Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+29
Isthar
Rata
solosuso
Marla
Kiruna
Al
Bareto`s Punk
Chebika
SoositaX
Malaleshe
Txabi
Sturmovik
Jahiime
DobleZero
kancerbero
pako
Caliope
Vev
tranchete
Irene Adler
McPlaci
Hanna
Diego
putinki
Cosso
nipe
ñiñi
igOr
Jose
33 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 37 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 2:49 pm

Estoy haciendo de Putinki y cuidando desde anoche a la cachorro de labrador de 2 meses de mi profe de restauración. Bueno, más bien es un bicho malo disfrazado de cachorro Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Tó lo huele y tó lo muerde!!! Y pasa de estar tan tranquila y cariñosa a pegarte unos viajes...
Menos mal que le doy cuatro carreras por la terraza y cae redonda cual bebé! ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Al Mar Mar 26, 2013 2:53 pm

Qué hija de perra, no?

Cavaré.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 2:55 pm

Odioso! Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 3:11 pm

Al escribió:
Kiruna escribió:Yo también vivo en un pueblo. Pero claro, tengo dos hijas pequeñas, en mi caso la paz y la tranquilidad tampoco existe.

Igualico que yo. Bueno, ya me van dejando mis ratillos, para ser sinceros.

Puf, los nuestros aún son escasos. La mayor bueno, ya va teniendo su propio mundo, pero la pequeña (dos años) todavía es muy dependiente.

Vev... con lo bonitos que son los labradores. Yo sueño con el día que pueda ir a buscar el perro... pero nada, las cosas se complican en mi casa. Con deciros que la planta del dinero que nos regalaron se ha muerto sin que hayamos podido hacer nada por salvarla...

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 3:14 pm

Si a mí me encantan los perros! Y a ésta la ves y te la comes, pero tras esa cara angelical es un demonio!!! Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
Ya no recordaba lo que es tener un cachorro, o eso o los míos eran menos maléficos (aunque creo recordar que no)
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 3:17 pm

Vev escribió:Si a mí me encantan los perros! Y a ésta la ves y te la comes, pero tras esa cara angelical es un demonio!!! Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
Ya no recordaba lo que es tener un cachorro, o eso o los míos eran menos maléficos (aunque creo recordar que no)

Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964

Lo mismito que le pasa a mi hija pequeña
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 3:19 pm

A mi sobri pequeña también!! Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964

Cómo engañan las jodías!!! Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Al Mar Mar 26, 2013 3:20 pm

En mi casa hay:

-Dos tortugas de agua: Rafa y Sofía (se parece a la reina una hartá la joía)

-Dos tortugas de tierra: Amelie y Roberto

-Dos canarios: Molina III y Lola II

-1 jilguero: Comandante Hugo Chávez Frías I, pero le llamamos Hugo

- Una pecera de 100 litros con varios peces que no tienen nombre salvo unos que mi hija mayor llama Batman.

-Y yo. Mi hermano dice que mi casa es Jumanji.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 3:23 pm

Al escribió:

- Una pecera de 100 litros con varios peces que no tienen nombre salvo unos que mi hija mayor llama Batman.

Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964

Mi papá es un enamorado de los animales y de canis teníamos también el acuario grande con peces tropicales, el acuario pequeño con dos tortugas que mi madre regaló porque olían fatal, una pata, varios pollitos (a temporadas), un canario y la perra y el perro (y otra que tenían mis padres y mi hermano antes de nacer yo).

Más civilizados que alguno de mis tíos, jatetú!
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Caliope Mar Mar 26, 2013 3:24 pm

Nosotros tuvimos un chivo de cabra montés llamado Gabriel
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 3:25 pm

Al escribió:

Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Lo visualizo, lo visualizo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 3:26 pm

Caliope escribió:Nosotros tuvimos un chivo de cabra montés llamado Gabriel

Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Hanna Mar Mar 26, 2013 3:59 pm

Txabi escribió:Yo a veces por trabajo voy a pueblos. Huelen mal, tienen bichos, el mercadona mas cercano está a tomar por culo y si te tiras un pedo todo el pueblo se entera. A mique me den la tranquilidad de la ciudad, poder pasear tranquilo sin que todo dios te conozca, y tener servicio...los pueblos están bien para los domingos, y solo si no hay formula uno.

