Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

+2
akratamondo
putinki
6 participantes

Ir abajo

Que crees que le pasa a la princesa? (La Leti)

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_lcap0%La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_lcap50%La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_lcap13%La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_lcap37%La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_lcap0%La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_lcap0%La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:43 am

Sabiendo la simpatia que nos inspira la família real a todos, he decidido abrir este tema.

A pesar de no ser lectora asidua de las llamadas revistas del "coraçao", por algún vistazo casual a las portadas de alguna de estas revistas, o en la peluqueria la última vez que fui, o en esas secciones de los periódicos dónde de vez en cuando ponen alguna foto suya, he caido en la cuenta que nuestra princesa no parece estar pasándolo bien actualmente.

No sabria decir si veo amargura, tristeza,cabreo,depre, la verdad? no acabo de reconocer la emoción que subyace en el jeto de su majestad, pero no la veo muy fina, no.

Yo he estado pensando (algo raro en mi Razz ) y he llegado a mi teoría personal.Que no impongo a nadie, ni digo que sea la verdadera, pero creo que es la que tiene más sentido.

Al principio, Leti cuando empezó a salir con nuestro amado principe, sintió que habia encontrado a su principe azul, el cuento de adas que le contaron de pequeñita se estaba haciendo realidad, y eso para cualquier mujer es irresistible.Cuando una se enamora, incluso si su amado novio es mecánico,jardinero,pescador etc...lo ve como a un principe.

Además de todo el chollo que representaba, 8000.000 de € anuales de sueldo,criados,buena ropa,diamantes,viajes,pasar a la historia...se lo iba a pensar? claro que no!!!

Pero los años de pasión amorosa han pasado, el principe ya no es un principe, es un señor barbudo muy ocupado que ya no la mira enamorado.Además el quiere el niño, y no hay forma, ella venga a tener niñas.Además la barba es poco sexy, no hay nada peor que un marido barbas,cuando te morrea te rasca, un ajco vamos.



Mi teoria concluye que el mal estar de Leti esta compuesto por la suma de todo lo siguiente;

-La pasión, como acabo de comentar, ya se ha ido a hacer puñetas.Tiene amantes el principe a estas alturas, y ella se ha dado cuenta?

-Preocupada porqué aún no ha podido tener el machito.

-No le gusta como quedó a pesar de todas la operaciones de estetica, aún se ve fea.

Pero lo que la amarga más es lo siguiente;

Supongo que en determinadas fechas y dias se reúne la família a comer.Ya me imagino el panorama.El monarca presidiendo la mesa,y hablando (pero vamos, si en el mensaje de navidad ya no se le entiende, no quiero saber en la reuniones familiares que esta relajao, como debe hablar el tio), al lado del suegro, y como manda la tradición , se sienta la mayor de las hijas Rolling Eyes la infanta Elena, que es clavadita a su padre en joven y con coleta o melenita y que cuando abre la boca parece idiota.Gangosilla como el padre, vamos.
Y la cosa ha mejorado desde que no esta el chorra ese del ex-marido, el Marichalado, que en una mesa familiar deberia ser patético, esa parecido a Frankenstein, esos chalecos horripilantes de marcas caras, esas bufandas aún más feas... Suspect pobre Leti.Que espectáculo tan lamentable.

La que parece normal, Cristina, no habla,su marido el Iñaki ese que al principio iba de deportista pibón alto y guapo,sólo sabe hablar de básket, así que su esposa no dice nada que en boca callada no entran moscas.

Y la única que me cae bien doña Sofia, presidiendo la mesa también, pero por alguna razón la he oído hablar contadas veces desde que tengo uso de razón.
Para que va a decir nada, si el monarca con lo de "la reina y yo..." si él ha hablado siempre por ella?

En fin, y los niños (que cobran una pension desde que nacen, y no quiero saber cuanto) tocando las pel...al personal, asi el monarca y el barbas tienen excusa para irse a hablar de cosas de hombres.

Ultimamente se la ha criticado en varias ocasiones importantes; cuando vino el Papa (el de Roma), se la criticó por ir mal vestida, por saltarse el prótocolo en cuanto al vestuario.
Miré las fotos de la visita al papa, y se metió una gigantesca bufanda que no pegaba nada.(Influencias del marichalado supongo)

Hace poco los dos (principe y princesa) tenian que dar la mano a algunas personas, un señor le comentó al principe "que frio hace hoy" y el principe con simpatia le contestó algo
(no se qué) la cuestión es que ella le soltó delante de ese señor " si te paras a hablar con cualquiera, no acabaremos nunca" Shocked Shocked super fuerte vamos ay .

Hace unos dias vino la princesa de Jordania, en el momento de hacerse las fotos, la princesa de Jordania cogió del brazo a nuestro principe,y luego parece Leti estuvo yendo de un lado a otro confundida sin saber dónde tenia que colocarse.(risitas y criticas)

El viaje que hizo a Perú, recibieron con honores al Principe, pero a ella la dejaron de lado. (vaya unos)

En fin, que creo que no sólo se ha dado cuenta de que se ha aparentado con una família algo chorra (o bastante) sinó que el trabajo de princesa le va grande.

También me pregunto si ha influido en su nuevo carácter, el desgraciado suicidio de su hermana, hace 4 años.

Se dice que se lleva mal con las infantas y el suegro.

Que las infantas no la traguen hasta cierto punto se puede entender:ellas son de sangre azul y no llegarán a reinas.Ella sí, sólo ha tenido que casarse con su hermano.

Que creeis que le pasa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  putinki Sáb Abr 16, 2011 3:38 am

Que quería celebrar el 14 de Abril y no le han dejado.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  akratamondo Sáb Abr 16, 2011 6:09 am

punkiti escribió:Que quería celebrar el 14 de Abril y no le han dejado.
Joder, aqui tiran con bala... What a Face

Que que le pasa a la Leti. Pues que se acaba de dar cuenta de que Sisi Emperatriz era solo una pelicula, y la realidad, aunque sea palaciega, siempre es mas cutre.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Hanna Sáb Abr 16, 2011 9:11 pm

Que en su reciente viaje a Jordania se ha percatado de que la reina de allí, Rania, es más guapa y estilosa que ella. Ha debido causarle un trauma. Pero total, el psicólogo si precisase ya se lo pagamos nosotros. Y no sigo o me traumatizo yo. Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 2:56 am

Ahora no sólo esta triste y medio neura, sinó que la prensa la define fisicamente de "esquelética"

http://es.tendencias.yahoo.com/famosos/%C2%A1letizia-est%C3%A1-esquel%C3%A9tica-%C2%A1sos-blog-104-soy-fashion-victim.html



me recuerda a la Beckam, y eso es muy grave... Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Hanna Jue Abr 28, 2011 4:42 pm

Pues mañana va de boda, así que puede aprovechar para echarse unas calorías al cuerpo, porque la comida inglesa, ya se sabe...para consarvar la línea no es muy apta. nop
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  ñiñi Jue Abr 28, 2011 5:10 pm

comida inglesa???
eso no eiste guapa
es bazofia no comida
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 12:07 am

a mi me parece que la han anulado,y la veo como enferma o algo...no me extraña.
Esta extremadamente delgada, y hasta fea.

hoy he leído esta noticia

"La Princesa de Asturias se ha convertido en la comidilla de la prensa internacional. Esta vez la culpa no la tienen ni sus modelitos, ni sus retoques estéticos, ni sus temerarias declaraciones. Todo lo contrario. Doña Letizia ha sido víctima de un gravísimo error protocolario, en principio, involuntario, aunque con cierto tufillo machista y perpetrado por un diplomático congoleño.

Durante la tradicional recepción de los Reyes y los Príncipes de Asturias al cuerpo diplomático en el Palacio de la Zarzuela, el susodicho saludó en el besamanos a don Juan Carlos, a doña Sofía y a don Felipe. Sin embargo, la princesa consorte no corrió la misma suerte. En el último segundo, con cierto aire burlesco, el diplomático le retiró la mano.
La cara de doña Letizia era un poema. Mientras, su incómodo invitado esbozaba una sospechosa sonrisa cuando dejaba paso al resto de los protagonistas de la jornada. Si quería ser noticia, lo había conseguido con creces.

La República del Congo es un país de mayoría católica y, por tanto, queda descartado que este extraño desplante se deba a diferencias culturales. De hecho, el embajador iraní, Morteza Saffari Natanzi, saludó a las mujeres de la Familia Real con una inclinación de cabeza para cumplir con los preceptos del Islam y se excusó previamente.

Sea como fuere, el protocolo obliga a adaptarse a las costumbres de cada país. Los Reyes se han descalzado o se han cubierto la cabeza cuando han visitado a sus homólogos en África o Asia. ¿No debería haber hecho lo mismo este señor?
Según han comentado fuentes de Zarzuela, que restan importancia al incidente, el error se produjo "fruto de los nervios" y fue un simple "lapsus". ¿Qué opinará Letizia? ¿Estará de acuerdo con la versión oficial? ¿Habrá planeado ya su venganza si se encuentra de nuevo con este maleducado diplomático?"

me da la impresión, que no aguantará mucho más... Suspect
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  igOr Vie Ene 27, 2012 2:20 am

Janet Jackson escribió:a mi me parece que la han anulado,y la veo como enferma o algo...no me extraña.
Esta extremadamente delgada, y hasta fea.

...

me da la impresión, que no aguantará mucho más... Suspect

Joder... después de Fraga la Leti...
No somos nada, coño.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  ñiñi Vie Ene 27, 2012 12:04 pm

Janet Jackson escribió:
me da la impresión, que no aguantará mucho más... Suspect
lo importante es que no aguante el felip
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Hanna Vie Ene 27, 2012 12:30 pm

Lo del congoleño fue con mala uva...el tío iba descojonándose tras retirarle la mano. Yo creo que la sabe tan estirada que quiso descubrir si le corría sangre por las venas o era de cera como parece. Aunque claro....luego verlo en todos los zappings y sálvames de la tele igual resulta un poco cruel. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 7:12 pm

igOr escribió:
Janet Jackson escribió:a mi me parece que la han anulado,y la veo como enferma o algo...no me extraña.
Esta extremadamente delgada, y hasta fea.

...

me da la impresión, que no aguantará mucho más... Suspect

Joder... después de Fraga la Leti...
No somos nada, coño.

Shocked La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? 21964 La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? 21964 La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Jose Dom Ene 29, 2012 3:51 am

No hay dudas: tiene almorranas.

punkiti escribió:Que quería celebrar el 14 de Abril y no le han dejado.
Bueno, eso tampoco le ayuda mucho.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La princesa esta triste, que le pasa a la princesa? Empty Re: La princesa esta triste, que le pasa a la princesa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.