Buenos días por la mañanaaaa!!!
+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Ostras, tú, pues que no se me pase felicitar a los hijos de mis tíos.Jose escribió:San Primo
Bos días.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
¡¡Buenos días!!
Ayer nos encontramos un mirlo en el jardín, con el ala rota. Ya tiene mérito porque mis vecinos tienen gatos y estos siempre andan por el jardín. Hoy lo llevaremos a GREFFA (que aquí en madrid se dedican a recuperar aves autóctonas) a ver si pueden salvarla y no se queda tullida.
Ayer nos encontramos un mirlo en el jardín, con el ala rota. Ya tiene mérito porque mis vecinos tienen gatos y estos siempre andan por el jardín. Hoy lo llevaremos a GREFFA (que aquí en madrid se dedican a recuperar aves autóctonas) a ver si pueden salvarla y no se queda tullida.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
¡¡Buenos días!!
Pues a ver si tenéis suerte con el Mirlo, Kiruna, nosotros recogimos hace un mes y pico un jilgero que iba medio atontado por el campo, y a la mañana siguiente de tenerlo en casa amaneció sin vida. Menudo disgusto se llevó mi chico.
Pues a ver si tenéis suerte con el Mirlo, Kiruna, nosotros recogimos hace un mes y pico un jilgero que iba medio atontado por el campo, y a la mañana siguiente de tenerlo en casa amaneció sin vida. Menudo disgusto se llevó mi chico.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Mmm... Disculpa pero... ¿Esto ya te había pasado antes, no?Kiruna escribió:¡¡Buenos días!!
¿Habéis pensado en la posibilidad de estar viviendo en el triángulo de las Bermudas de los pájaros?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
O de estar teniendo un déjà vu terrible
kancerbero escribió:Mmm... Disculpa pero... ¿Esto ya te había pasado antes, no?Kiruna escribió:¡¡Buenos días!!
¿Habéis pensado en la posibilidad de estar viviendo en el triángulo de las Bermudas de los pájaros?
Mira, compara:
27 de Junio del año pasado
Kiruna escribió:Esta mañana nada más salir del portal me he topado con un gorrioncillo. Era pequeño aunque ya tenía todas las plumas [...] Parece sano pero sé que los gorriones son muy difíciles de sacar adelante, sobre todo por lo asustadizos. De momento he conseguido que beba agua (he comprado una jeringuilla) y que coma un poco (pero poquillo) de papilla de agua y magdalena. También está más tranquilo porque ya se rasca e investiga, aunque todavía no pie.
Le tengo en una caja, no sé como me lo montaré pero creo que puedo sacarle adelante. En diez días o así ya sabrá medio volar y entonces ya le llevaré al campo sin que me remuerda la conciencia. Lo que no sé es que más darle de comer, miraré por internet pero lo poco que he visto nadie parece tenerlo claro, así que quizás me acerque al veterinario.
[...]
Pues un par de preguntas
- Le tengo metido en una caja de cartón pero ¿debería ponerle pajilla o algodón o algo?
- Come pero no mucho, está asustado ¿se le pasa? ¿le dejo tranquilo? ¿le "obligo" a comer?
- Cuando estemos en casa, le dejo suelto a raticos ¿no?
Si es que estoy segura de que si consigo que sobreviva hoy saldrá adelante...
Hoy
Kiruna escribió:
¡¡Buenos días!!
¿Notas la diferencia de tono de pardilla acojonada a persona completamente bajo control e incluso con cierta rutina en el tema? pues eso es porque entre el primer mensaje y este otro han pasado ya cuatro pajarillos . Vamos, que los de GREFFA nos van a hacer honoríficos.
No sé si es que mi jardín tiene algo atractivo, si es que los pájaros de esta zona son un poco retrasados o alguna de mis hijas es una pequeña psicópata en potencia y yo todavía no lo he pillado.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Buenos días, foro.
O al menos esperemos que lo sean, aunque para ello haya que encender velitas a San Cayo (patrón de las durezas cutáneas de pies y manos), San Diodoro, San Esiquio, San Ewaldo, San Juvino, San Patusio (patrón de la gente torpe y desmañada), San Uto (atrón de las utas) y San Vidrado (patrón de los cristaleros), entre otros.
Joder, con lo que tienen que contaminar las putas velitas...
O al menos esperemos que lo sean, aunque para ello haya que encender velitas a San Cayo (patrón de las durezas cutáneas de pies y manos), San Diodoro, San Esiquio, San Ewaldo, San Juvino, San Patusio (patrón de la gente torpe y desmañada), San Uto (atrón de las utas) y San Vidrado (patrón de los cristaleros), entre otros.
Joder, con lo que tienen que contaminar las putas velitas...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenos y lluviosos díasssss.
Ayer llegamos a 34 grados
Creo que este año volveremos a quedarnos sin otoño, ya verás...
