Musho beti, musho beti, he, he
5 participantes
Página 1 de 1.
Musho beti, musho beti, he, he
Mi más sincera enhorabuena al nuevo equipo de la liga Adelante. El año que viene van a tener la suerte de jugar con el Córdoba!!!
Re: Musho beti, musho beti, he, he
Al margen de simpatías/antipatías (a mí no es que me caigan muy bien tampoco), aún no me entra en la cabeza que bajara el Betis.
Tenían muchas posibilidades de quedarse en 1ª (93,82 % según esta web:http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/las-probabilidades-matematicsa) que se dice pronto. El que tenía más papeletas para bajar era el Osasuna que finalmente se salvó (ese sí que me cae bien ).
Una plantilla con jugadores como Oliveira, Emaná, Edú, Mark González, Sergio García, Aurelio, Odonkor... que debería estar luchando por la UEFA mínimo y mira dónde han acabado. (Aunque alguno de ellos ya sabe lo que es descender con Celta o Zaragoza).
Lo gracioso va a ser ver qué dice el capillitas...
Tenían muchas posibilidades de quedarse en 1ª (93,82 % según esta web:http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/las-probabilidades-matematicsa) que se dice pronto. El que tenía más papeletas para bajar era el Osasuna que finalmente se salvó (ese sí que me cae bien ).
Una plantilla con jugadores como Oliveira, Emaná, Edú, Mark González, Sergio García, Aurelio, Odonkor... que debería estar luchando por la UEFA mínimo y mira dónde han acabado. (Aunque alguno de ellos ya sabe lo que es descender con Celta o Zaragoza).
Lo gracioso va a ser ver qué dice el capillitas...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Molaría investigar el primer gol del Osasuna al Madrid. Je,je, cuánta mafia.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Lo mejor de la liga, sin duda.
Zebiya: Champions League
Mushobeti: Sidra League.
Zebiya: Champions League
Mushobeti: Sidra League.
Pues a mí no me cae mal el Betis.
El año que viene, el Español
El año que viene, el Español