Shopalcoholic!!!
+30
nblack
Diego
tranchete
Thais
kancerbero
wonder
Hanna
putinki
Vev
Juan Verdejo Contreras
Jose
igOr
Chebika
ñiñi
nipe
Al
Irene Adler
illa
Marla
Txabi
SoositaX
HH
DobleZero
Antonio Gil Martin
solosuso
Bruja
Cosso
Rata
Jahiime
Caliope
34 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Shopalcoholic!!!
Empieza la temporada de guantes!!! Estos son los primeros que han caído este año:
cero que en mi vida solo he tenio guantes de ejkiar o haser esnoubor
nonono tengo unos marron claro de cuero que me reglaoo mi señora y que no me puesto en mi vida
tienes mas guantes caliops????
eres como una dama del siglo 19????
nonono tengo unos marron claro de cuero que me reglaoo mi señora y que no me puesto en mi vida
tienes mas guantes caliops????
eres como una dama del siglo 19????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Uy si, tengo varios pares, como unos 10. Creo que es el único accesorio que me encanta y en el que me gasto dinero, porque los bolsos me los regalan, y collares, pendientes, etc no uso.
oye y por ejemplo si quieres intimar con un tio (quien dice intimar dice echar un coete) haces como que et dejas el guante en su coche pa ver si te llama otra ves y asi???
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Qué dices hombre, yo mis guantes los cuido como oro en paño, no los voy a dejar "olvidados" en poder de cualquier mindundi. Pa insinuaciones hay otros métodos.
Aún no hace mucho frío, pero he ido equipándome estos días, a saber: unas botas negras, dos chaquetas de punto (taaaaan de moda esta temporada), una más bien tipo chaquetón, en grises.... . Otra en beige, larguita y con un cuello muy original y, ya puesta, dos pantalones para combinar. Mañana igual me acerco a Coruña a por unas camisetas, que aquí no he encontrado como quería....Ah, y un bolso negro y tres pañuelos para el cuello....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Caliope escribió:Qué dices hombre, yo mis guantes los cuido como oro en paño, no los voy a dejar "olvidados" en poder de cualquier mindundi. Pa insinuaciones hay otros métodos.
no me diras quwe ahora eres de las que les va que el pibe se saque diretamente la chorra asi sin decir nada
quiero añadir pa que martines no se enfade que bueno no me lo he comprado y eso pero bueno ya lo he visto y tal y a lo mejor me lo compro
es un jersey azul electrico to chulazo macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
no es lo mismo queinsinuaciones
el pibe se saque diretamente la chorra asi sin decir nada
Bueno, Cali. Entiéndelo, es así como se insinúa el ñiñi.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Por eso se constipa tan a menudo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
vale vale
volviendo a los guantes de la caliops me gustaria decir que gato con guantes no caza
eso y que lo de los guantes es de dominatrix caliops y lo sabes
que oye a mi me da igual y hasta me pone un poco contento que digamos pero vamos que los guantes es un rollito muy de ama tia
volviendo a los guantes de la caliops me gustaria decir que gato con guantes no caza
eso y que lo de los guantes es de dominatrix caliops y lo sabes
que oye a mi me da igual y hasta me pone un poco contento que digamos pero vamos que los guantes es un rollito muy de ama tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Anda, y yo que pensé que eran rollo "no pasar frío en las manos". No sé en qué estaría pensando
no te hacia tan ordinaria como para pensar igual que el comun de las gentes
en plan que pensaba que eres como muy sofisticada y que todo lo tienes calculado
de verda que era para no pasar frio en las manos?? no era pa poner cachondo al personal o para parecer una dominatrix o ua dama del siglo 19??? de verda que no es como para dejartelos olvidados y seducir a un pibe???
como digas lo del frio al placis le has jodido toda la poesia que el pobrehombre creia que habia en ti tia
en plan que pensaba que eres como muy sofisticada y que todo lo tienes calculado
de verda que era para no pasar frio en las manos?? no era pa poner cachondo al personal o para parecer una dominatrix o ua dama del siglo 19??? de verda que no es como para dejartelos olvidados y seducir a un pibe???
como digas lo del frio al placis le has jodido toda la poesia que el pobrehombre creia que habia en ti tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hombre, si fuese así usaría los guantes también cuando no hace frío, no?. Eso sí, soy muy maniática para los guantes: todos de piel, con el mínimo forro y lo más pegados posibles a las manos, y ni uno de lana. aunque sí que tngo unos de ante negros largos hasta por encima del codo que si pueder servir de dominatrix o de dama del s.XIX
He encontrado foto en internet, estos son:
Me encantan, aunque la gente me mira un poco raro, pero a mí me dislocan
Me encantan, aunque la gente me mira un poco raro, pero a mí me dislocan
Me acabo de comprar este vestido por Buyvip, a 32 euros...adoro los outlets online:
otra ves sin escote tia
que mania tienes de no enseñar joder que es que no lo entiendo si la naturaleza ha sido generosa contigo deberias corresponder a la naturaleza alegrando la naturaleza misma de los pibes que asi nos ponemos contentos no se si me esplicado bien
que mania tienes de no enseñar joder que es que no lo entiendo si la naturaleza ha sido generosa contigo deberias corresponder a la naturaleza alegrando la naturaleza misma de los pibes que asi nos ponemos contentos no se si me esplicado bien
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Qué solidario eres, pero no te preocupes, que tengo vestidos con unos escotazos geniales, solo que no los he enseñado en este tema
muy bien caliops bien hecho tia
pero pontelos y enseña un poco que la peña va crer que eres como una especie de monja (con tacones pero una monja)
lo que te propongo es que me las mandes por mp y ya te digo yo cual es demasiado picantona para colgarla en este tema tia
me parece un planazo no se como lo ves tia
pero pontelos y enseña un poco que la peña va crer que eres como una especie de monja (con tacones pero una monja)
lo que te propongo es que me las mandes por mp y ya te digo yo cual es demasiado picantona para colgarla en este tema tia
me parece un planazo no se como lo ves tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ayer me compré este vestido, que aunque no creo yo que me lo ponga mucho a diario , me encantó!!! Y rebarato!!!
Y esta falda:
que seguro que con mis botukas queda más chula!!
Y esta falda:
que seguro que con mis botukas queda más chula!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
no es muy de tu estilo tia pero oye cada una se copra la ropita que se sale del higo eso es verda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Depende de para qué me lo ponga y con qué lo combine, ñiñi! Yo a cualquier cosa le meto las Martens y ya es de mi estilo
Vev- Pegamoide
joder que poco femenina tia
ademas yo creo qeu ya no tienes añitos para las martins
os imaginais a matines con unas martins jijijijijijij
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:joder que poco femenina tia
poco femeninas?????????? A mí no me lo parece en absoluto! Todo lo contrario, me parecen graciosísimas (y sí, femeninas) con minifalda o minivestido!
Que no tengo años?? Pues tengo varias pares, habérmelo dicho antes, coño!!!
Vev- Pegamoide
Buyvip de Blanco??? yo me compré esto, porque no sólo de tacones vive la Cali:
Y además dos cinturones. Que me gustan estas páginas
Y además dos cinturones. Que me gustan estas páginas
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Página 17 de 25.