Ayer llegamos a 34 grados
Creo que este año volveremos a quedarnos sin otoño, ya verás...
Pues por aquí hace un viento...
Mi velita pagana particular para San Diodoro, cuyo significado es "don de Zeus". Deriva de dóron (don, regalo) y de Diós, genitivo de Zeus (la forma en genitivo significa de... lo que sea).
Buenos días, señoras y señores.
Mi velita pagana particular para San Diodoro, cuyo significado es "don de Zeus". Deriva de dóron (don, regalo) y de Diós, genitivo de Zeus (la forma en genitivo significa de... lo que sea).
Buenos días, señoras y señores.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Pues te jodes, que con el viento se te va a apagar. Eso por ponerla pagana. La hubieras puesto católica, apostólica y romana, como debe ser, como Dios manda, y el propio Dios en persona habría hecho cesar el viento para que perdurara la llama.Iria escribió:Pues por aquí hace un viento...
Mi velita pagana particular para San Diodoro
¿No sabes que ahora hay velas especiales que no se apagan aunque les soples?tranchete escribió:Pues te jodes, que con el viento se te va a apagar. Eso por ponerla pagana. La hubieras puesto católica, apostólica y romana, como debe ser, como Dios manda, y el propio Dios en persona habría hecho cesar el viento para que perdurara la llama.Iria escribió:Pues por aquí hace un viento...
Mi velita pagana particular para San Diodoro
Iria- maestre
Buenos y bochornosos días
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Boísimos días! Increíble; nos adelantamos a Jose (no sé a qué santo atribuir tal milagro).
Iria- maestre
Buenos días, foro.
La culpa es de Julia Navarro y de mi mala cabeza, a partes iguales. Anoche empecé a leer DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO y me dieron las tres.
Aunque también podemos escurrir el bulto y culpar a San Acepsimas, Santa Aurea de París, San Marciano (patrón de la serie B de CiFi), San Quintín de Turón (patrón de liarla parda), San Petronio de Bolonia, y San Tirso (patrón de Molina), entre otros.
Pero vamos, que reconozco que lo de mi mala cabeza es más creíble.
La culpa es de Julia Navarro y de mi mala cabeza, a partes iguales. Anoche empecé a leer DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO y me dieron las tres.
Aunque también podemos escurrir el bulto y culpar a San Acepsimas, Santa Aurea de París, San Marciano (patrón de la serie B de CiFi), San Quintín de Turón (patrón de liarla parda), San Petronio de Bolonia, y San Tirso (patrón de Molina), entre otros.
Pero vamos, que reconozco que lo de mi mala cabeza es más creíble.
Me ha molao ese nombre. A la próxima hija que nunca tendré no le pondré ese nombre, pero me quedaré con las ganas de haberlo hecho.Jose escribió:Santa Aurea de París
No es la primera vez que sale un Marciano por aquí (me refiero a los santos). Lo recuerdo porque tengo un colega que se llama así...
Aurea es el más bonito. Petronio me trae a la mente al autor de esa gran obra que es el Satiricón.
Aurea es el más bonito. Petronio me trae a la mente al autor de esa gran obra que es el Satiricón.
Iria- maestre
Pues en mi comarca no es tan infrecuente, conozco varias. Aunque desgraciadamente acaban llamándolas por el horroroso diminutivo: Aurita.tranchete escribió:Me ha molao ese nombre. A la próxima hija que nunca tendré no le pondré ese nombre, pero me quedaré con las ganas de haberlo hecho.Jose escribió:Santa Aurea de París
Bonjour, compas!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
El padre Marciano. Qué cabrón. Qué collejas pegaba...Iria escribió:No es la primera vez que sale un Marciano por aquí (me refiero a los santos). Lo recuerdo porque tengo un colega que se llama así...
¿Lo qué? A mí es que me sacas del "Bos días" y no te entiendo un pijo, la verdad.Hanna escribió:Bonjour, compas!.
Por cierto: buenos días. ¿Qué tal la resaca, Diego?
Tranchi, querido...el francés es mi otra especialidad pese a no dominarlo con fluidez. Pero le pongo ganas.
Me sacas los colores. Que soy muy inocente yo. Hasta se me ha nublado la vista y todo y apenas veía las palabras: ¿además de "francés" y "fluidos" escribiste algo más?
Buenos díassssssssssssssssssssssss
Ayer cayó un diluvio de 15 minutos. Vuelve a brillar el sol.
Hanna aquí se tiraría de los pelos
Ayer cayó un diluvio de 15 minutos. Vuelve a brillar el sol.
Hanna aquí se tiraría de los pelos
Buenos días, foro.
Tras haberme dado un buen paseo con mi contraria por Los Cerros (los de Alcalá, no los de Úbeda), os hago saber que hoy es el día de San Aimardo, San Astiero, Santa Caritina de Corico, San Diviciano, San Elián (sí, como el famoso niño balsero), Santa Enimia, San Firmato (patrón de los notarios, felicidades Cali), Santa Flora de Beaulieu (patrona de la margarina), San Froilán (patrón de quienes andan con pies de plomo), Santa Gala (patrona de espectáculos varios, que a veces se organizan con excusas pretendidamente humanitarias y cuy@s partipantes siempre tratan de salir estupend@s en las fotos, aunque con un éxito bastante desigual), Santa Mamlaca, San Masalvio, San Meinulfo de Paderborn, San Palmacio (patrón de quienes aplauden cualquier cosa sin ningún rubor, y de los diputados, valga la redundancia), San Témporas (patrón de los que no tienen nada que ver con el culo), San Tranquilino Ubiarco (patrón de los funcionarios cuando corrían buenos tiempos ) y San Traseas (patrón de los que no tienen nada que ver con las témporas), entre otros.
Lo del paseo campestre no tiene nada que ver con los santos pero era por dar un poco de envidia
Tras haberme dado un buen paseo con mi contraria por Los Cerros (los de Alcalá, no los de Úbeda), os hago saber que hoy es el día de San Aimardo, San Astiero, Santa Caritina de Corico, San Diviciano, San Elián (sí, como el famoso niño balsero), Santa Enimia, San Firmato (patrón de los notarios, felicidades Cali), Santa Flora de Beaulieu (patrona de la margarina), San Froilán (patrón de quienes andan con pies de plomo), Santa Gala (patrona de espectáculos varios, que a veces se organizan con excusas pretendidamente humanitarias y cuy@s partipantes siempre tratan de salir estupend@s en las fotos, aunque con un éxito bastante desigual), Santa Mamlaca, San Masalvio, San Meinulfo de Paderborn, San Palmacio (patrón de quienes aplauden cualquier cosa sin ningún rubor, y de los diputados, valga la redundancia), San Témporas (patrón de los que no tienen nada que ver con el culo), San Tranquilino Ubiarco (patrón de los funcionarios cuando corrían buenos tiempos ) y San Traseas (patrón de los que no tienen nada que ver con las témporas), entre otros.
Lo del paseo campestre no tiene nada que ver con los santos pero era por dar un poco de envidia
San Froilán se celebra en Lugo por todo lo alto!.
Yo ya me habría consumido con tanto sol en Valencia, Isthar...no soy nadie sin orballo ni brumas!.
Yo ya me habría consumido con tanto sol en Valencia, Isthar...no soy nadie sin orballo ni brumas!.
Buenos días, foro.
Podéis dedicar este domingo a loar y alabar a San Adalberón de Würzburg (patrón de los llamadores antiguos esos de golpear las puertas), San Artaldo de Arvières, San Balduino, San Barto, SAn Casto (patrón de la vida aburrida), Santa Erótida (patrona de la vida divertida), San Fraterno (patrón del tercer gintónic), San Godofredo, San Magno (patrón del gel de baño), San Pardulfo de Guéret, San Probo (patrón de la gente honrada y que por ello que nunca llegará a nada pero dormirá a gusto), San Sagar de Laodicea, San Térico y San Ywiio, entre otros.
Y reservad un momento para la impagable Santa María Francisca de las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, por favor.
Podéis dedicar este domingo a loar y alabar a San Adalberón de Würzburg (patrón de los llamadores antiguos esos de golpear las puertas), San Artaldo de Arvières, San Balduino, San Barto, SAn Casto (patrón de la vida aburrida), Santa Erótida (patrona de la vida divertida), San Fraterno (patrón del tercer gintónic), San Godofredo, San Magno (patrón del gel de baño), San Pardulfo de Guéret, San Probo (patrón de la gente honrada y que por ello que nunca llegará a nada pero dormirá a gusto), San Sagar de Laodicea, San Térico y San Ywiio, entre otros.
Y reservad un momento para la impagable Santa María Francisca de las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, por favor.
Buenos días, foro.
Empezamos esta larga semana (en realidad no tan larga: el miércoles es fiesta local en Alcalá) bajo la advocación de San Adalgiso, San Baco de Betsaloe, San Canoco, San Cuarto, San Dubtach, San Elano, San Eterio, San Leopardino, Santa Osita de Quarendon, San Paladio de Saintes, San Rigaldo y Santa Taide (o Thais) de Egipto, entre otros.
Y que cada cual saque sus conclusiones...
Empezamos esta larga semana (en realidad no tan larga: el miércoles es fiesta local en Alcalá) bajo la advocación de San Adalgiso, San Baco de Betsaloe, San Canoco, San Cuarto, San Dubtach, San Elano, San Eterio, San Leopardino, Santa Osita de Quarendon, San Paladio de Saintes, San Rigaldo y Santa Taide (o Thais) de Egipto, entre otros.
Y que cada cual saque sus conclusiones...
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40