Qué estas leyendo?
+47
tranchete
Sturmovik
Fiti
putinki
Ripy
wonder
Fantomas
Patxi
Cosso
ñiñi
Lince
Al
Vev
jbegut
pako
insomnio
maZinger
nikolai
Inpar
Nikkita
DobleZero
solosuso
Marla
Rata
HH
kancerbero
Antonio Gil Martin
nievitas
BF
illa
Jose
Irene Adler
Chebika
Anjana
Isthar
akratamondo
SoositaX
Say
Aenea
McPlaci
Txabi
nipe
Hanna
Diego
Bruja
Jahiime
Caliope
51 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Qué estas leyendo?
A mí me gustó mucho, Kancer, pero tampoco me lo había recomendado nadie, así que lo empecé sin más expectativas que el haber encontrado interesante la reseña de Círculo de Lectores. Y eso ayuda, el no tener grandes expectativas hace que sea más difícil que te decepcione. Pero vaya, recuerdo que por aquí a Hanna tampoco le había gustado, y no sé si alguien más comentó que estaba muy sobrevalorado... No sé, yo lo disfruté mucho!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pues recientemente me he leido Limite, de Frank Schatzing. Tremenda decepcion. No te puedes currar una novela de intriga de casi mil paginas, con su accion bien llevada, sus subtramas que van encajando, y cuando queda apenas un capitulo para el final, con la excusa de introducir una nueva vuelta de tuerca a la tension en el ultimo momento, conseguir que al lector de golpe le quede meridianamente claro quien y como es el jefe de la conspiracion con casi cien paginas de lectura por delante. Eso NO se puede hacer. Señor Schatzing, lease usted toda la bibliografia de Agatha Christie, y cuando se haya enterado de como mantener la intriga hasta el ultmo renglon de la ultima pagina, lo vuelve a intentar. Mientras tanto, siga haciendo novelas de monstruos marinos, que eso al enos si le salia bien.
Y ahora acabo de ponerme con Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson. La releche
Y ahora acabo de ponerme con Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson. La releche
kancerbero escribió:Yo me estoy leyendo ahora "La soledad de los números primos". Y... A ver, "sólo" llevo 100 páginas pero después de lo bien que me lo había puesto mucha gente me está defraudando un poco. Le daré un tiempo antes de ser muy despiadado, pero vaya, a parte de algún detalle puntual, lo estoy viendo bastante normalito.
Ni te molestes en terminarlo, es una solemne pérdida de tiempo. Yo lo leí obligada por una amiga que poco menos que me amenazó si no lo hacía, aunque ciertamente nunca había entrado en mis posibles lectures...olía a insulso best - seller desde bien lejos y soy alérgica a tales productos. Luego aún encima mi amiga se enfadó por mi sincera y quizás, no lo niego, poco diplomática crítica....pero hay cosas que bajo ningún concepto inducen a la piedad.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Teniendo en cuenta los consejos de Hanna será cuestión de hecharle un vistazo al libro ese de los primos y si encima lo recomienda bruja, pues no hay color. Hace poco me leí dos libros diametralmente opuestos y disfrute mucho con los dos, el primero de Sala i Martín "Economia liberal per a no economistes i no liberals" y el otro de Eduardo Galeano "Patas arriba La escuela del mundo al revés" los dos divertidos y muy amenos.
Saludosss
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmovik escribió: Eduardo Galeano "Patas arriba La escuela del mundo al revés"
Es genial!!!
Amo a Galeano!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
A mí es que el de los números primos me recordó a Seda, o éste al otro, ya no sé cual leí antes...en todo caso, insustancialidades que pretenden vendernos como excepcionales historias de amor y que no pasan de folletines de sobremesa. Ahora bien, el que quiera correr el riesgo, pues adelante, oigan!. Que no se diga luego que yo no he avisado.
Burmese Days de Goerge Orwell, traducida con el título de la Marca, vaya usted a saber por qué. Fascinante novela que retrata el colonialismo británico justo antes de la segunda guerra mundial. Basado en personajes reales, es un retrato afilado de las miserias humanas. Muy recomendable.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
He terminado Sunset Park de Paul Auster y no puedo decir otra cosa más que me ha encantado. Y de modo superlativo!. Narrado maravillosamente, profuso como siempre en los detalles y sentimientos que hacen excepcionales a sus personajes de vidas corrientes y anodinas. Como darse un baño de emociones.
Y ahora me dedicaré al que me trajo el amigo invisible...a ver si me gusta o lo mando de vuelta a que pongan la dedicatoria al menos.
Y ahora me dedicaré al que me trajo el amigo invisible...a ver si me gusta o lo mando de vuelta a que pongan la dedicatoria al menos.
