Europa League (la competicion europea con mas clase y glamour, la de los clubes de verdad)
+13
Caliope
Jahiime
Rata
Isthar
Hanna
Txabi
ñiñi
pako
nipe
igOr
Al
Vev
DobleZero
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Europa League (la competicion europea con mas clase y glamour, la de los clubes de verdad)
Enhorabuena, Pako!!!
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Re: Europa League (la competicion europea con mas clase y glamour, la de los clubes de verdad)
Tiene guasa la cosa. Media españa puteando a la otra media a ver quién tira a quién de la champions. Y cuando ya los han echado a todos, ahora vamos a apoyar al atleti para que nos salve la hombría patria. Manda güevos.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Creo que aquí todo el mundo va a apoyar al Atletico por la sencilla razón que es un equipo español.
Vamos, que es lo que se suele hacer siempre, no?
ATLETI ATLETI!!!
ATLETI ATLETI!!!
igOr escribió:
Bueno, se agradecen los apoyos, pero por favor, madridistas y culés, si perdemos la final no paséis muchos disgustos, vale? Que nosotros ya estamos acostumbrados a eso de ser "el pupas", asi que no nos afectará mucho, no os preocupéis por nosotros.
Yo voy a hablar en serio (de vez en cuando lo hago). Espero ver una buena final y que el Atletico gane al Fulham.
Bueno, eeer... quiero decir que espero que el Atletico gane al Fulham.
Si ya luego el Madrid no gana la liga será cojonudo, aparte porque vais a ser el único equipo de la capital en ganar algo este año.
Bueno, eeer... quiero decir que espero que el Atletico gane al Fulham.
Si ya luego el Madrid no gana la liga será cojonudo, aparte porque vais a ser el único equipo de la capital en ganar algo este año.
es decir vamos a ver a mi con el paleti y el barca me pasa como con los portus y los gabachos
los portus serian los del paleti
los gabachos los del barca
a los portus no les he considerado enemigos
a los gabachos si y por eso siempre keria que perdieran en todo
de los portus es como si como si no existieran o sea el vecino pobre que ni te preocupa pero que a veces te ries de sus desgracias
eso si dede hace años les odio (a los del paleti no a los portus) y en fin yo deseo que pierdan que el fulham a pesar de su nombre no sea una ful
y bueno quiero decir tambien que me la suda que sean españoles
si juega el deportivo por ejemplo con el milan pues voy con el depor pero en general es por el asco que me dan los ekipos italianos
si juega el sevilla contra el ajax esta claro que voy con el ajax porque es que no soporta al del nido este
osea jamas entendere porque la gente va con un equipo por el solo hecho de ser español
a mi es algo que me la suda (salvo la selleccion esta claro)
y dicho esto osjala que el puto fulham este de los cojones gane
los portus serian los del paleti
los gabachos los del barca
a los portus no les he considerado enemigos
a los gabachos si y por eso siempre keria que perdieran en todo
de los portus es como si como si no existieran o sea el vecino pobre que ni te preocupa pero que a veces te ries de sus desgracias
eso si dede hace años les odio (a los del paleti no a los portus) y en fin yo deseo que pierdan que el fulham a pesar de su nombre no sea una ful
y bueno quiero decir tambien que me la suda que sean españoles
si juega el deportivo por ejemplo con el milan pues voy con el depor pero en general es por el asco que me dan los ekipos italianos
si juega el sevilla contra el ajax esta claro que voy con el ajax porque es que no soporta al del nido este
osea jamas entendere porque la gente va con un equipo por el solo hecho de ser español
a mi es algo que me la suda (salvo la selleccion esta claro)
y dicho esto osjala que el puto fulham este de los cojones gane
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
A mi me pasa igual ñiñi, mis preferencias fumboleras prescinden de la nacionalidá del equipo, no porque el barsa sea español, bueno digo el barsa por decir algo que el barsa es polaco estranjero quiero que pierda siempre...y me gustaria que el atleti gane la copilla de marras y me gusta el atletic (otro equipo estranjero como tu sabes)....y me encanta el betí y su gracejo andalú y el sebilla no lo soporto y el málaga debia ganar la liga y la champiñons la únicasquadra de españa que ni fu ni fa es la roja es el único equipo que me da igual si gana o pierde.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Estáis llenos de rencor y de odio.
Cabrones.
Cabrones.
ademas quiero añadir que ser del paleti es ser un puto luser
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Enhorabuena al Athletic por la machada
MANU 2
ATHLETIC 3
y a ver si con esto vuelve por aquí la Doblezero...
MANU 2
ATHLETIC 3
y a ver si con esto vuelve por aquí la Doblezero...
Estoy en Manchester, por supuesto, con una resaca que me mata y sin voz... pero ha valido muy mucho, la pena. Que noche!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Anda, ayer me acorde mucho de ti viendo el partido!!!!
DOBLESEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Toquero selección!!!!
O algo.
Toquero selección!!!!
O algo.
¡Qué emocionantísimo partido!.
Y sobre todo, qué orgullo y qué grandeza, demostrando que no hacen falta brasileiros, ni argentinos....ni siquiera españoles para ir por el mundo dejando a la gente boquiabierta!.
Y sobre todo, qué orgullo y qué grandeza, demostrando que no hacen falta brasileiros, ni argentinos....ni siquiera españoles para ir por el mundo dejando a la gente boquiabierta!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Yo estaba de concierto pero me enseñaron el resultado por móvil, of course!!
Dobleeeeeeeeeee
Dobleeeeeeeeeee
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Que bestias somos los bilbainos, tu!
Es que como estaba Manchester... Yo llegue a las 15 hrs de ayer y ya no se veian mas que bufandas y camisetas del AthleticToquero.
Ari, ari, ari Toquero lehendakari se escuchaba en plazas, tranvias, bares y hasta hoteles pijos.
Las calles tomadas, jovenzuelos con botellas de kalimotxo (borrachisimos pero de buen rollo) tirados en cada banco.
Algunos, los mas atrevidos, se ponian a confraternizar con los oriundos. Muchos pensaron que era guiri y me entraban en ingles... bueno, de esa peculiar torpe-manera de la que te entra un vasco, claro... porque ya sabeis, que los vascos y las vascas trato carnal, entre nosotros, tenemos poco. Tenia su gracia seguirles el rollo
Y luego el partido, EL PARTIDO, que fue aquello. Que roto constante con Muniain, que autentico monstruo es JaviMar... y esos Susaeta, Herrera, De Marcos, Llorente, Aurtenetxe... pero lo mejor, lo mejor de todo, tener a Bielsa a tres metros escasos durante 90 minutos y comprobar que, efectivamente, esta loco. Da hasta miedo.
Y del ambientazo dentro del campo no hace falta ni hablar, parecia que jugabamos en casa. Que Old Trafford era una biblioteca, que nadie hace ruido, ya lo sabia pero que lastima ayer... cuando pitaban los 8000 leones te dolian hasta los odios. Ni mu dijeron los mancunians.
// vev, muy mal
Es que como estaba Manchester... Yo llegue a las 15 hrs de ayer y ya no se veian mas que bufandas y camisetas de
Ari, ari, ari Toquero lehendakari se escuchaba en plazas, tranvias, bares y hasta hoteles pijos.
Las calles tomadas, jovenzuelos con botellas de kalimotxo (borrachisimos pero de buen rollo) tirados en cada banco.
Algunos, los mas atrevidos, se ponian a confraternizar con los oriundos. Muchos pensaron que era guiri y me entraban en ingles... bueno, de esa peculiar torpe-manera de la que te entra un vasco, claro... porque ya sabeis, que los vascos y las vascas trato carnal, entre nosotros, tenemos poco. Tenia su gracia seguirles el rollo
Y luego el partido, EL PARTIDO, que fue aquello. Que roto constante con Muniain, que autentico monstruo es JaviMar... y esos Susaeta, Herrera, De Marcos, Llorente, Aurtenetxe... pero lo mejor, lo mejor de todo, tener a Bielsa a tres metros escasos durante 90 minutos y comprobar que, efectivamente, esta loco. Da hasta miedo.
Y del ambientazo dentro del campo no hace falta ni hablar, parecia que jugabamos en casa. Que Old Trafford era una biblioteca, que nadie hace ruido, ya lo sabia pero que lastima ayer... cuando pitaban los 8000 leones te dolian hasta los odios. Ni mu dijeron los mancunians.
// vev, muy mal
Si eeejjjj que era un regalo de cumple y tenía que ir (bueno, y también me lo pasé muy bien).
Pero tranqui, que mi padre hoy me ha hecho un reportaje completo de todo, incluida presentación de fotos descargadas de internec
Pero tranqui, que mi padre hoy me ha hecho un reportaje completo de todo, incluida presentación de fotos descargadas de internec
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Partidazo impresionante del Athleti, una gozada de partido. Doblecero que envidia!!!
Y yo que a principios de temporada renegaba del Bielsa, la madre que me parió. Soy un lince en lo de escoger entrenadores
Guardiola era malo malisimo y Bielsa no servía, ha este paso acabaré de presidente de algun club
Saludosss
Y yo que a principios de temporada renegaba del Bielsa, la madre que me parió. Soy un lince en lo de escoger entrenadores
Guardiola era malo malisimo y Bielsa no servía, ha este paso acabaré de presidente de algun club
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmovik escribió:
Comprate un club, anda, hazte pasar por un millonario exotico y comprate un clubecillo de estos no se... un Real Sociedad o alguno de estos clubes menores.
Pues como se lo cuente a mi jefe lo de la Real, me pone de patitas en la calle, que aun sigue cabreado por el "robo" del otro dia
Saludosss
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Robo
Athletic, zu zara nagusia!
Athletic, zu zara nagusia!
Habrá alguien sin resaca hoy por Bilbo?
Noragüena Doblesero!
Noragüena Doblesero!
Asias, abuelo!
Hay mucho absentismo laboral en oficinas en Bilbo y alrededores hoy...
Hay mucho absentismo laboral en oficinas en Bilbo y alrededores hoy...
Desde luego Marcelo Bielsa está haciendo un buen trabajo.
Cuidao a ver si os lo va a quitar el Madrid el año que viene.
Cuidao a ver si os lo va a quitar el Madrid el año que viene.
Cuando se es tan cool como nosotros (y como los de Loewe! ), que nos copien y nos roben empleados es algo con lo que tenemos que tenemos que vivir.
Mi verdadero miedo es que el Manchester City consiga llevarse a Toquero.
Mi verdadero miedo es que el Manchester City consiga llevarse a Toquero.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6