Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
Estoy completamente enganchada a "Crimen y Castigo". Lo empecé el lunes y ya he pasado de la mitad
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Un hombre con remordimientos. Lo infrecuente engancha, ya sabemos.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
¿Un hombre con resentimientos el Raskolnikov???, vamos anda, un caradura mas vago que un funcionario de correos....y un aprovechao......un nini que exprimia a la pobre y desamparada sonia..
Y eso de robarle a una pobre vieja usurera judia...hijoputa....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
He acabo la traición y dios mio no sabía que era una saga! Me he picado, ahora me tengo que pillar los otros dos perfeccion y especiales... Es buenísima!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Txabi escribió:Alternandolo con unos libros de divulgación matemática que me ha pasado mi suegro, he terminado de leer Perfil Asesino, de John Connolly. Señores, nos encontramos ante el detective homérico definitivo, el héroe que lucha contra el mal definitivo, porque es el único contaminado por el mal con Mayusculas. Un personaje que tiembla de miedo, que vomita, perseguido por fantasmas ( y en este caso, no es estrictamente una metáfora), un tipo duro siempre con medio cuerpo colgando del precipicio...
Esa no es de la "saga Charlie Parker", is it?
A mi "Every dead thing" se me esta haciendo brutal, dios de mi vida, cuanta dureza. Me esta resultando mas dura de lo que creia.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Si, es la tercera, y creo que es menos dura, pero solo un poco menos. Mas que nada por que Charlie Parker empieza a arreglar algo su vida.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Diego escribió:¿Un hombre con resentimientos el Raskolnikov???, vamos anda, un caradura mas vago que un funcionario de correos....y un aprovechao......un nini que exprimia a la pobre y desamparada sonia..
Despues de Tolstoi me han dao unas ganas tremendas de repetir con Grosman;estoy releyendo vida y destino:
Y justo esta mañana leia esto que me ha recordao el foro:
Vivian todos hacinados, pero al mismo tiempo aislados,se enfadaban,luego se reconciliaban,encubrían los detalles de sus vidas para luego compartir con sus vecinos todas y cada una de sus cuestiones íntimas
¿os suena o no?
No es necesario que contestes, Javier, ahórratelo.
Y justo esta mañana leia esto que me ha recordao el foro:
Vivian todos hacinados, pero al mismo tiempo aislados,se enfadaban,luego se reconciliaban,encubrían los detalles de sus vidas para luego compartir con sus vecinos todas y cada una de sus cuestiones íntimas
¿os suena o no?
No es necesario que contestes, Javier, ahórratelo.
Ufffffffffffffffffffffffffff.. Ish, se me hace rarísimo leerte y que digas que no te gustó mucho "La ladrona de libros" porque me encanta la forma en la que el autor enlaza las palabras.. me recordaba a ti cuando escribes!!!!
Euu.. he dicho que me está ecantando la novela???
Euu.. he dicho que me está ecantando la novela???
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Quizá es que últimamente he leído mucho y esperaba algo más. No digo que no me gustara, sino que esperaba más del libro. También es verdad que puede que no me pillara en el mejor momento, y eso es una verdad como un templo.
En Vida y Destino leía esta mañana esto:
A veces parecía que su fuerza residía en una valentía animal,en la alegre desesperación con la que, dando un salto a través del boquete en la pared, gritaba:
- !No pasaréis, hijos de puta! - y lanzaba granadas de mano contra los alemanes, que ponían pies en polvorosa.
Otras veces parecía que su fuerza consistía en las relaciones amistosas que mantenía con los otros integrantes de la casa.
Pues bien, señores, mientras leía me acordaba de un amigo del foro y ponía su cara a la del combatiente Grékov...¿adivinais de quien estoy hablando?.Lean ustedes atentamente el texto y no albergarán ninguna duda.
A veces parecía que su fuerza residía en una valentía animal,en la alegre desesperación con la que, dando un salto a través del boquete en la pared, gritaba:
- !No pasaréis, hijos de puta! - y lanzaba granadas de mano contra los alemanes, que ponían pies en polvorosa.
Otras veces parecía que su fuerza consistía en las relaciones amistosas que mantenía con los otros integrantes de la casa.
Pues bien, señores, mientras leía me acordaba de un amigo del foro y ponía su cara a la del combatiente Grékov...¿adivinais de quien estoy hablando?.Lean ustedes atentamente el texto y no albergarán ninguna duda.
La ladrona de libros me pareció un muy buen libro, y yo soy de los que leen con bastante regularidad.
Igual es la paternidad, ese hombre sentándose junto a la cama, y pasando las noches enteras postrado en esa silla de hierro para que la chiquilla pudiese dormir... Dios qué grandeza. Igual hay que ser padre para comprender eso.
Igual es la paternidad, ese hombre sentándose junto a la cama, y pasando las noches enteras postrado en esa silla de hierro para que la chiquilla pudiese dormir... Dios qué grandeza. Igual hay que ser padre para comprender eso.
McPlaci escribió:La ladrona de libros me pareció un muy buen libro, y yo soy de los que leen con bastante regularidad.
Mc.. ayer noche acabé. Bueno, más que de noche, fue ya de madrugada.. pero tenía que terminar las 80 páginas que me faltaban, era una necesidad.
Después de Push, que fue un puñetazo en la boca del estómago, creía que estaría mucho tiempo a volver a llorar con un libro. Porque este, a pesar de su dureza, era suave como un cuento para niños, no una sucia realidad como Push. Pero no, me equivocaba..
No tengo ni idea de si hay que ser padre para que te llegue a las entrañas.. pero a mí me ha llegado. Y lo más jodido es que no fue de forma salvaje, que sería lo habitual, si no algo peor: como una caricia o un susurro, lo cual hace que se agarre más fuerte si cabe y no quiera irse.
De todos modos, acabo de escribir esto en el Facebook:
Sí, podría decirse que es una historia sobre la Segunda Guerra Mundial. Y también sería una historia sobre el nacimiento del nazismo y su declive. Y sería una historia de horror y muerte. Y no mentiría en absoluto. Pero, en cambio, mentiría como una bellaca si os dijera que es una historia sobre campos de concentración..., de cámaras de gas y de éxodo judío, porque no lo es. No es la típica novela sobre el Holocausto pero es tan dura como si lo fuera..
.. porque en realidad es la historia de una niña que robaba libros y recogía palabras. Pero también es la historia de un niño alemán con el pelo amarillo que quería ser Jesse Owens. Y es la historia de una mujer bajita y con apariencia de armario que insultaba a quienes amaba. Y la de un hombre que tenía un corazón tan grande como un acordeón. Y la de un judío escondido en un sótano que escribió una Historia. Y la de un sastre anarquista. Y la de una madre que perdió dos hijos en una guerra, aunque sólo uno de ellos murió por las heridas de ésta. Y la de un niño con tics. Y la de toda una calle llamada Himmelstrasse. Y la de la mujer de un alcalde y una habitación repleta de libros que se dejaban robar..
En definitiva: es una historia maravillosa. Cruda, sí.. Pero maravillosa. Contada, nada más y nada menos, que por la propia Muerte.
Me has convencido tocándome la fibra sensible de mis niñas, hermano.
Y me lo acabo de comprar
Gracias, Mc, gracias, Ramón(cín)
Y me lo acabo de comprar
Gracias, Mc, gracias, Ramón(cín)
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Y gracias a lo que acaba de decir Soosi, tengo más ganas de terminar con el que estoy para empezarlo
Al- Punk abrazable
Creo que te va a encantar, Al..
Estoy ahora mientras me traen los otros dos libros de la traición con OUT- Sinopsis: Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno nocturno de una fábrica de comida preparada de los suburbios de Tokio. Todas tienen graves problemas tanto de dinero como familiares (maridos infieles, suegras discapacitadas o hijos imposibles) y se desenvuelven en una atmósfera hostil e inhóspita. En el caso de Yayoi desemboca en el asesinato de su marido cuando éste la agrede físicamente. Masako la ayudará a deshacerse del cuerpo, ingrata tarea para la que contarán con la ayuda de las otras dos compañeras de trabajo, Kuniko y Yoshie. Juntas descuartizarán el cadáver y lo desperdigarán por varios puntos de Tokio. La policía sospecha de ellas pero todavía no tienen pruebas. Mientras tanto, un prestamista vinculado a los yakuza chantajea a las mujeres para que se ocupen de más cadáveres.
La verdad es que es una de las pocas policiacas que me estan encantando!
La verdad es que es una de las pocas policiacas que me estan encantando!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Es que Out es de lo mejor en Novela Negra...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Ya me habéis picado. Joder qué débil soy.
Ayer pirateé la ladrona, pero, qué cojones, hoy lo he comprado. Es una inversión si lo recomienda Mc
Al- Punk abrazable
Al Ándalus escribió:Ayer pirateé la ladrona, pero, qué cojones, hoy lo he comprado. Es una inversión si lo recomienda Mc
Y una muy buena inversión!!!
Me estoy leyendo un libro de una saga que es la caña. El protagonista es un hijo de puta del copón que tiene a los suyos pasándolas putas porque así se divierte, y cada vez que mea cambia de opinión y esquilicha a unos cuantos para demostrar quien manda. Estilo a "La aventura equinoccial de Lope de Aguirre" pero a lo bestia.
La Biblia, se llama. De lo mejor que se ha hecho en ficción desde que el mundo es mundo.
La Biblia, se llama. De lo mejor que se ha hecho en ficción desde que el mundo es mundo.
Te aconsejo que leas el Corán cuando termines el que tienes entre manos. Uno no desmerece al otro, prometido.
He leído ambos, y el Corán es repetitivo hasta la saciedad.
Al- Punk abrazable
Jahiime escribió:Me estoy leyendo un libro de una saga que es la caña. El protagonista es un hijo de puta del copón que tiene a los suyos pasándolas putas porque así se divierte, y cada vez que mea cambia de opinión y esquilicha a unos cuantos para demostrar quien manda. Estilo a "La aventura equinoccial de Lope de Aguirre" pero a lo bestia.
Que fuerte...el jipi en realidad es Alex (el de la naranja mecánica).....y acaba de salir de la taverna Korova de tomarse un lácteo psicotrópico.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.