Para decir cualquier cosa
+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
¡Bajan el precio del AVE!
¡COJONUDO!
Ahora solo tenemos que tener dinero y las infraestructuras para disflutarlo.
Ahora solo tenemos que tener dinero y las infraestructuras para disflutarlo.
Invitado- Invitado
Re: Para decir cualquier cosa
mi no entinde siñooooooorrrrrrrr
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Ayer veía Redes, hablaban de la mediana edad (desde los 40 a los 60) como época de plenitud y todo ese rollo vitalista... pero eso no es lo que me llamó la atención. Lo que me llamó la atención es la sección de la hija de Punset que ya de por si es infumable... Entrevistaba a un elemento que superaba bien seguro los 60, alemán, ex-ingeniero que se había venido para España a dar clases de cerámica en una ciudad costera del mediterraneo... y lo vendía como ejemplo de superación al sobreponer su sueño a la práctica. El mensaje iba de hacer lo que realmente te llena... decía la tipa que para saberlo hay que sentarse tranquilamente e imaginar lucecitas a tu alrededor que van haciendose grandes y se convierten en palabras, esas palabras las emite el inconsciente para ayudarte a elegir y están relacionadas con tus deseos y anhelos... En fin INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Es cojonudo:
Que la hija de un divulgador exministro que se ha montao una productora en la que ha metido a la hija y que la ha intentado meter con calzador en las televisiones, en onda al tirón pijo-mediático del Coaching y toda esa mierda pseudoreligiosa capitalista, nos ponga como ejemplo de "practica trascendente ascética" a un pensionista o pseudopensionista alemán (Un señor que bien vive de sus rentas pasadas o presentes) que se viene a España a tomar el solecito y pasar el rato haciendo cerámica, es PATÉTICO.
Dan ganas de decirle: Señora hija de Punset, me he sentao a ver lucecitas y he llegao a la conclusión que quiero dar clases de cerámica en Marbella, me hace falta un local, dar de alta la actividad, luz, agua, licencias, comprar unos tornos, un buen horno, seguros de responsabilidad civil, e incluso untar a la asociación de artesanos local para que me den un titulillo para poder ejercer... con lo que haría ustede el favor de acompañarme al banco y ser mi aval... Inteligencia Emocional.
Es cojonudo:
Que la hija de un divulgador exministro que se ha montao una productora en la que ha metido a la hija y que la ha intentado meter con calzador en las televisiones, en onda al tirón pijo-mediático del Coaching y toda esa mierda pseudoreligiosa capitalista, nos ponga como ejemplo de "practica trascendente ascética" a un pensionista o pseudopensionista alemán (Un señor que bien vive de sus rentas pasadas o presentes) que se viene a España a tomar el solecito y pasar el rato haciendo cerámica, es PATÉTICO.
Dan ganas de decirle: Señora hija de Punset, me he sentao a ver lucecitas y he llegao a la conclusión que quiero dar clases de cerámica en Marbella, me hace falta un local, dar de alta la actividad, luz, agua, licencias, comprar unos tornos, un buen horno, seguros de responsabilidad civil, e incluso untar a la asociación de artesanos local para que me den un titulillo para poder ejercer... con lo que haría ustede el favor de acompañarme al banco y ser mi aval... Inteligencia Emocional.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
si macho aora todo el royo ese de positivismo lo de montatelo tu mismo lo de buscate tu las soluciones se ha conbertido en una especie de mantra capitalista neoliberal que es asqueroso por falso (o por ser aplicable en como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisismo un 10% de los casos) y que mucha gente en su desesperacion cre
se fomenta la solucion indibidual que yo creo que solo vale como mucho al 10% y se margina la colectiva (osea las ostias el cambio la regeneracion o la rebolucion )
se fomenta la solucion indibidual que yo creo que solo vale como mucho al 10% y se margina la colectiva (osea las ostias el cambio la regeneracion o la rebolucion )
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Son patéticos.
No solo redes.Te asomas a cualquier libreria y te encuentras cientos de libros de coaching del tipo :"Quien se ha llevado mi queso", "El secreto"......todos son una banda de estafadores:empeazando por el Coello y acdabando por el punset e hija.
