Shopalcoholic!!!
+30
nblack
Diego
tranchete
Thais
kancerbero
wonder
Hanna
putinki
Vev
Juan Verdejo Contreras
Jose
igOr
Chebika
ñiñi
nipe
Al
Irene Adler
illa
Marla
Txabi
SoositaX
HH
DobleZero
Antonio Gil Martin
solosuso
Bruja
Cosso
Rata
Jahiime
Caliope
34 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Shopalcoholic!!!
Añadiria mas, igOr;
Fíjarse que el precio inicial de los zapatos son 60€, que pasan a ser 30€......¿cuánto no ganarán estos gañanes en márgenes comerciales totalmente irracionales?;¿cual es el precio real der los artículos de consumo?;¿cuanto han pagado al niño vietnamita que ha confeccionado el tabaco?¿un plato de arroz herbido?.¿ y que pasa con el coste de transportar materia desde oriente a occidente?, ¿tenemos que pagar los consumirdores mediante impuestos el precio del petróleo que se dilapida en transportar inutilidades de consumo pa paises ricos?
Todo este sistema económico no se sontendrá por muchos años mas.Es imposible.
Fíjarse que el precio inicial de los zapatos son 60€, que pasan a ser 30€......¿cuánto no ganarán estos gañanes en márgenes comerciales totalmente irracionales?;¿cual es el precio real der los artículos de consumo?;¿cuanto han pagado al niño vietnamita que ha confeccionado el tabaco?¿un plato de arroz herbido?.¿ y que pasa con el coste de transportar materia desde oriente a occidente?, ¿tenemos que pagar los consumirdores mediante impuestos el precio del petróleo que se dilapida en transportar inutilidades de consumo pa paises ricos?
Todo este sistema económico no se sontendrá por muchos años mas.Es imposible.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Ahí ahí ahí.
AHÍ
Y decir que yo jamás compro ropa ni nada que pueda catalogarse de promover el capitalismo. Bueno, ejem... y si compro algo lo hago sin convicción y con absoluta desgana. Ojo.
AHÍ
Y decir que yo jamás compro ropa ni nada que pueda catalogarse de promover el capitalismo. Bueno, ejem... y si compro algo lo hago sin convicción y con absoluta desgana. Ojo.
igOr escribió:Ahí ahí ahí.
AHÍ
No, si ropa hay que comprar.Pero se trata de comprar la que necesites realmente.Hay gente (mis hijos sin ir mas lejos) que se pueden pasar un mes sin repetir modelo.....esto es insostenible e indigno.proclamo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Dios bendiga los uniformes escolares. Y la tienda de barrio que los vende a mitad de precio que el Corte Inglés, de algodón 100% y fabricados en latinoamérica sin, supuestamente, explotación de los panchitos.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
se pueden pasar un mes sin repetir modelo
Para mi eso es imposible...aunque si que puedo pasarme un mes sin repetir zapatos
nada nada vosotras ijnorar lo que dice el diego que asi va el puto mundo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Yo no puedo comprar jamás zapatos en Zara ni similares porque mis pies son lo peor y todos me hacen daño. Así que encima me dejo la pasta en una marca que enriquece a menos gente aún y seguro que el diseñador/a es un pedante.
Por cierto que hace poco descubrí el Primark (yo es que desde que soy mami estoy un poco out ya) y aluciné. O sea, concepto supermercado pero con ropa! Está muy bien que la ropa sea tan low cost. Lo que a mí me agobia bastante es la tienda, todo amontonado y a tope casi siempre, y tantas cajas rollo super..
Pero está muy bien. Total, todo lo de Inditex y demás dura una temporada o menos...
Lo que sé que es irlandesa pero no dónde fabrican todo, no me dijé. Creo que vi algún Made in Turkey
Por cierto que hace poco descubrí el Primark (yo es que desde que soy mami estoy un poco out ya) y aluciné. O sea, concepto supermercado pero con ropa! Está muy bien que la ropa sea tan low cost. Lo que a mí me agobia bastante es la tienda, todo amontonado y a tope casi siempre, y tantas cajas rollo super..
Pero está muy bien. Total, todo lo de Inditex y demás dura una temporada o menos...
Lo que sé que es irlandesa pero no dónde fabrican todo, no me dijé. Creo que vi algún Made in Turkey
Ayer mi hermana me regalo un vestido por mi cumple (adelantandose casi un mes) parecido a este, solo que no tiene la costura esa en la cintura y es para ponerle un fajín que lo ciña al cuerpo.
muy bien caliops
ahi con escotazo coñio ya era hora que alegria joder
ahi con escotazo coñio ya era hora que alegria joder
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No se ve ná!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Ñts!! Y yo que creía que venías a labar mi buen gusto!!
A ver ahora:
Y si no:
http://www.latostadora.com/camisetaslarepublica/interkosmos_chico/121552
A ver ahora:
Y si no:
http://www.latostadora.com/camisetaslarepublica/interkosmos_chico/121552
Divino, Cali. Con que zapatos te lo vas a poner? Foto, ya!
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Foto de todos los candidatos ya!!!!! Ayudemos a la Cali, es por una buena causa!!!
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Cali, mira!!! No me los he comprado pero me los dejó probar una colega el otro día y tuve que inmortalizarlo! Andaba como Chiquito, pero me encantan!
Igual me pillo unos. Para estar por casa, eso sí!!
Igual me pillo unos. Para estar por casa, eso sí!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Ayer me di una vuelta velocisima por las rebajas de Zara con mi hermana, y me compré un par de zapatos. Y eso que fui fuerte, porque mi hermana quería que me comprara dos
He salido del trabajo de mala hostia, así que me he dado una vuelta y han caído unos zapatos de Adolfo Domínguez y esta corbata de Antonio Miró:
Del sábado no pasa sin estrenarlo
Del sábado no pasa sin estrenarlo
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Pues nada, para quitarme la depresión de tirarme pringando todo el verano, me he comprado dos pares de sandalias:
Me voy a tirar el resto del mes comiendo pasta con aceite, pero me da igual, me encantan!!!
Me voy a tirar el resto del mes comiendo pasta con aceite, pero me da igual, me encantan!!!
tia yo creo que no tienes dias pa ponerte tanto zapato pero oye
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Los negros me molan mucho.
Lástima que no haya foto tuya con ellos puestos. Porque así es difícil hacerse la idea si te quedan bien.
Lástima que no haya foto tuya con ellos puestos. Porque así es difícil hacerse la idea si te quedan bien.
Los tacones se saben si favorecen mirando la forma del culo que provocan...lo digo para la foto.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
es verda el martines tiene razon
es decir el efecto de un tacon en una señiora en cuanto a estetica integral conpleta solo puede apreciarse viendo el efecto que provocan en el pandero
es decir el efecto de un tacon en una señiora en cuanto a estetica integral conpleta solo puede apreciarse viendo el efecto que provocan en el pandero
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.