Shopalcoholic!!!
+30
nblack
Diego
tranchete
Thais
kancerbero
wonder
Hanna
putinki
Vev
Juan Verdejo Contreras
Jose
igOr
Chebika
ñiñi
nipe
Al
Irene Adler
illa
Marla
Txabi
SoositaX
HH
DobleZero
Antonio Gil Martin
solosuso
Bruja
Cosso
Rata
Jahiime
Caliope
34 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Shopalcoholic!!!
Para escuchar música everywhere:
http://djmania.es/tienda/yamaha-base-ipod-pdx50-negro-p-6100.html
http://djmania.es/tienda/yamaha-base-ipod-pdx50-negro-p-6100.html
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Se me había olvidado. Ayer conseguí un bote de mostaza Colman's en polvo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Cali yo quiero vero foto del tocado! (me encantan)
Mostaza en polvo?¿ Y eso como se pone luego en la comida?
Yo ayer fui a hacer un previo de ropa de otoño (y ropa interior, que iba aguantando pero va a ser que lo del embarazo ya hace tomar medidas), y qué difícil comprar y mirar cuando tienes barriga y tienes que pensar además en que aún te crecerá más...pero estás limitada a cosas flexibles en la cintura (cuando hablas de pantalones/faldas/vestidos) y que encima te gusten y estén de moda.
Ufuf
Compré, pero vaya, tampoco hay tanto donde elegir cuando te limitas tanto. Con las falditas monas que había y vestidos super guays con los que ya me veía en las presentaciones (pero tan ajustados de cintura que mejor dejarlos para otro año..ya no soy la que era...sniff)
Y estoy preveyendo el tema zapatos...atrás quedarán mis tazones imposibles....ays
Mostaza en polvo?¿ Y eso como se pone luego en la comida?
Yo ayer fui a hacer un previo de ropa de otoño (y ropa interior, que iba aguantando pero va a ser que lo del embarazo ya hace tomar medidas), y qué difícil comprar y mirar cuando tienes barriga y tienes que pensar además en que aún te crecerá más...pero estás limitada a cosas flexibles en la cintura (cuando hablas de pantalones/faldas/vestidos) y que encima te gusten y estén de moda.
Ufuf
Compré, pero vaya, tampoco hay tanto donde elegir cuando te limitas tanto. Con las falditas monas que había y vestidos super guays con los que ya me veía en las presentaciones (pero tan ajustados de cintura que mejor dejarlos para otro año..ya no soy la que era...sniff)
Y estoy preveyendo el tema zapatos...atrás quedarán mis tazones imposibles....ays
illa escribió:Mostaza en polvo?¿ Y eso como se pone luego en la comida?
la forma básica es la misma cantidad de agua que de mostaza, se mezcla, se espera diez minutos y a disfrutar de la mejor mostaza del mundo. luego existen otras opciones de incorporar otros ingredientes, como cerveza...
Me acabo de pillar un mini vestido de esos sesenteros de cintura baja más monooooooo (eso sí, la parte de arriba es un poco psicodélica, pero molaaaaaaaa)
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Estoy sopesando comprarme el Peugeot 206+ (bueno, 206 plus), 5 puertas, HDI 70 CV, pero no conozco a nadie q lo tenga. El 207 si, y segun dicen de motor y prestaciones andan muy parecidos, salvo en el tamaño, q el 207 es unos 8 cm mas largo (ñiñi q te veoooo) q el 206+
Alguien lo tiene?alguna sugerencia??
El coche en cuestion es este:
Aunque me ha gustao mas el Gris Hurricane
Alguien lo tiene?alguna sugerencia??
El coche en cuestion es este:
Aunque me ha gustao mas el Gris Hurricane
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:Aunque me ha gustao mas el Gris Hurricane
A mí también!!!
Vev- Pegamoide
Hostia, un gris que es azul, como mi Picasso.
A mí me gusta, y de motor va bien, ¿no? Lo dice el tío menos entendido de estas cosas del planeta. Llevo conducidos en coche 10 kms. más que Tarzán.
A mí me gusta, y de motor va bien, ¿no? Lo dice el tío menos entendido de estas cosas del planeta. Llevo conducidos en coche 10 kms. más que Tarzán.
Al- Punk abrazable
Pues yo me compré hace dos días un peto vaquero muy parecido a éste:
Sin el estampado blanco de la pierna y con unos tirantillos de quita y pon (tipo sujetador)
Había otro que de la parte de arriba era precioso, pero la parte de abajo era muy ancha y yo ya tengo unos vaqueros del mismo estilo.
Eso sí, voy embutidísima.. ya tiene cojones comprarse un peto de esos que voy a llevar una vez antes de que llegue el invierno y seguro que el año que viene no quepo..
Sin el estampado blanco de la pierna y con unos tirantillos de quita y pon (tipo sujetador)
Había otro que de la parte de arriba era precioso, pero la parte de abajo era muy ancha y yo ya tengo unos vaqueros del mismo estilo.
Eso sí, voy embutidísima.. ya tiene cojones comprarse un peto de esos que voy a llevar una vez antes de que llegue el invierno y seguro que el año que viene no quepo..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió: y seguro que el año que viene no quepo..
Ottia, qué coneja, otra vez preñada. Enhorabuena, Nipe, Illa y Soosi!!!!
MF, tíranos tus calzoncillos y nos dejarás preñadas!!!
Al- Punk abrazable
Por favor por favor hazte fotos posando en plan tan natural como esa muchacha y cuelgalas!!!!
Al escribió:SoositaX escribió: y seguro que el año que viene no quepo..
Ottia, qué coneja, otra vez preñada. Enhorabuena, Nipe, Illa y Soosi!!!!
MF, tíranos tus calzoncillos y nos dejarás preñadas!!!
Pues a mí no me importaria.. sobre todo si es niña!!!
Caliope escribió:Por favor por favor hazte fotos posando en plan tan natural como esa muchacha y cuelgalas!!!!
No sé si tanta naturalidad me saldrá.. pero lo que no tengo son ni los aretes esos ni los taconazos blancos.. veré lo que puedo hacer..
Esto más que shopalcoholic es photoalcoholic... pero lo cuento aquí. El otro día me compré dos álbumes de 200 fotos cada uno, y aprovechando una oferta que había visto, encargué casi 400 fotos para sacar en papel: una selección de estas vacaciones en Asturias+Cantabria, las del año pasado en Atenas, las del anterior en Lanzarote, y algunas más de dos bodas en las que he estado (las dos únicas bodas en las que he estado en mi vida), y alguna otra que tenía suelta en el ordenador y me gustaba lo suficiente como para querer tenerla en papel.
Todo junto no salió excesivamente caro, los álbumes tenían una oferta y las fotos otra, así que el bolsillo no ha dolido demasiado. Y he estado dos días colocando fotos en los álbumes, y colocando también cosas que me traje de los viajes de este año y del pasado en Atenas (cosas que van desde tarjetas de embarque, tickets de museos, de autobuses, chorradillas que me gusta conservar en el mismo sitio donde pongo las fotos).
Ahora sólo queda encontrar a una pobre víctima (aparte de mi chico, que, por supuesto, ya ha caído) a la que torturar enseñándolo tooooooooooooodas las fotos, muahaha!
Todo junto no salió excesivamente caro, los álbumes tenían una oferta y las fotos otra, así que el bolsillo no ha dolido demasiado. Y he estado dos días colocando fotos en los álbumes, y colocando también cosas que me traje de los viajes de este año y del pasado en Atenas (cosas que van desde tarjetas de embarque, tickets de museos, de autobuses, chorradillas que me gusta conservar en el mismo sitio donde pongo las fotos).
Ahora sólo queda encontrar a una pobre víctima (aparte de mi chico, que, por supuesto, ya ha caído) a la que torturar enseñándolo tooooooooooooodas las fotos, muahaha!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Veis el bolso de la derecha? pues es míoooooooooooo!! bueno, al menos uno igual (o no, que es de Desigual)
Me lo ha traído mi chico que ha estado en Madrid por curro (y eso que ha sido ida y vuelta).. y nos ha traído cositas a todos (a Pol una caja de 5 Gormitis, a Àlex una camiseta de Nike para ir a correr y al peque le ha comprado ropa de invierno en H&M que no tenía nada el pobre) A ver si encuentro lo que ha comprado para él, que es todo muy chulo!
Una colega mía lo tiene, y es guapísimo Soosi!!
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Una colega mía lo tiene, y es guapísimo Soosi!!
Y grande!!!!!!!!
Me acaban de traer a casa mi nueva cama puff plegable (minisofá-mesa-reposapiés-cama, todo en uno).
Y el lunes me traen mi puff pera!!!!
En rojo!!!
Y el lunes me traen mi puff pera!!!!
En rojo!!!
Vev- Pegamoide
Yo unas vez intenté sentarme en una cosa de estas...y solo puedo decir que una pelota a medio inflar no es una silla...
No se infla, tiene bolitas dentro!!!!
Vev- Pegamoide
El culo es un musculo delicado y dios no lo pensó para hacer equilibrios con él....
Es anatómica!!!
Vev- Pegamoide
Yo lo de sentarse lo veo factible, pero conseguir levantarse ya sería otro cantar....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Página 7 de 25.