Yo, para evvitarme visistas al sicólogo, al siquiatra, el comprar libros de autoayuda y tener un coaching particular;digo que para no gastarme la salud mental y un pastizal que no tengo, me agencio una buenas zapatillas deportivas, una sudadera (como la que lleva Silvestre Stallone en Rocky 1...cuanto mas cutre mas chulo voy)....y me salgo a patear los bosques y campos que rodean sabadei, tarrasa, Castellar del vallés, san llorenç savall, gallifa ...etcccetc...
Cuando llego a casa me he vaciado tanto físicamente que durante una hora o dos floto en una nube de origen cervezero.
No solo redes.Te asomas a cualquier libreria y te encuentras cientos de libros de coaching del tipo :"Quien se ha llevado mi queso", "El secreto"......todos son una banda de estafadores:empeazando por el Coello y acdabando por el punset e hija.
Yo, para evvitarme visistas al sicólogo, al siquiatra, el comprar libros de autoayuda y tener un coaching particular;digo que para no gastarme la salud mental y un pastizal que no tengo, me agencio una buenas zapatillas deportivas, una sudadera (como la que lleva Silvestre Stallone en Rocky 1...cuanto mas cutre mas chulo voy)....y me salgo a patear los bosques y campos que rodean sabadei, tarrasa, Castellar del vallés, san llorenç savall, gallifa ...etcccetc...
Cuando llego a casa me he vaciado tanto físicamente que durante una hora o dos floto en una nube de origen cervezero.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:Son patéticos.
Y cuando no son los libros de autoayuda son los de literatura barata que atontan al personal...o los articulistas que te narran una realidad paralela sólo existente en sus cabezas. Creo que deberíamos ir a Finlandia a recibir una buena educación y ya puestos...pedir la nacionalidad allí.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna, tu también fuiste una de las 4 millones y pico de personas que vimos ayer Salvados. El Evole este como periodista debe estar viviendo en una nube, se está ganando una credibilidad increíble y esta educando en la sensatez a muchas personas, se está ganando incluso a la derecha más rancia. Me acuerdo hablando con puretas de los de "desde que hay democracia todo va de culo" aseverando: - "A este chaval cualquier día lo van a matar".
Todo un alegato de respeto.
Todo un alegato de respeto.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Esto lo hablaba ayer con mi señora. Évole tiene no pocos defectos y en casi todos los programas puedes encontrar algo de mano blanda, vacíos informativos y algo de conclusiones tendenciosas...
Sin embargo, lo que ha conseguido este programa (no sólo él: hay una apuesta de la cadena, de redactores, director...) no lo ha hecho nadie en este país: Conseguir informar enseñando, explicar en palabras de la calle lo que todo el mundo oculta en neolenguas y eufemismos, hacer preguntas incómodas a aquellos que no están acostumbrados a recibirlas y dar visibilidad a mucha gente que nunca la ha tenido. Se ha apartado del sensacionalismo de la cámara oculta de Mercedes Milá y ha conseguido lo mismo, cara a cara y a la vez explicando/enseñando.
Por mí, un diez.
Y como dice Cosso, la frase de los puretas, no hace más que afirmarlo.
Por cierto, ayer me acordaba del hilo de educación y de Kiruna subiéndose por las paredes
Sin embargo, lo que ha conseguido este programa (no sólo él: hay una apuesta de la cadena, de redactores, director...) no lo ha hecho nadie en este país: Conseguir informar enseñando, explicar en palabras de la calle lo que todo el mundo oculta en neolenguas y eufemismos, hacer preguntas incómodas a aquellos que no están acostumbrados a recibirlas y dar visibilidad a mucha gente que nunca la ha tenido. Se ha apartado del sensacionalismo de la cámara oculta de Mercedes Milá y ha conseguido lo mismo, cara a cara y a la vez explicando/enseñando.
Por mí, un diez.
Y como dice Cosso, la frase de los puretas, no hace más que afirmarlo.
Por cierto, ayer me acordaba del hilo de educación y de Kiruna subiéndose por las paredes
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Soy de la misma opinión. Savador tiene mucho mérito haber conseguido llegar a informar a la gente sin caer ni en la morbosidad barata y haciendo preguntas que muchos querríamos poder hacer, y que generalmente si no son contestadas de forma clara, trata de hacer que cualquiera pueda comprenderlas. Se ha ganado un respeto dentro de la inforación, y tal como están las cosas es más que mucho.
Desde luego si no llega a ser por el frío, para cualquier persona con hijos (incluso sin ellos) estará deseando irse a vivir a Finlandia. Y sí, yo también me acordé de Kiruna
Desde luego si no llega a ser por el frío, para cualquier persona con hijos (incluso sin ellos) estará deseando irse a vivir a Finlandia. Y sí, yo también me acordé de Kiruna
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Sí, no estaría mal una política lingüística como la de Finlandia (ofrecimiento de los servicios pertinentes en tal lengua a partir de un 8% de hablantes por municipio).Hanna escribió:Creo que deberíamos ir a Finlandia a recibir una buena educación
Coidado co que desexas, miña rula...
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Isthar escribió:
Desde luego si no llega a ser por el frío, para cualquier persona con hijos (incluso sin ellos) estará deseando irse a vivir a Finlandia.
Bueno, Ana Rosa Quintana no.
Y uno de los méritos de Évole es conseguir que los políticos, empresarios o demás gente con poder y toma de decisiones diga lo que nunca consiguen arrebatarles en las sesudas entrevistas económicas o tertulias varias. Recordemos aquello de Miguel Sebastián reconociendo como le presionaron para dar toda la cancha del mundo a los bancos, que con ellos paciencia inifinita caiga quien caiga. Y no es más que un ejemplo. Jordi Évole me recuerda cada vez más a Michael Moore...el tío que parece que pasa por allí sin más pretensiones y que acaba dejándoles en evidencia incluso sin que medien unas cañas, como propondría la Quintana.
Hoy me he levantado en modo efecto barco. Sin razón para ello ando mareada y me cuesta un poco enfocar las cosas.
Mis neuronas es como si fueran a cámara lenta.
¡Vaya manera de empezar el día!
Mis neuronas es como si fueran a cámara lenta.
¡Vaya manera de empezar el día!
Aprovecha que no tienes jefe y vuelve a la cama...o al sofá. A mí no hay nada que no me cure tumbarme a la bartola.
El domingo tengo que hacer de jurado en un concurso de coplas....y me apetece tanto como ver la foto del aparato de ñiñi....!.
¿Cómo llega alguien a tener que hacer de jurado en un concurso de coplas?
Sinceramente, yo antes prefiero lo del ñiñi
Sinceramente, yo antes prefiero lo del ñiñi
Hanna escribió:El domingo tengo que hacer de jurado en un concurso de coplas....y me apetece tanto como ver la foto del aparato de ñiñi....!.
Esa cultura galega ahí!!!
Isthar escribió:¿Cómo llega alguien a tener que hacer de jurado en un concurso de coplas?
Pues siendo miembra de una asociación cultural en este caso. Otro compañero ya va el sábado y bueno....no he podido escaquearme de ver el careto de todo el pueblo en la plaza.
Jipi...de coplas de carnaval, eh?...de esas donde se desvisten a los políticos. Para otro tipo de coplas ya está el Ayuntamiento de A Coruña.
Hanna escribió:Jipi...de coplas de carnaval, eh?...de esas donde se desvisten a los políticos. Para otro tipo de coplas ya está el Ayuntamiento de A Coruña.
Da igual, sigue sonando a concurso presentado por Bertín Osborne, María del Monte y Juan y Medio
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
A ver si no me han mentido y de verdad son coplas de carnaval....ya me hacéis dudar, cabron@s!.
viva la copla galega ceibe
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ayer me fui de cena, llegué a casa medio piripi sobre las 2 de la mañana. ¡¡Viva los autobuses nocturnos que te dejan a lado de casa!
He sido incapaz de levantarme antes de las 11h. Y aunque ya he desayunado, todavía estoy en modo "seta on"
¡Con lo que yo he era!
He sido incapaz de levantarme antes de las 11h. Y aunque ya he desayunado, todavía estoy en modo "seta on"
¡Con lo que yo he era!
pues muy mal istar
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
peor me lo pones
ñiñi- Generación ÑI-ÑI