Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos días!!!! Dios, el constante ruido de la obra de abajo empieza a sacar lo peor de mí misma!!
¡¡BON DIA!!!
Y más que lo será
Y más que lo será
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Buenas tardes!
Espero que todos esteis bien y disfrutando del buen tiempo. Hemos tenido primavera y estamos teniendo algo que parece verano... no me lo puedo creer.
Espero que todos esteis bien y disfrutando del buen tiempo. Hemos tenido primavera y estamos teniendo algo que parece verano... no me lo puedo creer.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pues aquí está el tiempo tonto, y pa mañana dan lluvia...y mi hermana quería hacer una cena en su terraza, jo!!
Buenos dias por la tarde.
Me gusta el hacer sonar de las campanas de la iglesia, junto con la suave brisa le brinda a la tarde un "no se que" bastante dulce, que despues de tanto bochorno y calor ya se echaba de menos.
Me gusta el hacer sonar de las campanas de la iglesia, junto con la suave brisa le brinda a la tarde un "no se que" bastante dulce, que despues de tanto bochorno y calor ya se echaba de menos.
Invitado- Invitado
Bom dia.
Un gilipoyas se ha cruzado dos carriles de golpe hasta meterse delante mí y casi me lo como... y encima cuando lo quemo a pitadas, el cabrón va y me esenha el dedo índice el muy anormal...
A veces me gustaría llevar un par de metralletas de buen calibre en los faros, para poder ajusticiar a ciertos especímenes mononeuronales poligoneros que van en una fregoneta de mierda y piensan que tienen el reprís de un 6 cilindros.
Un gilipoyas se ha cruzado dos carriles de golpe hasta meterse delante mí y casi me lo como... y encima cuando lo quemo a pitadas, el cabrón va y me esenha el dedo índice el muy anormal...
A veces me gustaría llevar un par de metralletas de buen calibre en los faros, para poder ajusticiar a ciertos especímenes mononeuronales poligoneros que van en una fregoneta de mierda y piensan que tienen el reprís de un 6 cilindros.
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenos días, por decir algo. Los he tenido mejores, aunque tengo que reconocer que también un poco peores. Lo único bueno es que es viernes, y me pienso encerrar en mi casa todo el fin de semana, a leer, tirarme a la bartola, ver pelis y dormir. Hoy es uno de esos días en los que no me aguanto a mi misma, por lo que será mejor que nadie tenga que hacerlo por mi.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
buenos días!!!
Conozco esa sensación, Aenea. así que disfruta de tus pelis y tus libros, y que se te pase pronto!!!
Conozco esa sensación, Aenea. así que disfruta de tus pelis y tus libros, y que se te pase pronto!!!
Bon dia! A mi esta tarde me traen mi móvil nuevo! Un Samsung táctil rosa ! jeje
Y mañana tengo mi despedida de soltera!! qué guay!! Lo malo que al día sigueinte soy 2º vocal en las elecciones, moriré.
Y mañana tengo mi despedida de soltera!! qué guay!! Lo malo que al día sigueinte soy 2º vocal en las elecciones, moriré.
...pues si que estamos bien, a mi esta mañana se me ha roto una pata de las gafas y al ir a arreglarlas, la dependienta muy amable eso si, me comenta que la montura ya está hecha cisco.
Vaaamos p'allá, empiezo a mirar monturas: 250, 195, 350€!!! -COÑO!!... que pasa, ¿de que hace las gafas ese Adolfo Dominguez? ¿de platino?
-Bueno, tenemos otras de marca propia, más económicas...
-Pues ya tardas.
-Y los cristales, ¿antireflejos, anticaida, antibalas?
-Los más baratos...
Colegas, aún así me han clavado 125 euracos. Esta tarde me emborracho, bueno, como cada viernes, pero esta vez en casa con cerveza Carrefour.... maldita crisis.
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
Buenas tardes para el que las tenga... Hoy ha refrescado un poco, pero sigue haciendo bueno... aunque creo que el finde se estropea. Así que mis planes de tumbarle en el Retiro al solecito se van esfumando poco a poco.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bon dia!!!
Mi primer sábado de curro.. aunque intuyo que será facilito. Además, estamos sólo mi compi y yo (que el jefe no está) y vamos a ir a nuestro ritmo.
Y, para terminar de rematarlo, me voy 45 minutos antes que tengo que coger el barco de las 12.30h para ir a Ibiza a comer con mi chico. Este curro es un chollo!
Mi primer sábado de curro.. aunque intuyo que será facilito. Además, estamos sólo mi compi y yo (que el jefe no está) y vamos a ir a nuestro ritmo.
Y, para terminar de rematarlo, me voy 45 minutos antes que tengo que coger el barco de las 12.30h para ir a Ibiza a comer con mi chico. Este curro es un chollo!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Buenos díasss
nievitas- Friki por la gracia de dios
- Cantidad de envíos : 59
Bom dia.
Menuda tormenta esta noche. Parecia el fin del mundo... y qué pasada de relámpagos
Me fui para la cama a las mil, pero valió la pena ver el espectáculo.
Menuda tormenta esta noche. Parecia el fin del mundo... y qué pasada de relámpagos
Me fui para la cama a las mil, pero valió la pena ver el espectáculo.
solosuso- graduado
Buenos días!!! otro lunes de preparador. ¿He dicho ya alguna vez lo mucho que odio cantar en lunes o en domingo?
Buenos mediosdías, no acaba de entrar el verano por aquí, pero la verdad es que, con esta brisilla que pasa, se duerme de coña... a ver cuanto dura la tregua...
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
Buenos días! Yo arrastro algo de sueño..y estoy un poco enfadada con el jefe...jmmm
Buenos días!!! Hace buen día, pero con brisilla q refresca, jejeje!!Eso sí, al parecer mañana suben las temperaturas de nuevo
Martes, por fin!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Buenos díasss y feliz miércoles. Mañana es fiesta en Madrid, así que a ver si hoy hay suerte y se pasa prontito el día para irme a mi casa, a dormir. La noche ha sido un poquito accidentada, a pesar de estar cansada no podía dormir. A la 1 me he drogado y creo que sobre las 2 estaba durmiendo como un lirón. Lo peor de tomarse algo para dormir es que si después no duermes todo lo que te pide el cuerpo te levantas en un estado de empanamiento masivo, que hace que tu integridad física corra peligro. En finssss, seguro que en unos días duermo muchoooo mejor.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Pff pues aquí no es fiesta ni mañana, ni pasado, ayer estuve hasta tarde en la ofi y me da que hoy tb..( y todo culpa de mi jefe, le odio ) Y encima ya me están soltando que aunque el lunes empezamos la jornada intensiva....de intensiva va a tener poco. Intensa, eso sí.
Qué ganas de darles puerta a todos!
Qué ganas de darles puerta a todos!
Caliope escribió:Buenos días!!! me voy pa Granada en unas horas!!!!!
Qué me das...
Bom dia jodí@s!!!
solosuso- graduado
jijijijijijiji!!! Es de esos días es que es imposible borrarse la sonrisa de la cara. Ese es el efecto que tiene Granada sobre mí
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40