Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Una horita y pa'casa. Yujuuuuuuu
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Estuve ayer viendo la película de Bajarse al moro, hacía mil años que no la veía. Qué bonita es. El personaje de Chusa debe ser de los más entrañables que ha dado el cine español. Y por cierto, la Verónica Forqué no estaba nada mal de joven ¿no?.
Luego sacaron a un grupo de adolescentes en un instituto que se estaban leyendo la obra y tal, y les preguntaban qué les parecía, y va y salta una joven rubita y con (debe ser) muy mala baba "a mí me gusta mucho, además es interesante ese lenguaje antiguo"
Luego sacaron a un grupo de adolescentes en un instituto que se estaban leyendo la obra y tal, y les preguntaban qué les parecía, y va y salta una joven rubita y con (debe ser) muy mala baba "a mí me gusta mucho, además es interesante ese lenguaje antiguo"
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Kiruna escribió:Estuve ayer viendo la película de Bajarse al moro, hacía mil años que no la veía. Qué bonita es. El personaje de Chusa debe ser de los más entrañables que ha dado el cine español. Y por cierto, la Verónica Forqué no estaba nada mal de joven ¿no?.
Yo también la vi, me hizo sentir mayor.
La chabala que tenemos en casa tiene la misma edad (14) que yo tenía cuando salió esta pelicula. Para alguien de 14 años, como los chabales esos de la clase o mi hijastra, hace 23 años que acontecía todo eso, es como si en el 89 me hubiesen puesto a mi una película del año 66 con una banda sonora de Los Beatles los Salvajes... Cuando en el 89 para hacerse una idea [url=HITS]http://www.numeros1.com/exitos.asp?a=1989 [/url].
No hay la misma hostia generacional evidentemente, pero sigue habiendo hostia. El otro día vi a un chaval por la tele hablando de la horterada del 2000, lo que viene a ser a un joven de los 90 hablando de la horterada de los 80... en fin.
PD: Algo pasa con el enlacero hipervinculoso.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Batdance de Prince, Roxette, Mili Vanili, La Lambada (número 1 además)... ¿tan viejos somos? ¿cuándo? ¿cómo? ¿por qué?
Kiruna- maestre
Cosso escribió: El otro día vi a un chaval por la tele hablando de la horterada del 2000, lo que viene a ser a un joven de los 90 hablando de la horterada de los 80... en fin.
¡¡Yo también lo ví!! Me quedé impactada. Hasta ese momento no me había parado a pensar "lo mayor" que soy. Las nuevas generaciones hablan del 2000 como nosotros lo hacíamos de los 80, y de repente fui consciente de que dentro de un tiempo, los años 10 o 20 serán lo más para las generaciones que vivan los 2010 o los 2020, y hablar entonces de los 80 o de los 90 parecerán casi la "prehistoria".
Hace unos meses fui al cumpleaños de una amiga que cumplía 24 años, y saliendo con ella, sus amigos y otros amigos en común algo más próximos a mi edad, me dí cuenta de que sí, de que hay un salto generacional como la copa de un pino. Mis referencias musicales y cinéfilas, principalmente, no tienen prácticamente nada en común con las suyas. Y tuve que aguantar no sé cuántos chistes de "Gandía Shore", que todo sea dicho de paso, no sabía ni qué era
Nos hacemos mayores
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Hola!!! Aunque varios ya lo sabeis, tuve muy mala suerte con olos temas y suspendí. Si es que contra el urbanismo nada se puede...
Nada, me lleve un disgusto muy gordo, pero ya estoy mejor, porque total, el segundo examen era casi imposible q me lo sacara, asi que, siendo positivos, me he ahorrado otro año de infierno para nada. Ahora estoy de vacaciones durante un mes largo, y pienso inflarme a hacer planazos que en mi vida diaria no puedo hacer. Este finde pasado estuve de monteria y este que viene me voy a Granada. Y asi hasta que pa mitad de febrero vuelva a Madrid. Seguire conectandome poco hasta entonces, portaos bien!
Gracias a todos por vuestros animos!!
Nada, me lleve un disgusto muy gordo, pero ya estoy mejor, porque total, el segundo examen era casi imposible q me lo sacara, asi que, siendo positivos, me he ahorrado otro año de infierno para nada. Ahora estoy de vacaciones durante un mes largo, y pienso inflarme a hacer planazos que en mi vida diaria no puedo hacer. Este finde pasado estuve de monteria y este que viene me voy a Granada. Y asi hasta que pa mitad de febrero vuelva a Madrid. Seguire conectandome poco hasta entonces, portaos bien!
Isthar escribió:Hace unos meses fui al cumpleaños de una amiga que cumplía 24 años,
Ese es el problema de juntarse con críos. Es como ese rollo que tenemos nosotros los viejunos de ir a los antros de niñatos. Cuando yo tenía 20 años, los únicos pavos de cuarenta años que había en los antros, eran secretas.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Justo. Aquí los llamamos Martínes. Yo al único antros de niñatos que voy hoy en día es al cine.Txabi escribió:Cuando yo tenía 20 años, los únicos pavos de cuarenta años que había en los antros, eran secretas.
cali!
Sabes que estamos contigo. Todos tenemos una lista de favores para pedirle a nuestra Notaria de confianza para el momento en el que te saques la plaza. Podemos esperar, no pasa nada!
Ya te lo dije. Ánimo. Sabes que es cuestión de algo más de tiempo. Relájate y carga pilas, que te lo has ganao.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Vaya, Cali, qué putada.
Pues eso, ahora tómate unas muy merecidas vacaciones y luego a reestructurar el plan de ataque
Pues eso, ahora tómate unas muy merecidas vacaciones y luego a reestructurar el plan de ataque
Kiruna- maestre
Caliope escribió:A veces me pregunto si mis posts son invisibles...
A mí a veces también me pasa excepto cuando hablo de Di Caprio para llamarle mediocre.
Y aunque suene a tópico...la próxima vez habrá más suerte!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
¡Coñe! me habéis hecho sentirme mejor. A veces he tenido esa misma sensación y ahora siento que es colectiva
Cali, ¡¡ánimo, preciosa!! Ya sabes que estas cosas joden mucho, pero que no te desanimen. Has elegido algo muy duro, ya lo sabías, así que ya caerá
Ahora a disfrutarlo a lo grande que te lo has ganadoooooooooooooo
Cali, ¡¡ánimo, preciosa!! Ya sabes que estas cosas joden mucho, pero que no te desanimen. Has elegido algo muy duro, ya lo sabías, así que ya caerá
Ahora a disfrutarlo a lo grande que te lo has ganadoooooooooooooo
Yo ejque no quería ser el único que no se había enterado por no tener facebook, twitter ni cosas de esas. Pero no es que no te acompañe en el sentimiento, ojo. Que todo es para bien, dicen.Caliope escribió:A veces me pregunto si mis posts son invisibles...
Isthar escribió:¡Coñe! me habéis hecho sentirme mejor. A veces he tenido esa misma sensación y ahora siento que es colectiva
En resumen, que somos todos unos bordes y unos secos.
Kiruna- maestre
Y que quizá a veces no sabemos qué (más) decir...
Caliope escribió:A veces me pregunto si mis posts son invisibles...
Yo no lo había visto. Para que me perdones, le daré a vev un vale del Mcdonalds o algún otro restaurante de postín, para que cuando vuelva a los madriles, te invite en mi nombre.
Caliope escribió:Hola!!! Aunque varios ya lo sabeis, tuve muy mala suerte con olos temas y suspendí. Si es que contra el urbanismo nada se puede...
ánimo, y no bebas nada que yo no bebiese...
Animo guapetona! y ahora a disfrutarlo!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Cali!!!
El ofrecimiento de la cama (camas) sigue estando ahí! Relájate y disfruta ahora a tope!!!
No te estiras ni con eso tú!
Con respecto a lo que comentábais de la edad... ahora mismo estoy participando en un grupo de mujeres del territorio donde vivo y yo que siempre me he sentido muy joven y me han echado bastante menos edad de la que tengo y tal, lo estoy flipando... la media asidua de edad es de 18 años. 18 años! Un día hubo una hasta de 15, si es que muchas de ellas podían ser mis hijas!!! Mola porque estamos en una onda muy parecida, pero es la primera vez en mi vida que me siento la super adulta de verdad en algún sitio... bueno a veces me siento viejuna y todo! Me llevo de puta madre con todas, aunque creo que a veces de forma inconsciente me arrimo a las de 20 y algo para sentirme más guay
El ofrecimiento de la cama (camas) sigue estando ahí! Relájate y disfruta ahora a tope!!!
Txabi escribió:Caliope escribió:A veces me pregunto si mis posts son invisibles...
Yo no lo había visto. Para que me perdones, le daré a vev un vale del Mcdonalds o algún otro restaurante de postín, para que cuando vuelva a los madriles, te invite en mi nombre.
No te estiras ni con eso tú!
