Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mano de Dios

3 participantes

Ir abajo

La mano de Dios Empty La mano de Dios

Mensaje  tranchete Mar Dic 21, 2010 12:18 pm

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1292913386.html

O sea, que un impresentable le tira por los uselos y la culpa es del delegado del Sevilla, que le hhabía provocado.

"Ahí el culpable fue Cristóbal Soria, porque no se puede estar metiendo cizaña durante 45 minutos con el 5-0 del Camp Nou. Con la manita y con los cinco dedos hacia el banquillo. Eso no se puede hacer”

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100429/mourinho-provocador/757227.shtml

------

"Esas cosas no se pueden hacer, hay que cortarlas y dejar claro que si una persona no sabe estar, no puede dedicarse a algunas cosas"

En este caso, me banearían por flood si me pongo a incluir aquí enlaces de todas las ruedas de prensa en las que Mou no ha "sabido estar".

Que un tipo del Madrí venga acusando a otros de provocadores cuando tienen en casa lo que tienen...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La mano de Dios Empty Re: La mano de Dios

Mensaje  McPlaci Mar Dic 21, 2010 2:24 pm

Yo estoy flipando con la desinformación de los medios. Y mira que llevo años oyendo y leyendo a impresentables.

Lo del Marca ya se sabe, es prensa amarilla que apesta al merengue más rancio y enfermizo, nada nuevo bajo el sol, lo que me preocupa es esto:

No pinches aquí si tienes un mínimo de sentido de la dignidad

Que un periódico como El Mundo, que pretende ser serio y riguroso se rebaje a publicar algo como eso, me da que pensar, y me preocupa, pues en cierta medida los periódicos (y éste es de los más vendidos) son un reflejo de la sociedad en que se desenvuelven.

En fin, igual se cura con algo de reflexión, pero me cuesta creer como la gente puede ser tan irracional cuando hay una pelotita de por medio.
Y menos mal que el gol al final del partido lo metió uno del Madrid, porque si lo llega a meter uno del Sevilla tendríamos Guerra Civil en España.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La mano de Dios Empty Re: La mano de Dios

Mensaje  Hanna Mar Dic 21, 2010 4:08 pm

Es que Cristóbal Soria es un angelito y un dechado de buenos modales. Para ser dirigente de cualquier estamento se precisa un mínimo de educación y respeto a los rivales y cualesquiera otros con los que haya que tratar. Pero claro, encima es una pobre víctima...igualito que el árbitro de ese partido, donde en cualquier país civilizado le retiran de la profesión. Pero nada....en breve la prensa anunciará que Cristiano Ronaldo mató a Manolete. No se consuela el que no quiere.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La mano de Dios Empty Re: La mano de Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.