Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010: Un año en subforos

+4
nipe
Marla
putinki
pako
8 participantes

Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty 2010: Un año en subforos

Mensaje  pako Jue Dic 16, 2010 4:27 pm

Se acaba el año señores, momento de hacer balance de lo que ha dado de sí, ¿un año para enmarcar o para desterrarlo en el olvido? ¿Qué tal si hacemos un repaso tomando como base los subforos (al menos los clásicos)?

Sociedad: Para mí este ha sido el año de la resurrección, el de volver a remontar el vuelo, disfrutando de las cosas y reencontrarme con ese "yo" que ya echaba de menos. No fue fácil después del batacazo a finales de 2009. De hecho los primeros meses del año aún fueron jodidos. Pero las cosas empezaron a cambiar a mitad de marzo. Empecé a encontrar currillos en Córdoba (aunque nada estables), aprobé el examen TOEFL, me seleccionaron para un seminario europeo en Grecia... y me reencontré con viejas amistades con las que volví a disfrutar de mi ciudad. Luego llegaría la decepción de la beca de la Caixa, cuando me quedé a las puertas, pero a cambio me llamaron para currar en Costa Rica, y más tarde a China, donde me hallo ahora comenzando una nueva etapa. El 2011 se avecina si cabe más interesante. En definitiva, un año bastante completo y, a pesar de la crisis que a todos nos ha jodido, muy positivo. Además, me reencontré con foreros entrañables como Patxi, Bruja y Cali, y conocí a Chebi y Vev. ¿Qué más se puede pedir? Wink

La buena vida: He seguido, sigo y seguiré brincando de aquí para allá. Entre los viajes y experiencias vividas, destaco especialmente la estancia en Costa Rica, con esas playas de Cuahita, la magia del volcán Arenal, el rafting en el rio Pacuare, el ver a las tortugas desovar en Tortuguero... y la visita al canal de Panamá. En China, de lo visto hasta ahora, destacaría Nanjing y Qingdao.

Música: No he estado practicamente en ningún gran concierto este año. Los más destacables el de Muchachito Bombo Infierno, y el de los Aslandticos, los dos en mayo. De descubrimientos musicales, destaco el de la música centroamericana, en especial el grupo Malpaís.

Literatura, cine, televisión.. : De entre los libros leidos este año, destacaría Shantaram (que lo empecé a leer en 2009) y El efecto Lucifer. Películas, sin duda, "el secreto de sus ojos" fue la mejor. Televisión, no gracias.

Política: Si hay algo que me ha afectado de lleno este año, como a la mayoría de los presentes, como digo, es la crisis económica y laboral en la que seguimos inmersos. Mucho me dice a mí que tardaré un tiempecito en volver a España, no mientras me sigan valorando más fuera que dentro.

Sexo (y amor, venga va): Quitando mi paso por Lituania en enero, y mi encuentro con una guiri holandesa medio borracha en una playa caribeña, el resto del año ha sido bastante penoso. Al menos puedo decir que ya he pasado la etapa de apatía y dejadez, y he vuelto a sentirme con ganas e ilusiones de empezar una relación. A ver si el 2011 resulta mejor que este, seguro que si, creo que voy por el buen camino Rolling Eyes

Deportes: Que España gane el mundial de fútbol mola, pero si encima uno lo celebra rodeado de holandeses en un chiringuito a orillas del Caribe, pues mucho más. La putada es no haberlo podido contar desde Sudáfrica (puto Antonio de Valladolid!! latigo ). Aparte, aupa Atleti y su doblete europeo!! A nivel personal, me alegra poder volver a meterle caña al pingpong.

Tecnología: Mmm...pasapalabra...bueno si, he aprendido lo que es un proxy y como saltarse un bloqueo de Internet a escala masiva.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  putinki Jue Dic 16, 2010 6:58 pm

Buena idea, pako!

Sociedad: El verano en Albachete me ha permitido retomar viejas y valiosas amistades, y desde que estoy en Berlín he conocido gente muy variopinta. En mi clase de alemán tenemos gente desde los 17 hasta los 55 años, y no hay dos personas que sean del mismo país. Creo que eso enriquece muchísimo, y estoy aprendiendo mucho de ellos...
La buena vida: Qué voy a decir! Me he sorprendido a mí misma con esa vena cocinera, y el cambio de aires me ha venido maravillosamente. He descubierto muchos sitios nuevos, y lo que me queda...
Música: No ha sido un año muy de música tampoco, diría que he ido sólo a un concierto o dos, aparte de alguno gratis este verano. Desistí de aprender a tocar el cajón flamenco. Me he quitado por obligación del vicio de escuchar música por la calle, ya que tuve que vender mi ipod. Ahora que estoy aquí, aprovecho y escucho las conversaciones ajenas, a ver si me entero de algo.
Literatura, cine, televisión...: Aprendí mucho de tebeos por un proyectillo que tuve (que no llegó a ninguna parte, o por lo menos por ahora). Cine he visto poquísimo y televisión... es el trabajo que dejé mrgreen
Política: Mi familia también se ha visto (y se ve) afectada por la crisis, por supuesto. También he aprendido mucho de otros puntos de vista desde que estoy aquí. Espero no tener que volver a España pronto, también. No es que aquí lo tenga fácil, pero me da bajón sólo de pensar en el Inem.
Sexo (y amor): Ahora mismo me encuentro en un estado de enchochamiento-gominolismo correspondido bastante extremo, así que muy bien mrgreen Pero no todo el año ha sido así, la verdad es que el inicio del 2010 fue bastante raro-malo.
Deportes: He descubierto que me gusta el fútbol más de lo que pensaba y que definitivamente soy del Barça. Es un avance, hoygan.
Tecnología: Mi portátil no tiene tarjeta de sonido, batería ni reproductor de DVD. Mi móvil tiene 3 años y hace lo que quiere. Al menos mi cámara sigue funcionando.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  Marla Jue Dic 16, 2010 8:11 pm

Sí!! Muy buena idea!

Sociedad: Pues este mitad del último año he estado liadísima con mi empresa propia y he estado como quien dice viviendo para trabajar, pero cuando algo quieres algo cuesta. La verdad es que estoy muy contenta ya que todo esta saliendo más o menos a pedir de boca y me esta gustando muchísimo más el trabajo que hago ahora al de antes, claro está, ser jefa mola! Ádemas mi chico vino a trabajar conmigo y aunque pensaba que se nos iba a hacer más dificil ya que tanto roce no es bueno... como estamos en trabajos completamente distintos nos complementamos super bien y somos un equipo muy unido.

Mis dos mejores e únicas amigas me estan ayudando muchísimo con la boda y con todo, me siento cantidad de arropada.

Lo peor: El fallecimiento de mi abuela en junio, no se si lo comenté ¿? que cada día la echo mas de menos. Sad

La buena vida: Este año conocí otro país: Rusia (aunque claro nunca llegas a conocerlo del todo) en un crucero fluvial desde San Petersburgo a Moscu. Precioso. Tengo que volver a tan bello país. Y cocinando también he hecho mis avances: Punkitti, te suena que es el colirabi? Sabes cual es la traducción al español?.


Música:Bilbao y su buena gente!! Y mis Rammstein que se han amariconao. Tu te crees que en vez de la tipica corrida pusieran un cañon de colorines tirando espuma a la peña? Evil or Very Mad

Literatura, cine, televisión.. : Uff no me acuerdo tengo tantos titulos en mi cabeza que ya no se a que año pertenecieron.

Política: No comment

Sexo (y amor, venga va): El sexo bien, gracias!! Si fuera todo tan fácil en esta vida como eso, sería feliz! 2010: Un año en subforos 21964
Y el amor no nos vamos a quejar, hay mucho y tome la decisión que nunca creí que tomaría ya que yo era antibodas 100%, el amor este que te transtoca de una manera que parece que todos tus principios que tenías clarísimos se vuelven un espejismo, ahora en cambio me hace ilusión vestirme de blanco y bailar un Vals como una princesa. Shocked Por cierto la semana que viene tengo que ir al juzgado con dos testigos para confirmar la fecha de la boda.... flower

Deportes: Solo vale el fútbol? Mi ballet no cuenta? Entonces diré que lo más incomodo del mundo es estar en un bar de un pueblo mañico rodeados de españoles claro'sta! Y que todo el mundo este pendiente en el partido españa-alemania del mundial de la cara que va poniendo tu chico! El pobrecillo solo decia a cada gol de españa, eeeeeh que yo soy español! ( Con un acento que desmentia aquella frase) mrgreen


Tecnología: Os vale mi nuevo programa de contabilidad generalizado??
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  nipe Jue Dic 16, 2010 8:12 pm

Me encanta, con lo dada q soy yo a hacer balances!!!

Sociedad: Pues creo q ha sido mi año menos social. Quizas haya sido el año de bucear mas en mi misma, encontrandome a veces cosas q no me han hecho mucha gracia. Me he llevado decepciones con gente con la que pensaba q podia contar, y eso me ha llevado a hacer limpieza de amistades. He conocido gente nueva, bueno, de hecho me han seguido desde el año pasado, y he disfrutado mucho de ellos, y de su compañia. Supongo q la salud rara q he tenido este año tb ha ayudado bastante a volverme un tanto asocial en ese sentido, salir menos etc... Pero bueno, espero q eso mejore y vuelva a ser la misma de siempre.

La buena vida: Cocinar sigo cocinando, y comiendo lo mismo tb, pero he engordado. El hecho de quitarme el deporte me ha jodido bastante, pero he decido empezar el año como termine el anterior, volviendo al monte, a correr y a hacer todas esas cosas q me llenaban tanto. Ah! y supongo q alguna escapadita hare con el coche nuevo! Mira, en eso creo q voy a recuperar un poco libertad! mrgreen

Música: 2010 ha sido un año realmente musical! Desde descubrimientos propios a recomendaciones, he vivido rodeada de musica,y eso que ha sido en ste año cuando he empezado a perder oido. Conciertos? miles ,desde blues, a hardcore, rock, pasando por gospel al pop e incluyendo hasta un concierto de los Chichos y Patti Smith. Por no hablar de q por fin he podido ver en directo a Pearl Jam Very Happy , espinita q tenia clavada desde la epoca del insti. reverencia Y todo eso se lo debo en gran parte a esa "no relacion" rara, a esos cds recopilatorios de titulos interminables que me regalo, a los Waterboys pusieron el inicio en fiestas de Bilbo del año pasado amisbrazos .

Literatura, cine, televisión...: Libros, salvo los de las dos oposiciones frustradas poco mas he leido. Peliculas, he ido poquisimo al cine, aunque he revisado unos cuantos clasicos. Television...el final de Lost 2010: Un año en subforos 21964

Política: Por suerte, no me ha ido nada mal en el tema curro. No me puedo quejar. Y la crisis...sigo pensando q vamos de cabeza despues de Irlanda y Portugal ay

Sexo (y amor): Movidito año de relacion semi-estable. No ha sido amor, pero nos hemos entendido bien en todos los aspectos. Se acabo en Julio, y me siento mas apatica que nunca en cuanto a empezar nada. Algun rollete tonto pero sin ganas de repetir. Nunca he sido muy de emparejarme yo, pero creo q ahora menos que nunca. No se si el año q viene cambiara la cosa.

Deportes: Pues, lo dicho, menos deporte que nunca. El Athletic me sigue dando una de cal y una de arena, pero he aprendido a no sufrir. Lo de la Seleccion pues oiga, un triunfo. Y Urdaibai llevandose la bandera de La Concha, eso si fue un subidon, lastima q esa noche yo la terminara en el hospital... Rolling Eyes

Tecnología: Bueno, he aprendido algo de motores, de coches y de consumo 2010: Un año en subforos 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  Al Jue Dic 16, 2010 10:32 pm

-Sociedad: bueno, criando a dos hijas, una de ellas bebé, la vida social se hace bastante difícil, cuando no se convierte en inexistente (por eso admiro con todas mis fuerzas a Soosi). Tengo claro que los pocos que tengo son de ley, y esos están ahí por mí siempre. Cabe destacar una gloriosa adquisición a un círculo que hasta no hace mucho creía cerrado.

-La buena vida: se ha viajado todo lo que se ha podido en pequeñas escapadas, salvo el mes que estuvimos entre Lisboa/Algarve/Conil. Mucho (demasiado) alcohol, aunque últimamente más moderado, como no puedo hacer ejercicio y vivo como un caballo, no más gordo, pero sí igual que los últimos años, o sea, muy mal. Ah, y hoy 16 de Diciembre de 2010 le he perdido el (absurdo) miedo a la olla expréss, todo un triunfo.

-Música: vuelvo a poner a mi bebé como excusa, pero es que echando la vista atrás, no recuerdo ningún concierto este año. Eso sí, mañana voy a ver a Lapido y el domingo el musical de Chicago.
Y si mi ipod cobrara por horas, yo estaría arruinado.

-Literatura, cine y tv: una razonable relación cantidad/calidad de libros, unidos a una novedad para mí, los audiolibros. Cine en salas de cine nada, salvo avatar, con la que cayó un pajardo. En internet, mucho y de calidad en su mayoría, a destacar una decepción: que se mueran los feos. Y la TV sirve para enchufar la play.

-Política: ni a mí ni mi mujer nos ha hecho pupita la maldita palabreja de 6 letras. Muerte a los banqueros, bancarios, especuladores, monarcas y clase política en general.

-Sexo y amor: en cuatro palabras: LA VIDA ES BELLA

-Deportes: personalmente, me llaman sedentario man. A nivel más general: mi Granada en 2ª y como equipo revelación, el Barça campeón de todo, y el Madrid comiendo mierda a espuertas. Se puede pedir poco más.

-Tecnología: el triangulito es para el play.

Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  illa Jue Dic 16, 2010 10:53 pm

Va, yo tb! Smile Aunque mi memoria es malísima así que inicios de año lo tengo mega olvidado, pero haré el intento...

Sociedad: Pues principios de año bien y digamos que a partir del embarazo mi vida social ha ido cayendo de forma inversamente proporcional al tamaño de mi barriga 2010: Un año en subforos 21964 Y es que los primeros meses te mueres de sueño y estás cansada, luego cada vez aguantas menos, después me vino el lumbago...y tampoco soy partidaria de estar en sitios con humo..así que eso. Ha ido de más a menos o de más activo a más tranquilo según ha ido avanzando el embarazo/año, y ya cuando cogí la baja alguna cena y punto. Pero los mismos grupos de amigos siguen estando ahí Smile Y eso sí, con esto del embarazo creo que ha sido el año que más he ido hablando con mi familia de Asturias.


La buena vida: Pues..comparado con el año pasado, en cuestión de viajes este año más bien pobre. Asturias y Menorca (en velero eso sí, que ha sido diferente) y poco más. Razones? Primero pq no tenía vacaciones y luego por el embarazo tb. Chico, quien algo quiere algo le cuesta 2010: Un año en subforos 21964 En otra situación ahora mismo igual estaba de viaje, pq las vacaciones de Navidad tb hay que aprovecharlas.
Por otro lado, objetivamente parece que es el año que mejor vida estoy teniendo, al menos estos últimos meses. Pq con la baja no hago nada. Vaguear y dedicarme a mi ocio. Si eso es buena vida (pq al final te cansas y yo preferiría aprovechar tanto tiempo xa otras cosas...) pues la tengo a tope 2010: Un año en subforos 21964
Eso sí, a cocinar ni se me ha ocurrido ponerme Shocked


Música: Es que esto va de la mano de lo de Sociedad (al menos xa mí), pq parte de mi vida social es ir a conciertos. Y este año me los he perdido todos. Supongo q a principios de año fui a alguno pero no recuerdo cual...sería alguno en la sala Apolo o Razz o algo así...Eso sí, de mi Ipod no me separa nadie! Ni la baja! Aunque no tenga la excusa del transporte, tiempo para escuchar música no me falta mrgreen

Literatura, cine, televisión...: Mismo ritmo que los últimos años, creo. Excepto en series, que estos meses de baja me he vuelto a poner las pilas. A parte de mis sagas asiáticas con las que no os voy a aburrir... me he reenganchado a las series occidentales, y doy gracias a Mazi por todas sus recomendaciones Laughing Tv...me entero de algo cuando illo está viendo la tv y yo con el portátil, pero es que él básicamente ve fútbol y F1...


Política: Me sentí muy orgullosa cuando hice huelga y ante las bromas del jefe de mi jefe al día siguiente le callé con un solo comentario. De eso y del simple hecho de haber hecho la huelga, la verdad, pq en mi sector parece que cualquier movilización en pro de los derechos de los trabajadores está mal vista, y me sentí bien haciéndoles ver que no todos pensamos igual y que si queremos nos podemos movilizar (aunque luego no sirviera para nada). Por otro lado tampoco suelo ser demasiado activista en temas políticos la verdad...Me afectó la crisis pq illo sí estuvo en paro unos meses, y por suerte en el mismo año ha encontrado un trabajo en el que está muy contento y gana mucho más; y en que a mí no me suben el sueldo desde hace 2 años (y este con tema baja maternal tampoco lo harán) y me hacían trabajar más...Ahora ya se me ha olvidado un poco por eso:P...Por lo demás, los partidos a los que voto nunca ganan así que todo =. Pero tela lo de Laporta eh?

Sexo (y amor): Yo es que en esto soy muy estable ya lo sabéis 2010: Un año en subforos 21964 Aunque ahora creo que en la balanza del sexo-amor el amor está por encima del sexo, tb por el embarazo, pq desde que estoy embarazada nos hemos puesto muy cursis y acaramelados en ese sentido. Se nos cae la baba pensando en "nuestra pequeña familia" vaya...


Deportes: Pues con el Barça muy bien, con el Sporting muy mal, con Alonso regular. Y estoy super al día de todo gracias a illo. No sé si eso es bueno o malo, teniendo en cuenta que si estoy sola no me tomo tan a pecho ningún resultado....Creo que mi afición deportiva va de la mano del ambiente general que a mi alrededor genere el evento deportivo. Y eso me deja con la duda de si me gusta o no de verdad Rolling Eyes

Tecnología: Por fin me hice con el Iphone y el mundo smartphone se abrió para mi. Tanto hablar de ellos a los clientes y yo sin experimentarlo....no podía ser. Pero no le estoy sacando tanto partido como quisiera pq como no hago tanta vida social...( x ejemplo en Foursquare solo hago check ins en el CAP...muy triste) y encima ahora ni estoy al tanto de las campañas pq no trabajo....ando un poco out.
Por lo demás como siempre.
Ahora ando dándole vueltas al Ipad...igual para el año que viene pido uno. Y lo de los libros electrónicos no sé yo, no me acaba de convencer como lo están implementando,pero no descarto que me haga con uno tb...
Y lo que tengo pendiente es el munda consola. Pero bueno, aquí ya no lo aprovecharía tanto así que no me preocupa tanto...mientras esté al día de la oferta q hay me sirve

X cierto para Enol ya tengo la webcam esa para verlo en su habitación, y un móvil para la cuna de esos que hacen proyecciones en el techo, giran y tienen música....q guay va a ser el tema juguetes!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  DobleZero Miér Dic 22, 2010 1:26 pm


Sociedad: Ha sido un año de descubrimiento de nuevos locales. Y, en mi línea, sitios o muy pijos o muy tiraos. También ha sido un año de mezclar, todavía más, vida social con vida laboral. Vamos que me ha tocado salir mucho con gente que no son amigos, propiamente dicho. Un poco coñazo, la verdad, pero es lo que hay.


La buena vida: Poco viaje de substancia y mucho viaje corto en el que, otra vez, he mezclado ocio y trabajo. Muchas visitas a Madrid, Milan, alguna escapada a Paris... pero las vacaciones serias, las he pasado en familia en Bilbao y Asturias. ¿Aquí entra lo de comer? En ese aspecto ha sido un año cojonudo. He descubierto un sinfín de sitios que me han encantado. Mención especial el argelino de Lavapiés, relación calidad-precio inmejorable.


Música: Pasopalabra. Muy mal año... cuatro conciertos de amigos y poco más. Mal, mal...

Literatura, cine, televisión...: Lo mejor: MAD MEN en TV, Infinite Jest en literatura y no sé que decir en cine. Creo que no ha habido nada que me haya marcado este año. Lo único que recuerdo, por ser lo último que he visto, ha sido "Al sur de la frontera" de Oliver Stone.


Política: Cada vez me crispa más la política. No comulgo con muchas de las cosas que se han hecho últimamente y observo, con tristeza, como nadie se mueve. Los estudiantes, por el tema de sus matrículas, y poco más.

Sexo (y amor): Año dulce, algún momento malo en los 2 primeros meses pero todo dulce en los últimos 10.


Deportes: Athleeeeeeeeetic riau! Buen año, buen año. Nos quedamos sin entrar en UEFA pero no pasamos apuros y seguimos vivos en la Copa Twisted Evil Además estuve en varios partidos en primera y en Premier y en el Master de tenis... no, no, buen año.

Tecnología: Bah, no he comprado ningún gadget nuevo. Sigo con mi iPhone y mi Blackberry y no he gastado ni un céntimo en nada que entre en esta categoría.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 3:16 pm

Sociedad: A parte de que a principios de año conocí a una chica de mi edad de Barcelona como yo, que sólo conocia hasta el momento gracias a Facebook, y resultó ser un cascabel, de simpatia contagiosa y encantadora, de personas conocidas por internet no he conocido a nadie más, aunque las intenciones están allí.
Aunque quizá esto es un plano diferente he tenido bastante contacto con mis hermanos y mi madre (estabámos muy divididos) pero este año ha sido diferente:nos hemos visto, reunido, y con mi madre me va muy bien.He conocido a la novia de mi hijo;estudia en la Universidad la especialización en "Estudios orientales" (no sé muy bien el nombre correcto)
y está aprendiendo chino y japonés, es una chica sencilla y muy inteligente.He conocido más gente, pero bueno, se quedan en eso...simples conocidos.

Buena vida He gastado demasiado en ropa,y cosmeticos caros.Este verano adelgacé un montón.Conseguí el color de rubio "soñado".

Música Música? la verdad es que desde que murió mi padre (2005) nunca estaba de humor para escuchar música, me era imposible sentirla,disfrutarla...pero algo pasó en mi vida en enero,eso empezó a cambiar,sentí la música otra vez.

Literatura, cine, televisión.. : Libro destacado del año "El viatge a la Felicitat" de Eduard Punset, y el otro que fue muy interesante leer fue: "Masako, la Princesa Atrapada".
Cine: he ido muy poco al cine este año, ahora mismo no sabria decir cuantas veces he ido.Televisión; la he sustituido por internet, a parte de ver "El Internado", el final de
"Los Hombres de Paco" alguna película, algun documental, las noticias casi no las sigo por la tele, prefiero leerlo todo por aquí.

Política: Desesperante, vote a quién se vote, de esta no se sale en dos dias.Me ha costado mucho decidir mi voto.

Sexo (y amor, venga va): Los nuevos!!! si os interesa pedirme explicaciones por privado! no quiero repetirme.Pero balance anual:MARAVILLOSO ains .

Deportes: Me apunté a natación, me compré un bañador deportivo monisimo gris y rosa pastel, muy bonito queda puesto.Disfruto como una loba haciendo piscinas sin parar.

Tecnología: "Alguién" intentó enseñarme a "hackear" monedas en mi juego favorito de Facebook, pero no aprendí... Embarassed o el "profesor" no se aclaraba, una de dos.
Ahora espero a que me pase ni más ni menos una cuenta con 2.000.000 de monedas (hackeadas claro)Una pasada vamos mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  Diego Dom Dic 26, 2010 7:20 pm

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

2010: Un año en subforos Empty Re: 2010: Un año en subforos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.