FOBIAS.
+9
McPlaci
Cosso
Vev
Rata
Diego
Hanna
Isthar
Al
ñiñi
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOBIAS.
Diego escribió:
¿Empatía?..eso no es empatía.No lo creo.Pa mi es borreguismo.
En ocasiones se genera una catarsis colectiva difícil de explicar. Pero es por contagio general. La diferencia es que a mi me pueden transmitir la alegría o la tristeza en un partido, pero al cabo de de un rato estoy igual. Hay personas que pueden comerse el mundo o pasarse días llorando por una victoria o una derrota de su equipo de futbol, y eso sí que se me escapa.
Este tema empieza más bien a parecerse a "Cosas que odiamos o no entendemos"
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
El lunes 17 voy a Compostela a una manifestación, espero que eso no nos separe, Diego.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
El lunes 17 voy a Compostela a una manifestación, espero que eso no nos separe, Diego.
No te preocupes, amor;sólo echa cuidao con los caraduras listillos que aprovechan las multitudes para arramblarse a hermosas docellas cuyo caballero anda por ahí ausente resolviendo entuertos y demás historias.Si uno de esos sinvergüenzas te roza ligeramente, le sueltas un guantazo sin mas.
Y por cierto que esta es una de las razones principales del pánico que me dan las manifestaciones multitudinarias:la posibilidad cierta del roce de sabe dios que tipo de gente sucia y llena de microbios y de infecciines y sapos que pueden soltar cuando escupen sus estúpidas consignas.....igual cuando el metro o el bus van llenos...argghhhhh...esa masa anónima traspasando sus malditos virus y enfermadades....que repelús...agarraria un bate de beísbol y cercenaria alguna infecta cabeza de esas llenas de insufribles piojos.
Me dan ataques de pánico incontrolado los sitios cerrados y minúsculos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:
Me dan ataques de pánico incontrolado los sitios cerrados y minúsculos.
no vuelvas a follar
estas muy loco
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Isthar escribió:no me gusta nada que me cojan y me mantengan inmovilizada, puedo llegar a ponerme muy pero que muy nerviosa si la persona no me suelto cuando se lo pido por segunda vez, aunque me estén cogiendo en broma. Es algo que llevo irracionalmente mal.
A mí me pasa lo mismo!! Y puedo llegar a ponerme agresiva si no me sueltan cuando lo pido ya por 2ª vez.
Y lo mismo con las cosquillas en los pies. Racionalmente incontrolable.
ñiñi escribió:otra cosa que me pone enfermo es el incorrecto uso de la 2 persona del presente de singular
por ejemplo
tu cantaste y hayhijos de putaque dicen tu cantastesssssssss por favor NO ACABA EN S
a mí también me rechina mucho eso!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Decís lo de la tercera persona, pero a mi me duele más los leísmos.
Las aglomeraciones multitudinarias de miles de personas.
Las ciudades de más de 200.000 personas, por norma general.
El turismo de Playa Mediterráneo masivo.
Ciertas fragancias dulces y la de vainilla y el pepino.
Los mendigos profesionales.
La combinación de colores Naranja chillón/Gris plata; La Naranja/Rosa.
El sonido que hace un objeto metálico al deslizarse por una chapa o tolva metálica.
Cualquier sonido que se convierta en sonido de despertador.
El paisaje estepario castellano y sus pueblos sin río. (Ir a Madrid por la A6, una vez sales del Bierzo y sobre todo en verano... es horrible hasta San Rafael.
Las aglomeraciones multitudinarias de miles de personas.
Ciertas fragancias dulces y la de vainilla y el pepino.
Los mendigos profesionales.
La combinación de colores Naranja chillón/Gris plata; La Naranja/Rosa.
El sonido que hace un objeto metálico al deslizarse por una chapa o tolva metálica.
Cualquier sonido que se convierta en sonido de despertador.
El paisaje estepario castellano y sus pueblos sin río. (Ir a Madrid por la A6, una vez sales del Bierzo y sobre todo en verano... es horrible hasta San Rafael.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Esto más que un hilo de fobias parece un hilo de "cosas que molestan"
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Es que fobia propiamente dicha, no tengo ninguna. No me gusta estar entre miles de personas, pero de estar, no me pongo malo. Luego no es fobia.McPlaci escribió:Esto más que un hilo de fobias parece un hilo de "cosas que molestan"
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Yo le tengo fobia a esto:
A esto:
Cosas como esto:
Personajes como esto:
Y basura como esta:
Entre otras muchas cosas, claro.
A esto:
Cosas como esto:
Personajes como esto:
Y basura como esta:
Entre otras muchas cosas, claro.
