Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Insomnio, tio, te has pasao por la sala VIP??
Están todos allí....
Están todos allí....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Martes, 11 de Septiembre de 2012;
Sí, estuve en la manifa esa de los nazionalistas:¿que es lo que mas mew fastidió?;...me jodió mogollón que por culpa de esos putos nacionalistas tuviese que dejar de wasapear con Ikke; estábamos guasapeando desde que sali de casa, me pillé los ferrocatas (ferrocarriles de la Generalitat), me apeé en plaza catalunya y tals...hasta ahí guasapeando dabuten con Ikke....mecagontó, fue empezar la manifa y los hijosdeputa caparon todas las comunicaciones , me quedé a ciegas y se acabó el guasapeo con Ikke.
Ikke, te pido disculpas por dejarte a la francesa, pero que sepas que fue por culpa del Mas y sus hordas nacis....
PS:Cuando quieras repetimos.....
Sí, estuve en la manifa esa de los nazionalistas:¿que es lo que mas mew fastidió?;...me jodió mogollón que por culpa de esos putos nacionalistas tuviese que dejar de wasapear con Ikke; estábamos guasapeando desde que sali de casa, me pillé los ferrocatas (ferrocarriles de la Generalitat), me apeé en plaza catalunya y tals...hasta ahí guasapeando dabuten con Ikke....mecagontó, fue empezar la manifa y los hijosdeputa caparon todas las comunicaciones , me quedé a ciegas y se acabó el guasapeo con Ikke.
Ikke, te pido disculpas por dejarte a la francesa, pero que sepas que fue por culpa del Mas y sus hordas nacis....
PS:Cuando quieras repetimos.....
Ya, ya, disimula... lo que no cuenta Dieguito es que había quedado con una ex para ir a la manifa... Por eso dejó de guasapear conmigo... Lo de la cobertura se lo dices a todas....
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Corazón; la ex me llamó pa quedar, sí....pero tu sabes que la contesté que mi corazón estaba ocupado por una pucelana......
...y no me des largas....¿me dejarás wasapear otra vez contigo?.....llevo tres dias sin dormir...
Cómo no voy a quererle!!!!
Irene Adler- graduado
¿Es eso un sí, amor......?
Mi whatsapp está siempre on line para ti. 24/7
Irene Adler- graduado
Me estoy pellizcando pa ver si despierto...y no...no despierto...parezco un Lama;voy levitando....
PS:Que pongan un colchón debajo de esta nuba, no vaya a ser que....no se , de momento se flota bien...
PS:Que pongan un colchón debajo de esta nuba, no vaya a ser que....no se , de momento se flota bien...
Irene Adler- graduado
Te he mandao los buenos dias por whatsApp.....y como no haces caso, te los vuelvo a enviar desde aqui.
Ikke;
No he podido ver la película...el link que me enviaste puede que te funcione;a mi no.Soy tan torpe que me pierdo a medida que me manda de un sitio a otro y cuando finalmente aparece en screen la peli, una nueva ventana me pide el número de telef......para acceder a ver la peli...o sea, que no.
Gracias de todos modos;creo que acabaré por ir a un negrito de top manta a comprarle la peli de marras.
No he podido ver la película...el link que me enviaste puede que te funcione;a mi no.Soy tan torpe que me pierdo a medida que me manda de un sitio a otro y cuando finalmente aparece en screen la peli, una nueva ventana me pide el número de telef......para acceder a ver la peli...o sea, que no.
Gracias de todos modos;creo que acabaré por ir a un negrito de top manta a comprarle la peli de marras.
Diego escribió:Te he mandao los buenos dias por whatsApp.....y como no haces caso, te los vuelvo a enviar desde aqui.
Buenos días, amor. Así bien?
Pues si no eres capaz de ver la peli con un método tan fácil que hasta yo se usarlo.... sí, ya eres manta!!! Mejor vete al top idem, sí
Irene Adler- graduado
Desde que nació el niño y me oye hablar con él sabe bastante más. Lo suficiente para mosquearse con los mensajes que me pone Diego y con los míos ni te cuento....
Irene Adler- graduado
Yo medio he ligado en el Twitter y, en cuanto el pavo me pidió eso del wasap le descarté de inmediato. Y es que soy clásica...prefiero que me susurren al oído aunque sea menos barato.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Yo medio he ligado en el Twitter y, en cuanto el pavo me pidió eso del wasap le descarté de inmediato. Y es que soy clásica...prefiero que me susurren al oído aunque sea menos barato.
Ya.
¿me explicas como le susurro al oido a la Ikke desde sabadei a Holanda.....?
En negro sobre blanco, tío. Como los clásicos.
Y ya si echas unas gotas de Varón Dandy en el papel, fijo que se le caen las bragas al suelo mientras lee tus susurros.
Y ya si echas unas gotas de Varón Dandy en el papel, fijo que se le caen las bragas al suelo mientras lee tus susurros.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Veo que la Vev ha aprovechado el mes de septiembre para empezar la colección de "tijeras de época". Con el primer fascículo debían regalar unas bien grandes.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
También me he comprado "celo decorativo", gañán!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Llevo ya una semana de clases, y como de nuevo me han dado la asignatura de español oral, tengo la oportunidad de dialogar con los alumnos sobre temas de actualidad y tal. El monotema de estos días, como quizás sabéis, es el conflicto entre China y Japón por unas islas, que ha despertado el sentimiento antijaponés latente en la mayoría de la población. Se están organizando manifestaciones antijaponesas (que curioso, mira como para esto si que les dejan manifestarse...), boikots y agresiones a empresas niponas, e incluso ha habido ya algunos incidentes aislados de agresiones a ciudadanos japoneses residentes en China. Aquí en el campus también tenemos profesoes de japonés de Japón, me gustaría saber que tal lo están llevando, vaya tela.
Espero que esto no llegue a mayores porque se podría liar una muy muy gorda. Yo creo que esto no es más que una estrategia distractora del gobierno, ahora que se acerca el momento del relevo en la cúpula del Estado.
Por lo demás, todo bien, dando también clases de inglés para niños los fines de semana, quedando con la parienta cuando puedo (ella es de otra ciudad cercana a la mia), y disfrutando el comienzo del otoño, sin duda la mejor estación para vivir aquí.
Espero que esto no llegue a mayores porque se podría liar una muy muy gorda. Yo creo que esto no es más que una estrategia distractora del gobierno, ahora que se acerca el momento del relevo en la cúpula del Estado.
Por lo demás, todo bien, dando también clases de inglés para niños los fines de semana, quedando con la parienta cuando puedo (ella es de otra ciudad cercana a la mia), y disfrutando el comienzo del otoño, sin duda la mejor estación para vivir aquí.
Ayer Alejandra se tronchó el brazo y nos tocó pasar una nochecita interesante en la Paz, y solo puedo decir que adoro la Sanidad Pública. Siempre que acudo a un hospital salgo con la misma afirmación: qué cómodo es tener médico cuando se necesita, qué maja es la gente, qué buenos profesionales tenemos y cuánta santa paciencia y buen humor. Debo ser la persona con más suerte del mundo para el tema hospitalario, pero siempre salgo de estos lugares agradecida. Y eso que ayer se notaba el tema de los recortes en muchas partes: en admisión (no tenía tarjeta de la niña porque se nos ha perdido en la mudanza) en las paredes que están cubiertas de panfletos reveindicativos, en el personal que sacan a relucir el tema hasta con una cría de 5 años, e incluso en la sala de espera que se convirtió también en debate.
Pero aun así es una gozada ver cómo sigue funcionando todo, y como los médicos y enfermeros siguen con lo suyo y de buen humor. O saber ahora cuánto cuestan ciertos aparatos y tenerlos allí, a nuestra disposición. Todo visto cuando hacía tan solo tres horas que la niña se me había descabezao del columpio. Irme de España me hizo valorar, y mucho, la sanidad pública, y siempre he tenido la nuestra en cierto pedestal. Y ahora, que sé que peligra y que la están descuartizando, la sigo viendo con muy buenos ojos. Tenemos una sanidad cojonuda, con gente buena por lo general y en la que se permitía la vocación. Qué pena que se quieran cargar eso. Y si siempre ha sido un tema que he defendido con uñas y dientes, ahora cada vez más.
En fin, que fui a la Paz y salí tan emocionada como una noche en la Ópera.
Que vida tan triste la mía.
Igual hasta edito.
Pero aun así es una gozada ver cómo sigue funcionando todo, y como los médicos y enfermeros siguen con lo suyo y de buen humor. O saber ahora cuánto cuestan ciertos aparatos y tenerlos allí, a nuestra disposición. Todo visto cuando hacía tan solo tres horas que la niña se me había descabezao del columpio. Irme de España me hizo valorar, y mucho, la sanidad pública, y siempre he tenido la nuestra en cierto pedestal. Y ahora, que sé que peligra y que la están descuartizando, la sigo viendo con muy buenos ojos. Tenemos una sanidad cojonuda, con gente buena por lo general y en la que se permitía la vocación. Qué pena que se quieran cargar eso. Y si siempre ha sido un tema que he defendido con uñas y dientes, ahora cada vez más.
En fin, que fui a la Paz y salí tan emocionada como una noche en la Ópera.
Que vida tan triste la mía.
Igual hasta edito.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Yo, sin haber tenido experiencias negativas ni especialmente positivas en la seguridad social también soy de los que piensa que tenemos un servicio asistencial de putísima madre.
Que hay muchos grandes profesionales en este país.
Seguro que todos conocemos historias tenebrosas de la SS pero mi opinión siempre ha sido muy buena. Siempre he visto mucho trabajo, estrés y mucha muchísima paciencia en nuestros hospitales.
Que hay muchos grandes profesionales en este país.
Seguro que todos conocemos historias tenebrosas de la SS pero mi opinión siempre ha sido muy buena. Siempre he visto mucho trabajo, estrés y mucha muchísima paciencia en nuestros hospitales.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
No sabeis lo que me alegra constatar que la mejor medicina que tenemos los paganos de esta crisis , es, con diferencia, hacer caso omiso de la prensa escrita, de radio y tv...y con sencillez y naturalidad salir a la calle y vivir aislados de su infecciosa , contagiosa y venenosa propaganda interesada.
Los mercados, la prima de riesgo, el petroleo, la bolsa....¡Que coño es todo eso?..jajajajajajajajajajaaja...
Y una mierda, que se jodan..
Los mercados, la prima de riesgo, el petroleo, la bolsa....¡Que coño es todo eso?..jajajajajajajajajajaaja...
Y una mierda, que se jodan..
Hará un mes me pegué un tajo en el antebrazo mientras me dedicaba a unos arreglos caseros. Me fui al ambulatorio y tardaron un huevo en atenderme. Yo, taponándome el agujero con la mano porque sangraba como un cerdo y el ATS de guardia sin venir. Cuando llegó nos explicó que el señorito Monago no había contratado a nadie para suplir las vacaciones, que por eso habían tenido que cerrrar la planta baja (Urgencias) y que en ese momento era el único ATS que había para todo en el sitio. Llegó cuando pudo, pero es que estaba atendiendo a otro.
Gracias Monago, gracias Rajoy!!
Gracias Monago, gracias Rajoy!!
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40