Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;)

+7
Isthar
pako
Bruja
nievitas
Caliope
SoositaX
HH
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 Empty Re: Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;)

Mensaje  Al Mar Jul 27, 2010 5:12 pm

I lov mi life because mi life is YOU

¿Y por qué se huele la sobaquera? ¿Huelen a chotuno las Srtas. que miran acantilados rodeadadas de hierba azúl? (nuestro amor es azúl como el mar azúl....grande Christian)
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 Empty Re: Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;)

Mensaje  Vev Mar Jul 27, 2010 5:17 pm

Al escribió:I lov mi life because mi life is YOU

¿Y por qué se huele la sobaquera? ¿Huelen a chotuno las Srtas. que miran acantilados rodeadadas de hierba azúl? (nuestro amor es azúl como el mar azúl....grande Christian)

noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 21964 noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 21964 noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 21964 noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 21964 noches - Buenas noches! ... (una vez puestos) ... ;) - Página 2 21964

Se está pasando la Silk-Epil, quenosabesdecosasdechicas!!!!
También puede estar cantando la Internacional con el puño en alto, las chicas podemos hacer varias cosas a la vez... mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Al Mar Jul 27, 2010 5:28 pm

Vev escribió: quenosabesdecosasdechicas!!!!

Hostia, hablando de los eufemismos estos asquerosos, mi cuñada dijo el sábado algo que no había escuchado nunca y que convierte a la que lo dice automáticamente en tironuqueable:

Estar femenina-------> Tener la regla.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  ñiñi Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

Vev escribió:
ñiñi, si te imaginas a la tía de frente, se le ven las tetas. gafapasta

no se pero creo que en un momento dado me la tiraba
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Vev Mar Jul 27, 2010 10:08 pm

Al escribió:Estar femenina-------> Tener la regla.

Entonces si te preñas eres un matxorro, así de repente? Rolling Eyes

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 12:29 am

La noche es una mujer que se traga el mundo, y yo me voy a morir unas cuantas horas en su boca.
Buenas noches.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 1:11 am

¡Volved si es preciso!, ¡tratad como peregrinos a cada palabra que se os cuele en el infinito!, ¡dejad de rodar en noches inquietas si asi lo quereis!, pero nunca os atrevais a pegarle al tiempo un vuelco, que cuadrado el mundo de ideas lo mismo da ya no saber del futuro ni que dia es mañana. Mañana es el ayer de pasado mañana, y asi hasta el final de la rueda. Que nadie se asuste, todo se ajusta tarde e incluso a veces temprano a la idea de lo que llamais soledad. La vida es morir cada dia un poquito, mas o menos.

Ojala sueñe que la vida es una hojita arrepentida del salitre... de momento me conformo con dormir.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2