Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS

Ir abajo

Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS Empty Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:38 am

Hoy ha pasado algo que ha hecho que se me ocurra abrir este hilo.

La mayor parte del tiempo nos quejamos de que las cosas no van bien,no nos gustan nuestros políticos, no nos creemos nada de lo que pasa en el mundo, ni de las explicaciones que nos dan,cada día ocurren sucesos desagradables; que si violencia doméstica, que si conflictos xenófobos, que si capillas en las universidades etc...toda una serie de cosas que hacen que no creamos en el ser humano,y nos volvemos desconfiados y paranoicos.

Pero gracias a "dios" también existe bien en el mundo, y existe gente buena.

Empiezo por un suceso que ha ocurrido esta mañana en Barcelona, mi hijo ha ido a currar esta mañana, y al cabo de un rato me llama desde su móbil diciéndome que habia frenado bruscamente el tren y habian hecho bajar a todos los pasajeros (FGC) porqué pensaban que una persona se habia tirado a las vias.
(tal como estan los tiempos,y tanta gente desesperada, no seria raro) mi hijo estaba nervioso porque habia gente llorando, otros medio histericos y tal.

Pero el final ha sido lo que nadie esperaba; alguién que estaba en el andén se ha desmayado cayendo en la vía, y otra persona se ha apresurado a bajar a salvarla...y la ha salvado, jugándose el pellejo claro.

Pues eso, que cosas buenas también pasan, y me gustaria que este hilo lo utilizasemos para hablar de esos actos heroicos a los que no damos importancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS Empty Re: Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS

Mensaje  Diego Miér Jun 01, 2011 2:54 pm

Cáspita!!, he entrao pensando que me iba a enconrtrar a la Rosariyo.......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS Empty Re: Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

Diego escribió:Cáspita!!, he entrao pensando que me iba a enconrtrar a la Rosariyo.......

...Diego,darling let me be your "Rosariyo" ... Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS Empty Re: Para NOTICIAS BUENAS,PARA HABLAR DE COSAS BUENAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.