Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

+6
Cosso
tranchete
Hanna
Caliope
Txabi
ñiñi
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Mar Ago 30, 2011 1:59 pm

Que pei chabaleria

Pues nada que después de disctir a toipe con mi reina pues nada me obvligo a ir de vacatas a un pueblo de Galicia (casi en todo el medio) todo muy rural y muy coñaso pensaba yo
Y fui de mala gana cagandome en la puta y protestando pero mi churri me decia que era lo mejor para la niña que ademas estaban los suegro alli y la ostia
Total que al finals fuimos y yo iba todo el rato protestando cagandome en todo y pensando que iba ser un truñaco
Yo ya habia estado y conocia a gente pero en plan findes y asi
Es muy relajante hay vacas porquiños montes pios eucaliptos y se come a saco y es todo muy rural y eso
Y bueno0 para un fidne no me importa ir pero 24 dias me jodia

Y bueno chabales me lo he pasao pero de puta madre tengo miles de anedotas que contaros todas de rision a tope y me lo he pasao coomo si fuera un kinceañero que pasada
He estado todo el dia en la puta calle me hecho amigo de los mas garrulos del pueblo y me partido to el culo que rision
Un dia en las fiestas del pueblo uno se emboracho y en unos de los 3 garitos de copas que hay (que ya son muchos para un pueblo de 1500 pibes) se saco la chorra y empezo hacer licopteros que es mear agarrandose el rabo y haciendolo girar
La gente le keria partir la cara se lio to gorda le echaron del garito y yo me descojonaba

La peña se ponia to fina de droja y eran generosos pero yo estoy ya en otra fase pero claro el que tuvo retuvo y bueno al final Sali con mi señora un dia de las fiestas y los tros 3 Sali solo con sus colegas
Tenog miles de anezdotas que luego os cuento va????


Otro dia en una fiesta en un rio me tuve que ir a cagar y cague desde un puente y luego me cai en el rio pero no era muy profundo



ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Txabi Mar Ago 30, 2011 2:17 pm

Reconozco que las aventuras de Ñiñi en tierras de gallegos me llena de curiosidad...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Caliope Mar Ago 30, 2011 2:52 pm

Sí, a mí también. Nos contarás todo de una tacada o lo harás por entregas?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Txabi Mar Ago 30, 2011 2:57 pm

Por fascículos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Hanna Mar Ago 30, 2011 3:36 pm

Pintas Galicia como si aún siguiésemos en las cavernas...jojo...algo hemos evolucionado, eh?. Con todo, a mí no me tira el asunto del turismo rural...viví en una aldea parte de mi vida y he acumalado tranquilidad bucólica para todo lo que me quede por delante. Aunque cualquiera diría que ahora vivo en una gran urbe... MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964

Somos un país por descrubrir, querido ñiñi. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Mar Ago 30, 2011 4:56 pm

va ser por capitulos porque es que son muchas y no tengo mucho tiempo

la primer que os cuento es la del rio que menuda nochecita

la cosa es que los jovens del pueblo hacian una fiesta en un riop pasacar pelas pa las fiestas del año siguiente y tu ibas y habia barra libre de puilpo de churrasco y patatas fritas de vino de barantes (que pega duro) to freskito con casera y bueno al principio yo en planmoderado pero luego me puse ciego de vinaco pulpo y churrasco y cuando me fui a levantar iba boracho como una puta cuba pero no se notaba porque era la caracteistica general en jovenes viejunis y hasta en las señoras
ya me descojone cuando se ponian a cantar y uno gordo de cojones que es el que reparte el pescado por los restaurantes del pueblo y que tiene una pescaderia se puso to rojo del pedo que llevaba y empezo a cantar y a dar saltitos sobre el banco donde se sentaba y lo0 partio y se cayo y la peña (yo el prinmero) en vez de ayudarle se partia todo el culo el hijouta del gordo que iba cocido a tope se intento levantar y se callo otra vez y yo casi vomito de la risa
a todo esto mi reina me miraba como diciendo paaaaaaaaaaara de beber pero no le hice ni puto caso porque luego train licor derbas (de yerbas) y ya me puse finito de cordoba pero es que luego uno me dio un porro de marihuana y claro pense que me moria de la risa `porque hjabia una orquesta que era super chabacana y la tia se pasaba el micro por el chirri y cantaba todo en plan sesual y asi
y empece a tomarme copazos y a bailar me cai al suelo dos veces pero vamos que era lo mas normal porque el terreno era pedregoso estaba inclinado y yo iba cocido como un piojo y ya la peña ni se reia cuando se caia alguien
y en un momento dado me estaba fumando un cigarrito y derepente note que me piraba de baretas pero a muerte dios mio pense que me cagaba vivo alli mismo delante de todos y empujando a la peña me fui al puente que estaba mas alejado y sacando el culo por la barandilla jiñe y me limpie con los calzoncillos porque no me atrevia a limpiarme con hojas porque hay ortigas y eso puede ser la muerte

luego os cuentio mas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Mar Ago 30, 2011 5:17 pm

bueno me quede todo aliviado y entonces cuando volvi mi reina se habia ido bastante cabreada y bueno yoi no tenia cobertura ni nada asi que me quede con otros del pueblo que se iban en un rato y me tome dos copazos mas o alguno mas ya no me acuerdo y entonces me llevaron a casa y de camino de vuelta me iba fumando otro cigarro y me dio otro cagaletazo de inrepsion y entre en la c asa equ tienen mis suegros casi con los pantalones bajados y cuando subia para la habita me encuentor a mi reina que me dice dodne estabas y otra vez borracho y ya esta bien y lo unico que le pude decir fue aparta que me estoy cagando y leugo practicamente me desmalle en la cama y mi señora al sdia siguietne estaba toa cabreada porque se habia preocupado y porque me dijo que roncaba fuerte y que no se podia dormir y que menos mal que la niña no se habia despertado y me dio una brasa de flipar que aguante muy bien y le dije que es que me habia perdido al ir a mear al bosque del rio y que habia pasado un rato muy angustioso y que no veia nada y que me habia tropezado y me habia caido y bueno le di un poco de pena y me perdono
y joder al dia siguiente me desperte a muy entero y me fui a tomar vinos con mi suegro y la verda nos bajamos media botella de albariño antes de comer y estaba otra vez medio embebido y luego comiendo mas vino y bueno nos pasaron a buscar los amigos ed mi erina y nos llevaron a tomar cafe y luego del cafe me tome licor derbas y crema de orujo y luego licor cafe y ya cuando me quede con los pibes porque mi señora se fue a dar paseso con las amigas y la niña me tome nosecuentos pelotazos y con uno que va al pueblo a tajarse en la segadora empezamos a cantar ondiñas veñen y cuando llegue a cenar a casa de verda que veia doble a ratos y me sente a cenar to callado y mi dsuegro (que ha sido mi super complice y que me incitaba a beber sin mesura) antes de que llegara mi reina me dijo con sorna en voz alta pa que lo oyera mi suegra oye tu no te encuetnras bien has debido coger frio que ibas muy desavrigado ( os asegfuro que en el pueblo este se deurme con mantas) y yo aproveche la ciscustancia para decir si si la verda es que me vyo a meter en la cama y me fui
y entonces llego mi reina y me pregunto que que me pasaba y en vez de hacerme el dormido le conteste que estaba indispuesto porque la verda es que no me podia dormir porque mi cama parecia el misisipi macho que mareo y entonces vino y encendio la luz y me dijo pero otra vez borracho y le jure que no que habia cogido frio y que si olia alcol era porque se me habia caido un licor derbas en la chupa y que me personara si no podia bañar a la niña y yo no se si se lo creyo pero al dia siguiente no me dijo nada
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Txabi Mar Ago 30, 2011 5:30 pm

Que desmesura MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Mar Ago 30, 2011 7:37 pm

y otro dia de las fiestas que guimos a cenar me comi un chleton de vaca de 1.800 gr con otro pibe y nos fuimos a unos de los 3 bares de copas que hay en el pueblo y empece a tomarme gintonis de las marcas to chulas (citadel martin miller pink bulldog yo que se de todas habia uno que hasta le echaban fresas y yo pensaba joder con los paletis macho que sibaritas) a todo esto uno (que es uno de los dueños del local) queria siempre que me fuera al tigre a meterme tiracos y yo le dije que no con mucho pundonor al principio y luego menos convencido y cuando se fue mi reina cai en la tentacion varias veces la verda y empezamos con los chupitacos de tekila y mee en la barra del bar de una manera que hacia cuando era joven que consiste en acercarte a la barra y hacer como que pides y meas ahi
lo que pasa es que mee un poco a uno de una aldea cerca del pueblo que estaba por ahi y que era enorme y me iba partir la cara pero yo me puse chulito y le hacia los cuernos eso si desde detras de todos los amigos de mi reina y luego me acerque para pedirle perdon y le pague unas copas el pibe al principio estaba to cabreado pero luego le esplique que se me habia ido la olla que no me pegara y no se que le dije que el pibe se empezo a reir y luego me invito a mas chupitos
luego recuerdo que vomite la mitad del chuleton por lo menos y luego no me acuerdo de nada
lo unico que amaneci en la cama con mi reina y con una herida en la mano (me contaron que me cai en el bar despues de vomitar ) y que en un momento dado me escape a casa
cuando me levante tuve otra bronca con mi señora pero debe ser que me veia muy itnegrado en el pueblo y eso le gustaba porque no eran ni una tercera parte de fuertes que cuando hago esto en madriz