Con respecto a lo que comentábais de la edad... ahora mismo estoy participando en un grupo de mujeres del territorio donde vivo y yo que siempre me he sentido muy joven y me han echado bastante menos edad de la que tengo y tal, lo estoy flipando... la media asidua de edad es de 18 años. 18 años! Un día hubo una hasta de 15, si es que muchas de ellas podían ser mis hijas!!! Mola porque estamos en una onda muy parecida, pero es la primera vez en mi vida que me siento la super adulta de verdad en algún sitio... bueno a veces me siento viejuna y todo! Me llevo de puta madre con todas, aunque creo que a veces de forma inconsciente me arrimo a las de 20 y algo para sentirme más guay
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
pues nada cali a disfrutar tia y lo siento
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Hoy es uno de esos días grises, por dentro y por fuera, en los que si dejo que se me coma la realidad, no tendría ganas ni de quitarme el pijama.
Voy a darme una ducha, remojarme las ideas y ponerme a estudiar inglés a ver si deja de dolerme el mundo.
¿Alguien tiene una tirita para el desánimo?
Voy a darme una ducha, remojarme las ideas y ponerme a estudiar inglés a ver si deja de dolerme el mundo.
¿Alguien tiene una tirita para el desánimo?
Cali, en el próximo cambiara tu suerte, todo esto te lo hace el destino para que el próximo triunfo sea más gratificante.
Vev, recuerdo un día que vino un crio de 12 o 13 años y me dijo: - Señor, me permite el paso.
Señor + trato de cortesía en tercera persona.(Eso me ocurrió hace años)
¿Te ha pasado algo parecido?
Te cambia la vida.
----
Por otro lado, esta ñochevieja salí con mi mujer a tomar un par de copas, salimos tarde de casa de mis padres y no quedamos con nadie. Así que, acostumbrados a no salir nada, sin efecto grupo y para estar un poco tranquilos fuimos a un par de garitos donde habitan los coetáneos. Hablamos de un pueblo de 10.000 habitantes, y que la gente de tu edad 5 por encima 5 por debajo, más o menos la conoces. Pues bien, vaya hostia de realidad; las caras envejecidas, música española de la movida y tipo loquillo, 091 e algunos indies noventeros y todos autoevitandonos para no caer en las conversaciones de besugo esas de ¿Qué tal, como te va? ¿Qué haces? y hablar de desgracias y crisis.
Yo tengo 37 años, la idealización libero-capitalista de clase media impone que a esta edad debería flotar en la nube del éxito, tal que cuando me encuentro con coetáneos del instituto o similares ocurre un fenómeno: El mediocre adolescente al que perdiste la pista que considera que ha llegado a algo te suele entrar de una forma como así:
- Hola que tal, ¿Estas por aquí? (Haceros una idea que en un pueblo minero, el estar por aquí es la pregunta trampa, sin una percepción general de un futuro aquí solo yacen fracasados, sea por "dejadez" o los que están de vuelta migratoria por fracaso)
Esta pregunta te deja dos opciones, o darle una respuesta corta y seca o contarte un resumen de tu situación. Pero como sabes que lo que cuenta es su intención, tanto te da, que se lleva la corta y seca.
- Bien, si estoy por aquí. A lo que acto seguido ya te cae encima el discurso pre-programado con afán de restriegue.
- Pues yo blablabalabla....
Además da igual que le respondas e interrumpas con un... "Muy bien, me alegro por ti", porque digas lo que digas le sabrá a victoria. Si le cortas o contrarrestas será por envidia y si les mientes lo sabrán, al fin y al cabo ellos están a ese juego-motor de su ego y te digo yo que conocen tu situación, ya han sido informados por las redes de cotilleo.
También está la opción de restregarle un éxito mayor, pero vamos eso es juego de mediocres. Los verdaderamente exitosos no juegan a mostrarse exitosos, simplemente lo son, su ego no necesita vanagloriarse ante los coetáneos de instituto. Y los identificables desde esa ideología como fracasados, o bien niegan su fracaso externalizandolo (la cosa está mu mala) o abandonan la ideología, o incluso ni salen. Sea fracasados o "ateos", ninguno entra al trapo del juego del restriegue.
Así que en aquellos bares llenos de carcas escuchando éxitos nacionales de cierto culto y de gente evitandose, no pude más que sentirme a gusto, además una copa bien servida y hasta te dejan fumar... como volver atrás en el tiempo, cuando el encuentro no era una oportunidad de restriegue, cuando nadie "Iba a misa", nadie planeaba su futuro ni pensaba en lo que pudo haber sido o en "lo bueno ya paso".
Lo único que fallaba eran esas caras envejecidas.
Los encuentros en supermercados merecen un capitulo a parte. Es el restriegue más la cuasiobligación de "besuguear" porque el evitarse significa más... aunque eso si, hay más estrategias, como la prisa o el teléfono móvil. Además abunda la gente de vuelta migratoria, lo que te asegura que el grado de evitabilidad aumente. Pero una vez que se produce el encuentro, entran en juego otros factores, el factor pintas + análisis de las compras. Tu carro dice de ti más que media hora de conversación.
Vev, recuerdo un día que vino un crio de 12 o 13 años y me dijo: - Señor, me permite el paso.
Señor + trato de cortesía en tercera persona.(Eso me ocurrió hace años)
¿Te ha pasado algo parecido?
Te cambia la vida.
----
Por otro lado, esta ñochevieja salí con mi mujer a tomar un par de copas, salimos tarde de casa de mis padres y no quedamos con nadie. Así que, acostumbrados a no salir nada, sin efecto grupo y para estar un poco tranquilos fuimos a un par de garitos donde habitan los coetáneos. Hablamos de un pueblo de 10.000 habitantes, y que la gente de tu edad 5 por encima 5 por debajo, más o menos la conoces. Pues bien, vaya hostia de realidad; las caras envejecidas, música española de la movida y tipo loquillo, 091 e algunos indies noventeros y todos autoevitandonos para no caer en las conversaciones de besugo esas de ¿Qué tal, como te va? ¿Qué haces? y hablar de desgracias y crisis.
Yo tengo 37 años, la idealización libero-capitalista de clase media impone que a esta edad debería flotar en la nube del éxito, tal que cuando me encuentro con coetáneos del instituto o similares ocurre un fenómeno: El mediocre adolescente al que perdiste la pista que considera que ha llegado a algo te suele entrar de una forma como así:
- Hola que tal, ¿Estas por aquí? (Haceros una idea que en un pueblo minero, el estar por aquí es la pregunta trampa, sin una percepción general de un futuro aquí solo yacen fracasados, sea por "dejadez" o los que están de vuelta migratoria por fracaso)
Esta pregunta te deja dos opciones, o darle una respuesta corta y seca o contarte un resumen de tu situación. Pero como sabes que lo que cuenta es su intención, tanto te da, que se lleva la corta y seca.
- Bien, si estoy por aquí. A lo que acto seguido ya te cae encima el discurso pre-programado con afán de restriegue.
- Pues yo blablabalabla....
Además da igual que le respondas e interrumpas con un... "Muy bien, me alegro por ti", porque digas lo que digas le sabrá a victoria. Si le cortas o contrarrestas será por envidia y si les mientes lo sabrán, al fin y al cabo ellos están a ese juego-motor de su ego y te digo yo que conocen tu situación, ya han sido informados por las redes de cotilleo.
También está la opción de restregarle un éxito mayor, pero vamos eso es juego de mediocres. Los verdaderamente exitosos no juegan a mostrarse exitosos, simplemente lo son, su ego no necesita vanagloriarse ante los coetáneos de instituto. Y los identificables desde esa ideología como fracasados, o bien niegan su fracaso externalizandolo (la cosa está mu mala) o abandonan la ideología, o incluso ni salen. Sea fracasados o "ateos", ninguno entra al trapo del juego del restriegue.
Así que en aquellos bares llenos de carcas escuchando éxitos nacionales de cierto culto y de gente evitandose, no pude más que sentirme a gusto, además una copa bien servida y hasta te dejan fumar... como volver atrás en el tiempo, cuando el encuentro no era una oportunidad de restriegue, cuando nadie "Iba a misa", nadie planeaba su futuro ni pensaba en lo que pudo haber sido o en "lo bueno ya paso".
Lo único que fallaba eran esas caras envejecidas.
Los encuentros en supermercados merecen un capitulo a parte. Es el restriegue más la cuasiobligación de "besuguear" porque el evitarse significa más... aunque eso si, hay más estrategias, como la prisa o el teléfono móvil. Además abunda la gente de vuelta migratoria, lo que te asegura que el grado de evitabilidad aumente. Pero una vez que se produce el encuentro, entran en juego otros factores, el factor pintas + análisis de las compras. Tu carro dice de ti más que media hora de conversación.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Gracias muchach@s!!! No hay como un pequeño toque de atencion para que la gente se vuelque
Lo que cuenta Cosso de la edad me paso hace poco en un ascensor, un adolescente me pregunto: "señora, a que piso va?". Con la cara de cria que tngo yo!!!!
Lo que cuenta Cosso de la edad me paso hace poco en un ascensor, un adolescente me pregunto: "señora, a que piso va?". Con la cara de cria que tngo yo!!!!
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40