, ya sea que prefiera charlar o irse de cañas para olvidarse un poco. Estar al lado ya es mucho. Un abrazo.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Vev Miér Mar 09, 2011 6:39 pm

Pako, mi abuela también era mi segunda madre, ella me crió, y te entiendo perfectamente. Mucho ánimo para tí y tu familia! Un besazo!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Al Miér Mar 09, 2011 8:26 pm

Fuerza, Pako. Yo también que sea todo lo dulce posible el paso para tu abuela.

Un abrazo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Caliope Miér Mar 09, 2011 8:59 pm

Es lo que tiene, Ish. Ahora nos llevamos bien, pero sigue haciendo cosas de vez en cuando que me sacan de quicio.

Nipe, lo siento mucho por tu amiga.

Animo pako!!! Yo perdí a mi abuela cuando tenía 97 años, y la mujer pasó de estar genial a de repente tener un derrame cerebral, y en cuestión de un mes se murió. Es duro, y tienes todo mi apoyo!

Me alegro que se haya arreglado lo tuyo, Bruja!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  nipe Miér Mar 09, 2011 11:15 pm

Gracias chic@s. Al final se fue anoche a eso de las 9, con 65 años recien cumplidos y sin sufrir, ni enterarse de nada.

Pako, mi abuela paterna murio estando yo en Irlanda, de hecho hacia poco mas de una semana q me habia ido, y no quisieron decirme nada hasta el dia despues, cosa q nunca he entendido. Lo peor q lleve fue estar lejos de mi familia en aquellos momentos, asi q entiendo como te sientes. Y mi otra abuela, mi amoñi, la unica q me queda, cumple 94 añazos este mes, sigue viviendo sola. Tb nos ha criado ella a todos, y aunque se q es inevitable q pase, no se como lo pasaremos cuando llegue el dia, puesto q ha sido como una segunda madre para mis hermanos y mis primos, y los hijos de mis primos incluso. Super-amoñi, dice el crio de mi primo de 2 años...

Pues eso, lo unico q nos queda desear es como ha dicho Al, q no sufra, y q sea lo mas rapido posible.

Un abrazo gordo, Pako. amisbrazos

Bruja, me alegro muchisimo de q hayan solucionado lo tuyo Wink
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  pako Jue Mar 10, 2011 5:58 pm

Muchas gracias de verdad, no imaginais lo que se aprecia y se valora vuestras palabras en momentos como este. De momento la cosa sigue igual que ayer, sin cambios, pero los médicos dicen que si algo cambia lo más probable es que sea para peor, que ya va a ser muy difícil que salga de esta, no tiene sentido crear falsas esperanzas. Así que ya casi casi que voy haciendo la maleta.

Entre tanto, hoy me han sacado una sonrisa cuando he visto publicado una entrevista que una bloguera me hizo el otro día, sobre las diferencias entre India y China. No sé, pero me ha hecho ilusión (pese a los despropósitos del photoshop que se ha sacado de la manga). Aquí os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo:

India o China?
pako
pako

Mensaje  SoositaX Jue Mar 10, 2011 7:05 pm

Nipe, Pako.. lo siento. No sé qué decir.. Sad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  pako Vie Mar 11, 2011 3:11 am

Bueno, pues se acaba de confirmar lo que ya era casi un hecho. Mi abuela ha dejado este mundo a los 94 años, después de una vida de lucha y coraje, y dando amor a los suyos, siempre fuerte ante la adversidad. Una campeona, una gran mujer, abuela y madre a la vez.
pako
pako

Mensaje  Vev Vie Mar 11, 2011 1:40 pm

Pako, lo siento mucho! Un abrazo muy fuerte!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 4:46 pm

Pako.. un abrazo muy muy muy fuerte desde aquí.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  putinki Vie Mar 11, 2011 9:07 pm

Lo siento, Pako. Un abrazo y fuerza para ti y tu familia.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  akratamondo Vie Mar 11, 2011 9:09 pm

Vaya. Lo siento, pako.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 12:52 am

Lo siento Pako, nos guste o no es ley de vida.

Como lo es lo que me está ocurriendo a mi, y que ocurre a todos los padres en algún momento de sus vidas.

Mi hija se marcha a vivir a Asturias mañana,y estoy de bajón, no se ha marchado y ya lo estoy pasando mal,no sé cuando volveré a verla,me da miedo que me necesite y yo no este allí.Cuando mi hijo se fue a vivir a USA hace dos años lo pasé mucho peor porqué nos separaban 9 horas de avión.Y pensé que lo de mi niña no me afectaria al quedarse en el mismo país...pero no , me apena.Me apena mucho.
Invitado
Invitado

Mensaje  Fiti Sáb Mar 12, 2011 7:21 am

Lo primero dar muchos animos a los que han perdido familiares o amigos estos dias que he estado fuera, yo tambien perdi a un buen amigo el domingo pasado en un accidente de moto, pero bueno, tratad de ser fuertes y superarlo cuanto antes. Se qeu suena facil de decir y dificil de hacer pero cuando ya llevas varias perdidas importantes vas aprendiendo a que el dolor no te rompa la vida ni te haga perder el paso. Aprendes a seguir y caminar con la cabeza alta y mirando hacia adelante mas que hacia atras (no son palabras vacias para quedar bien, citando a un cantante-poeta español "Hablo con la sabiduria que me da el fracaso")
Y despues de decir esto, comentar tambien que tras 2 o 3 semanas fuera de mi cassa y de mi PC vuelvo a estar activo por estos lares. Y tras meterme una panzada de 3 horas seguidas leyendo los post atrasados, a las 05:18 a.m. me piro a dormir un rato Smile
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Isthar Sáb Mar 12, 2011 4:22 pm

Un abrazo muy fuerte, Pako. Me temo que en momentos así poco más podemos hacer. Mucho ánimo.

Bruja, me alegra que se solucionara lo del paro ¿ves como al final por suerte estas cosas entran en el libro de las anécdotas? ¡¡Y vaya con la que cuidaba a tu abuela!! La verdad es que es para que se le cayera la cara de vergüenza. Menudo susto debió pasar tu abuela sin saber quién era y qué hacía detrás de la puerta.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  SoositaX Sáb Mar 12, 2011 7:58 pm

Fiti escribió:Lo primero dar muchos animos a los que han perdido familiares o amigos estos dias que he estado fuera, yo tambien perdi a un buen amigo el domingo pasado en un accidente de moto, pero bueno, tratad de ser fuertes y superarlo cuanto antes. Se qeu suena facil de decir y dificil de hacer pero cuando ya llevas varias perdidas importantes vas aprendiendo a que el dolor no te rompa la vida ni te haga perder el paso. Aprendes a seguir y caminar con la cabeza alta y mirando hacia adelante mas que hacia atras (no son palabras vacias para quedar bien, citando a un cantante-poeta español "Hablo con la sabiduria que me da el fracaso")
Y despues de decir esto, comentar tambien que tras 2 o 3 semanas fuera de mi cassa y de mi PC vuelvo a estar activo por estos lares. Y tras meterme una panzada de 3 horas seguidas leyendo los post atrasados, a las 05:18 a.m. me piro a dormir un rato Smile

Fiti, capullo y los amigos para que estamos??? martillazo

Un besote, mi niño.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente