Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Para mi es totalmente imposible el domingo, creo que canto el lunes.
Vev, yo ya me quedo por aquí todo Agosto, excepto un finde, así que si hay que ir a las fiestas de Perroflautaland...que diga, Lavapiés, por mi encantada. Me disfrazaré de jipi
Vev, yo ya me quedo por aquí todo Agosto, excepto un finde, así que si hay que ir a las fiestas de Perroflautaland...que diga, Lavapiés, por mi encantada. Me disfrazaré de jipi
Ya va quedando menos... como suele ocurrir en este tipo de casos, el tiempo ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando celebré ese San Juan después de los cuartos de final contra Francia en la Eurocopa, y ya me veo aquí, a día y medio de volver a partir por otro año más. Cuanto menos queda, menos ganas tengo de pirarme, aunque sé de sobra que bastaría solo un mes más aquí para cansarme. Es un sentimiento curioso, de sentirse cómo pero al mismo tiempo descolocado, como si mi hábitat natural fuesen los ambientes complicados, como si me hiciera falta que me lo pongan difícil para casi todo.
Me suenan los sentimientos contradictorios de estar en España...
A mí hoy se me está haciendo cuesta arriba. Me siento sola y me da la impresión de que hasta mediados de Octubre queda una eternidad y tengo miedo. Intento mantenerme optimista y activa pero los días se me hacen eternos.
A mí hoy se me está haciendo cuesta arriba. Me siento sola y me da la impresión de que hasta mediados de Octubre queda una eternidad y tengo miedo. Intento mantenerme optimista y activa pero los días se me hacen eternos.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Te invito a una cerveza.
O si prefieres más alegría te puedes pasar por casa este finde. Tenemos un jardín ideal para un Kaffee und Kuchen y los ninyos siempre mejoran el optimismo
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Te mando un privado.
Placi! Bienvenido de nuevo!! Vamos a hacernos con el control de alemania! Muahahaha!!!
punkiti!!!
punkiti!!!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Placi! Bienvenido de nuevo!! Vamos a hacernos con el control de alemania! Muahahaha!!!
punkiti!!!
kancerbero:
Quedada en Berlín?
Ya somos 5: punkiti, McPlaci, fredichotis, HH y (atención; exclusiva) el novio jáquer de la Marilyn!!
Ojalá se apunte kancerbero también, sería estupendo (yo también sé pelotear, qué pasa)
Ya somos 5: punkiti, McPlaci, fredichotis, HH y (atención; exclusiva) el novio jáquer de la Marilyn!!
Ojalá se apunte kancerbero también, sería estupendo (yo también sé pelotear, qué pasa)
Placi de vuelta!!! Esto vuelve a ser un foro en condiciones (sin animo de ofender a los demás pringaos que andais por aqui)
Caliope escribió: (sin animo de ofender a los demás pringaos que andais por aqui)
Pringados y pringadas.
Dadle agua al abuelo, que se nos reseca. Ya mismo empieza con sus batallitas de la mili en Lepanto.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Caliope escribió:Placi de vuelta!!! Esto vuelve a ser un foro en condiciones (sin animo de ofender a los demás pringaos que andais por aqui)
Muchas gracias, guapa.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
kancerbero escribió:Dadle agua al abuelo, que se nos reseca. Ya mismo empieza con sus batallitas de la mili en Lepanto.
Agua? Te has creído que vivo en una pecera o algo así?
A mi dame carajillos o si no vete a picar piedra.
Gentuza.
Diego escribió:Caliope escribió:Placi de vuelta!!! Esto vuelve a ser un foro en condiciones (sin animo de ofender a los demás pringaos que andais por aqui)
Muchas gracias, guapa.
De nada corazón. Yo también soy una de esas pringadas
Lo bueno de volver son los besitos que uno se lleva, más si son de Caliope.
Sólo por leer a este tío ya merece la pena venir al foro.
