Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
¡¡Bon día!!
Me he despertado a las 7 de la mañana tras un agitadísimo sueño. Estoy harta de las noches así, me despierto removida
Para compensarlo me voy a la playa a darme un bañito y que se me pasen todos los males
Me he despertado a las 7 de la mañana tras un agitadísimo sueño. Estoy harta de las noches así, me despierto removida
Para compensarlo me voy a la playa a darme un bañito y que se me pasen todos los males
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Buenos días a todos!
Hace un día muy bueno por Madrid, un poco fresco y con sol. Están de obras en el parque de al lado de casa y han secado el lago. Los pobres patos se han quedado sin casa y andan por el barrio descolocados. Sin ir mas lejos al lado de casa tengo unos 13 patos en un trocito de hierba, y los del bar riegan por las mañanas y le echan pan, y ahí te los ves a los pobres en el charquito intentando darse un baño.
Yo soy de sueño parecido a Aenea, pero desde que estoy de baja duermo como un lirón a pesar de todo, lo cual confirma que lo mío con el sueño es estrés laboral.
Cali, que te lo pases muy bien en Granada.
Hace un día muy bueno por Madrid, un poco fresco y con sol. Están de obras en el parque de al lado de casa y han secado el lago. Los pobres patos se han quedado sin casa y andan por el barrio descolocados. Sin ir mas lejos al lado de casa tengo unos 13 patos en un trocito de hierba, y los del bar riegan por las mañanas y le echan pan, y ahí te los ves a los pobres en el charquito intentando darse un baño.
Yo soy de sueño parecido a Aenea, pero desde que estoy de baja duermo como un lirón a pesar de todo, lo cual confirma que lo mío con el sueño es estrés laboral.
Cali, que te lo pases muy bien en Granada.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Qué alegría volver a leerte, Nikkita!!! Como ha ido todo?? Espero que muy bien por lo que leo!! Y disfruta de la baja!!
Yo hoy estoy malísima se ve que he pillado un virus por ahí que estoy supercongestionada y con fiebre, pero aqui estoy currando que prefiero eso que ir al medico.
Yo hoy estoy malísima se ve que he pillado un virus por ahí que estoy supercongestionada y con fiebre, pero aqui estoy currando que prefiero eso que ir al medico.
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Nikki wapa!!!! Q alegría verte por aquí!!!Espero que haya ido todo bien!!
Nikki, cariño, podíamos organizar algo y hacernos mutua compañía por las noches. Yo pongo la manta y tu las pelis, okis?
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa guap@sss!!!!!!!!!!!
Bon dia i bona hora!!!!
Qué calor.. y yo sin ir a la playita aún!! (Isth, disfruta por mí, vale?)
Bon dia i bona hora!!!!
Qué calor.. y yo sin ir a la playita aún!! (Isth, disfruta por mí, vale?)
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Bom dia.
Qué manera de llover en el puto mes de junio... y aquí la gente de este foro sin sentimientos hablando de ir a la playa...
Insensibles...
Qué manera de llover en el puto mes de junio... y aquí la gente de este foro sin sentimientos hablando de ir a la playa...
Insensibles...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenos días, foro.
Hoy me he pegado un madrugón de la hostia, pero el paseo en globo ha merecido la pena
Hoy me he pegado un madrugón de la hostia, pero el paseo en globo ha merecido la pena
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenos días!! La alergia esta remitiendo, así que estoy pudiendo estudiar sin demasiados problemas...fuera de las poquísimas ganas que tengo de hacerlo, claro
Good morning!!! ¿Sabéis que me quedan 4 días (contando este) de trabajo? jijiji Soy feliiiz
Hay trabajo, pero bueeeno, ya he pasado un bache así que ya lo llevo mejor
Hoy tengo última prueba de vestido!!! jurjur
Hay trabajo, pero bueeeno, ya he pasado un bache así que ya lo llevo mejor
Hoy tengo última prueba de vestido!!! jurjur
Jolín, sí que te da fuerte Cali!
Yo después de comer me voy a la playa y hasta mañana de noche! Quería haber ido antes...pero impossible. A coger algo más de color!
Yo después de comer me voy a la playa y hasta mañana de noche! Quería haber ido antes...pero impossible. A coger algo más de color!
Pues la cosa es que el año pasado apenas la sufrí. Pero mucho peor fue en Granada. Me dio los dos últimos años de carrera, y se manifestaba en bronquitis asmáticas. La mar de divertido ir a urgencias de madrugada a que me pusieran broncodilatadores, y tener que dormir sentada para no ahogarme y esas cosas. Así que prefiero moquear y que me lloren los ojos, por pesado que sea
"..Good morning, Good mooorning. Good morning too youuuu...!"
A ti te pasa lo que a mi, Cali.
Lo mio es por alergia al ácaro del polvo (¡otra vez las putas cucarachas. Microscópicas, pero cucarachas al fin y al cabo. ¡AARRRGGGHHH!).
Desde que me trató una doctora de alergia, estoy mucho mejor y ya no uso apena el "Ventolin" de los cxxxxes.
"...¡Buenos días!¡Duchas frías!..."
Lo mio es por alergia al ácaro del polvo (¡otra vez las putas cucarachas. Microscópicas, pero cucarachas al fin y al cabo. ¡AARRRGGGHHH!).
Desde que me trató una doctora de alergia, estoy mucho mejor y ya no uso apena el "Ventolin" de los cxxxxes.
"...¡Buenos días!¡Duchas frías!..."
Buenos días!!!
Si, yo debería ir al médico...pero me da taaaanta pereza...
Si, yo debería ir al médico...pero me da taaaanta pereza...
Buenosss díassssss. Hoy es el primero de jornada intensiva, yupiiiii, y aunque tengo un sueño mortal, aunque estoy cansada como si hubiera corrido un maratón, y aunque sepa que en mi casa nunca más voy a saber lo que es el silencio, todo me da igual, porque esta tarde, me pondré los tapones, cerraré todas las puertas y me echaré un siesta del carajo.
Aenea- iniciado
Bom dia.
Turri, los ácaros son arácnidos, si no me equivoco
Suerte en cualquier caso contra ellos también...
Seguimos a la espera de los muebles nuevos, a ver si esta semana terminan de modificarlos y por fin los traen. Mientras, nos han pintado la habitación de un color azul muy suave, ha quedado muy bien.
Hemos acabado también de hacer limpieza de libros, apuntes y mierda variada que habíamos ido acumulando en 5 anhos; tuvimos que limpiar la habitación del polvillo que origina el emplastecido de las paredes antes de pintar y raspar las gotitas de pintura del rodapié, desmontar la mesa de mi ordenador para llevársela a mis viejos; llevar los colchones de las literas a casa de mis suegros, ...
Fruto de todo ello, mi contraria tiene una contractura en la espalda de 3 pares. Yo sólo tengo agujetas y muchas ganas de sofá.
Estoy deseando acabar este follón... (Y eso que sólo es una habitación)
Seguimos a la espera de los muebles nuevos, a ver si esta semana terminan de modificarlos y por fin los traen. Mientras, nos han pintado la habitación de un color azul muy suave, ha quedado muy bien.
Hemos acabado también de hacer limpieza de libros, apuntes y mierda variada que habíamos ido acumulando en 5 anhos; tuvimos que limpiar la habitación del polvillo que origina el emplastecido de las paredes antes de pintar y raspar las gotitas de pintura del rodapié, desmontar la mesa de mi ordenador para llevársela a mis viejos; llevar los colchones de las literas a casa de mis suegros, ...
Fruto de todo ello, mi contraria tiene una contractura en la espalda de 3 pares. Yo sólo tengo agujetas y muchas ganas de sofá.
Estoy deseando acabar este follón... (Y eso que sólo es una habitación)
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenos días!! Acabo de sacar las entradas para la expo de Sorolla, que mi madre viene el miércoles a una visita relámpago, yujuuu
solosuso escribió:Bom dia.
Bichejos de más de cuatro patas al fin y al cabo. Y bastante feos, por cierto.
Pff yo estoy super cansada. Ayer salí a las 7h de casa y hasta las 23h no llegué, y sin comer!! solo desayunando!! Ni tiempo me dio! Pasamos a buscar los detalles, por el restaurante a cerrar mesas, presupuestos...por casa de mis suegros a hablar de cómo quedaba el tema del bus..luego al piso de mis padres que ya han acabado las reformas y ésta es la primera noche que dormían ahí...Al final me fui a dormir a la 1 (pq 1 horita de seire no la perdono, que me relaja jeje), y hoy alas 7h otra vez en pie buaa a este paso voy a ir ojerosa a la boda..
Esta tarde vamos a ver al dj a acabar de cerrar canciones y a darle una presentación super chula que hemos hecho (bueno, en realidad nos la ha hecho un amigo - que por cierto fue el que hizo los documentales de El Bulli estos de La2-)
Ya queda menooos
Aaah y me compré el tocado! Esta diadema: http://www.eltocadordelanovia.com/detalle-producto-tocados.asp?clave=1965
Esta tarde vamos a ver al dj a acabar de cerrar canciones y a darle una presentación super chula que hemos hecho (bueno, en realidad nos la ha hecho un amigo - que por cierto fue el que hizo los documentales de El Bulli estos de La2-)
Ya queda menooos
Aaah y me compré el tocado! Esta diadema: http://www.eltocadordelanovia.com/detalle-producto-tocados.asp?clave=1965
Buenos díassss a todos y a todas,
Solo, ya no te queda na' para ver esa habitación preciosa.
Cali, cuando veas a Sorolla, cuéntame si está bien y vale la pena ir.
Illa, hija, te visualizo casada, casada, casada, ¿qué tal te suena? Soy una mujer casada
Yo estoy muy cansada, ufff, que mal cuando suena el despertador. En finsss, a ver si llega pronto el finde.
Solo, ya no te queda na' para ver esa habitación preciosa.
Cali, cuando veas a Sorolla, cuéntame si está bien y vale la pena ir.
Illa, hija, te visualizo casada, casada, casada, ¿qué tal te suena? Soy una mujer casada
Yo estoy muy cansada, ufff, que mal cuando suena el despertador. En finsss, a ver si llega pronto el finde.
Aenea- iniciado
Buenos días!! aunque esté nublao y llovizneando!!
Illa, me ha encantado el tocado. Qué nervios debes de tener!!!
Aenea, ya te contaré.
Illa, me ha encantado el tocado. Qué nervios debes de tener!!!
Aenea, ya te contaré.
Buenas nochesss.
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Jahiime escribió:Rápido anochece en Barna!!
¿Estas en barna, cachoperra?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40