Hanna escribió:
A mí es que el de los números primos me recordó a Seda, o éste al otro, ya no sé cual leí antes...en todo caso, insustancialidades que pretenden vendernos como excepcionales historias de amor y que no pasan de folletines de sobremesa. Ahora bien, el que quiera correr el riesgo, pues adelante, oigan!. Que no se diga luego que yo no he avisado.
Uy lo k'ha disho la bruxa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Seda!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Lo terminé ayer.. ains.. que gonico, mare:
Vale, os voy a confesar una cosa. Ahora me estoy leyendo "El club de la lucha" de Palahniuk.
Y diréis, bueno, sí, la peli está chula y tal, y el libro es mejor, aunque habiendo visto la peli ya no me lo leería...
Pero es que yo ni me había leído el libro ni he visto la peli.
Ala, ya lo he dicho.
Y diréis, bueno, sí, la peli está chula y tal, y el libro es mejor, aunque habiendo visto la peli ya no me lo leería...
Ala, ya lo he dicho.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Pero es que yo ni me había leído el libro ni he visto la peli.
SoositaX escribió:Lo terminé ayer.. ains.. que gonico, mare:
Me gusto muchisimo Soosi! te recomiendo tambien Maus, a mi me encanto!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Nipe.. no me acordé, pero la semana pasada terminé Maus!!!
Impresionante, de verdad.
Ahora estoy con "La biblioteca de los muertos"
Impresionante, de verdad.
Ahora estoy con "La biblioteca de los muertos"
Yo me he acabado hoy "Los girasoles ciegos".
Sé, sé perfectamente que no tendría que leer este tipo de libros. Ala, mal cuerpo una semana.
Sé, sé perfectamente que no tendría que leer este tipo de libros. Ala, mal cuerpo una semana.
kancerbero- Pegamoide
'
... "Historia general de Al Ándalus" de González Ferrín ... desmitificando "reconquistas" ...
... "Historia general de Al Ándalus" de González Ferrín ... desmitificando "reconquistas" ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
kancerbero escribió:Vale, os voy a confesar una cosa. Ahora me estoy leyendo "El club de la lucha" de Palahniuk.
Ala, ya lo he dicho.
Y qué tal?
Yo la peli sí la vi.. sólo por ver a mi Norton aunque sea afostiado hasta las uñas de los pieses..
kancerbero escribió:Yo me he acabado hoy "Los girasoles ciegos".
Dicen que el libro es crudísimo.. La peli a mí me gustó mucho.
SoositaX escribió:Y qué tal?
Yo la peli sí la vi.. sólo por ver a mi Norton aunque sea afostiado hasta las uñas de los pieses..
Tengo ganas de ver la peli. El libro es grande pero se nota que nace de lo que al principio fue un relato corto o cuento. Palahniuk siempre describiendo como una ametralladora. Con violencia, desde las entrañas. Creo que el final se alarga algo más de lo necesario, pero tampoco demasiado. Tengo la sensación de que la peli será bastante diferente, no sé, ahora tengo curiosidad.
SoositaX escribió:Dicen que el libro es crudísimo.. La peli a mí me gustó mucho.
Sólo te digo que narra cuatro historias suavemente entrelazadas, de las que lo único que se me ocurre decir es que son tan brutalmente increíbles que no pueden ser más que ciertas.
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:Yo me he acabado hoy "Los girasoles ciegos".
Impresionante. Sobre todo la "Segunda Derrota", que hiere como si cada página fuese un cuchillo clavándose en el costado...o directamente en el corazón. Hay que apretar los dientes para no sucumbir a la rabia y a la impotencia. Y a la venganza.
La película, como casi todas, es incapaz de transmitir todo lo que rezuma el libro.
Devorado el regalo del amigo invisible, no sin felicitar a Txabi por su estupenda elección, puesta en duda al principio por mi poco apego a las novelas de crimen y misterio, sobre todo quizás por haberle dedicado tan pocas lecturas. También me provocó cierto desaliento su origen japonés, que no hacía en ese género literario...pero el caso es que me ha seducido de principio a fin, sin paliativos...Intensa y visceral como su protagonista, apasionada y apasionante....en una palabra: sensacional!.
Txabi, no tienes porque esperar a Navidad para regalarme otro.
Txabi, no tienes porque esperar a Navidad para regalarme otro.
Sabía que te gustaría...ahora ya ni te acuerdas de la dedicatoria...
nipe escribió:Me gusto muchisimo Soosi! te recomiendo tambien Maus, a mi me encanto!
Me lo acabo de pillar, que ya le tenía ganas!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Maus es una obra maestra. Una de esas obras que dignifican el comic.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.