Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España país de putiferio

5 participantes

Ir abajo

España país de putiferio Empty España país de putiferio

Mensaje  McPlaci Mar Dic 07, 2010 1:18 am

O al menos eso se desprende de un artículo publicado por el diario británico The Independent; en el que retrata a ese vuestro país como la panacea de las mafias en esto del tráfico de mujeres y la esclavitud sexual.
A parte de ponernos por los suelos (cosa a la que son muy aficionados los periódicos de la Reina) desprenden algunos datos como que el 39% de los españoles reconoce haber tenido relaciones sexuales con profesionales, fomentando con ello la coacción y extorsión de mujeres de diversa procedencia.
Por si no entendéis el artículo en inglés, básicamente dice eso; que España mueve más dinero que nadie en putas, que hay más prostíbulos que en ningún sitio de Europa, que en Girona acaban de abrir el "establecimiento" más grande del viejo continente y que las estadísticas nos tachan de población más putera, a pesar de la crisis, especifican al más puro estilo Sturmovikiano.

¿Qué análisis cabe destacar de todo esto?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 1:59 am

Por desgracia de muchisima gente así es. Cuando busco en el periódico trabajo la sección de "Clasificados", no hay ofertas, y las que hay son publicidad para que te hagas funcionario (pagando barbaridades a academias y centros educativos) y alguna oferta tipo "tienes menos de 30 años, eres atractiva y necesitas ayuda ecónomica? (digo 30, como ponen 25 o lo que sea)...llama al...", "Buscamos señoritas para club de caballeros selecto, grandes ganancias"...y cuando giras página...como 10 páginas llenas de un vergonzoso número de anuncios de prostitutas de toda clase :asiáticas, sudamericanas, maduritas,nórdicas,brasileñas,lolitas,chicas no profesionales,travestís, algún homosexual...no sé, me parece bastante penoso.

Yo si he leído reportajes de las típicas chicas jovencitas (españolas y no españolas ) que para poderse pagar la carrera, los libros etc...se "protituyen" 1 vez o 2 al mes por 3000 ,acompañan a un señor, pasan la noche con él, pero los psicologos avisan de los perjudical de esta forma de ganar dinero.Una vez comprobada la "facilidad" en ganarse estas cantidades de dinero, incluso terminada la carrera es fácil que continuen sacando dinero con estos recursos.

Personalmente la prostitución es lo último que me plantearia, es entrar en un mundo de por sí de extorsionadores, mafiosos, gentuza de la peor calaña, el riesgo de necesitar droga para poder llevar tal estilo de vida,creo que quién cae, dificilmente sale.Y los riesgos que conlleva;violaciones,que te maten,que...yo que sé,para mi es un mundo horrible , que me cuenten lo que quieran las que dicen que ganan mucho y les va de perlas.

La parte más penosa es sin duda es la que veo todos los dias: esas chicas muertas de frío, de pie, en las carreteras, dónde esta la autoridad? está probado que estas chicas estan obligadas, y además estan amenazadas de que si no devuelven las deudas que tienen con las mafias que las han traído engañadas, sus familias, hijos, serán asesinados.
Incluso las de origen africano están amenazadas con ser víctimas de "budú" en el que creen ciegamente.

El tema menores...también las hay,pero no sé del tema.

Mi ciudad es una vergüenza: la ciudad del sexo de España y de Europa...locales de intercambio,toda clase de locales,y hace poco cerca de las Ramblas (ahora no recuerdo el barrio) los vecinos se quejaron de que las prostitutas y los clientes lo hacian en público y plena luz del día...(las chicas decian cobrar 10 euros por polvo, por lo que ellas no podian cubrir habitación) en fin...un asco.

No sé hasta que punto seria conveniente castigar al cliente como se hace en algunos países,creo que legalizarla seria lo mejor para luchar contra las mafias.

Por otra parte me extraña que el español medio tenga tanta necesidad de pagar por sexo, somos una sociedad bastante abierta y liberalizada.Muchos solo tienen que ir a un bar,una discoteca...no sé.Vamos, las españolas no somos tan "santas", creo... Suspect
Lo que si cuela es que la parte más numerosa de los habitantes en España es gente mayor de 65 años...a lo mejor son los yayos (digo yo...) los que más usan estos servicios. Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Hanna Mar Dic 07, 2010 2:21 am

Ahora sé porque los ingleses nos visitan masivamente cada verano.... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  pako Mar Dic 07, 2010 6:32 am

Como cada vez que leo una noticia sobre prostitución, me parece repugnante que haya personas que mantengan este tipo de negocios, apoyados por mafias y traficantes de mujeres. La verdadera lástima es que esto no ocurra sólo en España sino que, en países habitualmente considerados como la meca de la prosperidad, la tolerancia y las libertades sociales, tales como los países escandinavos, también se da esta lacra que es el trafico y la explotación de mujeres, especialmente procedentes de los países del Este.

Mi pregunta es, ¿cuándo hará el gobierno algo decente para acabar con toda esta bazofia?
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Cosso Mar Dic 07, 2010 2:50 pm

Joder los Ingleses y las Putas. Vaya binomio.
Los de Independent deben tener "lío" en España con las putas... igual hasta han invertido en putas y están de promo. "Spain, puta's paradise".
Lo de dejar como el culo a España, es todo un clásico de la prensa Inglesa. Es como la visión que tenemos nosotros de los ingleses que dicho sea de paso es mucho más peyorativa. Vemos a los Ingleses como reprimidos alcohólicos a los que vender mierda a todos los niveles, incluidas las patatas fritas industriales con mahonesa, base de su alimentación. España Vs England, es un clásico que a la mayoría de la peña, tanto aquí como en la Britania se la suda. Nosotros somos los flipaos de status ligeramente superior a Rumanía pero inferior al resto de la Europa Cool,llenos de corruptelas e ilegalidades, viviendo de los Narcos y putas, y ellos para nosotros son los frustraos que vienen de vacaciones a consumir polvos de talco y a beber sangría "Don Simón". Eso si..., The Independent avisa, también hay putas.
Pobrines.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 6:13 pm

Cosso, nos tengan o no manía los ingleses lo penoso de todo este asunto es que lo que dicen de nosotros es verdad.
Y las estadísticas no se pueden inventar.Ese 40% de españoles que han confesado que ha pagado a prostitutas es un dato que leí en un periódico español hace tiempo.

...Y mira, si esta fuese la única verdad, España es el país con más consumidores de cocaína, -encima- entre los menores de edad.
España es el país de Europa con más mafias haciendo de las suyas a sus anchas.

Ya no recordais dónde vivian los pilotos que se lanzaron contra la Torres Gemelas en Nueva York?...vivian en Salou.(uno de ello, y tenia su Centro de Operaciones allí)
Y no porqué Salou sea la hostia (con perdón) sinó porqué en España los mafiosos,los líderes de sectas religiosas, etc....hacen los que les pasa por el forro.No hay control, no hay legislación.Si dan ganas de vomitar!!!!! un hijo de la gran puta (lo siento, pero es poco para él) que incendió a su mujer hasta matarla, se tiró menos de 5 años en la cárcel por
"buena conducta", un tio que se habia pasado la vida dándole palizas a su mujer, y el juez ante las denuncias de esta, acordó que aunque divorciados tenian que vivir debajo el mismo techo.El asesino de la catana...se cargó a sus padres, y ya está en la calle, se ha casado y le ayudaron a ponerse su pisito..si hacen esto por individuos así, me imagino que se hacen "los locos" ante el gran poder de las mafias, aqui tenemos las peores: las rusas, las chinas,las rumanas, y me olvido un montón...

Me apena hablar así de mi país, pero esto es el paraíso de la basura humana.

Este es el paraiso de los criminales, de los delincuentes a gran escala.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Cosso Mar Dic 07, 2010 7:15 pm

Mezclas churras con merinas.

En España un 40% de los "machos", han requerido los servicios de una puta. ¿Y qué? ¿Que te crees que los Ingleses no van de putas? Pues ahora gracias a the independent ya saben cosas como que en España hay a lot of putas y que hay hasta "centros comerciales".
O te crees tu que el macroputicio de Girona está pensado para los puteros españoles.

Piensa que en España en el 2006 por ejemplo, vinieron 16.000.000 de inglesitos. 1 de cada 4 britanicos se vino a España de vacaciones. Habría que conocer cuantos acabaron en las putas.

Así que menos hipocresía, señores. Una cosa es la reprobable explotación ajena de las putas y otra muy diferente la autoexplotación que es perfectamente legal y no hace ni que las putas vayan al infierno, ni que a los puteros se les caiga la polla a cachos. Otra cosa sería la regulación laboral de la prostitución, con la cual estoy de acuerdo... eso de putas pagando impuestos y seguros.

Y otra cosa, las mafias se asientan en España, por la masiva afluencia de turismo.... no porque en España los dejen campar a sus anchas, aunque de facto lo hagan, evidentemente no es lo mismo controlar 40.000 personas que 40.000.000 y las mafias nacionales son una miseria a comparación de las que se asientan aquí; mafia rusa, mafia italiana, mafia turca, las rumanas, colombianas, chinas... (Todas con renombre internacional, dicho sea de paso).

Pues eso, que España no es que sea un paraíso para los criminales, sino que es un paraiso para los turistas, y como no entre ellos los criminales.

Y si, hay mucha tragedia e hijo de puta, pero no más que en otros lados.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 9:47 pm

Cosso, yo no mezclo churras con merinas.Detrás del negocio de la prostitución están las mafias, por eso he hablado de ellas. Y los ingleses no son los únicos que vienen a pagar putas, también vienen muchos franceses, no me extraña que el macro-prostíbulo esté en Gerona, tengo entendido que de Francia vienen muchos a pagar por eso, desde hace tiempo.Y vienen italianos, y belgas y norte-americanos y unlargo etc..Yo conocí personalmente a un gay en San Francisco que murió de Sida,venia mucho a las juergas locas de Barcelona, algo que no encontraba en su propio país.Mc Placi ha comentado que nuestro país es de putiferio, y si,el ambiente invita a gente de sexualidad de lo más variada.

Qué España es un país de turistas y entre los turistas estan las mafias? eso no tiene ningún sentido, las mafias saben muy bien dónde deben estar, dónde deben QUEDARSE Y HACER NEGOCIO.
No tiene sentido que las mafias sólo pasen sus "veranitos" aquí.Eso si es mezclar los conceptos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Jahiime Miér Dic 08, 2010 1:43 am

Si España es país de puteros Burgos debería ser su capital!!

No sé si alguno de vosotros ha atravesado esa provincia, pero así a bote pronto yo calculo que habrá más puticlús que burgaleses.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Cosso Jue Dic 09, 2010 9:39 pm

Lovely Marilyn escribió:Cosso, yo no mezclo churras con merinas.
Ya, el niño de la katana, y los de las torres gemelas regentaban puticlubs varios, y estaban a sueldo de las mafias.

Lovely Marilyn escribió:No tiene sentido que las mafias sólo pasen sus "veranitos" aquí.Eso si es mezclar los conceptos.
¿Veranitos?
El grueso del turismo en españa, busca sol y playa. Los guiris además buscan fiesta. Fiesta, aquí y en cualquier otro puto sitio es deshinibición, garitos, alcohol, drogas y sexo. Y resulta que estas dos últimas en sus países de origen no las encuentran? Venga, ya??? No es eso, es que cuando se van de vacaciones, vienen a España y buscan eso. El exceso de demanda activa la oferta, exceso de oferta, bajan los precios lo que atrae más demanda. En todo, esto lo ilegal es patrocinado por mafias o delincuentes. ¿Porque no hay tanta mafia en Suecia? Pues simplemente porque la peña no va masivamente allí de vacaciones, sino verías tu la oferta.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 10:08 pm

Cosso escribió:
Lovely Marilyn escribió:Cosso, yo no mezclo churras con merinas.
Ya, el niño de la katana, y los de las torres gemelas regentaban puticlubs varios, y estaban a sueldo de las mafias.

Lovely Marilyn escribió:No tiene sentido que las mafias sólo pasen sus "veranitos" aquí.Eso si es mezclar los conceptos.
¿Veranitos?
El grueso del turismo en españa, busca sol y playa. Los guiris además buscan fiesta. Fiesta, aquí y en cualquier otro puto sitio es deshinibición, garitos, alcohol, drogas y sexo. Y resulta que estas dos últimas en sus países de origen no las encuentran? Venga, ya??? No es eso, es que cuando se van de vacaciones, vienen a España y buscan eso. El exceso de demanda activa la oferta, exceso de oferta, bajan los precios lo que atrae más demanda. En todo, esto lo ilegal es patrocinado por mafias o delincuentes. ¿Porque no hay tanta mafia en Suecia? Pues simplemente porque la peña no va masivamente allí de vacaciones, sino verías tu la oferta.

Bueno...quizá no me expliqué bien.Lo del chaval de la katana y lo del tio de las Torres Gemelas venia a cuento de que como aqui las ley es como es, viene a parar todo tipo de delincuentes,en ningún momento he dicho que ellos tuviesen relación con el mundo de la prostitución.

Y si hay países que la gente no va masivamente de vacaciones, no es solamente por una cuestión de clima.Acaso los que se gastan un pastón para ir a Taiwan y países así para estar con una cria (o crio) de 9 o 10 años vienen a buscarlo aquí? cada país tiene "algo" diferente que ofrecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  pako Sáb Dic 11, 2010 4:44 am

Lovely Marilyn escribió:Acaso los que se gastan un pastón para ir a Taiwan y países así para estar con una cria (o crio) de 9 o 10 años...

Querrás decir Thailandia, no?
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:41 pm

pako escribió:
Lovely Marilyn escribió:Acaso los que se gastan un pastón para ir a Taiwan y países así para estar con una cria (o crio) de 9 o 10 años...

Querrás decir Thailandia, no?


Tienes razón, hablo de Thailanda.Me he confundido... (furra ay )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España país de putiferio Empty Re: España país de putiferio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.