Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Pero , ¿aqui escribe alguien?....mucho visitante, pero no escribís mucho.......¿os da vergüenza?
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Buenas tardes desde el aeropuerto de Shanghai, donde empiezo mi odisea de viaje hasta llegar a Córdoba, tras una mega escala en Moscú. Regreso a casita tras un año, algo que ya va a convertirse en la norma. Y es que cada vez tengo más claro que esto va a ser así, quien sabe si para siempre. Antes a veces se me pasaba por la cabeza que algún día tendría que volver a España, establecerme allí, patatin patatán, pero que va. Por qué no hacerlo en China, donde no me falta trabajo, y además tengo pareja? No sé, pero viendo lo que tengo dentro (en China) y fuera, me decanto por lo primero. Esta misma mañana he dado un paso simbólico al registrarme como residente permanente en el consulado de España en Shanghai. Vale que esto no es más que un papel, que no me ata a ningún sitio, pero tenía que hacerlo, aunque solo sea por facilitar tramites administrativos que puedan surgir y poder votar en las próximas elecciones.
Gracias! Por cierto, a la vuelta pasaré por los madriles, a principios de agosto. Que tome nota el sector centralista. Ñiñi tú también. A ver si pueden caer unas birras.
Perfecto, yo este año sólo tengo la semana que viene de vacaciones, así que estaré aquí!!
joer, ya podía haber vuelos a córdoba con escala en barcelona... Malditos centralistas.
Buen viaje, pako!
Buen viaje, pako!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Seguramente yo a principios de Agosto también pase por Madrid. A ver si al final vamos a montar una macro-quedada!
Vev, tú te lo pierdes, separatista!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, y no plans! asi que si haceis quedada o algo apuntada estoy!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Anda que Madrid en agosto...sois retorcidos, eh?.
Por si os lo pensais, decir que en Galicia ese mes es húmedo y fresquito...y también está lleno de madrileños!.
Por si os lo pensais, decir que en Galicia ese mes es húmedo y fresquito...y también está lleno de madrileños!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Joe, necesito vacaciones ya. Estoy tan ida que cuando me he lavado esta mañana el pelo, se me ha olvidado aclararme el acondicionador. Acabo de volver a lavarmelo
Jajaja Caliope, sí que las necesitas.
Yo llevo diez días seguidos trabajando a un ritmo de 8-12 horas (incluido sábado y domingo. Y yo tengo reducción, además) y estoy taaaan cansada que hoy cuando he venido al trabajo (está a quince min. andando de mi casa) me he cruzado con mi coche aparcado cerca de la puerta del curro y pienso "¿Este que demonios hace aquí?" pues ahí llevaba dos días. Lo cogí el lunes porque tenía que entrar muy pronto y se me olvidó (siempre voy y vengo andando) y ahí ha estado el pobre. Menos mal que todavía llevo las llaves encima y hoy cuando salga ya me lo puedo llevar.
En fin
Yo llevo diez días seguidos trabajando a un ritmo de 8-12 horas (incluido sábado y domingo. Y yo tengo reducción, además) y estoy taaaan cansada que hoy cuando he venido al trabajo (está a quince min. andando de mi casa) me he cruzado con mi coche aparcado cerca de la puerta del curro y pienso "¿Este que demonios hace aquí?" pues ahí llevaba dos días. Lo cogí el lunes porque tenía que entrar muy pronto y se me olvidó (siempre voy y vengo andando) y ahí ha estado el pobre. Menos mal que todavía llevo las llaves encima y hoy cuando salga ya me lo puedo llevar.
En fin
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
punkiti escribió:Seguramente yo a principios de Agosto también pase por Madrid. A ver si al final vamos a montar una macro-quedada!
Creo que del 4 al 10 de agosto aprox. estoy por Madrid, de fiestas!!!!!!!!!!! Muhihihihiiiiiiiiiiiiiii
Quién decía de quedar?? Ñiñi??
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Errr, cagondios!!! esto es una confabulación contra mí!!! Pos como siga en paro y se arme lo mismo me acerco, hostias!!
Toma ya! Pues estaría más que bien
El lunes de camino al curro con la bici se me metió algo en el ojo izquierdo y tuve que seguir andando porque no podía ni abrir el ojo. Desde entonces llevaba con un dolor horrible, aunque por mucho que buscaba, no veía nada dentro. Hoy tenía pensado ir al médico, y cuando me despierto, hago el gesto de quitarme las legañas y aparece un bicho rarísimo del tamaño de una hormiga
Ya no me duele, 10€ de médico que me he ahorrado. Qué asco.
El lunes de camino al curro con la bici se me metió algo en el ojo izquierdo y tuve que seguir andando porque no podía ni abrir el ojo. Desde entonces llevaba con un dolor horrible, aunque por mucho que buscaba, no veía nada dentro. Hoy tenía pensado ir al médico, y cuando me despierto, hago el gesto de quitarme las legañas y aparece un bicho rarísimo del tamaño de una hormiga
Ya no me duele, 10€ de médico que me he ahorrado. Qué asco.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Bueno, mientras no haya desovado en el ojo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Bueno, pues yo he ido a echar la tarde a Compostela y mi trabajo me ha costado volver...preciosa estaba en un día de sol y nubes, con calorcito y cerveza sin alcohol en las terrazas...porque después de todo siempre tengo que venir de vuelta, mal que me pese.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
igOr, Tranchete;
Ya que estamos aqui solos y aburridos, sus venís a tomar un vermouth a la terraza de abajo?
PS:Casi se me escapa una catalanada o catalfunada:"¿vamos a hacer el vermouth?
Ya que estamos aqui solos y aburridos, sus venís a tomar un vermouth a la terraza de abajo?
PS:Casi se me escapa una catalanada o catalfunada:"¿vamos a hacer el vermouth?
Vale. Has probado el Izaguirre Reserva?
Está hecho en Tarragona y le da mil vueltas al Martini.
¿Es más bien tirando a dulce y no a soso, o qué?igOr escribió:Vale. Has probado el Izaguirre Reserva?
Está hecho en Tarragona y le da mil vueltas al Martínes.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
igOr escribió:Vale. Has probado el Izaguirre Reserva?
Ahí me has pillao....lo más "nacional" que he bebido es el Vermouth de caña a granel en Madrid.Cuando lo descubrí, ma pasé un mes totalmente flipao;era incapaz de asimilar semejante invento.........y bueno ya mas aldeanamente , por navidades compro uno del mercadona que creo se llama hacendado, pero no estoy muy seguro.
No. Es que la botella lleva gafas y se ve de más calidad.tranchete escribió:¿Es más bien tirando a dulce y no a soso, o qué?igOr escribió:Vale. Has probado el Izaguirre Reserva?
Está hecho en Tarragona y le da mil vueltas al Martínes.
Otro que tal
No le tengáis tanto miedo a la autoridad.
No le tengáis tanto miedo a la autoridad.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
A mi me gusta el de la casa Espinaler.
Per entiendo lo mismo de vermouth que de tonos ocres y verdes melón, o sea que ni caso.
Per entiendo lo mismo de vermouth que de tonos ocres y verdes melón, o sea que ni caso.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Muy buenas!!
Por fin en casa, tras una odisea de viaje, y un cansancio acumulado de casi 48 horas sin apena pegar ojo. A pesar de todo, saqué fuerzas para pegarme un bañito en la playa (llegué al aeropuerto de Malagá) y comerme una buena ración de espetos. Ambas cosas me hicieron recobrar la energía. Ahora toca volver a readaptarse a los horarios, modos y costumbres locales. Lo que peor llevo es lo de comer a las 2 de la tarde, y me quedo pillado una vez más cuando veo como los conductores se paran en un paso de cebra, y la gente no escupe por la calle ni se pega codazos cuando entra en un autobús.
Por fin en casa, tras una odisea de viaje, y un cansancio acumulado de casi 48 horas sin apena pegar ojo. A pesar de todo, saqué fuerzas para pegarme un bañito en la playa (llegué al aeropuerto de Malagá) y comerme una buena ración de espetos. Ambas cosas me hicieron recobrar la energía. Ahora toca volver a readaptarse a los horarios, modos y costumbres locales. Lo que peor llevo es lo de comer a las 2 de la tarde, y me quedo pillado una vez más cuando veo como los conductores se paran en un paso de cebra, y la gente no escupe por la calle ni se pega codazos cuando entra en un autobús.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40