Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
Terminé:
Grande, grande.
..psé.
Grande, grande.
..psé.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
El de Nick Cave me lo pillo ya. Ya me lo han aconsejado demasiadas personas.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Tardando estás!!!!
illa escribió: y a mi padre le he comprado uno de ese escritor, el : En qué pienso cuando corro o algo así.
No sé si le gustará pero como iba de correr y rollo un poco lo que le ha aportado este deporte en su vida, creo que igual le gusta a mi padre.
Y así luego me lo leo yo
Yo ese que dices, Illa, lo vi el otro día en una tienda y también pensé que sería un buen regalo para un amigop que tengo al que le gusta mucho correr, que va a hacerse carreras por ahí, que si medias maratones, que si ahora 10 Km, que si ahora una maratón completa... y el libro me hizo pensar en él.
Lástima que no lo compré en el momento, porque a la semana siguiente mi amigo me enseñó que se me había adelantado su padre, que debió de pensar lo mismo que yo al ver el libro y se lo regaló. Nchts!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Todavía no he terminado.. de hecho, voy aún por la mitad, y ya me está pareciendo una de las mejores novelas que he leído en mi vida:
Soooooosi!!...tú si que sabes, maja.
A mí ese libro me pareció preciosísimo, intenso y sí, breve...porque no quería que se terminase. Tierno como pocos aún en la desangelada vida del pobre Óscar. Ganó el Pulitzer al año siguiente de La Carretera.
A mí ese libro me pareció preciosísimo, intenso y sí, breve...porque no quería que se terminase. Tierno como pocos aún en la desangelada vida del pobre Óscar. Ganó el Pulitzer al año siguiente de La Carretera.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Soooooosi!!...tú si que sabes, maja.
Hannita, amore!!!!!!!!!!!!!!
Si es que me está ocurriendo una cosa rarísima con este libro: no dejaría de leerlo.. pero me lo leo a sorbitos porque tengo miedo a que se acabe demasiado pronto!!!!!! Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes por igual..
¿Es un libro "para mujeres"?
Lo pregunto en serio, eh?
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:¿Es un libro "para mujeres"?
En absoluto, Kancer. Es de lo más descarnado que he leído nunca.
Léete esto:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/07/97_maravillosa_breve_oscar.html
.. Óscar es el nuevo Ignatius, dicen..
Soosi, deja de pasarte por aquí o no voy a poder comprarme todos los libros que recomiendas.
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:Soosi, deja de pasarte por aquí o no voy a poder comprarme todos los libros que recomiendas.
y por qué crees que yo desaparezco de vez en cuando? porque no doy abasto!!
Toda la culpa es de Hanna!!
Yo es que siempre he tenido mucho tiempo libre....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Que que estoy leyendo?
Pues Mondofriki
vale, vale, lo siento es que hace buenisimo y el sol y el calor me confunden.
Pues Mondofriki
vale, vale, lo siento es que hace buenisimo y el sol y el calor me confunden.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Yo estoy leyendo un libro que va de "INTELIGENCIA SOCIAL", y es divertido,my divertido, porqué habla de como está demostrado que los tests de IQ de toda la vida no pueden reflejar en serio la inteligencia total de una persona, debido a la variedad que hay de inteligencias y que esa medición ha pasado a la historia, al menos en Estados Unidos.
Junto a la Inteligencia Emocional, la inteligencia social es de gran importancia, me esta gustando habla de personalidades "tóxicas" y personalidades "nutritivas"
y la gran importancia que eso tiene: la persona tóxica aleja a la gente, la nutritiva es como un imán.
También habla de la caspa social, halitosis social y el pedo social...todo enfocado con sentido del humor, lo que hace más comprensible y facil de leer.
El libro si os interesa es
"INTELIGENCIA SOCIAL - La nueva ciencia del éxito"
Karl Albrecht.
Junto a la Inteligencia Emocional, la inteligencia social es de gran importancia, me esta gustando habla de personalidades "tóxicas" y personalidades "nutritivas"
y la gran importancia que eso tiene: la persona tóxica aleja a la gente, la nutritiva es como un imán.
También habla de la caspa social, halitosis social y el pedo social...todo enfocado con sentido del humor, lo que hace más comprensible y facil de leer.
El libro si os interesa es
"INTELIGENCIA SOCIAL - La nueva ciencia del éxito"
Karl Albrecht.
Invitado- Invitado
SoositaX escribió:kancerbero escribió:Soosi, deja de pasarte por aquí o no voy a poder comprarme todos los libros que recomiendas.
Soosixxx wuapa que no te veo por el CARATOBOOK, ni por el chat ni nada de nada,
com esta el niño??
El otro dia conoci en persona una chica que he conocido por facebook, cuando vuelves a Barna??
Invitado- Invitado
Marilyn-Benz escribió:SoositaX escribió:kancerbero escribió:Soosi, deja de pasarte por aquí o no voy a poder comprarme todos los libros que recomiendas.
Soosixxx wuapa que no te veo por el CARATOBOOK, ni por el chat ni nada de nada,
com esta el niño??
El otro dia conoci en persona una chica que he conocido por facebook, cuando vuelves a Barna??
Pos en el caralibro aún es el sitio donde más estoy!!! Pero poco los findes, que el portátil no se conecta al wifi, así que no nos lo llevamos. Yo tampoco te he visto últimamente por el Fb!!!! ande andas?
El niño, guapo como su madre y bueno como su padre.. y tú???
Pero si siempre estoy colgando videos de mi musica favorita, cambiando las fotos de mi perfil...haciendome fan de burradas, no sera que sin querer me has escondido? de tu "news feed"
yo tampoco te veo nunca en el news feed...coi, això no pot ser...home...
l´altre dia vaig coneixer una noia que precisament vaig coneixer per facebook, iwual que tu, em va donar bon rotllo de buenas a primeras, doncs ens vam coneixer fa una setmana, i quina tia tan fantastica!! jo, si es que tinc el instint ben desenvolupat Soosix.
yo tampoco te veo nunca en el news feed...coi, això no pot ser...home...
l´altre dia vaig coneixer una noia que precisament vaig coneixer per facebook, iwual que tu, em va donar bon rotllo de buenas a primeras, doncs ens vam coneixer fa una setmana, i quina tia tan fantastica!! jo, si es que tinc el instint ben desenvolupat Soosix.
Invitado- Invitado
Estoy con una biografía sobre Cleopatra, de emil Ludwig, y me está gustando bastante. Y eso que soy un poco antibiografías...es famosa la que tiene ese autor sobre Napoleón, así que la buscaré.
Ufffff.. habláis de que quienes somos padres nos sobrecoge "La carretera". Lo admito, a mí me llegó.. pero comparado con "Push", es casi un cuento de niños.. me estoy devorando esa novela con el corazón encogido, os lo juro..
"Soy idiota. No tengo nada de educación, y eso que antes no me perdía ni un día de cole. Hablo mal. A veces el aire se me pone a mover muy fuerte alrededor como si fuera agua llena de figuras y figuras. A veces no puedo respirar. Soy una buena chica. No follo con los chicos, pero estoy preñada. Me folla mi padre. Y mi madre lo sabe. Me dio una patada en la cabeza cuando estaba preñada. Se queda con mi dinero. La pasta de Pequeña Mongo tendría que ser mía.."
"Soy idiota. No tengo nada de educación, y eso que antes no me perdía ni un día de cole. Hablo mal. A veces el aire se me pone a mover muy fuerte alrededor como si fuera agua llena de figuras y figuras. A veces no puedo respirar. Soy una buena chica. No follo con los chicos, pero estoy preñada. Me folla mi padre. Y mi madre lo sabe. Me dio una patada en la cabeza cuando estaba preñada. Se queda con mi dinero. La pasta de Pequeña Mongo tendría que ser mía.."
Uff.. ya terminé la vida de Óscar.. otra lectura que recomiendo encarecidamente!! (y la culpa sigue siendo de Hanna!)
Lo he vivido intensamente, porque creo que es de esas lecturas que se viven!
Lo he vivido intensamente, porque creo que es de esas lecturas que se viven!
SoositaX escribió:
Leyendo lo que has puesto he reconocido que se trata del libro en el que se basó la película "Precious" que me dejó una tarde entera con el alma rota. Es una historia verdaderamente fuerte, así que prepárate Loreto, porque si la película me encogió el alma hasta dejarme encogida y desolada en el sofá de mi casa, el libro debe ser una experiencia amarga como pocas. Bufffff
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Isthar escribió:SoositaX escribió:
Leyendo lo que has puesto he reconocido que se trata del libro en el que se basó la película "Precious" que me dejó una tarde entera con el alma rota. Es una historia verdaderamente fuerte, así que prepárate Loreto, porque si la película me encogió el alma hasta dejarme encogida y desolada en el sofá de mi casa, el libro debe ser una experiencia amarga como pocas. Bufffff
Ayer me tocó un pie lo del Barça. Me daba igual que ganaran, que perdieran o que se hundiera el campo. Sabía que tenía que terminar el libro porque estaba enganchada, pero, al mismo tiempo, esa amarga sensación en la boca de forma constante me recordaba si era bueno leerlo de un tirón. Y lo hice.. retomé la lectura por la página 90, donde lo había dejado a mediodía, empecé a llorar y no paré hasta el final (creo que tiene unas 186 páginas). Lo peor de todo, Ish, es que sí, que a mí también, como madre, me pareció cruda "La carretera" pero "Push" no tiene nombre. Se te encogen las tripas y el corazón, el estómago se te hace un nudo en la garganta y el pulso te late en las sienes.. y tienes ganas de gritar, de gritar muy fuerte que son unos hijos de puta, unos auténticos hijos de puta.. y tienes ganas de ser Precious cuando coge el cuchillo y piensa que mataría a su madre y no lo hace.. porque ya lo harías tú por ella. Porque la novela no es como "La carretera" que es una situación hipotética de un mundo futuro.. "Push" es una historia de ayer, de hoy y será vigente mañana..
Tiene momentos insoportables por lo durísimos. Pero ya terminé.. pero la sensación de alivio no la tengo.
Pues de aquellos que compré, yo ya he leído Electrónica para Clara (está bien, pero tampoco mata) y La hija de Robert Poste (éste me ha gustado más). Ahora me pondré con Wanted Lovers (el de las cartas de Bonnie&Clyde) y luego a ver por dónde va mi padre con el de Murakami y que me lo deje .
Tb me va a dejar una chica del trabajo el de Maldito Karma, pq como tanta gente me ha dicho que es muy divertido...al final quiero reirme yo tb:P.
El de Push lo veo cada día en el Fnac pero al final nunca me decido a comprarlo, tb tengo pendiente la peli.
Y he dejado apartado uno de Kerouac...últimamente no estoy tan de humor
Tb me va a dejar una chica del trabajo el de Maldito Karma, pq como tanta gente me ha dicho que es muy divertido...al final quiero reirme yo tb:P.
El de Push lo veo cada día en el Fnac pero al final nunca me decido a comprarlo, tb tengo pendiente la peli.
Y he dejado apartado uno de Kerouac...últimamente no estoy tan de humor
illa escribió:
Ese es el que mi hermana me ha regalado (a petición mía) por el día del libro
Tiene muy buena pinta.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Yo tengo 5 libros en la mesita de noche, el de inteligencia social, otros dos de tests psicótecnicos y 3 sobre gatos, me encantan los gatos
Invitado- Invitado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.