FOBIAS.
+9
McPlaci
Cosso
Vev
Rata
Diego
Hanna
Isthar
Al
ñiñi
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOBIAS.
Aunque con alguno de César Vidal podríamos hacer una excepción, no???
O con éste:
O con éste:
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
ya estamos con los valores absolutos joder
NO HAY QUE QUEMAR LIBROS
pues si coño hay que hacerlo
habria que quemar muchos
NO HAY QUE QUEMAR LIBROS
pues si coño hay que hacerlo
habria que quemar muchos
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:habria que quemar muchos
Eh! Que eso parecido ya lo he dicho yo, no me copies gañán!
Vev- Pegamoide
vente al chat tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Mi aportación al tema "hedichofobiaperoqueríadecircosasquemeponendemalahostia":
La gente que da por culo con los paraguas y no te deja poner debajo de las cornisas y hace lo imposible por sacarte un ojo.
La gente que conduce muuuuy despacio.
Prestarle algo a alguien y tener que perseguirlo luego para que te lo devuelva.
La gente lerda o directamente imbécil en puestos de responsabilidad que por culpa de su inoperancia putean a otros en el trabajo.
Tengo bastantes más, soy un poco histérico, la verdad.
La gente que da por culo con los paraguas y no te deja poner debajo de las cornisas y hace lo imposible por sacarte un ojo.
Prestarle algo a alguien y tener que perseguirlo luego para que te lo devuelva.
La gente lerda o directamente imbécil en puestos de responsabilidad que por culpa de su inoperancia putean a otros en el trabajo.
Tengo bastantes más, soy un poco histérico, la verdad.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
McPlaci escribió:A mí también me gusta mucho más el anonimato, la impersonalidad y el dinamismo de las grandes ciudades que el aburrimiento, el tedio y los cotilleos de los pueblos.
Los antropólogos entienden las ciudades como un cúmulo de aldeas entrelazadas.
Los cotilleos son universales.
El aburrimiento y el tedio son tan subjetivo como el gusto por el color rosa.
Si yo quiero lo que me ofrece una ciudad, me desplazo a ella puntualmente. Lo que para mi es horrible es vivir escuchando todo el puto rato ese murmullo de fondo que ofrece el tráfico tanto de día como de noche y esa tenue neblina asmática de mierda que lo envuelve todo.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
kancerbero escribió:La gente que da por culo con los paraguas y no te deja poner debajo de las cornisas y hace lo imposible por sacarte un ojo.
Vev- Pegamoide
Me toca los cojones la gente que piensa y dice que por hacer culturismo eres un inculto. He llegado a escuchar "Mas te valia leer mas y menos gimnasio". SON GILIPOLLAS.
Yo vivo en un pueblo y es lo meeeejor del mundo.
Si yo quiero lo que me ofrece una ciudad, me desplazo a ella puntualmente. Lo que para mi es horrible es vivir escuchando todo el puto rato ese murmullo de fondo que ofrece el tráfico tanto de día como de noche y esa tenue neblina asmática de mierda que lo envuelve todo.
Yo vivo en un pueblo y es lo meeeejor del mundo.
Invitado- Invitado
Con respecto a los pueblos (o ciudades pequeñas) vs ciudades yo puedo decir que entre universidad y trabajo, he hecho más quilómetros que la bici de Perico por vivir en un pueblo a 40km de Barcelona. Y de momento no lo cambio.
Sigo con lo mío:
Que te jodan un plan a ultimísima hora.
Las viejunas que se quieren colar en la panadería, o en el súper, o en la plaza... Yo creo que si hubiera colas para gasear a la peña, las muy hijaputas se colarían también.
El oso de Tous. Bueno, Tous en general.
Los anuncios. Ahora ya no veo la tele y pensaba que me había librado.... hasta que me hice de Spotify
Sigo con lo mío:
Que te jodan un plan a ultimísima hora.
Las viejunas que se quieren colar en la panadería, o en el súper, o en la plaza... Yo creo que si hubiera colas para gasear a la peña, las muy hijaputas se colarían también.
El oso de Tous. Bueno, Tous en general.
Los anuncios. Ahora ya no veo la tele y pensaba que me había librado.... hasta que me hice de Spotify
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Las viejunas que se quieren colar en la panadería, o en el súper, o en la plaza... Yo creo que si hubiera colas para gasear a la peña, las muy hijaputas se colarían también.
Vev- Pegamoide
kancerbero escribió:
No me han dado tanto por saco con los putos paraguas como el otro día, en el concierto que suspendieron por la lluvia, hasta el rato en el que -afortunadamente- nos fuimos a las gradas. El rato que no llovió tanto y estuvimos abajo, hubo una fiesta de paraguas enzarzándose unos con otros, que se abrían y cerraban, empapando al de al lado cada vez que lo hacian, y que te sacaban los ojos cada dos por tres. No puedo entender cómo tardamos más de tres minutos y medio en irnos de ahí a las gradas, por Diox.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Página 3 de 3. • 1, 2, 3