Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 27 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Mar Oct 27, 2009 10:54 am

Espero q no os contagieis, Ikke!!!

Buenos días!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 27 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Mar Oct 27, 2009 11:04 am

Buenos días, foro.

Pues yo este finde no, que tengo actuaciones, pero a partir del lunes no me importaría pillar una pequeña gripilla, así como de trámite para justificar un cierto absentismo laboral.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  solosuso Mar Oct 27, 2009 11:28 am

Buenos días.

Vuelve el calorcillo.
Ahora tenemos la calefacción puesta en el curro y nos asamos!!!

Esto es la hostia... Suspect

Si os sobran unos cuantos virus yo también me apunto. silba
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  SoositaX Mar Oct 27, 2009 11:58 am

Atención: Viruses, bacterias y demás animalicos.. vade retroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no estoy yo pa pillar nah!!! (ya lo pillaré too cuando vuelva a la vida laboral)

Por cierto, hablando de eso.. acabo de venir de sellar el paro, parito, parón. Está a tomar polculo de casa y he vuelto muerta muertísima. Menos mal que no tengo mucho que hacer hoy.. Very Happy

Ah, que buenos días!!! Menudo solecito!!!! que he salido con una camisa arremangada y me estoy achicharrando!!!

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 27 10
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Caliope Mar Oct 27, 2009 12:05 pm

Uuuuf, yo tengo que ir hoy a echar los papeles de la convocatoria. Que rollazo!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Nikkita Mar Oct 27, 2009 12:40 pm

Pues yo casi que no salgo de casa para no pillarme ningun virus ni bacteria porque estoy baja de defensas y ahora mismo para mi sería muy chungo.
Pero na, que de la gripe A yo pienso que es una mariconá de gripe que no es para tanto (al menos de momento, si no muta), y que han creado demasiado alarmismo.
Y estoy enganchada al sacred 2. Me duelen los ojos de jugar tanto.
Muy buenos martes a todos. Hace un tiempo demasiado bueno, me voy a volver loca de tanto poner y quitar la manta en la cama.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Cosso Mar Oct 27, 2009 12:41 pm

Gracias por los animos y procupaciones.

La gripe evoluciona favorablemente, la niña mañana ya irá al cole y yo me tomé el día de ayer sin curre, hay aunque tengo algo de fiebre he venido a currar.
Y lo dicho, hay resacas bastante más jodidas que la gripe A de los cojones.
Y los que queréis pillarla. Ya sabéis, de pillar intentar pillar la A, de las gripes que he tenido, es de las más llevaderas.... Bueno, no voy a hablar muy alto, que aún no he salido del todo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Caliope Mar Oct 27, 2009 12:44 pm

Nikki, pues yo no acabo de pillarle el gusto...no me ha enganchado demasiado...a lo mejor necesito jugar más, yo que sé.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Nikkita Miér Oct 28, 2009 12:25 am

Bueno, con el juego yo es que estoy con el personaje nuevo y la campaña nueva, de la otra parte me cansé en julio, espero que esta me dure por lo menos un mes mrgreen
Si quieres avísame de cuando vayas a entrar y vamos juntas.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Mensaje  Caliope Miér Oct 28, 2009 12:36 am

He empezado una sera, a ver si le pillo más tranquillo, que es el personaje q más me gusta.
Ya te diré cuando pueda conectarme.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Jose Miér Oct 28, 2009 10:40 am

Buenos días, foro.

Espero sinceramente que empecéis el día con jovialidad y buen humor.
Sobre todo a los seguidores del Real Madrid.
porelsuelo
Jose
Jose

Mensaje  Caliope Miér Oct 28, 2009 11:05 am

Buenos días!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Miér Oct 28, 2009 12:33 pm

Bon dia!!! Qué equipazo!! Por cierto.. esos del Real Madriz quienes son?? mrgreen

Vengo a decir hola y adiós.. he tenido el test de O'Sullivan esta mañana.. no ha sido tan asqueroso.. incluso me ha gustado el brebaje (era de limón!!) y el primer pinchazo me ha dado bajísimo de azúcar!!

Se me ha jodido el cargador del portátil, y ya me está pitando la batería.. así que mientras no encuentre otro tiraré de blackberry..

taluegooooooooorrr!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  solosuso Miér Oct 28, 2009 12:53 pm

Bom dia.

