Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Anoche tuve una conversación con una zorrita del Badoo que dice que tiene marido y que no quiere quedar conmigo para percutir, la conversación es larga, que la lea quien quiera, pero garantizo que es muy LOL:
- Spoiler:
- Wayne — 23:07
Hombre, tú y yo ir lejos no
Wayne — 23:07
Será tu marido y tú,¿no?
Wayne — 23:08
Jajajaja
Vanessa — 23:08
no me refiero mi pareja y yo
Un marido es pareja
Pídeselo y que te lleve
A mi me encanta ponerme a cocinar cosas ricas...hmmm
Wayne — 23:09
Me flipa hacer esas bolitas de arroz con una tira de pescado por encima...
Vanessa — 23:09
ya si eso no es pero si kiero aprender pero yo digo parra trabajar
Wayne — 23:09
El sushi es una técnica de cocina que necesita de años de experiencia
Vanessa — 23:09
fuuu
Wayne — 23:10
Claro, mis 3 años de conocer la cocina de Asia me ha costado
Que yo he estado casado, cariño
Sé cómo complacer a una mujer
Vanessa — 23:10
eso es bueno pero no digo lo contrario digo ke me buske un trabajo
Wayne — 23:11
Jajajaja
Para eso hay que estudiar antes
Vanessa — 23:11
pues crudo lo llevo
Haber estudiao
Vanessa — 23:12
pues de eso me pesa
Wayne — 23:12
Mientras no te pese el culo no hay problema
jajjaja
Wayne — 23:12
el resto es luchar por lo que uno quiere
no para trabajar soi buenisima
Wayne — 23:13
Vanessa, pues es cuestión de buscar
Vanessa — 23:13
si donde hay trabajo xikillo
Yo me he llevado 7 años buscando y luchando, y estando casado para darle lo mejor a mi mujer
Lamentarse y llorar no sirve de nada,jejeje
Dile a tu pareja que te ayude, que pa eso está
Vanessa — 23:14
no tengo pareja
lo deje
Wayne — 23:14
¿Ah,no?
no
te mentir en eso
Wayne — 23:14
¿y por qué me mientes entonces?
Vanessa — 23:15
porke aki hay muchas jente ke se pasa con la jente y sabe pues una esta escarmentada ya de algunas personaas
Wayne — 23:15
Yo quiero a las personas, me condero una persona cariñosa y social
Wayne — 23:15
Pues la mentira tiene las patitas muy cortas
Wayne — 23:16
a ver...hmmmm...¿qué hago contigo entonces ahora?
Vanessa — 23:16
si pero alo mejor tu no la avias pillado porke te lo he dicho ypo
¿Te perdono o no te perdono?
Vanessa — 23:16
eso esta en ti
Vale, juguemos a una cosa
Tú estás en un jucio
Y tienes que defenderte
Yo soy el juez, y tú la acusada
Wayne — 23:17
Te escucho
Vanessa — 23:17
ok
Wayne — 23:17
Defiéndete con uñas y dientes, y ofrece al juez para que te perdone
Vanessa — 23:18
pues mira usted señor juez estoi ya asta el moño de jente salias por aki y como comprendera busko una pareja estable tengo la cabesa bien sentada se lo ke kiero para ke venga un chulillo a kererse poner calenton cormigo ke paso
Wayne — 23:19
Señorita Vanessa
Wayne — 23:19
Entiendo sus deseos y aspiraciones en la vida
Wayne — 23:20
Pero ha de ser consciente que la vida son dos días, y la vida hay que disfrutarla, si por conseguir nuestros deseos y lo que queremos hemos de mentir entonces seguiremos en el mismo círculo vicioso
Vanessa — 23:20
pero mentir no es tan bueno no digo ke todo sean verdades
Vanessa — 23:20
soi conciente de la realidad
Wayne — 23:21
Además, ha de ser consciente que de forma sutil usted ha tratado al juez con desconfianza, y ha pensado que el juez se acuesta con cualquier mujer que le ofrezca una noche divertida
Vanessa — 23:21
pues eso esta en mi si lo kiero aser
Wayne — 23:21
Soy juez, y mis años me ha costado, ha de saber que yo he estado casado y que mi cuerpo no lo toca cualquier mujer
Wayne — 23:22
Así que, hable con el fiscal y negocie
Vanessa — 23:22
pues no puedo hablar porke me he kedao muda
Vanessa — 23:23
jajaja
Wayne — 23:23
Fiscal: La señorita Vanessa ha tratado con desconfianza al señor juez, ha pensado que es un salido y le ha mentido, fruto de sus propios intereses por buscar una media naranja, cuando en la vida hay que buscar una naranja completa y ser libre de hacer (sea hombre o mujer) lo que le apetezca
Vanessa — 23:24
pues ojala encontrara yo mi principe asul
Wayne — 23:24
Fiscal: Señorita Vanessa, está científicamente comprobado que las mujeres también tienen deseos de estar con un hombre que les guste, sin importar lo que pueda pasar, las mujeres también disfrutan de un buen momento como un hombre, si usted miente no está siendo equitativa, puesto que usted también disfruta de la compañía de un buen hombre, al igual que un hombre de una buena mujer
Wayne — 23:24
Juez (YO): Señor fiscal, concrete
Vanessa — 23:25
si pero en este caso señor juez el tio ke conoska ala tia se va con ella una noche y si te he visto no me acuerdo y señor juez a mi no me mola esooo
Wayne — 23:26
Fiscal: sí, señoría...pues pido para la señorita Vanessa negociar con su abogado la siguiente sentencia: quedar con el hombre al que ha mentido a unas copas, pedirle perdón y que disfrute el día a día, y siempre diciendo ante el tribunal que se arrepiente de tomar al señor Wayne como un "salido"
Vanessa — 23:26
jajajajja ke kiere
Juez: Bien, parece que es de ley lo que expone, señor fiscal, voy a emitir una sentencia
EN PIEEEEEEEEEEEE
Vanessa — 23:28
jajaja estoi depie
Vanessa — 23:28
la sentencia
Wayne — 23:29
Juez: Señorita Vanessa, le condeno a pedir públicamente a pedir perdón al señor Wayne por tratarlo como "salido", por mentirle diciendo que tenía pareja, y por conseguir intereses personales con aquello de "pareja estable", por ello deberá esta misma noche, a la 1 de la madrugada quedar con él, tomar unas copas y pedirle disculpas. Como juez, y en nuestro Estado de Derecho, es impensable que una mujer no pueda sentir deseo como un hombre, puesto que ambos tienen picores y ganas de calor humano, con lo que esta sentencia queda en firme y no puede ser recurrida.
Wayne — 23:29
SE LEVANTA LA SESIÓN
Vanessa — 23:30
pues me parece ke no
Wayne — 23:30
Bueno, el juicio ha concluido
Si no acatas la sentencia trata de recurrirla al Constitucional
Pero yo no estoy de acuerdo
Así que nada, adiós
Nos veremos en el Constitucional dentro de 40 años
Vanessa — 23:31
jajjaa puedo kedar mañana señor juez
Vanessa — 23:35
ke pasa ya no hablas
Bareto`s Punk- graduado
- Cantidad de envíos : 436
La conversación con esta choni se la dedico a Chapu:
- Spoiler:
- Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:05
Oye, shurprima, que estoy viendo tus fotos, y perdona que me ponga algo regostoso, pero veo que eres bastante pedacer y toda la rica
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:16
estas con toda la resaquina piazo Morenaurums?
Morena Onubense — lunes, 09 enero 2012 23:21
ke
Morena Onubense — lunes, 09 enero 2012 23:21
ke dise
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:23
Que desía, mi querida shurhand, que me gustaría que estuviesemos con toda la rica acoplada y pasarlo regostosos, que te veo bastante pedacer
Morena Onubense — lunes, 09 enero 2012 23:24
paso
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:24
Espera, shurhand, está el semáforo en rojo
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:24
Párate un poquito y espera que se ponga verde, no yo, sino el semáforo, pedacer
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:28
¿Ves, Morenacersor? casi te pilla el coche sin carnet,¿pa qué pasas?
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:28
Ahora sí puedes pasar, el semáforo se ha puesto lechuga
Wayne — lunes, 09 enero 2012 23:42
DALE RITMO TUTU
Wayne — 00:53
Gñé
Wayne — 01:08
MoreMore, te veo un poco tensa,¿qué te pasa?
Wayne — 01:51
DALE RITMO Y MENEA EL PEDACER, MOREMORE
Wayne — 01:55
MoreMore, no te hagas la que no escucha, porque sabes que me está leyendo
Wayne — 01:55
Debes ser una buena shurmana y no andar y hablar y comportarte como un bebe con hidrocefalia
Wayne — 01:56
A mi me gustas aunque no tengas estudios y sobredosis de grasa en tu cuerpo, shurmana
Wayne — 01:56
Mueve el pedacer a tope, shurhand
Morena Onubense — 01:56
ke ablas so gilipoyas
Morena Onubense — 01:56
la sobredosis de grasa la tendras tu en el culo
Morena Onubense — 01:57
y estudios mas que tu seguro
Morena Onubense — 01:58
shurmano y lo que tienes que ase es no venir a este pais a dar x culo
Morena Onubense — 01:58
jajaj
Bareto`s Punk- graduado
Bareto`s Punk escribió:Anoche tuve una conversación con una zorrita del Badoo que dice que tiene marido y que no quiere quedar conmigo para percutir, la conversación es larga, que la lea quien quiera, pero garantizo que es muy LOL:
No es por nada, pero ella si quería quedar contigo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
No te imaginas el orco de Mordor con el que estaba hablando, el auténtico general de los Uruk-Hai. Con dos niños, además.
Bareto`s Punk- graduado
Si, ya me imagino que está muy desesperada si quería quedar contigo...
Txabi escribió:Si, ya me imagino que está muy desesperada si quería quedar contigo...
No creo, ya viví el infierno, amigo Txabi.
Esto me recuerda una broma telefónica que hice hace algo de tiempo:
http://www.goear.com/listen/e786b2b/llamada-a-gordaca-madridista-the-cacaceiters
Bareto`s Punk- graduado
Otro año más que España no gana Eurovisión...si no fuese por los éxitos deportivos galegos este fin de semana, ya me habría abierto las venas...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
He de confesar que yo me tragué el festival enteretico. Y mereció la pena por dos cosas: ver a la representante de Grecia y la actuación de Irlanda. Ambas inolvidables.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Otro año más que España no gana Eurovisión...si no fuese por los éxitos deportivos galegos este fin de semana, ya me habría abierto las venas...
No sera para tanto, Hanna......ademas, ya teneis al Alonso de lider del mundial de coches......y pronto podras disfrutar de las florituras de Rolando Cristiano...(a falta de Messi, no esta mal, no crees?.
He de confesar que yo me tragué el festival enteretico. Y mereció la pena por dos cosas: ver a la representante de Grecia y la actuación de Irlanda. Ambas inolvidables.
Y a todo esto, seguro que tu contraria esperaba que la echases los tejos pa follartela en plan violador enmascardo que entra por la ventana del dormirtorio.....y tu aburriendote videando un festival de eurovision.......
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:
No sera para tanto, Hanna......ademas, ya teneis al Alonso de lider del mundial de coches......
igOr escribió:Diego: 3000 envíos ya.
Si fueran coitos sería la hostia, eh?
Salud!
Salut camarada!
3000?....ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY DEMASIADO VISTO POR AQUI....un cambio de aires y de gente nueva me iria bien pa renovar mi ilusion por el ser humano....no se igual rastreo por donde la Marilin y el HH a ver que tal son esos foros de dios y que fauna encuentro...
Por cierto, igOr.....he buscado en el diccionario.
Se dice "FOLLAR" y no "coito"....menudo susto me he llevado cuando lei eso de "coito"...jder que mal suena, ¿no?
Se dice "FOLLAR" y no "coito"....menudo susto me he llevado cuando lei eso de "coito"...jder que mal suena, ¿no?
Depende de como folles...si estas follando en plan violador pues la dices "te voy a meter una puñala de carne en el coño...";si folas en plan noche de aniversario de bodas, pues la dices que tiene un "Vagina" muy calida y acogedora.......:todo es acptable dependiendo de la situacion.
Son 100 euros.
De nada.
Son 100 euros.
De nada.
Hace tanto calor que leo el anterior mensaje de Diego hablando de follar y lo desestimo aunque se tratase del mismísimo Clooney. Hoy es de esos días en que no necesito un hombre para derretirme, vive dios.
lo cual viene a reforzar mi crencia de que las tipas siempre encuentran alguna escusa para no echar un coetillo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Estoy echo pedazos...
Necesito unas vacas urgentemente...
Qué tal por aquí?
Necesito unas vacas urgentemente...
Qué tal por aquí?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Humedad, calor...no es el mejor sitio para venir de vacaciones, a no ser que consigas entradas para el Primavera...
Hoy ha hecho un calor espantoso, y no he podido hacer huelga por tener que entregar coches pal fin de semana... bueno, he trabajado a puerta cerrada.
La huelga es por lo del incumplimiento del gobierno de las ayudas a la minería del carbón para este año. Cabe decir que con lo que se va a regalar a Bankia, tendríamos pa subvencionar la actual minería del carbón durante muchos siglos. Pero que son 12.000 familias pa Rajoy. Antes está lo de salvar el culo de sus coleguitas y hacer caso a todo ese elenco de políticos que se han hecho consejeros del sector energético. Me temo que a los mineros no les van a hacer ni caso, ya van tres reuniones que organiza el gobierno que terminan casi antes de empezar con el gobierno intentando desgastar y calibrando fuerzas. Pobre gobierno, los mineros siempre la arman, puede ser el principio de un fin acelerado. Como se pongan a malas los mineros asturianos, de Laciana y el Bierzo van jodidos los peperos. Ya tuvieron que matar a mil mineros en el 34. Aquí nadie olvida y esto no es precisamente el 15M. Hoy lo de Madrid se salda con 2 periodistas, 10 mineros y 8 antidisturbios heridos uno de ellos grave, se lanzaron cohetes contra el ministerio teniendo que desalojar una planta porque reventaron las ventanas . Se ha declarado la huelga indefinida, así que hasta que no se arregle esto va a ser jodida la comunicación con Asturias y Galicia.
La huelga es por lo del incumplimiento del gobierno de las ayudas a la minería del carbón para este año. Cabe decir que con lo que se va a regalar a Bankia, tendríamos pa subvencionar la actual minería del carbón durante muchos siglos. Pero que son 12.000 familias pa Rajoy. Antes está lo de salvar el culo de sus coleguitas y hacer caso a todo ese elenco de políticos que se han hecho consejeros del sector energético. Me temo que a los mineros no les van a hacer ni caso, ya van tres reuniones que organiza el gobierno que terminan casi antes de empezar con el gobierno intentando desgastar y calibrando fuerzas. Pobre gobierno, los mineros siempre la arman, puede ser el principio de un fin acelerado. Como se pongan a malas los mineros asturianos, de Laciana y el Bierzo van jodidos los peperos. Ya tuvieron que matar a mil mineros en el 34. Aquí nadie olvida y esto no es precisamente el 15M. Hoy lo de Madrid se salda con 2 periodistas, 10 mineros y 8 antidisturbios heridos uno de ellos grave, se lanzaron cohetes contra el ministerio teniendo que desalojar una planta porque reventaron las ventanas . Se ha declarado la huelga indefinida, así que hasta que no se arregle esto va a ser jodida la comunicación con Asturias y Galicia.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Llueve a cántaros y tengo un gripazo de aúpa...si no me apetece ni fumar, coño...
Ostias Cosso; no hace mucho , indiscretamente oi una indiscreta conversación en un lugar muy discreto.
Venian a decir que cuando cocinaron el estado de las autonomias, el Martín Villa y el Arias Salgado (creo.De este último no estoy seguro haber entendido bien el nombre) se opusieron firmemente a que Aaturias y León fuesen Comunidad Autónoma;al parecer era lo lógico;les asustó el recuerdo del 34;como tú decias.
Que curioso.
Gente;como no aparecen los moderadores , puede ser un buen momento para tomar las riendas de lo que queda del resto del naufragio.
Sólo quedan cascotes, pero algo es algo.
Venian a decir que cuando cocinaron el estado de las autonomias, el Martín Villa y el Arias Salgado (creo.De este último no estoy seguro haber entendido bien el nombre) se opusieron firmemente a que Aaturias y León fuesen Comunidad Autónoma;al parecer era lo lógico;les asustó el recuerdo del 34;como tú decias.
Que curioso.
Gente;como no aparecen los moderadores , puede ser un buen momento para tomar las riendas de lo que queda del resto del naufragio.
Sólo quedan cascotes, pero algo es algo.
Ñiñi moderata ya.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40