El mío no huele mal, ni tiene bichos (ya me habría suicidado, en ese supuesto), ni Mercadona (tampoco lo echo de menos) pero en todo lo demás comparto tu punto de vista. Es odioso no poder ir al cine, al teatro o cualquier otro espectáculo a menos que dispongas de una tarde entera y te gastes el triple de lo que cuesta la entrada. Ni comentar las aspiraciones profesionales o de formación que aquí son siempre inexistentes. Y mil cosas más que tampoco voy a desgranar...pero sí, a mi encantaría vivir en una ciudad de esas donde encontrarte al vecino en la escalera no signifique sonreír y hablar del tiempo, de lo que vas a cocinar hoy, de las notas del niño, de que parece que has engordado un poco...Y, por supuesto, donde dar un paso en falso signifique ser el tema estrella del día en el mercado. Ya luego las maravillosas vistas de las que disfruto las busco en Internet y listos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Isthar Mar Mar 26, 2013 4:13 pm

Algunos en vez de casas tiene auténticos zoos Para decir cualquier cosa - Página 37 21964

Yo tengo, además de a mi gata Shira, una pequeña rantoncita japonesa llamada Lila, que la verdad es que a parte de comer y esconderse en un calcetín, no hace gran cosa. La tenemos en contra de mi voluntad, porque nunca he sido partidaria de tener animales que vivieran en jaulas. Pero ahí está.

Mi hermana tiene una perra que se llama Fur (de su trabajo, Carrefour) y una tortuga que se llama Gala (de galápago). No se puede decir que lo suyo sea estrujarse la cabeza con los nombres Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 4:23 pm

Isthar escribió:

Mi hermana tiene una perra que se llama Fur (de su trabajo, Carrefour) y una tortuga que se llama Gala (de galápago). No se puede decir que lo suyo sea estrujarse la cabeza con los nombres Rolling Eyes

Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 No, la verdad es que no.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Diego Mar Mar 26, 2013 5:09 pm

Volver a la caverna, en mi caso es aligerarme.Hacer dieta digital, recuperar el placer de la lentitud, reaprender a ser paciente, a escuchar y sentir por los poros.

Y sí, soy militante del asfalto;lo prefiero a la vida de pueblo.La ciudad es un hervidero de gente, de ideas, de miles de posibilidades, de creación , de suma de conocimiento.El pueblo está bien para el fin de semana y para desconectar y volver con renovadas energías.

Y también se puede vivir en la mas absoluta soledad en medio de una gran urbe.

Pero que cada cada elija lo que mejor crea es mejor para el.No puede ser que haya absolutos incontestables.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  putinki Mar Mar 26, 2013 9:36 pm

Vev escribió:Estoy haciendo de Putinki y cuidando desde anoche a la cachorro de labrador de 2 meses

ains ains ains Me la como! Y a la vev también! Vev, juega con ella todo lo que puedas, que en esa edad tienen que aprenderlo todo (sí, también a no morder demasiado fuerte...). La primera vez que me tocó cuidar a un cachorro yo también pensé "pues la mía no era tan trasto ni tan bestia...", pero creo que simplemente se nos olvida.

