Shopalcoholic!!!
+30
nblack
Diego
tranchete
Thais
kancerbero
wonder
Hanna
putinki
Vev
Juan Verdejo Contreras
Jose
igOr
Chebika
ñiñi
nipe
Al
Irene Adler
illa
Marla
Txabi
SoositaX
HH
DobleZero
Antonio Gil Martin
solosuso
Bruja
Cosso
Rata
Jahiime
Caliope
34 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Shopalcoholic!!!
Q bonitos los zapatos Cali!!! Jo, echo de menos mis zaptos de taconazo!!
Ahora voy con zapatos se supone que cómodos y de tacón medio o bajito. Y no por ser bajitos son más cómodos! Me compré el otro día unos de Clarks que hoy me están matando.
Voy a ver si los puedo devolver
Ahora voy con zapatos se supone que cómodos y de tacón medio o bajito. Y no por ser bajitos son más cómodos! Me compré el otro día unos de Clarks que hoy me están matando.
Voy a ver si los puedo devolver
Gracias!!! Bueno, mujer, es cuestión de paciencia!! en unos meses podrás volver a trepar a tus taconazos!
Cali, me encantan los guantes!!!! Mu chulos!!
Yo llevo 2 semanas para ir a pillar:
pero en negro.
y
algo así pero aún no sé qué color.
Con suerte, esta tarde caen!
También quería unas botas tipo sufragista, pero esas más adelante...
Yo llevo 2 semanas para ir a pillar:
pero en negro.
y
algo así pero aún no sé qué color.
Con suerte, esta tarde caen!
También quería unas botas tipo sufragista, pero esas más adelante...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Y ese tacon tan alto por 30€... no te matara el pie Cali?
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pues ya sabes, en H&M están!!!!
¿mande?
Doble, son cómodos (o todo lo cómodo que puede ser un zapato tan alto, claro). La verdad es que los zapatos de Marypaz suelen serlo. Claro que por mí me compraría Pura López, pero es lo que tiene ser improductiva, o me compro zapatos baratos, o no me compro zapatos
También quería unas botas tipo sufragista,
¿mande?
Doble, son cómodos (o todo lo cómodo que puede ser un zapato tan alto, claro). La verdad es que los zapatos de Marypaz suelen serlo. Claro que por mí me compraría Pura López, pero es lo que tiene ser improductiva, o me compro zapatos baratos, o no me compro zapatos
Caliope escribió:
Pues tambien es verdad... yo es que alguna vez he cogido taconazo de dudoso origen (Zara) y, la verdad, nunca mais. No los aguantaba y eso que apuntaban a comodos porque tenian plataforma.
De Zara hay algunos cómodos y otros no. Yo tengo unos de taconazo y plataforma del año pasado, y para mí son todoterreno. Pero en cambio mi hermana tiene unos muy parecidos pero más tipo salón que son incomodisimos...y también tengo unas sandalias de Zara que utilizo para bodas, con un tacón de unos 8 o 9 cms, que me resultan cómodas. Pero supongo que depende de cada modelo.
A mí ningñun zapato de tiendas de ropa (véase Zara, H&M, Blanco...) me va bien. Me hacen todos daño. Y mira que lo que me ahorraría en zapatos!
Pero si hasta los caros a veces me hacen daño...
Pura López a mí no me va bien por la horma que tienen
Pero si hasta los caros a veces me hacen daño...
Pura López a mí no me va bien por la horma que tienen
Caliope escribió:También quería unas botas tipo sufragista,
¿mande?
Más menos así
Yo las quiero negras, un refundido entre las marteens y las primeras de la última foto, y más altas.
Vev- Pegamoide
Creo que vi en Fosco cuando estuve en Bilbo la ultima vez http://shop.fosco.es/ No entre pero me suena verlas en el escaparate.
Ya hemos encargado la habitación de Enol! Es blanca y verde manzana
Ahora tenemos que llamar al pintor. Compraré vinilos para decorar la habitación (que luego se despegan y punto) Aunque no sé muy bien dnd venden....y miraremos las cortinas y la lámpara!
Ahora tenemos que llamar al pintor. Compraré vinilos para decorar la habitación (que luego se despegan y punto) Aunque no sé muy bien dnd venden....y miraremos las cortinas y la lámpara!
Uff.. yo no sé por dónde empezar a mirar. Toni ya puso el parqué en la habitación que será de Sergi (no, aún no la habíamos arreglado) y ahora está quitando el papel pintado. No sé de qué color pintar!!! Además.. no sabemos si será una habitación a medias con Pol o, de ir bien, con el otro bebé..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Como sea una niña ya te tumba los planes, Soosi...que necesitarás ampliar la casa para que tenga su habitación de princesita. No, si para práctico nada como un niño, pardiez.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Como sea una niña ya te tumba los planes, Soosi...que necesitarás ampliar la casa para que tenga su habitación de princesita. No, si para práctico nada como un niño, pardiez.
Nooo, no me tumba nada!!! que si algo tenemos en esta casa son habitaciones! Ahora sólo falta decidir si Pol quiere compartir habitación con Sergi (que era lo que nos decía al principio) o no. Como la habitación de Sergi es muy grande, queremos poner camas en forma de tren (es bastante larga) y así ganamos mucho espacio para poder jugar. La de Pol es la más pequeña y hasta ahora la idea era que los dos peques durmieran juntos y la pequeña convertirla en vestidor/cuarto de plancha.. pero me da que a este paso ya las llenamos todas (aunque siempre nos queda vacía la de la Play, que es la única habitación que está en la planta de abajo)
Bueno.. pues que Toni había pensado en pintar algo en naranja y yo en malva.. y aún no nos decidimos. Sugerencias?
De que naranja hablamos, butano o melocotón?
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Dios mio de mi alma, las mujeres tienen la capacidad de discernir colores que nosotros ni soñamos.... ¿el naranja es el naranja no?, de toda la vida vamos.
Invitado- Invitado
¿Y el melocotón es de viña?¿En almibar? ¿Orejones?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aire escribió:
Dios mio de mi alma, las mujeres tienen la capacidad de discernir colores que nosotros ni soñamos.... ¿el naranja es el naranja no?, de toda la vida vamos.
tío, es una batalla perdida. Déjalo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Aire escribió:
Invitado- Invitado
¿Melocotón uruguayo?
Txabi escribió:¿Y el melocotón es de viña?¿En almibar? ¿Orejones?
kancerbero escribió:Aire escribió:
no hay manera!!!
Por cierto... es míííííííoooooooooooooooo:
pero en negro
Vev- Pegamoide
Qué bonito, Vev!!
Wonder, butano no.. pero clarito tampoco y sólo sería una pared..
Wonder, butano no.. pero clarito tampoco y sólo sería una pared..
¿Negro claro? ¿Negro oscuro?
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Página 9 de 25.