Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
Txabi, sabes con certeza que este mes de vacaciones te añoraremos y que te esperaremos.....así que suétalo ya, cojones..
Me doy una pausa de novela en este veranito y me he zambullido con Darwin y el origen de las especies....todo un clásico de la literatura científica...es fascinante,maravillosa,indescriptible.........os recuerdo que el próximo Noviembre (creo que el 25) se celebra el 150 aniversario de la publicación del libro..........esto habia que celebrarlo, cagondiós.
Me doy una pausa de novela en este veranito y me he zambullido con Darwin y el origen de las especies....todo un clásico de la literatura científica...es fascinante,maravillosa,indescriptible.........os recuerdo que el próximo Noviembre (creo que el 25) se celebra el 150 aniversario de la publicación del libro..........esto habia que celebrarlo, cagondiós.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Este hace años que lo tengo por casa, a ver si le doy una oportunidad. Va os cuento, que si no crearé demasiada espectación y eso es malo. Lo que os propongo es cada semana, a partir de un tema al azar , escribir cada uno que quiera y pueda, un pequeño texto, ya sea prosa o verso, y un día concreto, publicarlos y dejarlos expuestos a las opiniones de los demás foreros. El tema puede ser la primera efeméride que salga en la wikipedia un día concreto o algo así, la libertad absoluta y lo único que prohibiría es lo de las mamadicas mutuas, porque un escrito echo robando el poco tiempo que tenemos y a contrareloj no puede ser demasiado bueno. No se, pensaroslos, a ver si os apetece, yo he hecho cosas parecidas en algun taller de escritura, y si se critica con criterio, puede ser muy provechoso.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo también, pero me da un poco de verguenza eso de publicar mis textos y menos ante tan excelsos contrincantes...
(No pretendía empezar con las mamadas, que conste ).
(No pretendía empezar con las mamadas, que conste ).
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Si tengo tiempo, lo intentaré...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Yo tb me apunto! Aunque me da que sí nos vamos a adular demasiado unos a otros...hay que controlarse y ser objetivos eh?? Lo ponemos como propósito de vuelta de vacaciones? jeje
Pues mira, yo tengo este libro en casa:
http://www.casadellibro.com/libro-taller-de-escritura-1303-ejercicios-de-creacion-literaria/2900001255958
sólo se trataría que cada vez alguien dijera un número del 1 al 1303 y ya tenemos ejercicio literario propuesto.
Yo creo que también me apuntaría.
http://www.casadellibro.com/libro-taller-de-escritura-1303-ejercicios-de-creacion-literaria/2900001255958
sólo se trataría que cada vez alguien dijera un número del 1 al 1303 y ya tenemos ejercicio literario propuesto.
Yo creo que también me apuntaría.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Ya he vuelto. Kancer, me parece perfecto. Se puede hacer con las tres últimas cifras del sorteo de la Once o algo así.
El poder de las tinieblas de Conolly, continuación de Todo lo que muere. Atención, porque aquí tenemos un autor de novela negra con mayusculas. Grandes personajes, grandes dialogos, utilización de la música sorprendente y eficaz, perfecta construcción de la intriga. Vamos, que si os gustan las balaseras, los dialogos cachondos y los descuartizamientos, este es vuestro autor.
"El cordón dorado" de Miguel Serrano (RIP) ... historia, esoterismo, misticismo, "mitología", etc. ... interesante (si no no lo leería) ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Pues en el viaje me liquidé Todo Fluye, de Grossman, y me ha encantado. Es distinto a Vida y Destino, pero a la vez parecido. En sus últimas páginas tiene un analisis sobre las personalidades de Lenin y Stalin bastante interesante.
Me lo apunto Calipo...
Espero q le guste, señorito.
Acabo de releerme Estación Victoria a las 4.30, de no recuerdo quién. Es un librito amable y fácil de leer, que trata sobre las diversas vidas de varias personas que coinciden en dicha estación para coger el mismo tren.
Y hablando de trenes, tengo que escoger un libro para que el que yo tomo esta tarde.
Acabo de releerme Estación Victoria a las 4.30, de no recuerdo quién. Es un librito amable y fácil de leer, que trata sobre las diversas vidas de varias personas que coinciden en dicha estación para coger el mismo tren.
Y hablando de trenes, tengo que escoger un libro para que el que yo tomo esta tarde.
Me he leído la trilogía Millenium (sí, yo también). No está mal, aunque para mi gusto la primera es la mejor con bastante diferencia. Las otras dos parecen con demasiada frecuencia una misma novela dividida en dos libros.
En general, entretiene.
Como curiosidad: tiene un trasfondo ideológico interesante.
En general, entretiene.
Como curiosidad: tiene un trasfondo ideológico interesante.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
¿Cuándo vamos a hacer eso de que decimos lecturas y hacemos un ejercicio común?
Yo estoy a punto de acabar Revolutionary Road. Lo triste es que lo decidí leer pq creía que sería un libro con el que me sentiría identificada (me encanta sentirme identificada en los libros)..y creo que no me he equivocado.
Ya me podía haber sentido identificada con una historia de maravillosos logros y experiencias! En vez de con sentimientos de vacío ante la experiencia de vidas de borreguitos siguiendo el redil marcado...
En fin, a ver como acaba y si me da esperanzas en el horizonte
Yo estoy a punto de acabar Revolutionary Road. Lo triste es que lo decidí leer pq creía que sería un libro con el que me sentiría identificada (me encanta sentirme identificada en los libros)..y creo que no me he equivocado.
Ya me podía haber sentido identificada con una historia de maravillosos logros y experiencias! En vez de con sentimientos de vacío ante la experiencia de vidas de borreguitos siguiendo el redil marcado...
En fin, a ver como acaba y si me da esperanzas en el horizonte
LLego tarde, pero bueno....Te hubiera recomendado para ese viaje en tren "El tren de Venecia" de Georges Simenon...un libro inquietante , lleno de sorpresas desde el principio....te lo pensarás mucho antes de conversar con desconocidos en un tren......creo que le voy a echar una ojeada, ese ambiente de las estaciones ferroviarias que son la metáfora de nuevos destinos y nuevas aventuras me embarga hasta la locura.
Yo este verano he leído poquísimo, poquísimo. En Atenas prácticamente no leí nada, y sólo la última semana que nos fuimos a la playa ya me ha cundido algo la lectura. En fin, que me he terminado OBJETOS FRÁGILES de Neil Gaiman, relatos de fantasía en su mayoría, pero pocos de ellos destacables, la verdad es que la recopilación anterior que me leí de cuentos suyos, HUMO Y ESPEJOS, me gustó mucho más. En esta salvaría sobre todo un relato que se llama Goliat, relacionado con la peli de Matrix (una cosa que sí me gusta del libro es que te cuenta el origen de cada relato, un poquito sobre cada uno, y de éste cuenta que antes de que estrenaran Matrix le mandaron el guión y le pidieron un relato que tuviera relación con el mismo, para colgarlo en la web de la peli... y Goliat fue el relato que escribió, está bastante bien).
Y bueno, además de acabar ese libro, que lo tenía coleando desde hace un montón, me he leído otro de Terry Pratchett: THE WEE FREE MEN (LOS PEQUEÑOS HOMBRES LIBRES). Me ha gustado y lo he leído muy rápido, aunque en realidad es más juvenil que otra cosa. Pero para lectura ligera playera, ha estado bien.
Y bueno, además de acabar ese libro, que lo tenía coleando desde hace un montón, me he leído otro de Terry Pratchett: THE WEE FREE MEN (LOS PEQUEÑOS HOMBRES LIBRES). Me ha gustado y lo he leído muy rápido, aunque en realidad es más juvenil que otra cosa. Pero para lectura ligera playera, ha estado bien.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Después de 2 ó 3 anhos sin tocar un libro... me he obligado a leer algo y escogido uno, de una colección de color azulado de los de la estantería nueva.
No sé de donde há salido, supongo que serán de los que regalan con el periódico o algo así...
El libro en cuestión es 'Pasaje a la India' de E. M. Forster. (1924).
Básicamente no es un libro de acción ni aventuras trepidantes, o el típico libro que se dedica a describir un país exótico minuciosamente.
Se centra sobre todo, en reflejar las complejas relaciones entre indios e ingleses en la India de los anhos 20.
Está interesante, aunque a veces las descripciones tan exhaustivas de los sentimientos de los personajes se hacen un poco tediosas.
En fin, tampoco es muy largo, así que espero terminarlo pronto.
No sé de donde há salido, supongo que serán de los que regalan con el periódico o algo así...
El libro en cuestión es 'Pasaje a la India' de E. M. Forster. (1924).
Básicamente no es un libro de acción ni aventuras trepidantes, o el típico libro que se dedica a describir un país exótico minuciosamente.
Se centra sobre todo, en reflejar las complejas relaciones entre indios e ingleses en la India de los anhos 20.
Está interesante, aunque a veces las descripciones tan exhaustivas de los sentimientos de los personajes se hacen un poco tediosas.
En fin, tampoco es muy largo, así que espero terminarlo pronto.
solosuso- graduado
Esto, Suso;
Cuando lo termines....¿me lo envias prestado?
PS:No suelo devolver los libros que me prestan
PS2:Txabi,¿te acuerdas de La Prisión Blanca?.....lo he vuelto a pedir a la biblioteca municipáh de Sabadéh....me lo he vuelto a leer (aconsejable con fervor en estos tiempos de crisis y zozobras y pavores al incierto futuro....es una lección de dura lucha por sobrevivir en condiciones endiabladamente extremas...y no fue ficción...le ocurrió a un puñado de tíos que se empeñaron en desafiar todo lo imaginable para salir del banco de hielo en el que fueron a la deriva muchos meses).....pues creo que no voy a devolverlo;alegaré que lo he perdido....¿sabe alguien si las multas por extraviar libros de la biblioteca es muy corrosiva????
PS2:Txabi,¿te acuerdas de La Prisión Blanca?.....lo he vuelto a pedir a la biblioteca municipáh de Sabadéh....me lo he vuelto a leer (aconsejable con fervor en estos tiempos de crisis y zozobras y pavores al incierto futuro....es una lección de dura lucha por sobrevivir en condiciones endiabladamente extremas...y no fue ficción...le ocurrió a un puñado de tíos que se empeñaron en desafiar todo lo imaginable para salir del banco de hielo en el que fueron a la deriva muchos meses).....pues creo que no voy a devolverlo;alegaré que lo he perdido....¿sabe alguien si las multas por extraviar libros de la biblioteca es muy corrosiva????
Lo mas probable es que te capen el acceso a la red de bibliotecas, o que te hagan pagarlo. Si es lo segundo, no problemo, total, lo querías comprar...
Diego escribió:Esto, Suso;
Sin problema, te lo presto/regalo con mucho gusto.
Me mandas tu dirección por privado y lo tienes ahí en unos días.
solosuso- graduado
De acuerdo Suso;
Te mando un privado.
Muchas gracias.
Si me capan el acceso aún tengo los carnés de mis hijos y el de la contraria, o sea, tampoco es problema, total, son ellos quienes tienen a bien hacer esas tareas.
Te mando un privado.
Muchas gracias.
Lo mas probable es que te capen el acceso a la red de bibliotecas, o que te hagan pagarlo. Si es lo segundo, no problemo, total, lo querías comprar...
Si me capan el acceso aún tengo los carnés de mis hijos y el de la contraria, o sea, tampoco es problema, total, son ellos quienes tienen a bien hacer esas tareas.
Pues adelante, un buen libro merece cualquier riesgo...
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.