Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
Respecto a la serie a la que se refiere Bruja (la Saga de los Feos, creo que la han acabado llamando) el cuarto libro, por lo que tengo entendido, transcurre en el mismo universo, pero con personajes distintos. Por lo que se, algunos de los protagonistas de la trilogia aparecen como personajes secundarios aqui.
Bueno, y yo tambien me he internado en la seccion adolescente del FNAC para hacerme con la ultima entrega de otra saga futurista que esta pegando fuerte, la tercera parte de Los Juegos del Hambre. Sin lugar a dudas, la mas hiperviolenta y oscura de todas. Aqui ya no hay amagues, te dejan bien claro que todos los protagonistas estan completamente idos de la olla, unos perfectos psicopatas asesinos, e incluso alguno (del bando de los buenos, evidentemente de los malos ya nos habia quedado claro desde el principio) ya da el paso definitivo de convertirse en criminal de guerra. La idea creo que es clara, dejar bien claro que cualquiera de nosotros, en las circustancias adecuadas, puede convertirse facilmente en un monstruo despiadado.
Com novela "infantil" no esta mal, no?
Bueno, y yo tambien me he internado en la seccion adolescente del FNAC para hacerme con la ultima entrega de otra saga futurista que esta pegando fuerte, la tercera parte de Los Juegos del Hambre. Sin lugar a dudas, la mas hiperviolenta y oscura de todas. Aqui ya no hay amagues, te dejan bien claro que todos los protagonistas estan completamente idos de la olla, unos perfectos psicopatas asesinos, e incluso alguno (del bando de los buenos, evidentemente de los malos ya nos habia quedado claro desde el principio) ya da el paso definitivo de convertirse en criminal de guerra. La idea creo que es clara, dejar bien claro que cualquiera de nosotros, en las circustancias adecuadas, puede convertirse facilmente en un monstruo despiadado.
Com novela "infantil" no esta mal, no?
akrata escribió:Respecto a la serie a la que se refiere Bruja (la Saga de los Feos, creo que la han acabado llamando) el cuarto libro, por lo que tengo entendido, transcurre en el mismo universo, pero con personajes distintos. Por lo que se, algunos de los protagonistas de la trilogia aparecen como personajes secundarios aqui.
Gracias por la información, Akrata! Supongo que cuando acabe saliendo aquí en España también me pillaré ese cuarto, me ha gustado la historia y cómo está ambientada.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Txabi escribió:
Y ahora voy a acabarme Descansa en paz, de John Ajvide Lindqvist.
Pues me lo acabé, y es triste ver como un final horroroso se carga un buen libro. Al autor le da por ponerse a dar explicaciones innecesarias, que nadie le ha pedido, y lo llena todo de un rollo new age bastante simplón.
Así que me leí inmediatamente despues "El libro de las cosas perdidas" del grandioso e inconmensurable John Connolly. Una novela adulta disfrazada de novela infantil (y como tal se vende) Las aventuras de un niño perdido en el mundo de los cuentos clásicos. Caperucita, la Blancanieves y los siete enanitos (miembros del partido comunista) el lobo feroz...sexo, violencia y mucho terror para explicar el fin de la infancia. Con momentos de absoluta genialidad (como cuando los siete enanitos le cuentan la historia de ricitos de oro. A la altura del mejor Roald Dahl...cielos, tengo que buscarme algún otro autor.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Al fin!! Terminé City!
No le pillé el truco.. toda la mitad del libro me aburrió soberanamente y luego, casi al final, volvió a engancharme.
Ahora estoy con:
No le pillé el truco.. toda la mitad del libro me aburrió soberanamente y luego, casi al final, volvió a engancharme.
Ahora estoy con:
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Dan Brown?.
Soosi, este embarazo te está sentando fatal!.
Soosi, este embarazo te está sentando fatal!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Ehhhhh, que yo soy muy fan de Dan Brown!!
Son libros para no pensar y ahora mismo estoy en esa fase.. jejeje.. que el feto me roba las pocas neuronas que me quedan.
Pero.. la pega es que es en catalán. Y, yo, a pesar de mi catalanismo exacerbado.. no sé leer bien un libro en catalán.. pero como me lo regaló mi chico no le quise decir que lo devolviera y en ello estoy.
Son libros para no pensar y ahora mismo estoy en esa fase.. jejeje.. que el feto me roba las pocas neuronas que me quedan.
Pero.. la pega es que es en catalán. Y, yo, a pesar de mi catalanismo exacerbado.. no sé leer bien un libro en catalán.. pero como me lo regaló mi chico no le quise decir que lo devolviera y en ello estoy.
Entre Limones, Historia de un optimista.
Delirante autobiografía de Chris Stewart (primer batería de Genesis) de cuando decide dejar su país e irse a vivir a un cortijo incomunicado en La Alpujarra. Como un pingüino en un garaje, Cristobal (como le llaman los malafollá) intenta adaptarse al caracter, a las costumbres y a la manera de hacer de la sierra con un sentido del humor y una ironía exquisita. Como solo saben hacerlo los ingleses. Llevo 40 páginas y ya me ha arrancado varias carcajadas en mi trayecto de casa al curro.
Os lo recomiendo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Me too.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Si, es bastante gracioso.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pues yo acabo de terminar esto:
Y por dios, que cosa más mala.... No he sido capaz de verle la gracia por ningún lado. Los personajes me han parecido todos sosísimos, intriga poca, y el misterio era como de andar por casa, de peli de domingo por la tarde de antena 3.
Vamos que creo que los que han escrito esto:
http://lautopiadecasiopea.blogspot.com/2010/07/la-hija-del-apocalipsis-de-patrick.html
y yo hemos leído libros diferentes, porque yo me he aburrido soberanamente.
Lo único bueno es que era de la biblioteca, al menos no he tenido que gastar un céntimo en semejante mamarrachada.
Y por dios, que cosa más mala.... No he sido capaz de verle la gracia por ningún lado. Los personajes me han parecido todos sosísimos, intriga poca, y el misterio era como de andar por casa, de peli de domingo por la tarde de antena 3.
Vamos que creo que los que han escrito esto:
http://lautopiadecasiopea.blogspot.com/2010/07/la-hija-del-apocalipsis-de-patrick.html
y yo hemos leído libros diferentes, porque yo me he aburrido soberanamente.
Lo único bueno es que era de la biblioteca, al menos no he tenido que gastar un céntimo en semejante mamarrachada.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Pues yo de Patrick Graham tengo "El evangelio del mal" aún por empezar.. a ver si va a ser tan malo como el tuyo, Wonder..
He vuelto al Mundodisco de Terry Pratchett con LA VERDAD, que vi el otro día que ya lo habían sacado en bolsillo. Me está gustando, pero llevo muy poquito. Y me estoy acordando mucho de Kaitor según lo leo, por aquello del periodismo... (en este libro, empiezan a sacar un boletín-periódico en Ankh Morpock).
Ayer me terminé éste:
http://megustan-loslibros.blogspot.com/2010/03/un-malevolo-water-explosivo-y-otras.html
Es una chorrada como unas casas y tengo otros sobre leyendas urbanas mucho mejores.. pero bueno.. me lo he leído en la bañera..
http://megustan-loslibros.blogspot.com/2010/03/un-malevolo-water-explosivo-y-otras.html
Es una chorrada como unas casas y tengo otros sobre leyendas urbanas mucho mejores.. pero bueno.. me lo he leído en la bañera..
sio la gente de bien;
No tengo teimpo pa ver series (ni gansa la verdá;desde que terminó star treky y los soprano perdí todo interés por este formato de tv);pero como tengo necesidáh de estar al dia en lo que se refiere a los acontecimientos de la especie sapens pues que estoy volviendo a leer a Dashiell Hammet y su "Red Harvest" o "Cosecha Roja"....está escrito en 1927 y tiene de todo, corrupción finaciera, corrupción policial, corrupción polítco-mediática, gnasters, putas, sindicalistas transnotxaos, garitos donde sirven gintonis y güisquis con sodfa y están llenos de humo de los malrboro y lucku srike. asesinos, asesinados y unos acerados diálogos que harian las delicias de Tony Soprano, Al y Mazzi........todo esto !!en 1927!!, !!igual que la españa y europa de 2010!!.Nada nuevo bajo el sol.
No creo que os haya pasao desapercibido el acontecimiento literario de este más de Noniembre 2010:el centenario de la muerte de Lev Tolstoi....pa celebrarlo, han editao una edición pata negra de Guerra y Paz (la editorial el Aleph), con una tradución también pata negra:estoy buscándolo ya como un posoeso.
El otro libro de tolstoi que busco y no he leio es :Hadji Murat, que a decir de los siete sabios, es imprescindible.
No tengo teimpo pa ver series (ni gansa la verdá;desde que terminó star treky y los soprano perdí todo interés por este formato de tv);pero como tengo necesidáh de estar al dia en lo que se refiere a los acontecimientos de la especie sapens pues que estoy volviendo a leer a Dashiell Hammet y su "Red Harvest" o "Cosecha Roja"....está escrito en 1927 y tiene de todo, corrupción finaciera, corrupción policial, corrupción polítco-mediática, gnasters, putas, sindicalistas transnotxaos, garitos donde sirven gintonis y güisquis con sodfa y están llenos de humo de los malrboro y lucku srike. asesinos, asesinados y unos acerados diálogos que harian las delicias de Tony Soprano, Al y Mazzi........todo esto !!en 1927!!, !!igual que la españa y europa de 2010!!.Nada nuevo bajo el sol.
No creo que os haya pasao desapercibido el acontecimiento literario de este más de Noniembre 2010:el centenario de la muerte de Lev Tolstoi....pa celebrarlo, han editao una edición pata negra de Guerra y Paz (la editorial el Aleph), con una tradución también pata negra:estoy buscándolo ya como un posoeso.
El otro libro de tolstoi que busco y no he leio es :Hadji Murat, que a decir de los siete sabios, es imprescindible.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Pues precisamente con Hadji Murat estoy yo.
Si lo quieres en un formato muy muy muy barato (ejem) mándame privado y te mando el link, hermano.
Si lo quieres en un formato muy muy muy barato (ejem) mándame privado y te mando el link, hermano.
Al- Punk abrazable
Al, hermano;un rebelde indomable como tú eres, no podia no leer a Hadji Murat.
Soy mayor que tu, pero en cualquier patio de colegio, cuando elegias a los de tu tropa, allí estaba menda pa serte leal hasta la puta muerte, hermano.
Pásame en link.Pero ya te digo que sólo soy tiquismiquis y raro pa dos tipos de producto de consumo:Las zapatillas para el running.......................y los libros.
Soy mayor que tu, pero en cualquier patio de colegio, cuando elegias a los de tu tropa, allí estaba menda pa serte leal hasta la puta muerte, hermano.
Pásame en link.Pero ya te digo que sólo soy tiquismiquis y raro pa dos tipos de producto de consumo:Las zapatillas para el running.......................y los libros.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Te lo paso. Pero vamos, que está a 7 Euros en el Corte Inglés y cualquier librería decente. Yo no he tenido tiempo de escaparme, y lo pillé como no les gusta a los franchutes que amenazan a Mondofriki, pero un libro como éste es digno de tenerse en una edición guapa (no la de 7 leuros, claro)
Al- Punk abrazable
Yo estoy de nuevo con revision de clasicos: La Isla Misteriosa, de Verne. Mola...
Yo terminé con varias obras en este periplo, entre ellas el "Every Dead Thing" de Connolly, que bien merece punto y aparte.
Por cierto, entre todas ellas me impactó muchísimo el 2666 de Roberto Bolano.
Y sí, el mardito Diego ha conseguido que me agencie algún libro de Primo Levi, que caerá en breve.
Ahora he decidido viajar a Rusia por un tiempo, me he comprado una traducción al alemán de Anna Karenina, uno de los grandes, y en estos momentos estoy con el glorioso The Master and Margarita. Bulgakov, oh cielos Bulgakov... sí, sin duda Dios lee a Bulgakov. La literatura rusa, de una magnitud inigualable.
Tú sí que sabes.
Por cierto, entre todas ellas me impactó muchísimo el 2666 de Roberto Bolano.
Y sí, el mardito Diego ha conseguido que me agencie algún libro de Primo Levi, que caerá en breve.
Ahora he decidido viajar a Rusia por un tiempo, me he comprado una traducción al alemán de Anna Karenina, uno de los grandes, y en estos momentos estoy con el glorioso The Master and Margarita. Bulgakov, oh cielos Bulgakov... sí, sin duda Dios lee a Bulgakov. La literatura rusa, de una magnitud inigualable.
akrata escribió:Yo estoy de nuevo con revision de clasicos: La Isla Misteriosa, de Verne. Mola...
Tú sí que sabes.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Yo he terminado casi devorándolo Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk. La belleza convertida en una condena y no en la panacea que nos muestra la sociedad actual, junto con los convencionalismos que suelen rodear esas pretendidas sociedades "modernas". Me atrapó desde la primera página, como en su momento también hizo "Asfixia".
No puedo negar que soy adepta a estas literaturas apocalípticas, a estos autores que más que narrar te arrastran a las turbulentas vidas de sus personajes...y es por ello que ya he comenzado "Suites Imperiales", de Bret Easton Ellis.
No puedo negar que soy adepta a estas literaturas apocalípticas, a estos autores que más que narrar te arrastran a las turbulentas vidas de sus personajes...y es por ello que ya he comenzado "Suites Imperiales", de Bret Easton Ellis.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Le tenía ganas y ya el primer capítulo me ha gustado mucho mucho!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Hanna escribió:Yo he terminado casi devorándolo Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk. La belleza convertida en una condena y no en la panacea que nos muestra la sociedad actual, junto con los convencionalismos que suelen rodear esas pretendidas sociedades "modernas". Me atrapó desde la primera página, como en su momento también hizo "Asfixia".
Qué tal "Suites.."??? yo quedé un poco empachada de Ellis con Glamourama..
Estoy terminando "Conversación en la catedral" de Vargas Llosa (siiií, lo empecé a leer porque ganó el Nobel, soy muy poco original) y me está gustando un montón, incluso más que "la ciudad y los perros" que al parecer suele ser el favorito de este autor.
Eso sí, debo haber estado un poco espeso, porque reconozco que me ha costado seguir el ritmo del libro en algunos momentos, tanto por la narración simultanea de dos o tres conversaciones distintas (y separadas años entre si) como por las expresiones y palabras peruanas, que no siempre son tan evidentes y hay que sacar por contexto.
Eso sí, debo haber estado un poco espeso, porque reconozco que me ha costado seguir el ritmo del libro en algunos momentos, tanto por la narración simultanea de dos o tres conversaciones distintas (y separadas años entre si) como por las expresiones y palabras peruanas, que no siempre son tan evidentes y hay que sacar por contexto.
Ripy- alumno aplicado
- Cantidad de envíos : 50
Vev escribió:
Le tenía ganas y ya el primer capítulo me ha gustado mucho mucho!!
Vev, a mí me encantó, de hecho lo he releído varias veces y tengo párrafos enteros subrayados porque me parecen geniales. Que lo disfrutes!
Ay, yo lo quiero leer! De Erich Fromm sólo me he leído "El miedo a la libertad" (genial) y desde entonces le tengo ganas a este.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.