Y a todos los pringados (inclusive también todas las pringadas), traigo cerveza de la buena y un buen punyado de historias que contar, espero no defraudar...
Agua? Te has creído que vivo en una pecera o algo así?
A mi dame carajillos o si no vete a picar piedra.
Gentuza.
Sólo por leer a este tío ya merece la pena venir al foro.
Y a todos los pringados (inclusive también todas las pringadas), traigo cerveza de la buena y un buen punyado de historias que contar, espero no defraudar...
Lo bueno de volver son los besitos que uno se lleva, más si son de Caliope.
Por mi, que no quede
Pa pringao el Placis, que tiene un teclao sin eñes!!
Mwhahhhaha
Ñañañañañañañañaññañañaña!!!
Ñiñi se endiña contra un madroño añejo!!!
Mwhahhhaha
Jahiime escribió:Pa pringao el Placis, que tiene un teclao sin eñes!!
Mwhahhhaha
Y el teclao del ñiñi sin mayúsculas!!
JODER ESTAIS OSESIONADOS CONMIGO ADEMAS ME VOY A CAGAR EN TODO OSTIA PUTA QUE ES VERDA LO DE MI TELCADO ES UNA PUTADA TO GRANDE Y LIBRE COMO ESPAÑIA
VOY A LLAMAR AL INFORMATICO A VER QUE COÑO PASA
VOY A LLAMAR AL INFORMATICO A VER QUE COÑO PASA
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Te han metido Linux por el Messenya, haber estudiao.
Bareto`s Punk- graduado
- Cantidad de envíos : 436
EL IN FORMATIC DICE QUE A TI TE HAN METIDO UNA CALABAZA OPR EL CULO TOA UNTADA EN TRES EN UNO DE AHI LA CACACEITE QUE HACES
EL PIBE ESTE INFORMATICO ES MUU LISTO MACHO NO SE COMO AVERIGUADO ESO PERO ME HA PRESENTADO PRUEBAS IRREFUTABLES TIO
EL PIBE ESTE INFORMATICO ES MUU LISTO MACHO NO SE COMO AVERIGUADO ESO PERO ME HA PRESENTADO PRUEBAS IRREFUTABLES TIO
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
He dejado el portátil esta mañana en la cocina, apagado y cerrado, y cuando vuelvo de currar está abierto, le faltan tres teclas, y mis compañeros de piso "no saben nada". Pero es que de las tres teclas, solo he encontrado una. ¿Qué coño han hecho con ellas? ¿Y por qué?
Dios.
Dios.
Ha sido McPLaci que te ha robado la eñe!!!
Bueno, no él, sino los chavales que trabajan para él en el mosard.
Bueno, no él, sino los chavales que trabajan para él en el mosard.
Teniendo en cuenta que es una de las asistentes a la quedada... es bueno saber quién es antes de vérmelas/vérnoslas con ella.
Nada personal.
Por cierto, el novio jáquer de Marilyn es israelí. No son muchas coincidencias?
Compartir piso... esa experiencia (de mierda). Tranquila, llegarán tiempos mejores.
Nada personal.
Por cierto, el novio jáquer de Marilyn es israelí. No son muchas coincidencias?
Compartir piso... esa experiencia (de mierda). Tranquila, llegarán tiempos mejores.
¿con qué clase de gente vives? ¿Con criajos?punkiti escribió:He dejado el portátil esta mañana en la cocina, apagado y cerrado, y cuando vuelvo de currar está abierto, le faltan tres teclas, y mis compañeros de piso "no saben nada". Pero es que de las tres teclas, solo he encontrado una. ¿Qué coño han hecho con ellas? ¿Y por qué?
Dios.
Revenge.
Yo les proporcionaba por cada letra una intoxicación por cerveza pasada. Se hace perder el gas a una cerveza durante unos días, cuantos más mejor y luego de alguna manera se la das de beber mezclada con la buena. La reacción normal es una o dos noches de ictericia por todo el cuerpo con sus clásicos picores.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40