Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
A mí me pasa justo lo mismo pero al revés, punkiti Yo he leído EL ARTE DE AMAR (tb genial) y desde entonces le tengo ganas a EL MIEDO A LA LIBERTAD.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo había leído cosas sueltas y referencias, y a partir de éste me los voy a beber todos!!
Y sí, de momento me está encantando, ya tengo señaladas varias cosas!!
Y sí, de momento me está encantando, ya tengo señaladas varias cosas!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
No leí Glamourana, Soosi, pero sí American Pschyco, Menos que cero y Lunar Park...no puedo decir que ninguna me decepcionase, aunque tengo a Lunar Park por mi favorita. La última, Suites Imperiales me tiene como las anteriores: subyugada.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Es que Glamourama satura.. aunque tiene momentos altamente recomendables!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Se describe con una palabra: sórdido, como no podía ser menos en Ellis. Pero también como no podía ser menos...ferozmente subyugante. Inquieta de principio a fin, te convierte en depredador de sus páginas, en voraz voyeur de vidas abocadas al límite más destructor...apasionante, igualmente.
Y ahora cambio de tercio y voy a leerme La elegancia del erizo, que me ha dejado la vecina y creo recordar que por aquí lo comentásteis muy favorablemente.
Y ahora cambio de tercio y voy a leerme La elegancia del erizo, que me ha dejado la vecina y creo recordar que por aquí lo comentásteis muy favorablemente.
A mí me gustó mucho, una historia original, diferente...
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
A mí en cambio me decepcionó, no empaticé con los personajes (si acaso el japonés, pero los demás... ) y me lo habían puesto tan por las nubes que luego no cumplió ni de lejos mis expectativas. Pero creo que tenemos gustos bastantes distintos, Hanna, así que lo mismo tú lo disfrutas como una enana!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Terminé!
A pesar de no tener la bendición de mi querida Hanna.. he disfrutado, lo admito. Más que con cualquiera de los anteriores. Y es cierto que esta novela es una page turner.. página tras página te engancha. Bueno, al menos a mí.. que desde pequeña tengo una fijación casi enfermiza con las sociedades secretas, los masones, los rosacruces, los templarios.. Yo creo que, secretamente, Dan Brown escribe para mí..
A pesar de no tener la bendición de mi querida Hanna.. he disfrutado, lo admito. Más que con cualquiera de los anteriores. Y es cierto que esta novela es una page turner.. página tras página te engancha. Bueno, al menos a mí.. que desde pequeña tengo una fijación casi enfermiza con las sociedades secretas, los masones, los rosacruces, los templarios.. Yo creo que, secretamente, Dan Brown escribe para mí..
Está bien.Bruja escribió:A mí me pasa justo lo mismo pero al revés, punkiti Yo he leído EL ARTE DE AMAR (tb genial) y desde entonces le tengo ganas a EL MIEDO A LA LIBERTAD.
Voy a bajarme los dos.
Pero entretanto, he empezado Dime quién soy, de Julia Navarro, que está gustándome bastante. Aunque no sé si será capaz de desbancar a La sangre de los inocentes, que me encantó.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Soosi, yo también me lo pasé bien leyendo "El símbolo perdido", tiene muy buenos pasajes de suspense y además es entretenido. Eso sí, le sobran las últimas 50 páginas.
Yo ahora ando con "Vercoquin y el plancton", la primera novela de Boris Vian que por fin ha sido editada en español. Boris Vian no es dios, pero dios le habla de usted.
Yo ahora ando con "Vercoquin y el plancton", la primera novela de Boris Vian que por fin ha sido editada en español. Boris Vian no es dios, pero dios le habla de usted.
Casi acabado El corazón helado, le he robado a mi madre éste, para empezar con él cuanto antes.
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Casi acabado El corazón helado, le he robado a mi madre éste, para empezar con él cuanto antes.
Ese fue mi regalo de cumple, Vev. Me gustó, pero no tanto como "el corazón helado".
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Ese lo tengo en casa, esperando como tantos otros... no se q me pasa q no saco tiempo pa ponerme en serio con un libro...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
No opino sobre estos últimos comentarios literarios para no herir susceptibilidades....
Jahiime escribió:Soosi, yo también me lo pasé bien leyendo "El símbolo perdido", tiene muy buenos pasajes de suspense y además es entretenido. Eso sí, le sobran las últimas 50 páginas.
Ahí te doy toda la razón!! Una vez descubierta toda la trama.. el rollazo que se pegan a lo último es para darles dos hostias!!!!
Hanna, no te enfades.. ya dejamos a Dan Brown..
Jahiime escribió:Yo ahora ando con "Vercoquin y el plancton", la primera novela de Boris Vian que por fin ha sido editada en español. Boris Vian no es dios, pero dios le habla de usted.
Amén
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Jahiime escribió:Soosi, yo también me lo pasé bien leyendo "El símbolo perdido", tiene muy buenos pasajes de suspense y además es entretenido. Eso sí, le sobran las últimas 50 páginas.
Debe ser de lo poco que no he leido de Vian...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
kancerbero escribió:Jahiime escribió:Yo ahora ando con "Vercoquin y el plancton", la primera novela de Boris Vian que por fin ha sido editada en español. Boris Vian no es dios, pero dios le habla de usted.
Amén
Amén. Amén.
Mi mujercita me habló de:
hace una semana.
Se lo he pillado esta tarde. ¿Alguien lo ha leido? ¿Lo leo antes del día de reyes?
Muchas gracias de antebrazo.
hace una semana.
Se lo he pillado esta tarde. ¿Alguien lo ha leido? ¿Lo leo antes del día de reyes?
Muchas gracias de antebrazo.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Lo que me gustó solo es comparable a la mala leche que me entraba página a página. Muy recomendable.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Lo leí hace años pero imposible olvidarlo. Junto con "Los girasoles ciegos" de lo mejor que haya leído ambientado en la Guerra Civil...y tiene razón Chebika, es inútil resistirse a las oleadas de rabia que embargan a sus lectores y que, al mismo tiempo, nos recuerdan que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, sino que fue terriblemente peor. Debería ser obligatorio en los colegios.
Y de la misma autora muy recomendable también Cielos de barro.
Que lo disfrutes, Al...aunque tal deseo no parezca sino un eufemismo.
Y de la misma autora muy recomendable también Cielos de barro.
Que lo disfrutes, Al...aunque tal deseo no parezca sino un eufemismo.
La voz dormida es muy muuy muy recomendable. Además, es uno de los libros que llevó a Barricada a crear su último peazo de disco.
Por cierto, que sepáis que Dulce Chacón era de mi pueblo!!
Por cierto, que sepáis que Dulce Chacón era de mi pueblo!!
Jahiime escribió:Por cierto, que sepáis que Dulce Chacón era de mi pueblo!!
Yo ya lo sabííííííaaaa!!! Tengo todos sus libros, era una maravilla de mujer escribiendo!
Vev- Pegamoide
Terminado de leer Dime quién soy, de Julia Navarro.
No está mal del todo. Se deja leer con facilidad y tiene el interés que le dan los acontecimientos históricos en los que se desenvuelve la trama principal. Sin embargo, el personaje central (Amelia Garayoa, a caballo entre la novela de espías y el folletín romántico) presenta a mi juicio bastantes carencias importantes y no termina de resultarme muy creíble que se diga. Incluso en algún momento me ponía de mala leche.
Sin lugar a dudas, lo mejor de la novela es la ambientación histórica.
--------------------------------------------------------
Acabo de empezar Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados, de José Antonio Labordeta, y de momento me va resultando divertido y entrañable.
No está mal del todo. Se deja leer con facilidad y tiene el interés que le dan los acontecimientos históricos en los que se desenvuelve la trama principal. Sin embargo, el personaje central (Amelia Garayoa, a caballo entre la novela de espías y el folletín romántico) presenta a mi juicio bastantes carencias importantes y no termina de resultarme muy creíble que se diga. Incluso en algún momento me ponía de mala leche.
Sin lugar a dudas, lo mejor de la novela es la ambientación histórica.
--------------------------------------------------------
Acabo de empezar Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados, de José Antonio Labordeta, y de momento me va resultando divertido y entrañable.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Yo he terminado La elegancia del erizo y me ha resultado entretenido, sin más alharacas. También un pouco joputa por el final, como si realmente la buena mujer no mereciese encumbrarse a un mundo que no era el suyo...un poco como si diese la razón al clasismo en el que se movía la portera. Me resultó desconcertante.
Y bien, ahora voy a empezar con Literatura de verdad...lo último de Paul Auster!.
Y bien, ahora voy a empezar con Literatura de verdad...lo último de Paul Auster!.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.