¿Pensabas que tu vida era triste?
+26
Cosso
Caliope
Fiti
Diego
Jose
Jahiime
Txabi
wonder
DobleZero
pako
maZinger
Al
illa
nipe
SoositaX
Vev
Bruja
Meri_Pé
Hanna
putinki
McPlaci
Marla
solosuso
HH
ñiñi
kancerbero
30 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ¿Pensabas que tu vida era triste?
El video no es muy creíble porque no dice ni una sola vez "hijo de puta", "gilipollas", "me cago en tus muertos", "zorra"...ya en ninguna parte respetan la esencia de cada personaje....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hoy, me llamo Andrea y haciendo el amor con mi novio, me ha dicho imitando el tono de Belén Esteban: "¡Andreíta, cómete la polla!!". Se me ha ido el subidón al instante.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
La gente ya no arregla sus asuntos más allá del Facebook?.
Hanna, es que no hay vida más allá del Fb!!
Por diox.. que fuelteeeeeeeeeee lo de tener un crío y que te dejen, to por una red social..
Por diox.. que fuelteeeeeeeeeee lo de tener un crío y que te dejen, to por una red social..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Hoy, le he preguntado a mi novio "¿por qué a los hombres os obsesionan tanto nuestros pechos?". ¿Su respuesta?: "Cariño, no digas nuestros, di mejor sus". Gracias, no estaba lo bastante acomplejada aún.
Hoy, estaba en el andén esperando el metro y vi que en el andén de en frente había una chica saludándome. De lejos no veo muy bien y no la reconocí, pero para no quedar mal también la saludé. Vi que a mi lado había una chica moviendo la mano. Sí, la de delante la saludaba a ella. Y sí, se giraron para mirarme.
Vev- Pegamoide
Hoy, me he enterado que a una amiga mía le han robado la cuenta del Tuenti. He estado hablando con la persona que se la robó. Me cae mejor el ladrón de cuentas que ella.
Hoy, me han cobrado 30 euros en una peluquería por un corte que podría haberme hecho yo en mi casa. Con una sierra mecánica.
Hoy, en mi primer día de Ingeniería Industrial, el profesor de Cálculo escribió en la pizarra: material necesario: vaselina.
Vev- Pegamoide
q buenos, el del ascensor me ha encantado
Yo estoy en el grupo de apretar el botón del metro
Yo estoy en el grupo de apretar el botón del metro
En el del ascensor pone Fdo. Bolzano! ... ... ... Esto solo lo entienden la gente de ciencias muy frikis
Hoy, he leído que este mes de Octubre tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Esto sólo pasa cada 823 años. En el Octubre con más fines de semana de mi vida estoy CASTIGADA SIN SALIR. ADV
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Sí, Bolzano es el de las paradojas del Infinito..
kancerbero escribió:En el del ascensor pone Fdo. Bolzano! ... ... ... Esto solo lo entienden la gente de ciencias muy frikisHoy, he leído que este mes de Octubre tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Esto sólo pasa cada 823 años. En el Octubre con más fines de semana de mi vida estoy CASTIGADA SIN SALIR. ADV
Pues eso es mentira.. julio del 2011 tendrá también 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. (sí, lo acabo de mirar)
Ya que veo interés, y uno no puede fardar muy a menudo de nada, diré que el cachondeo viene por el "Teorema de Bolzano", que... si hay un camino contiguo entre un punto y otro y seguimos ese camino, forzosamente tendremos que pasar por un punto intermedio. Más o menos, bueno, lo copio de la wikipedia que si no me lío:
Que parece una tontería, pero el señor se estuvo estrujando los sesos una temporadita, no creais.
Nada, circulen, circulen...
lo que viene a decir el teorema de Bolzano es lo siguiente: Suponiendo que el eje de abscisas (eje x) fuese un río, y el segmento (a, b) un camino que hemos de seguir: si en el punto a, la gráfica está en un lado del río (tiene valor negativo) y en el punto b está en el otro lado del río (tiene valor positivo) y la gráfica es continua en ese segmento, lógica y obligatoriamente ha de cortar por lo menos en un punto con el eje x (el río), con lo que podemos decir que para cruzar el río uno se ha de mojar.
Que parece una tontería, pero el señor se estuvo estrujando los sesos una temporadita, no creais.
Nada, circulen, circulen...
kancerbero- Pegamoide
SoositaX escribió:Pues eso es mentira.. julio del 2011 tendrá también 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. (sí, lo acabo de mirar)
Friki! friki!!
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:Ya que veo interés, y uno no puede fardar muy a menudo de nada, diré que el cachondeo viene por el "Teorema de Bolzano"
Vale, entonces ahora tiene el doble de gracia
Qué incultura
Vev- Pegamoide
Hoy, estudio una ingeniería y no llevo química demasiado bien. Mi padre me ha llamado porque estaban echando un programa en TV sobre algo de mi carrera. Era Física o Química.
Hoy, me ha dicho una chica que "se sabe cómo folla un tío por cómo baila", en mi caso es verdad: muy rara vez, muy poco tiempo y casi siempre borracho.
Hoy, soy auxiliar veterinaria, me ha venido una señora de unos cincuenta años a ver si le podía mirar si la perra que se había encontrado su hija tenía chip. Le he dicho que claro, que me enseñara la perra y le pasaba el lector. Me ha enseñado una foto.
Vev- Pegamoide
Qué distinta puede llegar a ser una frase por un quítame allá un signo ortográfico, juas...
Oygan, mi ascensor lo deberia ver el tal Bolzano ...q tu lo llamas estando en el 3º pa subir al 5º y como justo llame alguien desde el garaje baja a buscarle!!!!
Si, es de un absurdo q he optado por las escaleras si veo q hay movimiento en la escalera...
Asi q necesariamente mi ascensor no pasa por el 4º para subir al 5º... o al menos no lo hace en en ese orden!!!
Si, es de un absurdo q he optado por las escaleras si veo q hay movimiento en la escalera...
Asi q necesariamente mi ascensor no pasa por el 4º para subir al 5º... o al menos no lo hace en en ese orden!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Los ascensores vascos no siguen las leyes de la física. Hacen lo que les sale la puntal nabo. Que pa eso son vascos.
Bon dia!!!
Bon dia!!!
kancerbero- Pegamoide
Hoy, comparto piso con 2 chavales más, gastamos más papel higiénico en pajas que para limpiarnos el culo. Los 3 tenemos novias.
Hoy, he logrado algo que pensé que nadie lograría jamás: he suspendido el examen psicotécnico del carnet de conducir.
Hoy, le he hecho la broma de "te quito la nariz" a mi prima pequeña. Ha ido corriendo a mirarse en el espejo del baño y se ha caído por las escaleras. La nariz la conserva, los dientes no.
Vev- Pegamoide
¿Puedesen?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
si encima puedesen ya serían la rehostia!
qué cabrón!!
qué cabrón!!
Vev- Pegamoide
Hoy he quedado con la profe china, esa que me mola, para ir a comer. Hemos pasado un rato muy ameno, charlando de todo, entre otras cosas de la noticia sobre el premio nobel de la paz para el disidente chino. En esto que le digo...
- ..sería un buen tema de debate en clase, pero no sé si sería una buena idea. He oido que hay observadores del partido comunista en las clases, para controlar que es lo que se da en las aulas... vaya tela...
Y entonces me contesta ella:
- Yo soy miembro del partido.
ADV
- ..sería un buen tema de debate en clase, pero no sé si sería una buena idea. He oido que hay observadores del partido comunista en las clases, para controlar que es lo que se da en las aulas... vaya tela...
Y entonces me contesta ella:
- Yo soy miembro del partido.
ADV
Yo fijo que lo hubiera hecho peor, hubiera dicho, los perros comunistas opresores o algo así
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20