21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més
+9
akratamondo
Cosso
Kiruna
ñiñi
tranchete
Vev
kancerbero
Hanna
Jahiime
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 21-O ¿Cambio de Pachis? 25-N Atur Més
Bueno, imagino que C´s es el UpyD catalán. (Por cierto, por qué ningún medio se acercó anoche a la sede de Falange Magenta??!! censurando la voz de la presidenta con la que Esssspaña volverá a amanecer??!! )
Lo digo porque un diputao de RosadíezSA colgó fotos de su desayuno en un bar que al parecer es un templo del franquismo allá por Despeñaperros. Tan agusto, oiga.
Lo digo porque un diputao de RosadíezSA colgó fotos de su desayuno en un bar que al parecer es un templo del franquismo allá por Despeñaperros. Tan agusto, oiga.
Una vez escuché una frase que me gustó respecto a UPyD y que es perfectamente aplicable a Ciutadans, decía más o menos "El que piensa como alguien de derechas pero quiere seguir haciéndose llamar de izquierdas vota a esta gente".
Yo tengo un montón de ganas de escuchar a la gente de la CUP hablando en el Parlament. Pero me da a mí que se les va a dar poca visibilidad. Estos dos años, en los medios catalanes sobretodo, se ha escuchado más al PP que a ICV, ERC, SI i Ciutadans juntos.
Yo tengo un montón de ganas de escuchar a la gente de la CUP hablando en el Parlament. Pero me da a mí que se les va a dar poca visibilidad. Estos dos años, en los medios catalanes sobretodo, se ha escuchado más al PP que a ICV, ERC, SI i Ciutadans juntos.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Elecciones catalanas 2012.
Con los resultados en la mano, CiU y Artur Mas ven multiplicarse las opciones posibles:
- Pueden pactar la cosa soberanista esa con ERC
- Pueden pactar la política económica con el PP
- Pueden pactar el harakiri de los perdedores con el PSC
Bueno, vale, es verdad: solamente pueden elegir una de las tres, pero deberían sentirse felices de tener tanto donde elegir, ¿no?...
Con los resultados en la mano, CiU y Artur Mas ven multiplicarse las opciones posibles:
- Pueden pactar la cosa soberanista esa con ERC
- Pueden pactar la política económica con el PP
- Pueden pactar el harakiri de los perdedores con el PSC
Bueno, vale, es verdad: solamente pueden elegir una de las tres, pero deberían sentirse felices de tener tanto donde elegir, ¿no?...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
yosuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio grande que pasa macho?????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Producciones Demasiado Tiempo Libre presentan:
El Parlament siguiendo la consigna "una persona, un voto"*:
*He dividido el nº de votos de las candidaturas por el nº de votos necesarios para un escaño según las hipótesis. Los escaños "sobrantes" los he repartido por el método de "subasta de votos", es decir, si hacen falta 100 votos para un escaño, después de adjudicar los escaños correspondientes a todas las opciones que superan el 100, con el resto de votos tanto de las opciones que han conseguido escaño como de las que no empiezo a repartir los escaños sobrantes por nº de votos, de más a menos.
El Parlament siguiendo la consigna "una persona, un voto"*:
*He dividido el nº de votos de las candidaturas por el nº de votos necesarios para un escaño según las hipótesis. Los escaños "sobrantes" los he repartido por el método de "subasta de votos", es decir, si hacen falta 100 votos para un escaño, después de adjudicar los escaños correspondientes a todas las opciones que superan el 100, con el resto de votos tanto de las opciones que han conseguido escaño como de las que no empiezo a repartir los escaños sobrantes por nº de votos, de más a menos.
y la Sexta Flota de los USA estaria bloqueando los puertos de Barcelona y Tarragona rollo Cuba.Txabi escribió:Si hubiera mayoría de ICV y las CUP, el ejercito ya estaría buscando aparcamiento por la diagonal...
akrata tio una disgresion que no tiene nada que ver con cataluincha y eso tio
tu ha follado en ucrania????
tu ha follado en ucrania????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
http://www.eldiario.es/zonacritica/independentista-catalan_6_73202709.html
seto lo podia haber escrito yo señioras
es de lo poco racional y logico que leido sobre todo el tema
seto lo podia haber escrito yo señioras
es de lo poco racional y logico que leido sobre todo el tema
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
¡Ostias!, ¿se presentaba PACMAN y los piratas a las elecciones?. ¡La Leche!.
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4