Para decir cualquier cosa
+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
si bueno
quicir que seran findes en plan wal disnei disnei chanel dibujos triciclos parques y jardines
pero seran findes
quicir que seran findes en plan wal disnei disnei chanel dibujos triciclos parques y jardines
pero seran findes
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Eso será ya dentro de un par de años al menos...al principio todo será llorar, y biberones, y llorar, y pañales, y llorar, y etc...Si mi preparador, que fue padre en julio, tuvo el otro dío que tomarnos los temas con el niño en brazos!!
Ánimo, Ish... a veces los días grises por fuera se hacen también un poco grises por dentro, más cuando el frío hace menos soportable tus problemas y tu dolor... pero bueno, al menos, como dices, ya es casi fin de semana y tienes ese par de días para desconectar.
Y en breve llega el buen tiempo!
Y en breve llega el buen tiempo!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Quéééééééééééé hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
aaysssssss nací tonta, soñadora, o gilipollas...sólo sé que creo que estoy "falling" otra vez, y por el mismo.
creo que ahora si...
tendré que consultar a un psicólogo, no sé si esto es normal
creo que ahora si...
tendré que consultar a un psicólogo, no sé si esto es normal
Invitado- Invitado
Llevo con dolor de cabeza desde anoche, resistente a ibuprofenos varios. Argh.
Pobre!! A mí me están empezando ahora las jaquecas primaverales...qué rollo
Otro fracaso más. Diossss.
Ir por la vida de fracaso en fracaso, no sé cuánto tiempo podré soportarlo... qué puto perdedor.
Eso sí, al menos hoy he descubierto que SoositaX y yo pertenecemos al mismo partido político. Eso lo reconforta a uno casi con cualquier cosa.
Ir por la vida de fracaso en fracaso, no sé cuánto tiempo podré soportarlo... qué puto perdedor.
Eso sí, al menos hoy he descubierto que SoositaX y yo pertenecemos al mismo partido político. Eso lo reconforta a uno casi con cualquier cosa.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
McPlaci escribió:Otro fracaso más. Diossss.
Tranqui, que me desdigo del otro post y no te mato...
Sea lo que sea, creo firmemente que no eres un perdedor, tú te has visto??? No, no y no
En cualquier caso... ánimo!!
Vev- Pegamoide
McPlaci perdedor? lo qué???
Sea lo que sea, muchos ánimos amigo, un fuerte abrazo!!
Ayer, sin comerlo ni beberlo, empecé a aprender caligrafía china. Era en una de las clases de chino para estudiantes a las que estoy yendo. No tenía ni idea de que ayer dedicaban la lección a dibujar caracteres chinos con tinta, en plan artístico. Tengo que admitir que la experiencia me moló, y también saber la explicación que existe detrás de cada trazo. Hay que ver lo que pueden llegar a dar de si lo que hasta hace poco veía como garabatos.
Y aunque aún falta un buen trecho, voy perfilando ya los planes para este veranito. Ya está decidido, estaré un mes en España y en agosto me piro a Lugansk, en Ucrania a hacer un curso intensivo de ruso con un par de amigos. No sé si aprenderemos mucho, intentaremos dispersarnos para no estar todo el tiempo haciendo el gamba en castellano, pero lo que es seguro es que la experiencia va a estar muy guapa.
Sea lo que sea, muchos ánimos amigo, un fuerte abrazo!!
Ayer, sin comerlo ni beberlo, empecé a aprender caligrafía china. Era en una de las clases de chino para estudiantes a las que estoy yendo. No tenía ni idea de que ayer dedicaban la lección a dibujar caracteres chinos con tinta, en plan artístico. Tengo que admitir que la experiencia me moló, y también saber la explicación que existe detrás de cada trazo. Hay que ver lo que pueden llegar a dar de si lo que hasta hace poco veía como garabatos.
Y aunque aún falta un buen trecho, voy perfilando ya los planes para este veranito. Ya está decidido, estaré un mes en España y en agosto me piro a Lugansk, en Ucrania a hacer un curso intensivo de ruso con un par de amigos. No sé si aprenderemos mucho, intentaremos dispersarnos para no estar todo el tiempo haciendo el gamba en castellano, pero lo que es seguro es que la experiencia va a estar muy guapa.
Esta es la semilla del éxito.Aquesta es la llavó de l´éxit.
No hay atajos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Mc!!! tu perdedor??? anda ya! y si hay q retroceder que sea para coger carrerilla!
Bueno,llevo unos dias desaparecida. pero es que a mi la primavera no me sienta especialmente bien, aparte de la alergia y tal. Sigo sin curro. La cosa se esta poniendo chunga, pq ya son 2 meses y pico sin noticias de Osakidetza, ni para currar, ni para q me operen. Y de esto segundo tengo muchas ganas ya, pues ahora el oido se me ha puesto a hacer ruidos raros, y esto es como llevar un motor de avion incorporado en la oreja, oiga! Y de dia, pues es soportable, pero de noche ...llevo 3 semanas durmiendo una media de 4 horas al dia, estoy empezando a barajar seriamente la opcion de darme un cabezazo contra la pared a ver si asi caigo KO.
En otro orden de cosas, y por cansar al cuerpo mas q a la mente, ayer volvi a empezar a correr. He perdido muchisimo fondo y los kilos ganados desde q tuve q dejar toda actividad deportiva pesan y mucho. Pero me he propuesto concluir el plan de las 12 semanas y a cabezona no me gana nadie.
Bueno,llevo unos dias desaparecida. pero es que a mi la primavera no me sienta especialmente bien, aparte de la alergia y tal. Sigo sin curro. La cosa se esta poniendo chunga, pq ya son 2 meses y pico sin noticias de Osakidetza, ni para currar, ni para q me operen. Y de esto segundo tengo muchas ganas ya, pues ahora el oido se me ha puesto a hacer ruidos raros, y esto es como llevar un motor de avion incorporado en la oreja, oiga! Y de dia, pues es soportable, pero de noche ...llevo 3 semanas durmiendo una media de 4 horas al dia, estoy empezando a barajar seriamente la opcion de darme un cabezazo contra la pared a ver si asi caigo KO.
En otro orden de cosas, y por cansar al cuerpo mas q a la mente, ayer volvi a empezar a correr. He perdido muchisimo fondo y los kilos ganados desde q tuve q dejar toda actividad deportiva pesan y mucho. Pero me he propuesto concluir el plan de las 12 semanas y a cabezona no me gana nadie.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Anoche escribí eso porque estaba bajo los efectos del alcohol y tiendo a dramatizar cuando mezclo dolor en el mismo vaso que mis whiskeys.
La decepción es meramente deportiva. Digamos que puse mucho esfuerzo (y dinero) en una meta que me marqué y cuyo resultado no ha sido satisfactorio. Esas cosas, al menos a mí, me hacen mucha pupita.
Gracias por las muestras de apoyo. Lo digo siempre, perder es más bonito que ganar. Es lo único que me queda.
Y si Nipe, si te lo propones con tu tenacidad vizcaína verás como pronto estás en plena forma y más apetecible que un arròs amb llet amb molta canyella.
La decepción es meramente deportiva. Digamos que puse mucho esfuerzo (y dinero) en una meta que me marqué y cuyo resultado no ha sido satisfactorio. Esas cosas, al menos a mí, me hacen mucha pupita.
Gracias por las muestras de apoyo. Lo digo siempre, perder es más bonito que ganar. Es lo único que me queda.
Y si Nipe, si te lo propones con tu tenacidad vizcaína verás como pronto estás en plena forma y más apetecible que un arròs amb llet amb molta canyella.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
McPlaci, todos tenemos derecho a nuestros arrebatos un poco melodramáticos, sobre todo cuando ponemos todas nuestras fuerzas en un proyecto y después se queda en nada. Comprendo esa frustración que acompaña cuando las cosas no salen como esperábamos, así que mucho ánimo. Es jodido aceptarlo, pero en esta vida al menos tenemos que intentarlo, así que no dejes nunca de hacerlo. Y que esto no mine tu moral como para cuestionarte. Siento mucho que no haya salido adelante lo que te habías porpuesto, pero no mires atrás sino adelante, que todavía te quedan mucho logros en el camino, ya lo verás. Un abrazo muy fuerte
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Ni en los momentos más melodramátricos o más borrachuzos del mundo, Placi, deberías considerarte un perdedor. Tú??? No me hagas reír!!
Claro que hay tropiezos, a veces hasta pasos atrás, pero tú eres de los que lo utilizas para impulsarte, para coger carrerilla y tirarte de nuevo al camino, ¿a que sí? Anda... un abrazo grande!
Claro que hay tropiezos, a veces hasta pasos atrás, pero tú eres de los que lo utilizas para impulsarte, para coger carrerilla y tirarte de nuevo al camino, ¿a que sí? Anda... un abrazo grande!
la de veces que yo he pensado eso...y tengo tantos fracasos acumulados en mi corta vida, que ya he perdido la cuenta.
