Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos días!! Esta noche la alergia me ha estado puteando, y vaya nochecita he pasado
Buenos días. Ya llevo un par de horas currando, me merezco un periódico deportivo y un café y juro que los voy a conseguir, por las buenas o por las malas...
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
A las buenas y calurosas tardes
en mi tierra hoy está haciendo un calor asfixiante,estamos a 33º con una sensación térmica de 42º uffffffffff y to esto es por el aire sahariano q nos está pegando de lleno,tooooooooo está de color tierra tierra hasta el mar
si esto sigue así no habrá quien soporte los meses de verano,tienes la sensación de que te falta el aire,a penas puedes salir a la calle,ó sea q me quedaré metidita en casa q es donde más fresquito se está,aprovechando mi día libre
buena tarde para todos
en mi tierra hoy está haciendo un calor asfixiante,estamos a 33º con una sensación térmica de 42º uffffffffff y to esto es por el aire sahariano q nos está pegando de lleno,tooooooooo está de color tierra tierra hasta el mar
si esto sigue así no habrá quien soporte los meses de verano,tienes la sensación de que te falta el aire,a penas puedes salir a la calle,ó sea q me quedaré metidita en casa q es donde más fresquito se está,aprovechando mi día libre
buena tarde para todos
yo misma- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 8
yo misma escribió:A las buenas y calurosas tardes
en mi tierra hoy está haciendo un calor asfixiante,estamos a 33º con una sensación térmica de 42º uffffffffff y to esto es por el aire sahariano q nos está blableblibloblu
al final la culpa siempre la tienen los moros
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenas, acudo hoy aquí con el estómago reconfortado después de un copioso desayuno, algún pijo diría "branch" porque casi me servirá de también de comida, pero en realidad se ha tratado de un exceso por el que pagaré dolorosas consecuencias cuando lo que me he metido entre pecho y espalda llegue al final de su recorrido.
Hace calor y estoy rodeado de gente que estornuda, la primavera en zona rural tiene esas cosas.
Hace calor y estoy rodeado de gente que estornuda, la primavera en zona rural tiene esas cosas.
micromasa- aspirante
Buenos días, el calor y la humedad no presagian nada bueno, por si acaso ya estoy hinchando la zodiac, la putada es que se me ha escacharrado la bomba y lo hago a pulmón... creo que para el domingo estará preparada. Ya tengo a una pareja de canarios (pájaros no tinerfeños) una de gatos y estoy a punto de conseguir dos perros salchicha... ya sólo me falta dejarme la barba y quedaré de un bíblico total...
micromasa- aspirante
Buenos días!!!Anoche cayó un tormentón de los que hacen épica!! Ya está aquí mi amiga, y ahora vamos a ir un rato de tiendas , que tiene buscar vestido pa una boda, y luedo de cerves infinitas hasta q muramos!!! oleeeeee
Buenos días, foro.
Hoy es lunes, pero mañana no (Celia Montalbán).
Hoy es lunes, pero mañana no (Celia Montalbán).
Buenos días.... por decir algo...
La que está cayendo, mon dieu!!!
En abril aguas mil y en mayo 'chove de caralho'...
La que está cayendo, mon dieu!!!
En abril aguas mil y en mayo 'chove de caralho'...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenos días!! He vuelto a pasar una mala noche con alergia, y ahora tengo una mala mañana con la obra de debajo....madre mía, así no hay quien estudie!!!
Bon dia! Pues en mi pueblo hacía sol pero he llegado a Bcn, y super nublado!
En fiins
En fiins
ahora tengo una mala mañana con la obra de debajo....madre mía, así no hay quien estudie!!!
Obras en España???? Caliope tiene la gran esperanza blanca de la economía española justo debajo y no había dicho nada
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
No, si obras haberlas, haylas... lo jodío es que se paguen, se cobren o se ejecuten... te lo digo por experiencia propia.
Por cierto, nastardes a todos. Caloooorrrrr....
Por cierto, nastardes a todos. Caloooorrrrr....
micromasa- aspirante
Egunon! al menos ha parado de llover. Repasando para el Advanced q lo tengo en breves.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Bon dia tingueuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:**************************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana son las fiestas de alcantarilla la ciudad de las brujas donde en los tiempos de la inquisición quemaban a las"supuestas" brujas en Murcia y vienen mañana los delincuentes a tocar gratis cosa que no me voy a perder, hemos alquilado una casita de madera para pasarnos todo el fin de semana ahí de borrachera y fiesta. Ole!! Tengo unas ganas de que sea mañana....
Esta semana son las fiestas de alcantarilla la ciudad de las brujas donde en los tiempos de la inquisición quemaban a las"supuestas" brujas en Murcia y vienen mañana los delincuentes a tocar gratis cosa que no me voy a perder, hemos alquilado una casita de madera para pasarnos todo el fin de semana ahí de borrachera y fiesta. Ole!! Tengo unas ganas de que sea mañana....
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Bom dia.
Un rayo de sol uo uo oooh... se ha asomado por fin.
Los argentin@s becarios de mi curro estaban ya desesperados con tanta lluvia. Pronto tienen que volver a Argentina y cuando lleguen allá estarán en invierno, por lo que esperaban encontrar buen tiempo aquí. Ilusos... Les recomendé que visitaran Asturias y les gustó mucho la sidrina y la fabada, pero tampoco tuvieron suerte con el tiempo.
Dentro de un par de días se van a recorrer lo que puedan del estado antes de volver a Argentina: Barcelona, Madrid, Almería, Granada,... (lugares donde tienen familia). Supongo que por ahí sí que encontrarán solete.
Un rayo de sol uo uo oooh... se ha asomado por fin.
Los argentin@s becarios de mi curro estaban ya desesperados con tanta lluvia. Pronto tienen que volver a Argentina y cuando lleguen allá estarán en invierno, por lo que esperaban encontrar buen tiempo aquí. Ilusos... Les recomendé que visitaran Asturias y les gustó mucho la sidrina y la fabada, pero tampoco tuvieron suerte con el tiempo.
Dentro de un par de días se van a recorrer lo que puedan del estado antes de volver a Argentina: Barcelona, Madrid, Almería, Granada,... (lugares donde tienen familia). Supongo que por ahí sí que encontrarán solete.
solosuso- graduado
Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Aún colea el abuelo? Yo venía por si nos repartíamos ya sus tierras y el Opel Corsa.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Joer, esta mañana se me había olvidado saludar....la obra del piso de abajo me está volviendo loca.
En fin, que buenos días!!!
En fin, que buenos días!!!
kancerbero escribió:Hola a todos! ¿Cómo va eso? ¿Aún colea el abuelo? Yo venía por si nos repartíamos ya sus tierras y el Opel Corsa.
kaaaannnnccceeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tocaba verte por aquí, mamón
Estoooo... buenos días por la tarde, foro.
Bon dia tingueeeeeeeeeeu!
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Bom dia frikis!
Friday has arrived at last...
Friday has arrived at last...
solosuso- graduado