Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Un abrazo, Pako. Hagas lo que hagas, como dicen por ahí, lo que has aprendido y aprendes en China no te lo puede quitar nadie, y haber aprendido el idioma son mil puntos a tu favor, por lo que dice Cosso.
Poco te puedo decir que no te hayan dicho. Tómate tu tiempo y recuerda que tus experiencias de trotamundos te han hecho capaz de adaptarte muy bien al ambiente. Así que ve donde quieras, que no te vas a perder (además tienes brújula, ¿no? )
Poco te puedo decir que no te hayan dicho. Tómate tu tiempo y recuerda que tus experiencias de trotamundos te han hecho capaz de adaptarte muy bien al ambiente. Así que ve donde quieras, que no te vas a perder (además tienes brújula, ¿no? )
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Pako, una vez escuche que hay que tener valor para explorar el mundo y así poder decidir dónde te gustaría vivir. La gente que se queda siempre en el mismo sitio, es cierto que puede disfrutar quizá de ciertas comodidades que proporciona el estar donde siempre, pero a veces es puro conformismo. A veces miro reportajes y me imagino cómo será vivir en esos lugares, si me gustaría más que vivir aquí.
Yo personalmente te admiro muchísimo. Siempre he pensado que tener el aplomo, el coraje y la decisión para lanzarse al mundo como tú lo has hecho es algo que no tiene mucha gente, te lo aseguro. Pero eso, no te garantiza que te vayas a sentir igual de bien en todas partes. Yo estoy segura de que hay culturas en las que me sería del todo imposible encajar, y ya no por cuestiones incompatibles o prejuicios, sino porque me conozco.
Tú también te conoces Pako. Por eso, aunque la ruptura sólo haya sido un detonante más, tú ya hace tiempo que seguramente sentías que ese lugar no acababa de ser tu lugar. ¿Significa eso que has de volver a España? ¡¡Anda ya!! Si alguien puede decidir dónde empezar de nuevo, qué rumbo tomar, qué nuevo lugar quiere saborear y emprender de nuevo el camino a buscar un nuevo hogar ¡eres tú!
No tengas miedo a no encajar allí. No tenemos que encajar en todas partes. Las experiencias son necesarias porque nos ayudan a discernir entre lo que queremos y lo que no. Simplemente lo has intentado y no es tu lugar. Pues no pasa nada, Pako, ya lo encontrarás. Al menos tienes la valentía de haber probado en lugares diferentes del mundo. Tienes mucha más vida por delante que disfrutar. Tienes más decisiones que tomar, pero de lo que estoy segura es de que te irá bien. No me preguntes por qué. Para mí eres como una especie de "Matt el viajero" el de los Fraggle Rock (desde el cariño más absoluto). Me reconforta pensar que hay intrépidos exploradores como tú que se arriesgan a descubrir otros mundos y hacérnos partícipes de sus aventuras.
Si no es China, pues no es China. No pasa nada. Habrá más lugares que te estan esperando con los brazos abiertos, no me cabe duda
Yo personalmente te admiro muchísimo. Siempre he pensado que tener el aplomo, el coraje y la decisión para lanzarse al mundo como tú lo has hecho es algo que no tiene mucha gente, te lo aseguro. Pero eso, no te garantiza que te vayas a sentir igual de bien en todas partes. Yo estoy segura de que hay culturas en las que me sería del todo imposible encajar, y ya no por cuestiones incompatibles o prejuicios, sino porque me conozco.
Tú también te conoces Pako. Por eso, aunque la ruptura sólo haya sido un detonante más, tú ya hace tiempo que seguramente sentías que ese lugar no acababa de ser tu lugar. ¿Significa eso que has de volver a España? ¡¡Anda ya!! Si alguien puede decidir dónde empezar de nuevo, qué rumbo tomar, qué nuevo lugar quiere saborear y emprender de nuevo el camino a buscar un nuevo hogar ¡eres tú!
No tengas miedo a no encajar allí. No tenemos que encajar en todas partes. Las experiencias son necesarias porque nos ayudan a discernir entre lo que queremos y lo que no. Simplemente lo has intentado y no es tu lugar. Pues no pasa nada, Pako, ya lo encontrarás. Al menos tienes la valentía de haber probado en lugares diferentes del mundo. Tienes mucha más vida por delante que disfrutar. Tienes más decisiones que tomar, pero de lo que estoy segura es de que te irá bien. No me preguntes por qué. Para mí eres como una especie de "Matt el viajero" el de los Fraggle Rock (desde el cariño más absoluto). Me reconforta pensar que hay intrépidos exploradores como tú que se arriesgan a descubrir otros mundos y hacérnos partícipes de sus aventuras.
Si no es China, pues no es China. No pasa nada. Habrá más lugares que te estan esperando con los brazos abiertos, no me cabe duda
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Cosso, Jipi, si, el hecho de saber chino siempre supone una ventaja, y más en estos tiempos donde los chinos irremediablemente acabarán por hacerse los amos del mundo a nivel comercial. De todas maneras, es un mundo en el que ya he empezado a hacer incursiones, con el tema de importar productos españoles aquí, y la verdad es que no me atrae. Es un mundo muy turbio, en el que para que algo funcione bien, hay que confiar en otros que en muchas ocasiones te dejan tirado, cambian planes, no son eficientes, etc. Prefiero dedicarme a algo que depende en mayor grado de mi mismo y mi rendimiento. Pero bueno, no descarto usar todo este bagaje de conocimientos sobre el chino y China en el futuro (aunque a decir verdad, preferiría emplearlo en escribir algún libro, o dedicarme a hacer de guía o algo así).
Ñiñi, en algunos casos es un prejuicio, cuando no se tiene experiencia comprobada y nos dejamos llevar por lo que vemos en los medios de comunicación, películas, etc, pero en mi caso te puedo decir que es una opinión formada a través de diversas experiencias y observaciones. Vale que no se puede generalizar y que también hay gente maravillosa y estupenda, con una simpatia desbordante, pero por lo general me parece un pueblo sin modales ni civismo, egoista e individualista, con una imprudencia grandisima y un sentido de la responsabilidad nulo, poniendo en más de una ocasión en juego la vida de otras personas. El desarrollo tecnológico y comercial no va de la mano de la mejora en educación social ni valores.
Punkittie, la brújula me sigue acompañando Es mi mejor amuleto para los viajes. Confío en que me siga guiando en el futuro. Por cierto, cómo está el mercado laboral por Alemania??
Isthar, gracias por tus palabras, me alegra saber que puedo servir de inspiración a otros que aún se están pensando dar el paso, y animarlos a salir, a explorar y tal. Pero también tengo que decir que a veces me siento un poco como en el alambre, con la sensación de que no tenga nada bajo mis pies, sin cimientos, sin raices, sin algo a lo que agarrarme en el futuro. Ahora parece todo muy bonito, pero a veces me preocupa pensar en el mañana y saber que va a ser de mi vida. Sin estabilidad, las posibilidades de formar una familia son muy limitadas, nadie se quiere juntar con un trotamundos. Luego está el tema de las pensiones, qué es lo que me va a quedar si algún dia volviera a España? Por no cobrar, no cobraría ni el paro.
Ñiñi, en algunos casos es un prejuicio, cuando no se tiene experiencia comprobada y nos dejamos llevar por lo que vemos en los medios de comunicación, películas, etc, pero en mi caso te puedo decir que es una opinión formada a través de diversas experiencias y observaciones. Vale que no se puede generalizar y que también hay gente maravillosa y estupenda, con una simpatia desbordante, pero por lo general me parece un pueblo sin modales ni civismo, egoista e individualista, con una imprudencia grandisima y un sentido de la responsabilidad nulo, poniendo en más de una ocasión en juego la vida de otras personas. El desarrollo tecnológico y comercial no va de la mano de la mejora en educación social ni valores.
Punkittie, la brújula me sigue acompañando Es mi mejor amuleto para los viajes. Confío en que me siga guiando en el futuro. Por cierto, cómo está el mercado laboral por Alemania??
Isthar, gracias por tus palabras, me alegra saber que puedo servir de inspiración a otros que aún se están pensando dar el paso, y animarlos a salir, a explorar y tal. Pero también tengo que decir que a veces me siento un poco como en el alambre, con la sensación de que no tenga nada bajo mis pies, sin cimientos, sin raices, sin algo a lo que agarrarme en el futuro. Ahora parece todo muy bonito, pero a veces me preocupa pensar en el mañana y saber que va a ser de mi vida. Sin estabilidad, las posibilidades de formar una familia son muy limitadas, nadie se quiere juntar con un trotamundos. Luego está el tema de las pensiones, qué es lo que me va a quedar si algún dia volviera a España? Por no cobrar, no cobraría ni el paro.
Pako, yo vivo en España, siempre he vivido aquí, y siempre he tenido esa misma sensación de caminar sobre la cuerda floja. No tengo amigos de toda la vida, la gente entra y sale, he cambiado mucho de lugar de residencia sin salir siquiera de la comunidad de Valencia, pero llevo a mi espalda 18 casas. Son muchas mudanzas, muchos cambios y siempre esa sensación de desubicación. ¡¡Y sin salir de un país!! Comprendo que pienses en el futuro, es lógico que te hagas preguntas. ¿Pero crees que aquí tenemos la vida asegurada? Sí, quizá pueda parecer más cómodo porque estamos en zona conocida. Pero tenemos garantías cero de que en un futuro tengamos una pensión.
Yo me acabo de quedar sin trabajo. No sé cuánto tiempo tardaré en encontrar otra cosa. Pero si ahora mismo no me desgarro las vestiduras es porque me he cansado de preocuparme por todo. Soy una luchadora. Saldré adelante. Cueste más o cueste menos. Y tú también. Es verdad que a veces agradeceríamos que las cosas fueran más fáciles, pero no siempre lo son para la mayoría de la gente.
Sólo digo que no te agobies por el futuro, por echar raíces o sentar la cabeza. Que hagas caso a lo que te dicte tu corazón y tu cabeza sin dejar que ninguno de ellos tome a solas la decisión. Y que si en algún momento lo que necesitas es gritar y cagarte en todo ¡¡hazlo!! Pero no te detengas porque no sepas qué pasará mañana. Te aseguro que aquí, tampoco tenemos las respuestas.
Y ánimo, mucho ánimo.
Yo me acabo de quedar sin trabajo. No sé cuánto tiempo tardaré en encontrar otra cosa. Pero si ahora mismo no me desgarro las vestiduras es porque me he cansado de preocuparme por todo. Soy una luchadora. Saldré adelante. Cueste más o cueste menos. Y tú también. Es verdad que a veces agradeceríamos que las cosas fueran más fáciles, pero no siempre lo son para la mayoría de la gente.
Sólo digo que no te agobies por el futuro, por echar raíces o sentar la cabeza. Que hagas caso a lo que te dicte tu corazón y tu cabeza sin dejar que ninguno de ellos tome a solas la decisión. Y que si en algún momento lo que necesitas es gritar y cagarte en todo ¡¡hazlo!! Pero no te detengas porque no sepas qué pasará mañana. Te aseguro que aquí, tampoco tenemos las respuestas.
Y ánimo, mucho ánimo.
Saludos.
Sigo vivo.
Que lo sepais.
Sigo vivo.
Que lo sepais.
esposoman- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 7
Esposo!!!!
este conoce al fredichotis??
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
esposoman escribió:Saludos.
Sigo vivo.
Que lo sepais.
Y nosotras también...que lo sepas, corazón....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Venga, venga... a ver si poco a poco volvemos todos
Nada como la Navidad para recordar a los seres queridos...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Eso es culpa de los mazapanes, que son lentos de digerir...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Empieza el puente y me cuelga el primer moquillo del año... Felices fiestas!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Que si alguno os aburrís en este puente o no salís por culpa de la crisis, ná, que el que quiera echarme una mano pa repartir alimentos y ropa en la Iglesia de Can´Oriach de Sabadell, que me lo haga saber y me eche una manita.
AH!, no es remunerao, es de gratix total.
AH!, no es remunerao, es de gratix total.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Bueno señores, me voy de puentako a intentar rascarme los bajos todo el tiempo posible (que va a ser poco ya lo veo). Portaos bien!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Que os den con vuestros puentes, que estamos a -7ºC y me toca currar fuera todos los días! Me cago en la constitución!
Yo a esa temperatura fijo que me hago cubito. ¡Ánimo, que verás como pasa rápido!
Y a los que os habéis ido fuera, ¡¡disfrutadlo!!
Y a los que os habéis ido fuera, ¡¡disfrutadlo!!
Atención: a eso de las 13 horas mi hermana Carmina ha parido un niño precioso llamado Jaime. El jipi es tito!!!
Felicidades, Jipi....!. Y ya le contarás cuando sea un poco mayor quien es Cayo Lara...
Felicidades!!!!
Bonito nombre
Bonito nombre
¡¡Enhorabuena!!
Gracias!!
Hanna, antes de hablarle de Cayoi tengo que desintoxicarlo del fútbol, que su padre ya lo ha hecho socio del Diter Zafra.
Puntin.., Pukink, Pichurri! Cierto, cierto, bonito nombre.
Hanna, antes de hablarle de Cayoi tengo que desintoxicarlo del fútbol, que su padre ya lo ha hecho socio del Diter Zafra.
Puntin.., Pukink, Pichurri! Cierto, cierto, bonito nombre.
Jahiime escribió:Gracias!!
Que le anime a ser portero...se sufre mucho pero hay pocos y se lo rifarán los equipos!.
Felicidades, Jipi!
Os sigo leyendo, pero estoy perezoso para escribir. Por lo demás, resumen en dos renglones: Volví a la soltería sin compromiso hace unos meses, tengo trabajo para aburrir, algún que otro viaje, la familia bien (gracias), algún proyecto nuevo con la empresita y poco más. En general, moderadamente feliz con rachas de inquietud puntuales.
Os sigo leyendo, pero estoy perezoso para escribir. Por lo demás, resumen en dos renglones: Volví a la soltería sin compromiso hace unos meses, tengo trabajo para aburrir, algún que otro viaje, la familia bien (gracias), algún proyecto nuevo con la empresita y poco más. En general, moderadamente feliz con rachas de inquietud puntuales.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
BWAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA, el puto sincuello se deja un tupé gigante para parecer más alto con las huelebilletes de más allá del muro, HAHAHAHAHA.
Bareto`s Punk- graduado
- Cantidad de envíos : 436
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40