Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 17 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  kancerbero Miér Mayo 18, 2011 8:03 pm

Jo Soosi, mejórate!

Illa, rebienvenida. Yo, que soy muy mío priorizaría la vida personal frente a la profesional. Lo digo yo que no hago más que currar como un imbécil, pero claro, con un chinorri que dependiera de mí, otro gallo cantaría.

Nipe! cómo estás?

bon dia a tothom! amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:28 am

Això Soosix, que et milloris amisbrazos

nada, menos mal que siempre hay algo que compensa...y si no fuese por...

Donna Summer tiene una versión muy buena de esta canción, pero esta también me gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje  nipe Lun Jun 06, 2011 9:58 pm

Hola gente!!!

Pues despues de un tiempo desaparecida en combate, vengo con buenas noticias. Me operaron finalmente del oido el dia 24, y todo bien, y desde entonces no he vuelto a tener ninguna crisis de vertigos. Quizas sea psicosomatico, pero mientras este bien,me da igual! Oigo algo mejor, y la sensacion de tapon ha desaparecido. EL unico cuidado es q no me entre agua en en el oido, asi q ahi me veis en la ducha con tapones y emparanoiada con q se cuela alguna gota...
que mas? Me he hecho otro tatu, en el cuello esta vez, y el verano se presenta con mucho curro, y algun plan de escaparme a ver a los centralistas opresores un finde, a ver si ponemos fechas en comun!

Pues eso, q aunque no me pase mucho, que en el curro tenemos capado internet para casi todo, me acuerdo de vosotros y de vez en cuando echo un vistazo!

amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 11:31 pm

Me alegro Nipe que estes bien! a veces la autosugestión hace mucho con esto de las enfermedades y tal, si.

Bueno, yo hoy he ido a la piscina a las 8 de la tarde (algunas tardes voy a esa hora porqué me encuentro la piscina casi que para mi sola) pero hoy? Rolling Eyes que cantidad de peña!!
crios,menos crios,madres, papis,abuelas,abuelos,encima habia uno que ya le he pillado "mania" y le he puesto su alias "el del gorrito verde" es un tio de unos 20 y tantos que para nadar es lo peor...no es que nade mal, pero es que...no se como lo hace que usa las piernas y los brazos de una manera que hace splashes muy fuertes tirando agua por todas partes, y yo paso deslizándome discreta y elegantemente,y "splash, splash,splashhh" pasa por el carril de al lado y se me mete agua en los ojos,en la boca,y mueve el agua en plan bestia el tio...pero que basto es nadando!!asi que en lugar de una hora seguida de natación he hecho 30 minutos, mañana recupero.

Estoy emocionada; nunca lo habia visto, sentido ,notado tan enamorado y entregado Embarassed Embarassed estamos hablando de planes para cuando nos veamos,no sé,lo pasé muy mal cuando desapareció a finales de Enero,porqué dos veces chateé con su primo pensando que era él,le envié unos privados que daban a entender que yo me pensaba que él era su primo, y él se pensó que yo llevaba meses coqueteando con su primo,y por eso dejó de escribir...por fin pudimos hablarlo y todo se aclaró.Y es que la comunicación y la honestidad son importantes.
Invitado
Invitado

Mensaje  Fiti Mar Jun 07, 2011 6:28 am

Genial lo de tu oido Nipe, seguro que todo a quedado solucionado y ya no tienes que preocuparte por los vertigos. Y el tatuaje... fotos fotos fotos!!!! foto foto foto
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Diego Mar Jun 07, 2011 10:22 am

Celebro tu recuperación , naips.....de hecho, tu oreja ha sido junto a tu embarazo de los temas que más han desvelado nuestros ligeros sueños.

Besos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 12:14 pm

tengo la impresión que Soosix (comi ñiñihaz) en cualquier momento nos da la gran noticia.
Invitado
Invitado

Mensaje  SoositaX Miér Jun 08, 2011 2:20 pm

Pues de momento yo nada.. llevo una semana con molestias y alguna que otra contracción intermitente, pero poco más.. Evil or Very Mad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  tranchete Miér Jun 08, 2011 2:32 pm

Pues qué raro, porque si está con los intermitentes será que va a adelantar. silba
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  SoositaX Miér Jun 08, 2011 3:39 pm

tranchete escribió:Pues qué raro, porque si está con los intermitentes será que va a adelantar. silba

Pero es que llevo con contracciones desde hace tiempo.. y la fpp es para el 13.. esta será tan porculera que seguro que se retrasa y todo!!! Evil or Very Mad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Fiti Vie Jun 10, 2011 8:38 pm

SoositaX escribió:
tranchete escribió:Pues qué raro, porque si está con los intermitentes será que va a adelantar. silba

Pero es que llevo con contracciones desde hace tiempo.. y la fpp es para el 13.. esta será tan porculera que seguro que se retrasa y todo!!! Evil or Very Mad

Tranchete estaba intentando hacer un chiste Soosi. Intermitentes... adelantar... lo pillas? silba
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  SoositaX Vie Jun 10, 2011 11:52 pm

mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  putinki Mar Jun 14, 2011 12:22 am

Tengo 103 picaduras de mosquito, 103. Y lo peor es que mi cuerpo no reacciona "normal" a las picaduras, sino con ronchas y ampollas.
La pomada con hidrocortisona que me ha dado la farmacéutica (después de mirarme las piernas con ojos desorbitados) tampoco es que sea la panacea, estoy por comérmela a ver si hace algo. Anoche apenas dormí y hoy no se presenta mejor la cosa.
Me fui de senderismo hace 2 días, una ruta preciosa con lagos y tal... Pero los días anteriores habían sido de tormenta y estaba todo de un húmedo-arenoso que no veas... Y los mosquitos en la gloria. Hubo un tramo de unos 10km en el que no pudimos parar ni un segundo, porque en cuanto me paraba tenía unos 15 mosquitos en las piernas (y llevaba pantalones).
Lo que más jode, que mi acompañante tiene 5 picaduras. Para que luego digan que los mosquitos no eligen a sus víctimas.
Y ya está, solo venía a cagarme en dios.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  nipe Mar Jun 14, 2011 12:51 am

Eso es q estas buena, y los mosquitos lo saben, y los teutones (los mosquitos tambien) deben apreciarte aun mas q los peninsulares... mrgreen

Hale, no he podido acordarme de esta cancion cuando te he leido....a Homme tb le debieron picar con ganas aquel dia!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 12:05 pm

...you turn me on babas babas babas
Invitado
Invitado

Mensaje  Vev Mar Jun 14, 2011 3:52 pm

Ay punkiti!!! Pobre!! Sólo de leerte me pica todo!!

amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Caliope Mar Jun 14, 2011 4:01 pm

Pobre punkiti!! Recuerdo el viaje a Croacia, que una noche me picaron unas 30 veces (contadas) y no pude dormir en toda la noche. lo tuyo tiene que ser autenticamente infernal!!

Nipe, vivaaaa!!! y ahora visita a los madriles!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  kancerbero Mar Jun 14, 2011 4:39 pm

Nipetxu! joder! me alegro mucho! Viva tú!! animo

Y lo de punkiti... Shocked La virgen. ¿Pero que tienen los alemanes contra nosotros? ¿Ahora desarrollan mosquitos mutantes que atacan a nuestros compatritas con más saña? miedo Ah, y queremos fotos! Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 Embarassed
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  putinki Mar Jun 14, 2011 9:21 pm

Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 yo también pensé en la canción, nipe...
La cosa va mejor, poco a poco la crema que me dieron hace efecto, sólo espero que no me queden marcas, porque el 90% de las picaduras están en las piernas, y ahora mismo da asquito verme.

Marylin, you turn me on, too.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Mensaje  Vev Mar Jun 14, 2011 9:28 pm

punkiti escribió:Marylin, you turn me on, too.

Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 Para decir cualquier cosa - Página 17 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 12:42 am

punkiti escribió: Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 yo también pensé en la canción, nipe...
La cosa va mejor, poco a poco la crema que me dieron hace efecto, sólo espero que no me queden marcas, porque el 90% de las picaduras están en las piernas, y ahora mismo da asquito verme.

Marylin, you turn me on, too.

eing? Suspect

esteee, no me referia a ti...estaba pensando, en alguién que me pone, que no eres tú...

no soy bisex, solo me gustan los jombres, los jombres que piensan con el corazón, no solo con la polla... Embarassed
Invitado
Invitado

Mensaje  putinki Miér Jun 15, 2011 10:05 am

Joder, aquí la ironía va a haber que indicarla con mayúsculas, negrita y flechas. Para decir cualquier cosa - Página 17 21964

Ah, y las fotos por privado, kancerbero Rolling Eyes
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Mensaje  Cosso Miér Jun 15, 2011 5:57 pm

punkiti escribió:
Lo que más jode, que mi acompañante tiene 5 picaduras. Para que luego digan que los mosquitos no eligen a sus víctimas.
Y ya está, solo venía a cagarme en dios.
Dicen que los mosquitos sólo pican a los sanos, ya que ante pequeñas variaciones de la temperatura corporal (indicio de enfermedad), ya no pican.
Yo no se si creermelo mucho, resulta que conozco gente sanota que dice que no le pican y oye es verdad, yo de venir acribillao y ellos no. Aunque también tiene que ver mucho las diferencias de reacción alérgica. Recuerdo los mosquitos a la vera del Lago Carucedo, (lago artificial creado por los romanos), que una sola picadura bastaba para dejarte hinchado todo el brazo unos días y eso que por aquí no hay mosquito tigre, pero sin embargo a uno le picaron pero no le provocaron más que la clásica picadura.
Yo los odio. En verano dormimos con mosquitera.
103 picaduras es una tortura. Te compadezco.
Animo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  kancerbero Miér Jun 15, 2011 6:13 pm

Yo, a parte de compadecerme también de punkiti amisbrazos también me tiene intrigao quién se cuenta 103 picaduras scratch . A mi, a partir de la 60 ya me habría dado un mareo. pale

Yo siempre he pensado que no me picaban, pero últimamente tengo la teoría de que me pican igual que a todo el mundo pero que apenas me dejan marca y simplemente no me entero. Que viene a ser lo mismo, oiga.mrgreen Lo dicho amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  nipe Miér Jun 15, 2011 10:34 pm

Servidora viene a cagarse en los insectos tb! menudo añito entre la oruga comunista Para decir cualquier cosa - Página 17 21964 y ahora algun otro bicho me ha picado en el tobillo, no me he contado las picaduras, pero por lo visto el mamon ha ido al tacto, pq en todas las venitas q se me notan hay picadura..asi q tengo el tobillo hinchado como si me hubiera hecho un esguince... q por lo visto me ha hecho una reaccion alergica o algo!

Joputa invertebrado!!! Evil or Very Mad
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente