Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
Txabi escribió:No siempre los negros de Dumas escribían bien...
Touché
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR TENEIS QUE LEER ESTO
http://www.thedeathofbunnymunro.com/book.html
http://www.amazon.co.uk/dp/1847673767/?tag=googhydr-21&hvadid=4783949959&ref=pd_sl_5hnr1z3f7q_e
Genialmente escrito y divertidisimo!
http://www.thedeathofbunnymunro.com/book.html
http://www.amazon.co.uk/dp/1847673767/?tag=googhydr-21&hvadid=4783949959&ref=pd_sl_5hnr1z3f7q_e
Genialmente escrito y divertidisimo!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
¿Nick Cave el cantante?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Si, el mismo!
¿Nick Cave divertido? Perdona mi insistencia pero...¿Nick Cave divertido?
Vale si, tienes razon. Con mi primer post no le hago justicia y puede que alguien lo lea y me odie para siempre por amargarle la existecia durante esos dias de lectura. No es divertido en el sentido tradicional de risas sin llanto. Es un cuento muy triste de un vendedor a domicilio obsesionado con el sexo y Avril Lavigne . Una persona que esta perdiendo la cabeza.
Pero esta contado de una manera muy atractiva y tiene muchas pinceladas de humor. Yo me he reido a carcajadas en algunos trozos. Es como una montanya rusa, supongo que es como perder la cabeza: un segundo estas arriba del todo y al siguiente te revuelcas en la mierda, en la oscuridad.
Pero esta contado de una manera muy atractiva y tiene muchas pinceladas de humor. Yo me he reido a carcajadas en algunos trozos. Es como una montanya rusa, supongo que es como perder la cabeza: un segundo estas arriba del todo y al siguiente te revuelcas en la mierda, en la oscuridad.
¿Ves almacantaro lo facíl que es hacer una cr´tica literaria interesante e informativa a la vez?
Me puede la vagueza! Pero en serio, leelo si tienes oportunidad.
Me lo apunto, pero por la segunda crítica, ojo...
Yo tb lo voy a leer.
Pero jolín, vaya portadita le han puesto a la edición de aquí...a ver que va a pensar la gente de mí en el bus!
Pero jolín, vaya portadita le han puesto a la edición de aquí...a ver que va a pensar la gente de mí en el bus!
illa escribió:Yo tb lo voy a leer.
Le han puesto una obra maestra de la pintura!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Jo, y yo que soy de los que se chupan el dedo para pasar página...
Txabi escribió:Jo, y yo que soy de los que se chupan el dedo para pasar página...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Es que ya sabeis como somos aqui de prudentes.
Me estoy leyendo La escuela de los maridos, de Moliere, pero una versión españolizada, creo que de Moratín. Me encantaría poder leerla en el francés original.
Ya lo acabé!!!! Me ha gustado mucho.. es todo un caleidoscopio de descripciones, sensaciones..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Acabado Historia de Roma de Indro Montanelli. Y decir que me deja un regusto desagradable. Por un lado es un libro entretenido, divertido y fácil de leer que hace un somero repaso a la historia de Roma, sirviendo como un buen introductorio y buen divulgador. Por otro lado, Montanelli tiene tendencia a poner opiniones propias, muchas veces gratuitas y sin venir demasiado a cuento, en las que carga contra los movimientos izquierdistas, se pone machista a mas no poder, despreciativo con algunos pueblos italianos, y muy beatillo...Lego, su tesis de que la caída del Imperio Romano es por culpa del aborto y el divorcio, es cuanto menos arriesgada. ¿Recomendable? Hasta cierto punto, yo hace ya tiempo que no me sorprendo con los malos modos de la derecha (incluso viniendo de un profundo demócrata como era Montanelli) pero a mi mujer, por ejemplo, que le hacía mucha ilusión leerlo, con solo dos frases le he quitado por completo las ganas...
Yo ya me he leído el de Bunny Munro!!
Me ha gustado y lo recomiendo yo tb!
Y ahora estoy con la guía de Paris (ja ja). Es broma. Mi madre me ha endosado el primero de Stieg Larsson con su: que sí! léelo que está muy bien. Pero aún lo tengo en la mesita y lo miro de reojo...
Me ha gustado y lo recomiendo yo tb!
Y ahora estoy con la guía de Paris (ja ja). Es broma. Mi madre me ha endosado el primero de Stieg Larsson con su: que sí! léelo que está muy bien. Pero aún lo tengo en la mesita y lo miro de reojo...
Es el mejor. En muchos aspectos es el único realmente bueno. Puedes perfectamente leerlo y prescindir de los otros dos.illa escribió:Mi madre me ha endosado el primero de Stieg Larsson
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Llevo días que no encuentro mi libro... como no lo encuentre pronto me lo voy a tener que volver a comprar, jop
Con lo que me estaba gustando...
Con lo que me estaba gustando...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Acabo de terminar un clásico, "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.
La historia en sí es un poco absurda, e incluso diría que incómodamente cursi, pero García Márquez es un as en contar historias, me ha pasado lo mismo que casi siempre que lo leo, no es lo que cuenta, es cómo lo cuenta, esa literatura tan viva, tan cotidiana, tan cercana, ese manejo tan acertado de la descriptiva, que hace que uno se teletrasporte hacia la frescura de sus narraciones, sintiéndose vivo dentro de ellas. Sinceramente me encanta cómo escribe, y siempre es un placer leerle, incluso cuando la historia en sí no tiene sentido. Qué manejo de la retórica, por Dios.
Y ahora me voy a dar una pausa de un par de días sin leer, porque sospecho que mi contraria me va a regalar un libro chulo por navidad, jeje.
La historia en sí es un poco absurda, e incluso diría que incómodamente cursi, pero García Márquez es un as en contar historias, me ha pasado lo mismo que casi siempre que lo leo, no es lo que cuenta, es cómo lo cuenta, esa literatura tan viva, tan cotidiana, tan cercana, ese manejo tan acertado de la descriptiva, que hace que uno se teletrasporte hacia la frescura de sus narraciones, sintiéndose vivo dentro de ellas. Sinceramente me encanta cómo escribe, y siempre es un placer leerle, incluso cuando la historia en sí no tiene sentido. Qué manejo de la retórica, por Dios.
Y ahora me voy a dar una pausa de un par de días sin leer, porque sospecho que mi contraria me va a regalar un libro chulo por navidad, jeje.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Yo siguiendo los sabios consejos de la gente de por aquí me estoy leyendo "La carretera" de McCarthy.
Lo empecé anoche y llevo un nudo en el estómago desde entonces.
Gracias.
Lo empecé anoche y llevo un nudo en el estómago desde entonces.
Gracias.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Y no te lo quitarás ni aún cuando lo termines. Pero habrá valido la pena.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
McPlaci escribió:
Yo lo se seguro porque lo compré yo mismo...
Yo lo se seguro porque lo compré yo mismo...
¿Y que libro te has comprado, bribón?....que sepas que acabo de regalarme "Diario del viaje de un naturalista alrededor del mundo", Charles Darwin, faltaria más...y EL Gatopardo....que creo que ya ha llegado el momento de leerlo, ¿no lo crees así, cuarentón recién llegado?.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.