Shopalcoholic!!!
+30
nblack
Diego
tranchete
Thais
kancerbero
wonder
Hanna
putinki
Vev
Juan Verdejo Contreras
Jose
igOr
Chebika
ñiñi
nipe
Al
Irene Adler
illa
Marla
Txabi
SoositaX
HH
DobleZero
Antonio Gil Martin
solosuso
Bruja
Cosso
Rata
Jahiime
Caliope
34 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Shopalcoholic!!!
Ayer estuvo aquí mi madre, y me compró dos pares de zapatos planos, estas sandalias en negras:
y esta preciosidad de chaquetaaaaaaaaa
Quiero a mi mamá!!!!!
y esta preciosidad de chaquetaaaaaaaaa
Quiero a mi mamá!!!!!
Jodo.. me encanta la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los zapatos también, pero no sé llevarlos.. pero es que esa chaqueta es para morirse de gonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Los zapatos también, pero no sé llevarlos.. pero es que esa chaqueta es para morirse de gonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
A que si????? mola muchisimoooooooooo! Mierda que empieza el calor y me tendré que esperar a otoño pa amortizarla!!!
SoositaX escribió:Jodo.. me encanta la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Coño!, la chaqueta roja parece una casaca de los dragones de napoleón
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Pues a mi me encanta ese tipo de corte. Hace dos años vi unos chaquetones cortados al estilo "soviético de guerra" pero no me pude comprar ninguno porque tenían corte de mujer. De color verde grisáceo oscuro.
eso si, los tacones lucen únicamente bien en las mujeres (excepto si hablamos de botas camperas, claro).
eso si, los tacones lucen únicamente bien en las mujeres (excepto si hablamos de botas camperas, claro).
Invitado- Invitado
A mí también me gustan muchos los cortes militares, y no es la primera de este estilo que tengo, pero tan bonita como esta ninguna!! me encanta lo de los faldones de atrás!
De dónde es, Cali???
Es de The Extreme Collection....es una tienda con chaquetas muy chulas, pero bastante cara...de hecho me sorprendió que mi madre me la comprara, estaría de buen humor
Esas madres!!!!!
Uf. La chaqueta fijo que te queda de muerte, Cali, pero no es mi estilo ni de lejos. Vaya, pero que tú tienes más estilo que yo, eso también lo tengo claro
Yo el finde pasado me compré dos vaqueros, unos pitillo grises -creo que los primero pitillo que me compro en mi vida, casi siempre voy de vaqueros menos en verano-verano, que me aso un poco con ellos y busco faldas largas / vestidillos / cosas más ligeras... pero los vaqueros que llevo suelen ser casi siempre de corte recto, no pitillo. Bueno, eso, los pitillo grises y unos azules rectos, de tiro alto. ¡Me hacían falta, y me salieron baratos!
Yo el finde pasado me compré dos vaqueros, unos pitillo grises -creo que los primero pitillo que me compro en mi vida, casi siempre voy de vaqueros menos en verano-verano, que me aso un poco con ellos y busco faldas largas / vestidillos / cosas más ligeras... pero los vaqueros que llevo suelen ser casi siempre de corte recto, no pitillo. Bueno, eso, los pitillo grises y unos azules rectos, de tiro alto. ¡Me hacían falta, y me salieron baratos!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
En dos semana tengo una boda, y me he comprado este vestido en Promod
Me ha dado mucho por culo comprármelo, porque no tengo un duro. Pero bueno, me ha salido por menos de 50€, al menos no me he tenido que gastar un pastizal en un vestido de fiesta. Y es cómodo y discretito, así que no tendré que sufrir.
Me ha dado mucho por culo comprármelo, porque no tengo un duro. Pero bueno, me ha salido por menos de 50€, al menos no me he tenido que gastar un pastizal en un vestido de fiesta. Y es cómodo y discretito, así que no tendré que sufrir.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Guapísimo punkiti!! Me encanta!! Queremos fotos con el vestido puesto.
Promod tiene cosas muy chulas, y en Alemania, más!! Cuando estuve en Frankfurt no debí entrar nunca en la tienda
Promod tiene cosas muy chulas, y en Alemania, más!! Cuando estuve en Frankfurt no debí entrar nunca en la tienda
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Guapísimo punkiti!! Me encanta!! Queremos fotos con el vestido puesto.
Pero si es mucha molestia, no hace falta que te pongas el vestido para las fotos
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Uf. La chaqueta fijo que te queda de muerte, Cali, pero no es mi estilo ni de lejos. Vaya, pero que tú tienes más estilo que yo, eso también lo tengo claro
Mujer, qué va, lo que pasa es que tenemos estilos totalmente diferentes. Probablemente de nuestros respectivos armarios no podríamos cambiarnos casi nada!!!
Muy bonito el vestido, punkiti!!!
A mí también me encanta el vestido de Punkiti!!!!!!!!!!!
Y.. Cali.. cuando te canses de la chaqueta me la mandas.. ya pago yo los portes..
Y.. Cali.. cuando te canses de la chaqueta me la mandas.. ya pago yo los portes..
Viva! La verdad es que aún tenía el tiquet y la etiqueta porque no sabía si estaba convencida del todo, pero creo que me acabáis de convencer.
Ya pondré alguna foto con el vestido (¡pero Txabi, tú que eres moderata, ¿cómo osas a insinuar que me salte las normas del hosting!?).
La verdad es que entre que no soy muy compradora y los quilillos (por llamarlos bien) que he ganado últimamente, salir a comprarlo fue una tortura. Me probé infinidad de engendros de todo tipo y acabé sin autoestima ninguna. Así que pondré una foto para que me mintáis y me digáis que me veis bien
A mí también me gusta la chaqueta de Cali, mi abirgo de invierno es de ese estilo aunque del Zara, y roído... Y aun así, aparenta. Pero es que además la Cali tiene un porte que no veas.
Ya pondré alguna foto con el vestido (¡pero Txabi, tú que eres moderata, ¿cómo osas a insinuar que me salte las normas del hosting!?).
La verdad es que entre que no soy muy compradora y los quilillos (por llamarlos bien) que he ganado últimamente, salir a comprarlo fue una tortura. Me probé infinidad de engendros de todo tipo y acabé sin autoestima ninguna. Así que pondré una foto para que me mintáis y me digáis que me veis bien
A mí también me gusta la chaqueta de Cali, mi abirgo de invierno es de ese estilo aunque del Zara, y roído... Y aun así, aparenta. Pero es que además la Cali tiene un porte que no veas.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
tienes razón...punkiti escribió: (¡pero Txabi, tú que eres moderata, ¿cómo osas a insinuar que me salte las normas del hosting!?).
mandamela por privado
me comprado unos pantcas verdes to chulazos
mirar mirar
pero un poquito mas chillones
con eso y un polo morado ya es como si volviera a ls80 to lleno de colorines no me digais que no mola maricones
mirar mirar
pero un poquito mas chillones
con eso y un polo morado ya es como si volviera a ls80 to lleno de colorines no me digais que no mola maricones
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
emmm... que es lo que hay que mirar?
Fiti- iniciado
- Cantidad de envíos : 275
No te preocupes, luego te envío la foto por mp....
La chaqueta de Cali es lo más. Es roja? Me encanta!
Los zapatos tb:P
El vestido de Punkitti lo veo un pelín cásico, no? Y más para ti..pero vaya, que no quiero desanimar eh? Que feo no es y a ti te queda super bien fijo
Yo tengo 2 comuniones próximamente y estoy muy contenta con mis adquisiciones.
Para una he comprado un vestido color coral minifaldero con chaqueta a juego (no sale en a web así que no puedo poner foto) y unas sandalias turquesas de tacón preciooosas.
Y para la otra un rollo más ibicenco, con vestido blanco minifalda (pero no tan mini), con botones hasta el cuello de brillantes, y llevaré los zapatos de mi boda.
Y a Enol en una le pondré un peto (más bien es pantalón corto con tirantes) celeste con blusa blanca (o algo así, lo tengo que acabar de decidir) y en otra un traje de pantalón corto y sin mangas de marinerito. Azul marino con lacito azul y cuello blanco (super chuloo) y chaquetita y calcetines de perlé blanco (que he aprendido ahora lo que es el perlé...jojo)
Como veis ahora compro y visto x 2
Illo se las arregla él solo
Los zapatos tb:P
El vestido de Punkitti lo veo un pelín cásico, no? Y más para ti..pero vaya, que no quiero desanimar eh? Que feo no es y a ti te queda super bien fijo
Yo tengo 2 comuniones próximamente y estoy muy contenta con mis adquisiciones.
Para una he comprado un vestido color coral minifaldero con chaqueta a juego (no sale en a web así que no puedo poner foto) y unas sandalias turquesas de tacón preciooosas.
Y para la otra un rollo más ibicenco, con vestido blanco minifalda (pero no tan mini), con botones hasta el cuello de brillantes, y llevaré los zapatos de mi boda.
Y a Enol en una le pondré un peto (más bien es pantalón corto con tirantes) celeste con blusa blanca (o algo así, lo tengo que acabar de decidir) y en otra un traje de pantalón corto y sin mangas de marinerito. Azul marino con lacito azul y cuello blanco (super chuloo) y chaquetita y calcetines de perlé blanco (que he aprendido ahora lo que es el perlé...jojo)
Como veis ahora compro y visto x 2
Illo se las arregla él solo
El sábado me llevó mi hermana de tiendas, y no vine mal pertrechada: en Primark dos shorts (unos blancos y otros negros, para diario, piscina y cosas así),un bañador, una toalla, y dos cinturones. Un fajín de Caroline Boix (ni me sonaba esa marca, pero a mi hermana sí), y en Blanco cayeron unos shorts azules (estos más arreglados) y unos zapatos negros con el taconazo de rafia.
Total, que este mes voy con el agua al cuello
Total, que este mes voy con el agua al cuello
Mirad que cosa tan guay me regalaron en mi cumple:
Espero que salgan fotos chulas, si consigo alguna en Sicilia os la colgaré!!
Espero que salgan fotos chulas, si consigo alguna en Sicilia os la colgaré!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Vev- Pegamoide
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Página 14 de 25.