...y si, duelen, y hay que asimilarlos,y me he dejado llevar por los pensamientos pesimistas y no han servido para nada; sólo para perder amor propio y enfermar.
He decido no tomar los fracasos como algo negativo, sinó como experiencias de las que sacar una lección.
Quedate con la experiéncia que te brindan, a la larga verás que esa experiéncia te compensara para evitar otros fracasos o decisiones equivocadas y en suma, mayores daños.
Así que lo mejor es mirar adelante,y perserverar, yo he tenido proyectos en los que he fracasado, y me he vuelto a involucrar si realmente me importaban (algunos) hasta verlos hechos realidad,si vale la pena PERSEVERA. "never, never, never give up!"
me cuesta imaginarte derrotado,pensando que eres un perdedor, tengo una imagen de tí de triumfador,una persona que cree al 100% en si misma, de alguién muy seguro de si mismo.Que cosas...
ANIMO!!
Invitado- Invitado
A alguien más le da grima (por no decir asco) la gente que está forrada de pasta, va de jipi y no se lava??? Y encima tocan... no toques!!! por qué tocas!!
Vev- Pegamoide
A mi ni esos me tocan...adv
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Creo que no os había contado que desde que estoy en paro, estoy yendo a un centro donde de momento me están enseñando un poquito de edición de video y de subtitulado (para sordos, de castellano a castellano). El mes que viene, a finales, cuando pase la Semana Santa, ya empezaré en el mismo sitio un curso más organizado de subtitulado (y creo que también lleva algo de audiodescripción, pero no estoy segura, aún no han concretado del todo los contenidos). En el mismo centro también tienen orientación laboral, intermediación con empresas... lo típico. Me está sirviendo para organizarme un poco los horarios, que ya se me despendolaban como siempre que no tengo una actividad fija, y también para que se me empiece a quitar un poco esa tristeza inmensa que tenía cuando me quedé sin trabajo, tanto por mi propia situación de parada como porque el proyecto en el que había estado involucrada todos estos años, echando tantas horas y tanta ilusión y compromiso (el mío y el de mis compañeros/as), pues había acabado fatal. Realmente, al poco de quedar en el paro, no me imaginaba haciendo ninguna otra cosa, ni laboral ni formativa. Han sido más de ocho años allí dándolo todo, que se dice. Pero bueno, poco a poco empiezo a ocupar mi tiempo haciendo cosas que también me gustan, y quién sabe.
Eso sí, en una práctica que he estado haciendo hoy, con esto de la edicíon de video, tenía que hacer un tráiler de un video que originalmente duraba 22 minutos. Donde decía trailer yo he entendido resumen, y he hecho un estupendo video... de 7 minutos. Y nada, cuando toda contenta he ido a enseñárselo a mi profesora, me ha dicho que eso era un muy buen resumen, pero un muy mal tráiler , y que el próximo día intente rehacerlo hasta conseguir uno de un par de minutos. ¿De dónde recorto yo más? IM-PO-SI-BLE!!
Vamos, que ya me comeré la cabeza el próximo día...
Eso sí, en una práctica que he estado haciendo hoy, con esto de la edicíon de video, tenía que hacer un tráiler de un video que originalmente duraba 22 minutos. Donde decía trailer yo he entendido resumen, y he hecho un estupendo video... de 7 minutos. Y nada, cuando toda contenta he ido a enseñárselo a mi profesora, me ha dicho que eso era un muy buen resumen, pero un muy mal tráiler , y que el próximo día intente rehacerlo hasta conseguir uno de un par de minutos. ¿De dónde recorto yo más? IM-PO-SI-BLE!!
Vamos, que ya me comeré la cabeza el próximo día...
Vev escribió:A alguien más le da grima (por no decir asco) la gente que está forrada de pasta, va de jipi y no se lava??? Y encima tocan... no toques!!! por qué tocas!!
Es mejor hacer como yo, que no me lavo, pero no estoy forrado.
Invitado- Invitado
No mientas!! El pelo sí te lo lavas...
Vev- Pegamoide
Aire, qué bueno verte! Dónde te habías metido? Al final siempre volvéis, muahahaha!
Bruja escribió:Han sido más de ocho años allí dándolo todo, que se dice.
Sí, sobre todo en las catas
Bruja me interesa muchísimo lo de edición de video. Estuve mirando cursos en La Casa Encendida, pero imposible entrar en este trimestre. Cuando nos veamos me tienes que contar, o pásame porfa donde lo haces o a través de quien.
Vev- Pegamoide
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40