¿Pensabas que tu vida era triste?
+26
Cosso
Caliope
Fiti
Diego
Jose
Jahiime
Txabi
wonder
DobleZero
pako
maZinger
Al
illa
nipe
SoositaX
Vev
Bruja
Meri_Pé
Hanna
putinki
McPlaci
Marla
solosuso
HH
ñiñi
kancerbero
30 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Pensabas que tu vida era triste?
Hombre, vereis, pienso que besar a una mujer mayor tiene mas de cariño y belleza que no de vomitera.
Pero, ojo, pa gustos colores.......
Pero, ojo, pa gustos colores.......
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:Hombre, vereis, pienso que besar a una mujer mayor tiene mas de cariño y belleza que no de vomitera.
Pues yo creo que para eso, en esa imagen, debería haber alguna mujer. Aunque si lo dices por Cristiano Ronaldo... Tampoco es tan mayor.
Ayer, mientras me duchaba observé que me podría lavar el cuerpo con champú y la cabeza con gel debido a la distribución del pelo en mi cuerpo. ADV
Hoy, me ha llegado una multa a casa de la DGT en la que denuncian que iba por la autopista con mi coche a 183Km/h cuando el límite estaba en 120Km/h. Ello supone la posible retirada del carnet, 6 puntos y posiblemente acabaría en la cárcel. Tengo un fiat punto diesel de 60 caballos. No pasa de 130Km/h. ADV
Hoy, he comprendido después de mucho tiempo que tengo un grave problema. He llegado virgen al divorcio. Sí, al DIVORCIO. ADV
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
http://images2.cuantarazon.com/crs/2011/09/CR_344076_amor_materno.jpg
kancerbero- Pegamoide
kancer casi todo lo que pones esta forbiden o no se ve
ve al sicologo
ve al sicologo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Otra vez, ñiñi??? Que copies el link y lo pongas en la barra de direcciones!!
No me digáis que no lo habéis hecho nunca...
Tengo una colega que hace lo mismo!!Hoy, y desde siempre, cuando llega el repartidor de pizzas, antes de abrirle grito: "¡Ha llegado la pizza!". Así piensa que tengo alguien con quien compartirla. ADV
No me digáis que no lo habéis hecho nunca...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
vale lo del forbiden esta claro
pero lo de que pones tu y se ve un cuadradito con una equis pues como que no hay nada que copiar
dais mucho trabajo
pero lo de que pones tu y se ve un cuadradito con una equis pues como que no hay nada que copiar
dais mucho trabajo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hoy, iba en moto por mi ciudad pasándome el límite de velocidad. Un policía me paró y me preguntó donde iba. A falta de ideas le dije que mi mujer estaba a punto de parir y que me dirigía al hospital. Ahora estoy en su coche patrulla, con la sirena puesta, corriendo al hospital y aguantando el tipo. ADV
Vev- Pegamoide
Hoy, mi primo pequeño cree que violar a alguien es "verle sus partes". Lleva todo el día diciendo que ha violado al gato. ADV
kancerbero- Pegamoide
Pues yo me se de uno que se limpió los dientes con la crema contraceptiva de su mujer. (Y yo no he sido).
Le dijo a su chati: ¿Cari por qué has cambiado la pasta de dientes por esta otra que no es mentolada ni hace espumilla?.
pa matal-lo!!!
Se le escapó medio borracho en una cena y lo mejor era la cara de sofoco de su mujer como diciendo "este tio va a dormir en el sofá dos meses por contar intimidades".
Le dijo a su chati: ¿Cari por qué has cambiado la pasta de dientes por esta otra que no es mentolada ni hace espumilla?.
pa matal-lo!!!
Se le escapó medio borracho en una cena y lo mejor era la cara de sofoco de su mujer como diciendo "este tio va a dormir en el sofá dos meses por contar intimidades".
Invitado- Invitado
Casi igual que una de mis anécdotas familiares favoritas!! Una que yo me sé (que juro no ser yo) tuvo una infección de orina en un país extranjero, fue a la farmacia y no entendió muy bien nada, así que las "pastillas" que le dieron, se las tomó, normal, por vía oral.
Obviamente era un medicamento por vía vaginal.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Hostia! Pues una vez escuché que eso era jodido!!! Qué pasó??
Vev- Pegamoide
que empezo a sangrar por la boca una vez al mes jijij
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Y se le hacía la boca agua al ver a un muchacho apañao.
No, a ella no le pasó nada (o no me lo contó), pero estamos hablando de una persona que se alimentó durante sus años de estudiante sólo a base de fideos chinos y ketchup. Lo aguanta todo.
No, a ella no le pasó nada (o no me lo contó), pero estamos hablando de una persona que se alimentó durante sus años de estudiante sólo a base de fideos chinos y ketchup. Lo aguanta todo.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
punkiti escribió:
Jué, eso no lo aguantan juntos Bud Spencer + Chuck Norris + superman. Ese estudió muy poco o actualmente es un psicokiller de cuidao.
Invitado- Invitado
Hoy, mientras esperaba en la parada del bus, se ha parado un coche de policía cerca. Ha llamado a centralita para dar la matrícula de un coche mal aparcado. Ha dicho "G" de "Guasinton". ADV
Hoy, soy maestra de infantil. Todas las mañanas toda la clase nos sentamos en el suelo para hacer nuestra asamblea. He recibido una nota que ponía textualmente: "Mi hija no puede sentarse en el suelo porque coge frío en el coño". Muerta me he quedado. ADV
Vev- Pegamoide
Ayer, sábado, estaba con mi novio en el coche y lo paró en un descampado, me dijo que siempre había soñado con hacer esto conmigo. Sexo pensé. Quería que condujera hasta casa mientras él iba en el maletero.
Hoy, ha llovido por primera vez en mi ciudad y, al abrir el paraguas recién bajado del cuartillo, me ha caído una rata muerta en la cabeza.
Vev- Pegamoide
http://images9.vistoenfb.com/vefs/2011/11/VEF_171621_twitter_rajoygana_no_saques_tanto_pecho.jpg
http://images7.vistoenfb.com/vefs/2011/11/VEF_170602_twitter_solo_la_puntita_parecen_no_entenderlo.jpg
http://images2.vistoenfb.com/vefs/2011/11/VEF_169930_fotos_algun_vecino_mio_se_gano_mi_respeto.jpg
http://images9.vistoenfb.com/vefs/2011/11/VEF_169457_grupos_yo_tambien_me_la_he_jugado.jpg
Vev- Pegamoide
Hoy, he entrado en un chat de sexo gratis. He empezado a hablar con una chica, se ha puesto a contarme sus problemas y nos hemos hecho amigos. Soy un pagafantas hasta en los chats de sexo. ADV
kancerbero- Pegamoide
Hoy, le he roto los dientes a mi suegro con el mando de la Wii. Era el primer día que me lo presentaban. ADV
kancerbero- Pegamoide
Ayer, en mi clase, las chicas más guapas decidieron hacer una campaña llamada: "Regala un abrazo a un feo". Recibí 14 abrazos. ADV
kancerbero- Pegamoide
No hay mal que por bien no venga....jojojojo...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hoy, El PP ha ganado las elecciones. ADV
Hoy, en Japón, un programa de MATEMÁTICAS es el más visto en la televisión en todo el país, mientras que aquí, es Sálvame. ADV
Vev- Pegamoide
Vev escribió:
Cómo me recuerda a mí
Vev escribió:Hoy, mi novia se ha sentado sobre mí con cara de vicio, ha sacado unas pinzas y me ha depilado las cejas. ADV
kancerbero- Pegamoide
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20