Acabo de googlear eso de los del test de O'Sullivan y me alegro que tengas el azucar bajo Soosi. Shocked

Hablando de temas médicos, mi sobrina de 6 anhos y casi t@das sus companher@s de clase están afectad@s por la gripe A. Y conozco más casos entre hij@s de conocidos.
Ayer los servicios médicos de la ciudad estaban saturados y curiosamente, el pediatra que debería atender a mi sobrina está de baja también por gripe A.
La pediatra que la atendió comentó que, ahora mismo se está extendiendo mucho (entre otras causas por la vuelta al cole y el clima extranho que padecemos) pero que al mismo tiempo los síntomas actuales no son muy graves, por lo que, dentro de lo malo, casi es mejor cogerla ahora y quizás así quedar inmunizado para futuros rebrotes que se esperan la primavera que viene.

Espero que l@s afectad@s del foro se estén recuperando. Wink
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Chebika Miér Oct 28, 2009 1:18 pm

Buenos días!

Tengo una ligera resaca provocada porque quedé ayer por la tarde con el de la agencia de marketing y nos tomamos unas birras después de revisar la imagen corporativa. No se puede mezclar el curro con el alcohol!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Jose Miér Oct 28, 2009 1:36 pm

Depende, Chebika. A veces se consigue así que la apreciación de la imagen corporativa mejore sensiblemente. Razz
Jose
Jose

Mensaje  Chebika Miér Oct 28, 2009 1:38 pm

Jose escribió:Depende, Chebika. A veces se consigue así que la apreciación de la imagen corporativa mejore sensiblemente. Razz

mrgreen entonces fué un vil truco para que me quedara con lo que había hecho?? no te puedes fiar de nadie ...
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Marla Miér Oct 28, 2009 2:50 pm

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 27 016e01c4c73b631f2580d7032bc8pc
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  illa Miér Oct 28, 2009 3:48 pm

Jose escribió:Depende, Chebika. A veces se consigue así que la apreciación de la imagen corporativa mejore sensiblemente. Razz

Pues yo estoy de acuerdo. A veces con un poco de alcohol en las venas todo sale mejor Razz Yo eecuerdo cuando estudiaba (ooh) como sacaba mejores notas si me iba la noche antes de fiesta! Y en el trabajo si me tomo una cervezilla a la hora de comer..la tarde rinde mucho más jaja
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Nikkita Miér Oct 28, 2009 5:14 pm

Buenos días!
Tengo poco que contar porque no salgo de casa. Bueno, que estoy empezando a mirar cosas para la casa nueva, que todo es muy caro, y que al principio estará casi vacía. Pero nunca he necesitado muchos muebles. Lo que parece que está claro es que vamos a comprar el frigorífico tipo americano de dos puertas, y que la mesa del salón será cuadrada.
No vamos a comprar tele nueva hasta que no se estabilice el mercado de las teles led, que consumen menos aunque tienen menos horas de funcionamiento (creo que unas 30.000), y dan mejor calidad. Supongo que habrá que esperar un par de años. Y son super finísimas. Y por lo demás necesitaremos un canapé y llenar un cuarto de estanterías para meter todos nuestros libros, que es lo que mas va a costar porque tenemos muchos.
Todavía no me he hecho a la idea de que en menos de dos meses me mudo.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Mensaje  Txabi Miér Oct 28, 2009 5:27 pm

Nikkita escribió:Buenos días!
Y por lo demás necesitaremos un canapé y llenar un cuarto de estanterías para meter todos nuestros libros, que es lo que mas va a costar porque tenemos muchos.

Yo cuando me planteé ese mismo dilema descubrí el placer de tirar libros...Ahora nos mantenemos siempre entre los 400 a 500 libros, y comics entre los 1000 y 1500...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  solosuso Miér Oct 28, 2009 5:51 pm

Nikkita escribió: Lo que parece que está claro es que vamos a comprar el frigorífico tipo americano de dos puertas, y que la mesa del salón será cuadrada.

Mira a ver si donde vives existe el plan 'renove'. Cuando cambié yo el frigo hace unos meses, me ahorré unos eurillos.

Cool
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Jose Jue Oct 29, 2009 9:56 am

Buenos días, foro.

Hoy empieza en Alcalá la Feria de las Tapas babas babas babas y dura hasta el domingo.

Si alguien viniera a verme actuar este fin de semana, podría matar varios pájaros de un tiro silba silba silba
Jose
Jose

Mensaje  Txabi Jue Oct 29, 2009 10:15 am

Tapas de rosca, de presión, tapa-cubos...todo un mundo emocionante por descubrir...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  solosuso Jue Oct 29, 2009 11:58 am

Buenos días.

Si pudiera, me volvía a la cama...

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 27 1250858413947
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente