Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
Jose escribió:
Acabo de empezar Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados, de José Antonio Labordeta, y de momento me va resultando divertido y entrañable.
Ese me lo ha prestado un amigo y creo que es el que voy a empezar cuando termine el que tengo entre manos.
Y LA VOZ DORMIDA, de Dulce Chacón, es uno de esos imprescindibles que hay que leer, aunque se te encoge el corazón un pco cuando lo haces. A mí me encantó -y me hizo llorar también-. Pero no he leído nada más de esta mujer, qué más libros tiene?
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bruja escribió:Pero no he leído nada más de esta mujer, qué más libros tiene?
Algún amor que no mate
Blanca vuela mañana
Háblame, musa, de aquel varón
Estos 3 los puedes encontrar en una única edición llamada Trilogía de la Huída, de Alfaguara.
Cielos de barro
Como La voz dormida ninguno, para mi gusto. Pero están muy bien.
Además tiene algún cuento publicado, y también poesía.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Esta misma edición. No me está disgustando, pero tampoco acabo de cogerle su aquel del que todo el mundo hablaba..
Y, de paso, me estoy estudiando el Catalán para sacarme el Nivel C.. (no he estudiado apenas nada.. y los exámenes son en febrero)
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
He vuelto a coger VIDA Y DESTINO, a ver si en la segunda lectura me cautiva tanto como en la primera.
Y cuando acabe, tal vez vuelva a retomar la trilogía de La materia oscura.
2011: año del revisionismo literario
Y cuando acabe, tal vez vuelva a retomar la trilogía de La materia oscura.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Jose escribió:
No te olvides de Pío moa y Cesar Vidal entonces!!
Las puertas de John Connolly. La verdad es que últimamente, lo que es novela, solo leo a este autor (suerte de los comics y los libros de divulgación matemática). Este es otro pedazo de novelaza infantil. Un crío descubre que sus vecinos se disponen a abrir las puertas del infierno, y como es natural, nadie le cree. Con uno de los menjores arranques de novela que he leído en mucho tiempo, con unas notas a pie de página divertidísimas, y con ese obispo demoníaco persiguiendo a un cura mientras grita:¡Ojetes!¡Atizadores!
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
He dicho "revisionismo literario.Jahiime escribió:Jose escribió:
No te olvides de Pío moa y Cesar Vidal entonces!!
LI-TE-RA-RIO
Rediez.
Recien empezado "Viaje intimo de la locura" de Roberto Iniesta Robe" el cantante de Extremoduro
Fiti- iniciado
- Cantidad de envíos : 275
No sabía que ese tipo escribía. Ya contarás...
yo habia oido algo pero en plan "libro con desvarios que me pasan por la cabeza y que son muchos" pero para Navidad me regalaron este libro y por lo qu epone en la contraportada y las 20 paginas que llevo leidas, es una novela en toda regla. Ya pondre por aqui cuando me lo termine que tal ha estado.
Fiti- iniciado
Jose escribió:No sabía que ese tipo escribía. Ya contarás...
Yo me enteré a principios del año pasado por la tele, Jose! (Fiti, estuve a un tris de regalársela a Johnny por su cumple, pero pensé que no era mucho su estilo y le compré otro que iba sobre una historia del Fb) y las críticas son bastante halagüeñas..
No sufras Niña, que ya te hare una critica del libro y si me da tiempo a terminarlo a tiempo y me gusta lo mismo hasta te compro uno y te lo regalo para tu cumpleaños.
Por cierto, ya tengo casi terminada la critica de el ultimo encargo
Por cierto, ya tengo casi terminada la critica de el ultimo encargo
Fiti- iniciado
Esperaré tu crítica impaciente.. pero no me la hagas antes de los exámenes de catalán, que luego querré leer el libro!!!
SoositaX escribió:Esperaré tu crítica impaciente.. pero no me la hagas antes de los exámenes de catalán, que luego querré leer el libro!!!
Entonces lo que hare sera leermelo, y si me mola a mi, te compro uno y te lo mando para tu cumple, asi te haces tu misma la critica
Fiti- iniciado
Los dos últimos libros han sido de autores chinos. El primero "La montaña del alma", del premio nobel de 2000 Gao Xijiang, exiliado en Francia. Precioso libro pero enrevesado, sin principio...sin final..sin personajes concretos...sin historia... pero con unos pasajes geniales. El segundo me lo he terminado hoy mismo, "Balzac y la joven costurera china" de Dai Sijie (también exiliado), una historia que transcurre en un campo de "reeducación" durante la terrible revolución maoista. Engancha hasta el final.
Y justo cuando estaba en la cola para sacar el ticket de tren me he empezado "Cisnes Salvajes", de Jung Chan, el último que me queda en español. La historia de tres mujeres pertenecientes a diferentes generaciones en una misma familia, cuya historia transcurre desde los últimos años de la era feudal hasta nuestros días. La cosa promete.
Y justo cuando estaba en la cola para sacar el ticket de tren me he empezado "Cisnes Salvajes", de Jung Chan, el último que me queda en español. La historia de tres mujeres pertenecientes a diferentes generaciones en una misma familia, cuya historia transcurre desde los últimos años de la era feudal hasta nuestros días. La cosa promete.
Estoy leyendo V de Vendetta[i], que me lo han regalado los reyes magos.
Esto de estar criando una hija friki por fin empieza a dar buenos frutos.
Esto de estar criando una hija friki por fin empieza a dar buenos frutos.
Yo estoy entusiasmada con el nuevo de Paul Auster Sunset Park...¡Me encanta!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
'
... Acabando El Ramayana ... casi 1.500 páginas con cientos de notas ...
... Acabando El Ramayana ... casi 1.500 páginas con cientos de notas ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Txabi escribió:Las puertas de John Connolly. La verdad es que últimamente, lo que es novela, solo leo a este autor (suerte de los comics y los libros de divulgación matemática). Este es otro pedazo de novelaza infantil. Un crío descubre que sus vecinos se disponen a abrir las puertas del infierno, y como es natural, nadie le cree. Con uno de los menjores arranques de novela que he leído en mucho tiempo, con unas notas a pie de página divertidísimas, y con ese obispo demoníaco persiguiendo a un cura mientras grita:¡Ojetes!¡Atizadores!
Pues esto me recuerda la novela de Therry Pratchett, titulada Buenos Presagios, tambien muy divertida y que trata sobre el apocalipsis. Con angel bueno un poco sinvergüenza y un angel malo demasiado bueno que tratan de salvar a la tierra del anticristo. Todo muy divertido
Por cierto, que me leí la carretera y me lleve toda una decepción, quizá porque esperaba demasiado.
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmovik escribió:
Por cierto, que me leí la carretera y me lleve toda una decepción, quizá porque esperaba demasiado.
Y es demasiado!!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Por suerte, fue una "breve decepción" ñeñeñeñe!
Saludosss
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmovik escribió: Pues esto me recuerda la novela de Therry Pratchett, titulada Buenos Presagios, tambien muy divertida y que trata sobre el apocalipsis. Con angel bueno un poco sinvergüenza y un angel malo demasiado bueno que tratan de salvar a la tierra del anticristo. Todo muy divertido
Para mi es uno de los libros mejores que he leido en mi vida.
Y Terry Pratchett es dios (Gaiman su profeta)
Yo recomiendo a cualquiera con un minimo de sentido del humor que se lea Buenos Presagios. No le defraudara (recomiendo cualquiera de los libros de Pratchett, pero el resto son mas con transfondo de fantasia y eso hay gente a la que le corta mas, aunque todos tienen un mensaje actual) y todas las personas qeu conozco que han leido sus libros sin gustarle la literatura fantastica me han pedido mas libros suyos :-)
Fiti- iniciado
Mañana empiezo con "Suites Imperiales" de Bret Easton Ellis, no quiero demorarlo más!!
Espero que sea más ameno que La Carretera, cada vez que recuerdo lo mucho que me costó leerlo y lo poco que me gustó.. uffff..
Espero que sea más ameno que La Carretera, cada vez que recuerdo lo mucho que me costó leerlo y lo poco que me gustó.. uffff..
Yo me estoy leyendo ahora "La soledad de los números primos". Y... A ver, "sólo" llevo 100 páginas pero después de lo bien que me lo había puesto mucha gente me está defraudando un poco. Le daré un tiempo antes de ser muy despiadado, pero vaya, a parte de algún detalle puntual, lo estoy viendo bastante normalito.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.