A mí la semana pasada me tocó quedarme en casa con un perro que es más grande que yo (como el de la foto, gran boyero suizo). Igual de grande que de buenazo, un amor.
Para decir cualquier cosa - Página 37 1260905928
Eso sí, tengo que decir que después de ocho horas al día cuidando perros ajenos, casi que me alegro de no tener uno propio... Al final del día no me quedarían fuerzas para él.

putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  Vev Mar Mar 26, 2013 9:44 pm

Ésta es igualica a la de esta foto:
Para decir cualquier cosa - Página 37 36398770_1 ains

La verdad es que lo de morder me ha sacado un poco de quicio, porque hace daño la jodía, pero ya me hace un poco más de caso. Esta tarde se ha enamorado de mis viejas zapatillas de estar por casa, y para lo que les queda, se las he dejado para jugar.
Nada, era un favorcillo, y esta noche se la llevan. Hoy volveré a dormir del tirón, porque vaya nochecita... Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Sleep
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Hanna Mar Mar 26, 2013 10:28 pm

Jamás tendría perro (aunque dije lo mismo de los hijos ay ), pero como hay gente para todo mirad que innovadoras (y cursis) casetas les sirven ahora de hogar al chucho.

Para decir cualquier cosa - Página 37 2w1w5fa
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Isthar Mar Mar 26, 2013 10:44 pm

¡¡Cómo molan!!

Cuando tenga mi casa en el campo le diré a mi carpintero particular que me haga una mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 11:25 pm

Vev escribió:Ésta es igualica a la de esta foto:
Para decir cualquier cosa - Página 37 36398770_1 ains

Para decir cualquier cosa - Página 37 4162045080Para decir cualquier cosa - Página 37 4162045080

Qué bonita es. ¿Y se las vas a devolver? Yo se la robaba seguro.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Al Miér Mar 27, 2013 10:07 am

Yo también se la robaba, 40 minutos al horno, cena de lujo y demanda de Aida
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Diego Miér Mar 27, 2013 10:16 am

De camino a la caverna me he encontrado esto:
No es una virgueria de acordes , tendrá dos o tres, no mas.Lo que la hace genial es dónde la compuso:montado en una vespa y a to velocidad cuesta abajo.
Durante 30 años creía que semejante poema sólo podia concebirse a orillas del mediterráneo escuchando el romper de las olas en la arena o bien en lo alto de un pueblo perdido del pirineo dejándote llevar por el silencio del viento y el trinar de los pájaros.

Una pequeña maravilla, en cualquier caso.

Diego
Diego

Mensaje  Diego Miér Mar 27, 2013 11:24 am

Camino del curro, también me dio tiempo a escuchar esto.Me ha alegrado mientras la escuchaba.

Diego
Diego

Mensaje  Diego Miér Mar 27, 2013 11:36 am

Hace unos meses, o años, una noticia que el paso de este tiempo veloz e inaprensible ha borrado de la memoria, me llamó mucho la atención, no por la importancia que tuviera para la sociedad siciliana la detención de un capo mafioso;me centré más en las circunstancias en las que se desenvolvia aquel individuo.

No recuerdo su nombre, no tiene importancia.La policía italiana hacia años que conocia su nombre y sus actividades (quizá desde la década de los 80 o 70);lo buscaban incesante e incansablemente por toda la minúscula isla siciliana.Al conocido silencio de la omertá de los acólitos se sumaba el silencio de una sociedad isleña ajena al poder de Roma y asqueada de la subyugación mafiosa.Roma estaba desesperada.Y en esas que lo consiguieron localizar y detener (no recuerdo los detalles y no me apetece buscarlos por el google.)

El tipo, todopoderoso y dueño y amo de la vida de centenares de personas, se escondia en lo más cenagoso y pringoso de un establo en una granja siciliana.Jamás se conectó a una red social, vestia harapos grasientos , roidos y viejos, y se comunicaba y transmitia ordenes mediante unos papelitos manuscritos muy pequeños que eran destruidas sólo después de ser leidos por los destinatarios.

Una organización diez veces centenaria que sobrevive a la velocidad de la luz de los tiempos.

Ah!, otra de Pink

Diego
Diego

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente