Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més

+9
akratamondo
Cosso
Kiruna
ñiñi
tranchete
Vev
kancerbero
Hanna
Jahiime
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més - Página 3 Empty Re: 21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més

Mensaje  kancerbero Lun Nov 19, 2012 1:17 pm

No sé si ayer visteis el debate en TV3. Iba a decir que me defraudaron todos, pero como la legitimidad que me inspiran estos es cero, estaría mintiendo.
Resumiré:

Atur Mas (CorrupCiU): La prepotencia, condescendencia y superioridad del que se sabe ganador. Discurso mentiroso, obviamente. Llegó a afirmar que su gestión era completamente social.
Pere Navarro (Psé-C): Desaparecido. Todo le quedó muy grande. Metido en aquél marrón creo que intentó cagarla lo menos posible. Lo que ocurría cada vez que abría la boca. Lo del federalismo no se lo cree ni él.
Sanchez-Camacho (PPopulista): Diría que coherente porque lo que proponía es sabido por todos. Pero también elogiaba la capacidad de su partido para sacarnos de la crisis (como con Aznar y el ladrillo, olé!) y negaba y obviaba todas las medidas del gobierno central contra los derechos de los débiles.
Joan Herrera (EUICV): El "comercial". Junto con el Honorable, el que más pinta de vendedor tiene. Quizá el que menos se arrugó. Pero desde luego, si quiere ser verdadera oposición tendría que aportar más (alguna) solución alternativa en su discurso. Me pareció demasiado vacío más allá de sloganes.
Junqueras (ERC): Creo que es el que mejor dialéctica tiene. Y tiene potencia de discurso. Creo que es el mejor político de todos. Eso sí, su imagen da miedo (nadie ha tenido eso en cuenta?) y su discurso se centró en lo obvio (independencia) y en lo que hay que hacer (de acuerdo en muchísimas cosas) pero revisó poco cómo hacerlo.
Lopez Tena (Solidaritat x la Indep): El disco rallao. Os echaba a los españoles la culpa hasta de la almorrana que claramente le estaba matando en esos momentos y me dió la sensación de que copiaba muchas cosas que había dicho momentos antes el Junqueras 21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més - Página 3 21964
Rivera (Ciutadanos): El demagogo por autonomasia. Poco más se puede decir de un pseudofascista disfrazado de democrata.

Esto es todo lo que saqué, aunque es verdad que me perdí casi toda la primera parte.

La CUP, que creo que será la gran revelación de la temporada no estuvo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més - Página 3 Empty Re: 21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més

Mensaje  Diego Lun Nov 19, 2012 2:39 pm

Dos cosas;

Uno de los momentos mas divertidos de la noche se dio cuando la Camacho le enumeraba al Tena los organismos de los cuales una Cataluña independiente estaria expulsada;decia la Camacho "fuera del tratado de Lisboa, fuera de la ONU, fuera del FMI, fuera del Foro Davos, Fuera de la UE....."; y el Tena:"¿También estaremos fuera del sistema solar?".........ingenioso.

El resto, muy previsible;todos en su papel;excepto el pobre Navarro.El hombre, no se si por malicia de TV3 o por inexperiencia del pobre ex alcalde de Terrassa, pasó muy desapercibido.

kancer ; Rivera, puede ser cualquier cosa, pero nunca un pseudo fascista....dijo cosas tan interesantes como incómodas;reform de la ley electoral, reforma de las estructuras de los partidos (todos jerárquicos y rozando el totalitarismo que luego trasladan a la sociedad cuando gobiernan) y la eliminación de las ineficaces diputaciones provinciales.......

Me gustó el Joan Herrera...me gustó ese idealismo....vale, no se va muy lejos;pero coño, somos seres humanos, y tenemos nuestra cuota de sueños que nos hacen un poco mas fácil el sobrevivir.

PS:Volveré a meter en la urna una papeleta en la que les escribiré que son todos unos hijos de la gran puta...que se jodan.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  kancerbero Lun Nov 19, 2012 2:48 pm

Diego, lo de pseudofascista del Rivera, no se lo digo por lo de ayer, si no porque en 2009 se alía con "Libertas" de Miguel Durán (ultranacionalista y tertuliano habitual de Intereconomía). Plataforma de la que entre otros, forman parte por ejemplo la "Liga de las Familias Polacas" a los que hasta el Vaticano ¿?!! ha llamado xenófobos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Hanna Lun Nov 19, 2012 4:44 pm

Por lo que he leído al respecto ha habido un denominador común con los debates de nuestras elecciones: el tupido velo corrido sobre la corrupción...que en mayor o menor medida a todos afecta y mejor no enfangar en la tele que queda feo. Y en Galicia ni siquiera me quedó el consuelo de que el tema central fuese la conveniencia o no de darle el portazo a España....nunca pasaremos de pobres de solemnidad. Sad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  kancerbero Lun Nov 19, 2012 4:54 pm

Cañamero del SAT en el meeting de la CUP:

http://www.livestream.com/cup_tv/video?clipId=pla_87adda3d-f427-49d5-85cb-3ab4eb0df492&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Txabi Lun Nov 19, 2012 6:46 pm

Pepe Navarro daba penica. Intentando convencer que se podía pactar con España.
Mas estaba encantado. El debate no iva con él, ya que la batalla no es quitarle escaños a CiU, sino quien queda segundo.
Rivera estuvo vivo. Fue capaz de reclamar, por ejemplo, el corredor del mediterráneo en clave españolista. Ojo con estos que pueden dar una sorpresa.
Lopez Tena es un gran orador, pero no tiene discurso mas allá del independentismo. Cuesta distinguirlos de ERC.
Junqueras. Probablemente sea el político con peor imagen que existe. Es dificil creerse el giro a la izquierda moderada cuando lo dice un tipo, que citando a Kancer, da miedo.
Herrera estuvo bien. Tiene ese rollo de medico de cabecera o seminarista majete que da confianza. Por otro lado están haciendose presente con cosas como los desahucios, y casi todo el mundo ha olvidado que estuvieron en el tripartito (aunque recordar que sus mossos pegaban menos ya es un detalle importante)
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Vev Lun Nov 19, 2012 6:57 pm

Txabi escribió:Pepe Navarro daba penica. Intentando convencer que se podía pactar con España.

21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més - Página 3 21964 silba
En @debatTV3 lo ridiculizaron hasta el máximo... daba hasta vergüencilla ajena Embarassed

Txabi escribió:Junqueras. Probablemente sea el político con peor imagen que existe. Es dificil creerse el giro a la izquierda moderada cuando lo dice un tipo, que citando a Kancer, da miedo.

A mí cada día me da como más penica, en serio.

Txabi escribió:Herrera estuvo bien. Tiene ese rollo de medico de cabecera o seminarista majete que da confianza. Por otro lado están haciendose presente con cosas como los desahucios, y casi todo el mundo ha olvidado que estuvieron en el tripartito (aunque recordar que sus mossos pegaban menos ya es un detalle importante)

Mierda que no me dejen votar. Si no, el vendedor de seguros se llevaría mi voto victoria
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Hanna Lun Nov 19, 2012 9:54 pm

Herrera está mucho en los programas matinales de tertulias políticas en Cuatro y La Sexta...y la verdad es que si fuese catalana no le votaría porque en fin....en ésto también soy de costumbres, pero reconozco que me gusta mucho su discurso, sus modales efectivamente de gente que inspira confianza, cercanía e incluso afecto. De esos a los que perdonarías un desliz como puede ser el paso por el tripartito. Aún así las encuestas no le son favorables, no?. Aún váis a ser más raros que los gallegos... Rolling Eyes
Hanna
Hanna

Mensaje  Sturmovik Mar Nov 20, 2012 1:37 am

Se confirma lo de los Mayas, Akrata votando por los independentistas mrgreen mrgreen mrgreen

Si me hubiera pillado con 10 años menos yo también votaría por las CUP. Su discurso es tan idilico y revolucionario que me despiertan muchas simpatías, por no hablar de la cantidad de mujeres que llevan en sus listas, me atrevería a decir, a riesgo de equivocarme que los que más.

Sobre el Junqueras, solo decir que es un buen historiador hace tiempo me leí un libro suyo que hizo con Enric Calpena(periodista) titulado "Les guerres dels catalans" un interesante repaso historico a todas las guerras en que nos hemos visto involucrados los catalanes(apañoles). Sobre su aspecto de Dioni, sólo decir que me importa tres pepinos. Intento no fijarme en el aspecto de las personas, si existiera un partido de los vagabundos creo que les votaría a ellos, cada día más. Toda esta gente del traje, la corbata y los vestiditos su imagen por fuera es impoluta, pero me dan un ascazo. Con esa sonrisa perpetua. Solo me comunican falsedad y impostura.

Al Herrera lo veo demasiado buena persona para estar metido en política.

CiU, PP y PSOE son escoría, estan tan podridos y han mamoneado tanto, que mejor que le cuenten cuentos a la abuela.

Sobre ciudadanos comparto la opinión de kancerbero, son una basura fascista, resentidos. Cambiaran cosas pero me preocupa la dirección de esos cambios.

Yo votare a Lopez Tena, porque me inspira confianza y es independentista. Con la esperanza de que no tenga representación en el parlamento y no tenga que arrepentirme durante 4 años de mi voto mrgreen mrgreen mrgreen

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Hanna Jue Nov 22, 2012 4:11 pm

Bueno, bueno, bueno....que suerte tienen algunos de vivir en países en los que, cuando cometes un delito, no te ejecutan directamente como esos algunos sí hacían alegremente. Y encima te vienen con lecciones de Justicia!.

Tejero denuncia a Artur Mas por "provocación, conspiración y proposición para la sedición"

El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, expulsado del cuerpo tras su participación en el intento golpista del 23-F, ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por "provocación, conspiración y proposición para la sedición".

En una carta publicada por el diario Melilla Hoy, Tejero da cuenta de que el 20 de noviembre presentó la denuncia contra "Arturo Mas", como llama al presidente catalán, "por sus continuas y reiteradas pretensiones secesionistas de una parte importante de España como es el Principado de Cataluña".

El ex teniente coronel lamenta "el silencio permisivo de los poderes del Estado" porque "ni el Rey, ni el presidente del Gobierno, ni los Tribunales de Justicia ni el Ejército han tomado la menor medida para acabar con este contubernio formado por Arturo Mas y parte de los catalanes", quienes "han sido envenenados" en su etapa educativa.

Tejero califica de "pecadores" a dirigentes de CiU como Mas, Josep Antoni Duran Lleida y Jordi Pujol, a los que castellaniza el nombre en su misiva al rotativo melillense, y afirma que "los que deben acabar con esa lacra" son el rey, el Gobierno, la Justicia y la cúpula militar "en lo que le toca".

La carta aparece publicada este jueves tanto en las ediciones en papel y digital del diario Melilla Hoy, que en 2006 ya difundió otras dos misivas del ex teniente coronel de la Guardia Civil pidiendo un referéndum nacional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Y Mas debe sentirse en la gloria...media España haciéndole la campaña!. Así cualquiera.
Hanna
Hanna

Mensaje  akratamondo Vie Nov 23, 2012 7:53 pm

kancerbero escribió:Cañamero del SAT en el meeting de la CUP:

http://www.livestream.com/cup_tv/video?clipId=pla_87adda3d-f427-49d5-85cb-3ab4eb0df492&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Yo eso lo vi en directo. Im-presionante, que diria el gran filosofo Jesulin, preñador de la Belen Esteban.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Hanna Lun Nov 26, 2012 1:59 am

No sé como a Mas se le pudo pasar por la cabeza que los independentistas iban a votar a la derecha...la independencia es cosa de la izquierda y así lo han entendido los catalanes que han apoyado ese proyecto pero a través de ERC y la CUP...de lo que no puedo sino alegrarme. Ojalá en Galicia viviese alguna vez algo parecido...pero soñar es todo a lo que puedo aspirar. Con todo, si lamento la derrota de Mas es porque dará argumentos al PP para seguir con su machaque y su regresión al pasado más rancio de la una, grande y libre y de la marginalidad a la que intentarán someter a los rompeespañas. Por lo demás...lo de Ciutatans pues...en alguna parte han de aglutinarse los nostálgicos del tiempo del miedo y el horror a los que el PP les parece "de centro" . Y Joan Herrera tampoco ha de tener motivo de queja...ha cumplido.

Hanna
Hanna

Mensaje  Txabi Lun Nov 26, 2012 9:14 am

Lo cierto es que se abre una legislatura que promete ser emocionante. Mas necesitará apoyo explicito, quizás incluso una coalición si quiere gobernar, y todas las opciones son incómodas. Si quiere seguir con los recortes, ha de pactar con PP, difícil después de la campaña tan sucia que le han hecho. Si quiere un pacto soberanista, la opción es ERC, pero eso le impediría una política económica continuista, no porque se opusiese ERC si no porque estos se están peleando por el espacio en la izquierda con ICV y las CUP. Un pacto con el PSC parecería el mas lógico, estos han estado navegando en tierra de nadie, con lo que solo deberían seguir mareando la perdiz, y conseguirían un retiro digno a unos cuantos políticos sin futuro. CiU lo tiene crudo, el pacto soberanista es posible, son 85 diputados aproximadamente (podría caer alguno de ICv) pero le tocaría pactar con el verdadero enemigo, las izquierdas.
Txabi
Txabi

Mensaje  Hanna Lun Nov 26, 2012 11:49 am

Pero todo lleva a pensar que probablemente quien vaya a ganar será el ciudadano catalán. Se han cuidado mucho de entregar cheques en blanco y de desequilibrar la balanza hacia el único lugar donde es posible parar la sangría de recortes y abusos a cuenta de la austeridad: la izquierda. Y a esperar que respondan.
Hanna
Hanna

Mensaje  Cosso Lun Nov 26, 2012 2:24 pm

Menos es Mas.
Y ahora, que las cosas siguen más o menos igual toca volver a hablar de la crisis, en plan reconciliación basada en la solidaridad de los pobres, todos victimas.... ¡¡¡Qué jodidos estamos todos!!!
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  kancerbero Lun Nov 26, 2012 2:34 pm

Una vez hecho el paripé democrático quiero que apuntar varias cosas:
1) Me alegro enormemente del hostiazo de Mas. Que dimita y se vaya a predicar a Suiza.
2) Es agradable comprobar que la izquierda catalana sigue siendo numerosa aunque muy muy atomizada.
3) Me desilusiona que el PSC no tienda en mayor medida a la desaparición
4) Junqueras ya dijo que "prefería una catalunya de derechas pero independiente que una de izquierdas pero dentro de españa". Ole tú.

O sea, que todo va a seguir más o menos igual con una continuidad en la linea secesionista y con una escalada de beligerancia dialéctica y/o judicial.
Otro tripartito me parece casi inviable.
A ver quién baila mejor con la fea.

Yo a puesto entre ERC o PP haciendo igualmente política de derechas. Con independencia o sin, pero la política va a seguir siendo de derechas.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Txabi Lun Nov 26, 2012 3:01 pm

Es evidente que ERC quiere sustituir al PSC, y eso solo lo logrará con políticas de derechas. Si consiguen aguantar un par de años sin matarse entre ellos, pueden ser el próximo partido de gobierno en Catalunya. Está claro que CiU no va a dejar de hacer recortes. Supongo que a cambio del referendum y una suavización de esos recortes (lo suficiente para que ERC no se de el batacazo padre) una coalición sería posible. Hoy Oriol Pujol en RAC1 le echaba los tejos hasta a ICV. Con el PP lo veo difícil, a no ser que le hagan un Ibarretxe a Mas. Si CiU pacta con el PP para seguir recortando a cambio de olvidarse del referendum, la hostia de CiU puede histórica. Con el PSC...primero se tendrán que aclarar entre ellos. Ayer, en TV3, cuando los primeros resultados dejaban al PSC en cuarta posición, el portavoz de este partido hablaba de tomar decisiones, de cambiar de políticas, luego, conforme la cosa se les fue arreglando, intentó obviar que ya estaba dandole la patada al federalista ese. Lo único que pido, es que por favor, no comience la precampaña mañana.
Txabi
Txabi

Mensaje  Jahiime Lun Nov 26, 2012 3:30 pm

Me alegro mucho de que las CUP hayan entrado en el parlamento. Eso sí, ahora habrá que ver cómo nadan en un mar que no es el suyo, pero me parece que vamos a escuchar discursos memorables, que son casi imposible de escuchar salvo gracias a Amaiur en el Congreso.

También me alegra que IPC se mantenga-suba en unas elecciones a cara de perro españa-cataluña donde ellos no tenían mucho que hacer, menos vomitar de vergüenza ajena. Que el PSC se vaya al peo, bueno, se lo merecen, ellos y sus primos PSOE y UGT empezaron toda esta mierda con los primeros recortes en 2010 y con la reforma de la constitución para encadenarnos al pago de deudas ajenas.

Lloro de alegría al ver hundirse a Mas, pero de miedo al ver que el PP incluso sube: sí, esta es la parte donde digo que la mayoría de los catalanes son gilipollas PP+CiU mayoría absoluta).

Ciutadans, bueno,, hay quien dirá que son el demonio por ser abiertamente españolistas, pero ha recogido el voto de centro-izquierda del PSC, así que imagino que su campaña no habrá sido muy contraria a estos planteamientos (por explicarme mejor: Ibarra o Griñán podrían haber sido cabeza de cartel de esta formación)

Y sobre todo: Joderos fachas que PxC se queda fuera!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Txabi Lun Nov 26, 2012 4:03 pm

Jahiime escribió:

Ciutadans, bueno,, hay quien dirá que son el demonio por ser abiertamente españolistas, pero ha recogido el voto de centro-izquierda del PSC, así que imagino que su campaña no habrá sido muy contraria a estos planteamientos (por explicarme mejor: Ibarra o Griñán podrían haber sido cabeza de cartel de esta formación)

Son el equivalente a UPyD en Catalunya. Herederos del Lerrouxismo y representante de todos esos catalanes que están detrás de El Mundo y La Razón. En esta última campaña, Bono vino a dar un mitin y fue a felicitar al Rivera. Es un partido que alimenta la cultura de gueto, que busca el voto del tipo de cuarenta y tantos, del extrarradio barcelones, que no le sale de los putos cojones hablar catalán. No tienen planteamientos políticos mas allá que la de erradicar el catalán de las escuelas y de la función pública.
Txabi
Txabi

Mensaje  kancerbero Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

Su número 2 (creo) hace 2 ó 3 meses:

21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més - Página 3 Fatxa

El exvotante de PSC que haya votado a esta chusma merece lo peor. Empezando por retirarle el derecho al voto por no saber qué coño hacer con él.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  ñiñi Lun Nov 26, 2012 5:52 pm

hombre a mi que haya gente de "izquierdas" que se alegre del rsultado de las elecciones me parece lamentable asi de claro

porque

1) ciu y pp mayoria asoluta y esto lo dice todo

osea que ganan arrolladoramente los que hacen recortes en polonia y los que los hacen en madri
ganan el royito chungo neoliberal neocon ultraliberal liberal o como quieran definirse esta bandada de chupapollas del perro del demonio ganan las retayades/recortes ganan los rancios y fachosos y en fin definitivamente cacaluña es un lugar muy de derechas

y eso te pone triste auque erc suba icv mole y su puta madre

2) luego estan los escaños de ciutatans y la puta que los pario que tiene cojones la cosa (no es tan grave como lo otro pero es jodido)

no es pa estar contento

si (y mirar bien lo que digo) entre erc icv psc cup hubiera mayoria asoluta aplstante (y escepcional) como diria atrurmas entonces estaria relativamente contento

y si la mayoria fuera de erc icv y las cup estaria contento
y ya si fuera de icv y las cup hoy estaria to pedo asi de claro mas felis que una perdis y mentiendome cava catalan hasta por el culo

pero no
estoy muy triste

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Txabi Lun Nov 26, 2012 5:56 pm

Si hubiera mayoría de ICV y las CUP, el ejercito ya estaría buscando aparcamiento por la diagonal...
Txabi
Txabi

Mensaje  Jahiime Lun Nov 26, 2012 6:22 pm

kancerbero escribió:Su número 2 (creo) hace 2 ó 3 meses:

21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més - Página 3 Fatxa

El exvotante de PSC que haya votado a esta chusma merece lo peor. Empezando por retirarle el derecho al voto por no saber qué coño hacer con él.
Es un fake. Existen los dos, pero no son la misma persona.

http://www.naciodigital.cat/noticia/48670/doble/fals/jordi/canas/ripolles
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  kancerbero Lun Nov 26, 2012 6:39 pm

Yo creo que catalunya hoy es más izquierdista que antes. Que nunca, diría yo.
Yo del PSC (y PSOE, claro) iría pensando en desaparecer o refundarse más bien rapidito. No sé si les queda ya credibilidad para conseguirlo.

Sinceramente creo que CiU no se rasga las vestiduras al pactar con el PP (los indultos en ambas direcciones son conocidos por todos) y creo que así seguirá siendo. Les tira más la "pela" que la independencia. Eso sí. El palo ha sido gordo de verdad y ahora mismo tienen que estar flipando un poco.

En fin, que mi retiro de lucha callejera y tal va a tener que esperar. Cabrones. Ya estoy viejo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  kancerbero Lun Nov 26, 2012 6:58 pm

Jahiime escribió:Es un fake. Existen los dos, pero no son la misma persona.

Te juro que lo estaba pensando cuando lo estaba poniendo. Decía, es raro que no haya salido más en los medios y tal. Pero como siempre voy con prisa, lo he puesto. Pero vamos, la gente que puedes encontrar en Ciutadans son gloriosos.

Con esta gente... Estoy un poco cansado de tener que definir a estos tipos de discurso demagógico y populista intentando que la gente los vea como lo que son. Yo no tengo que enseñarle nada a nadie. Que los vote y les crea quien quiera.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente