Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 32 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  ñiñi Lun Nov 16, 2009 1:45 pm

joder chabales

a veces cuando leo este post me parece como si fuerais la ostia de infelices y eso

buenos dias
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 32 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Lun Nov 16, 2009 2:05 pm

Más que infelices, yo diría que vagos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  ñiñi Lun Nov 16, 2009 2:19 pm

el vago de verdad lo es hasta para quejarse
veo tristeza
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  DobleZero Lun Nov 16, 2009 3:06 pm

Muy buenos dias (tardes ya para los anglosajones). Y lo son, vaya que si lo son!

He encontrado una tienda, tipico ultramarinos turco, con un arsenal de pipas (o tuzlu aycekirdegi para ellos) para "los que saben". Si, si. El tio, cuando me ha visto coger pipas, me ha preguntado que si eran para el pajaro y cuando le he dicho que no, me las ha quitado de las manos, se ha metido debajo del mostrador y me ha sacado otras, en una bolsa amarilla, y me ha dicho: lleva estas son las mejores.

Que no tendra debajo de ese mostrador mrgreen !

Por cierto que ha flipado porque pensaba que era inglesa y no cabia en si de la alegria de pensar que un ingles iba a comer pipas...

PD. Estan tan ricas como las Facundo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Nikkita Lun Nov 16, 2009 3:19 pm

Buenos días gente.
Quejarse es un vicio. Mola poder quejarse no? Yo ya empiezo a salir poco a poco de los efectos de la última quimio, que me ha dejado hecha una mierda, con mis nauseas, mis dolores de estómago, mis fiebres, mis dolores de huesos, mi cansancio extremo, y etc. etc. Y menos mal que de momento si no tengo recaidas es la última quimio porque estoy hasta los mismísimos de sentirme mal.
Y que mañana parece que por fin firmamos escrituras, no tenía muchas ganas y prefería esperar una semana porque no me encuentro muy pallá, pero es tan complicado coordinar a todo el mundo con sus trabajos y tal, que al final he cedido. En fin. Me he acordado cuando Cali ha dicho que se estaba estudiando las obligaciones del vendedor.

Vaya, acabo de ller el mensaje de Doble, y me ha intrigado porque yo pensaba que comer pipas era algo restringido a España y no sabía que los turcos también le daban a las pipas.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  ñiñi Lun Nov 16, 2009 3:28 pm

joder reina
tu si que tienes motivos
espero que todo salga de puta madre y estes repuesta en breve
mil besos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  SoositaX Lun Nov 16, 2009 3:44 pm

Los ingleses no comen pipas?? es sólo algo propio de los países mediterráneos?? Shocked

Bon diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no voy a por el peque al cole, que va su padre (creo que tiene vacaciones) y el mayor está malito desde ayer, pero se ha levantado para ir a hacer un examen al insti.

El no ir a buscar al enano me ha dado la oportunidad (ha sido algo puramente científico) de ver Mujeres y Hombres y viceversa.. por diox.. se puede hacer un programa más gilipollas???? sí, hay que se merecen medallas al programa tonto del año, pero es que este lo supera todo!!!!!!!! No puedo con Toño y con la Jenny (esa pija poligonera que suele ir embutida..) por diox.. que alguien mate a Emma García!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  solosuso Lun Nov 16, 2009 4:51 pm

Buenos días-tardes ya.

Qué días de curro tan asquerosos llevo... esto no hay sueldo que lo pague. ay
En fins...

Sobre las pipas, decir que en algún o algunos países de América del Sur, 'comer pipas' significa echar un polvo, o enrollarse (o algo así)... Razz Así que hay que tener cuidado de a quién se invita a 'comer pipas'... mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Txabi Lun Nov 16, 2009 5:12 pm

Cuidao, cuidao...yo por que estoy casao, pero a una bolsa de pipas si que invitaba yo a la doblecero...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  ñiñi Lun Nov 16, 2009 6:38 pm

solosuso escribió:Qué días de curro tan asquerosos llevo... esto no hay sueldo que lo pague. ay
En fins...

lo veis joder lo veis?

venga coño un poco de optimismo que este post es peor que la consulta de un psiquiatra argentino coñññññññññññññññññññññññññññññño

en cuanto a lo de las pipas pues bueno si
los ingleses no comen muchas cosas de las que comemos por aqui
me atrevo a decir que en general su dieta es una puta mierda pero no por ausencia de pipas sino por ausencia de casi cualquier cosa sana y nutritiva y sobre todo por la ausencia casi total de cualquier cosa medio buena y rica
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  DobleZero Lun Nov 16, 2009 10:30 pm

Un abrazo fuerte Nikkita!

Si, lo de las pipas solo lo he visto en Espanya y Turquia. En Italia tambien se comen?

Aqui, los ingleses, te miran raro cuando comes pipas. Lo curioso es que ellos si las usan en ensalada o asados... pero no las comen con cascara para pasar el tiempo. Un conocido me pregunto una vez que que se comia en el futbol en Espanya y flipo cuando le dije que pipas. Creo que ni lo veia normal ni masculino.

No se come mal aqui, Nyinyi. Londres tiene de todo pero claro, Londres no es Inglaterra. En la Inglaterra profunda si es mas dificil encontrar muchas cosas aunque, la verdad, el tema del aceite de oliva y el buen comer es cada vez mas popular.

Eso si, las barras de chocolate Mars pasadas por la freidora siguen siendo todo un exito en el norte de Inglaterra y Escocia Shocked .
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  illa Mar Nov 17, 2009 11:27 am

No sabía eso de las pipas yo tampoco Shocked Con lo que vician!
Yo tb creo que nos quejamos por vagos ñiñi...bueno, vagos y pq como dice Nikkita quejarse debe enganchar. Yo soy super quejica (creo que lo he heredado de mi madre Laughing ). Pero quién no llora no mama, no? Pues eso mrgreen
Además me quejo mucho peor luego sigo igual de feliz así q....
Voy a seguir quejándome! Smile jaja

Hoy me he levantado a las 6:00am, 6 de la mañana señores!! para llegar antes al trabajo y acabar unas presentaciones. Uff que dolor.
Madrugar (para ir a trabajar) no es lo mío, definitivamente. Y me da que hoy va a ser un día laargo
A ver si me dan vacaciones ya, leñes.
Por cierto que últimamente he ido a alguna entrevista de trabajo interesante. Si surge algo ya os contaré! (aunque lo que yo quiero es dinero, no trabajar mrgreen )
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  SoositaX Mar Nov 17, 2009 11:28 am

DobleZero escribió:
Eso si, las barras de chocolate Mars pasadas por la freidora siguen siendo todo un exito en el norte de Inglaterra y Escocia Shocked .

Shocked Shocked Shocked mande????

Buenos días!!! Dónde se ha ido el otoño?? porque yo no lo veo por ningún lado!!! empiezo a estar harta de sol..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Caliope Mar Nov 17, 2009 12:39 pm

Buenos días!! pues aquí empieza a hacer ya un tímido frío otoñal...pero yo estoy rabiando porque sea frío de verdad!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  ñiñi Mar Nov 17, 2009 12:41 pm

joder
de verdad propongo cambiar el titulo del pos por el de QUEJESE POR LA MAÑANITA QUE ALGO HAY QUE HACER (Y LUEGO DE LOS BUENOS DIAS)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  HH Mar Nov 17, 2009 2:28 pm

ñiñi escribió:joder
de verdad propongo cambiar el titulo del pos por el de QUEJESE POR LA MAÑANITA QUE ALGO HAY QUE HACER (Y LUEGO DE LOS BUENOS DIAS)

Y si recortas tu vídeo que se come un poco de texto? ... Wink mrgreen

Por cierto, "Esta matina sono sballiato ... " o algo así jajaja ... :emoticonio:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  ñiñi Mar Nov 17, 2009 5:58 pm

joder vaya mierda dia hace
hace como frio por la mañana y luego hace calor
esta como nublado sin estarlo y yo estoy medio acatarrado la vida es una mierda

en fin buenos dias

joder la ostia que bien me adpato a cualquier contesto y situacion es que es acojonante no decir que no chabales
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Caliope Miér Nov 18, 2009 12:46 pm

Buenos días!!! Mis obreros de abajo llevan una semanita fina...y las ganas de matar aumentan
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Miér Nov 18, 2009 4:16 pm

Bon dia.. hace sol, pero no me quejaré, que luego viene el Ñiñi.. mrgreen

Ya no queda nada para el concierto de DM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Nikkita Miér Nov 18, 2009 7:50 pm

Muy buenos días!
Pues yo hoy estoy feliz como una perdiz, porque empiezo a sentirme mejor y hace un día precioso, con el fresco justo, luminoso y agradable.
Y que mi chico y yo ya somos copropietarios y eso hace ilu, que coger juntos una hipoteca es un compromiso mayor que el matrimonio. Y ya tenemos una cuenta para gastos comunes y eso.
Y que hace un día muy bonito y me siento bien, coño! Y cuando me siento bien también me gusta hacer sentir bien a la gente que me rodea

Y lo de quejarse por el trabajo yo lo veo algo natural. A ver, trabajamos porque necesitamos dinero para vivir y mantener un estilo de vida, pero trabajar 8 horas diarias no es intrínseco a nuestra naturaleza. En culturas con menos necesidades se trabaja lo justo para vivir y el resto del tiempo perreas, o te acicalas, o despiojas al vecino, o te dedicas a tirar los tejos y a tontear o a investigar fenómenos extraños, allá cada cual con su naturaleza. Porque tampoco es bueno no hacer nada, pero estar por obligación un tercio de tu tiempo ahí al machaque tampoco. Y que quejarse un poco, mientras no se caiga en la autocompasión permanente, sienta bien y refuerza los lazos entre los quejosos.

Y nada chicos, que seais felices. Yo voy a aprovechar el buen momento que tengo para ponerme a hacer mi historial clínico, que los médicos son pelín incompetentes mrgreen

Besos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Jose Miér Nov 18, 2009 7:53 pm

Buenos días por la tarde, foro.

Nikkita, qué grande eres, hostias. amisbrazos
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Caliope Miér Nov 18, 2009 7:58 pm

Enhorabuena por tu condena....que diga por tu hipoteca!!! Razz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  HH Miér Nov 18, 2009 8:04 pm

Caliope escribió:Enhorabuena por tu condena....que diga por tu hipoteca!!! Razz

Yo no tengo ni "teca" ni "hipo" ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  ñiñi Miér Nov 18, 2009 8:05 pm

ostia puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  DobleZero Miér Nov 18, 2009 9:07 pm

Jo'er Nikkita, me quito el sombrero. Nunca habria sabido mirar el tema hipoteca de una manera tan jorobadamente positiva. Lo pintas tan bonito que me dan ganas de comprar casa mrgreen

Me alegro que te vayas encontrando mejor.

Ah si, y buenos dias-tardes mondofriki.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente