Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

2 participantes

Ir abajo

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado" Empty En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

Mensaje  akratamondo Lun Mayo 30, 2011 9:14 pm

http://bit.ly/m22tyU


Así, según informa este lunes el Financial Times, los líderes europeos están negociando un nuevo plan que supondría convertir a Grecia en un protectorado puro de la UE, una intervención externa sin precedentes. En concreto, las autoridades comunitarias serían las encargadas de recaudar los impuestos y privatizar los activos estatales a cambio de conceder nuevos créditos. Es decir, Bruselas sustituiría, directamente, a Atenas en la gestión del país, que perdería por completo su soberanía nacional.


Mas claro, agua, hoygan.

akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado" Empty Re: En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:39 pm

Cuidado con el origen de las noticias. Libertad digital es de Losantos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado" Empty Re: En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

Mensaje  akratamondo Lun Mayo 30, 2011 10:20 pm

Precisamente eso lo hace mas peligroso. Viene con la bendicion de la extrema derecha capitalista.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado" Empty Re: En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

Mensaje  Sturmovik Lun Mayo 30, 2011 10:47 pm

En mi casa a eso se le llama "Estirar més el braç que la màniga" y cuando eso pasa el primer responsable es uno mismo. Es escandaloso que en una ciudad como Atenas con centenares de piscinas privadas solo estaban declaradas una pequeñisima porción. El político roba al ciudadano, el ciudadano estafa al estado y ...."El carro pel pedregar"

O se ponen las pilas, o les van a poner las pilas, Grecia ha vivido por encima de sus posibilidades.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado" Empty Re: En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

Mensaje  Sturmovik Lun Jun 06, 2011 8:35 pm

Bueno, más info, sobre el golpe de estado:

Atenas (Efecom).- La ministra del Trabajo griega, Luka Katseli, denunció que se han descubierto en el último año grandes estafas en el cobro de dinero público, como que los familiares de unos 4.500 funcionarios fallecidos siguieron percibiendo la pensión de los finados. En una entrevista al periódico Ta Nea, Katseli se refirió a "unas 4.500 pensiones cobradas en nombre de personas ya fallecidas y más de 18.000 casos de beneficios por desempleo a personas que no tenían ese derecho".
La ministra también trató de los recortes anunciados por el primer ministro griego, Yorgos Papandréu, dentro del acuerdo con la Unión Europea (UE) y con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para sanear la endeudada economía helena. "Los beneficios sociales no se recortarán sino que se reestructurarán para que respondan verdaderamente a las necesidades reales de la población", defendió la ministra al hablar del nuevo programa de austeridad.
Su ministerio se ha hecho cargo de ahorrar 6.800 millones de euros entre 2012 y 2015, y Katseli informó de que en el primer año de medidas ya ha logrado ahorrar "más de 16 millones de euros en 2010 sólo a base de comprobar la información de las pensiones de los funcionarios públicos". La responsable de Trabajo subrayó que seguirán reforzando los controles contra el fraude, y avanzó que supervisarán casos sospechosos, como la existencia de 9.000 ciudadanos con más de cien años que siguen cobrando una pensión.
"De unos 9.000 jubilados registrados que son mayores de cien años estamos investigando cuantos de ellos están vivos", aseguró. Katséli defendió la medida que se aplicará a partir de este año y que supone que los nuevos contratados de 18 a 25 años recibirán sueldos en un 20% menos de lo pactado en el acuerdo colectivo (592 euros en lugar de 839 euros) y podrán ser despedidos sin compensaciones durante tres años. "El problema es que el paro en esa franja de edad está en el 40%, y por tanto, la medida no se orienta a reducir el coste laboral sino a aumentar los incentivos para que se incremente el empleo entre aquellos que ahora tienen cero ingresos", dijo la ministra.


No me lo puedo creer.
mrgreen mrgreen
Los muertos tambien cobran!!!


Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado" Empty Re: En mi pueblo a lo que sugiere este articulo sobre la UE y Grecia lo llamamos "golpe de estado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.