Cosso escribió:Decís lo de la tercera persona, pero a mi me duele más los leísmos.
A mí se me escapa mucho el laísmo, soy de Madrid, sorry
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
A mi me pasa con las ciudades de menos de 200.000 personas. Bilbao tiene 354.000 (y un millon con el Gran Bilbao) y me resulta un pueblo y me agobia Pero en lo del turismo de playa masivo, Mediterraneo o no, estoy de acuerdo. Flipo cuando veo las playas a las que va la penya, donde acaba su toalla empieza la de otro y asi sucesivamente hasta la orilla... que angustia - eso ni son vacaciones ni son nada!Cosso escribió:
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
A mí también me gusta mucho más el anonimato, la impersonalidad y el dinamismo de las grandes ciudades que el aburrimiento, el tedio y los cotilleos de los pueblos.
yo veo ventajas en la gran citi y en la pequeña citi
es mas alguna vez me planteado pirarme de madriz y tal a alguna ciudad costera de no mas de 300.000 habitantes lo que pasa es que estoy empantanado aki si no es muy probable que en un par de años me pirara de madriz y ojo se que echaria de menos esto
es mas alguna vez me planteado pirarme de madriz y tal a alguna ciudad costera de no mas de 300.000 habitantes lo que pasa es que estoy empantanado aki si no es muy probable que en un par de años me pirara de madriz y ojo se que echaria de menos esto
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Puestos a decir cosas que nos molesten gramaticalmente, a parte del mal uso de la tercera persona y el laismo/leismo, a mi es oir un "Habian" y me rechinan los dientes.
A qué te refieres?
Pretérito imperfecto de indicativo del verbo "haber":
yo había
tú habías
él había
nosotros habíamos
vosotros habíais
ellos habían
Pretérito imperfecto de indicativo del verbo "haber":
yo había
tú habías
él había
nosotros habíamos
vosotros habíais
ellos habían
Y la gente que dice: "quedemos"
"Pues ayer quedemos unos cuantos y lo bien que lo pasemos!"
Diossss
"Pues ayer quedemos unos cuantos y lo bien que lo pasemos!"
Diossss
igual quiere decir cuando la gente dte dice oye que esos te van a meter una ostia que te habian
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Mis conocidoa de Madriz siempre me afean (de buen rollo) el que ponga el artículo delante del nombre;i.e; El Alberto.La Pili..etc.....soy consciente de que es una aberración........disculpen.
Sobre el anonimato de las grandes urbes against los pueblos chicos:el chafarderismo, chismorreo y demás se da a nivel de vecindario, comunidad de vecinos, colegios.....bares con parroquia fija , chiringuitos con parroquia fija (que es lo mas común).
Naturalmente un vecino de Can ´Oriach, no se mete en mis asuntos (vecino de Grácia).Nos separan varios barrios, arterias principales, un Corte Inglés, un campo de fútbol....
Sobre el anonimato de las grandes urbes against los pueblos chicos:el chafarderismo, chismorreo y demás se da a nivel de vecindario, comunidad de vecinos, colegios.....bares con parroquia fija , chiringuitos con parroquia fija (que es lo mas común).
Naturalmente un vecino de Can ´Oriach, no se mete en mis asuntos (vecino de Grácia).Nos separan varios barrios, arterias principales, un Corte Inglés, un campo de fútbol....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego escribió:Mis conocidoa de Madriz siempre me afean (de buen rollo) el que ponga el artículo delante del nombre;i.e; El Alberto.La Pili..etc.....soy consciente de que es una aberración........disculpen.
Curiosidad: En alemán se utiliza el artículo para los nombres propios de personas: Der Max, die Katja, die Katerina, der Thomas.... A mí me gusta....
y en segun que barrios de madriz y segun que gentes aki la peña tambien dice pues he quedado con el benito o con la marife lacion
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
McPlaci escribió:A qué te refieres?
Me refiero a utilizar el verbo en su forma impersonal: "Habian muchas personas".
Lo de poner el artículo a los nombres propios de personas también se hace mucho por aquí, principalmente en los pueblos
[quote="Isthar"]
ostias siiiiiiiiiiiiii
que hijos de puta es verda es verda que manion tengo a esos tambien joder
McPlaci escribió:A qué te refieres?
Me refiero a utilizar el verbo en su forma impersonal: "Habian muchas personas".
ostias siiiiiiiiiiiiii
que hijos de puta es verda es verda que manion tengo a esos tambien joder
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hasta en los telediarios y en más de un libro he tenido que leerlo. Bufffff
quema la tele
quema los libros
quema los libros