joder y luego otro dia que salimos y esta vez se quedo mi señora toda la noche (bueno toda la noche es hasta las 4 o asi) me puse fino de ribeiro y licor cafe en la cena y cuando llegue a un bar no de copas pero que ponen unos gintonis to guays empece a gritarles a unos que estaban en una mesa intelectuales intelectuales porque estaban jugando a las cartas y tiraban las cartas en plan fuerte sobre la mesa como hacen los paletos y bueno a dos de los que jugaban les conocia y se reian pero los otros me parece que no se lo tomaron bien porque siempre que les volvia a ver por el pueblo me miraban muy raro


ese dia uno me dijo de ir a su casa que me iba enseñar los cerdos que tenia y las gallinas y los gallos y capones y no se que mas y pense que un gallo me atacaba porque venia muy rapido hacia mi y le di una patada en la cabeza y se fue el gallo como haciendo eses y el otro se partia (el gallo luego no salio mas pero estaba bien) y los cerdos olian fatal joder casi gomito y todo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Txabi Mar Ago 30, 2011 8:18 pm

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Mar Ago 30, 2011 9:12 pm

tengo mas algunas de ellas son en plan no de salir por la noche osea en plan sobrio pero gilipollas

un dia que fuimos a bañarnos a otro rio (aquello esta lleno de rios y hay un pantano y toda la ostia) cuando ibamos por el camino donde habiamos dejado los coches aparecio una señora con unas vacas y una amiga de mi reina me decia dalle dalle que sijnifica dale dale y sin que me viera la señora le daba azotes de la ostia en el culo a la ultima vaca y cada vez le daba mas fuerte y mi reina me decia ñiñiiiiiiiiiiiiiiiii poara ya estate quetecito pero no le hacia caso y seguia dando y me descojonaba y le empece a dar mas fuerte y la muy hijaputa me pego una coz yo no sabia que las vacas daban coces joder y me dio en toda la espinilla con la pezuñaca que me hizo un daño que me tire al suelo como los del farsa pero sin fingir porque me dolia de verdad
me hizo herida y todo y girte del dolor y la señora de las vacas se paro y le dije que la iba a denunciar que una vacame habia dado una patada y a mi reina le decia que no volvia mas alli que me iba a madri y que hijas de puta sus amigas que se reian a saco y la señora se fue a toda ostia y yo decia que iba llamar a los guardias en fin un numero pero estaba muy cabreado y eso
me fui de ahi cojeando y tuve que llamar a mi madre para ver si me habian puesto lo de la antitetanica y me dijo que tenia un recordatorio o no se que y me quede tranquilo pero con dolor la puta vaca que hija de puta no me vuelvo acercar a una


otro dia tomando cafe uno que era muy cabron habia cogido una araña gordisima pero que era acojonante os lo digo y me la puso en el hombro y la ostia cuando la vi me cai de la silla empece a darme ostias me picaba todo el cuerpo y le insulte y me cgue en toda su puta raza y toda la peña desguebada que hijos de puta y segun le insultaba la buscaba para matarla pero no se dodne coño se escondio

luego el dia de la feria (que habia dos al mes) despues de tomarme dos vinos me fui y unos pbes del pueblo me vacilaron los muy hijos de puta y me dijeron que habia un gitano que te vendia calzoncillos to chulazos por 5 euros pero que se los podias sacar a un leuro y me acerque y vi que eran de algodon y elastan y coñio dije bueno me pillo un par negros que siempre vienen bien porque los derrapes no se notan y en esas estaba y le decia venga primo que me han dicho que los dejas a un euro y el tio al principio era simpatico y me decia que no y yo le insistia y como me habia tomado dos cvinos igual me puse un poco pesado y el tio se rayaba y yo le decia que porque a los del pueblo si y a mi no que si era por que era de madri y asi todo el rato y el pibe al final saco como una vara o varilla de no se donde y me decia que te vayas y yo le decia que una polla (pero un poco alejado) y el pibe me se tocaba con los dedos los ojos y me decia con acento medio gallego medio portugues medio gitano aaaay que ya te encalomo (o algo asi) y como habia mas gipsis pense quwe era mejor irse pero me tocaba las pelotas asui como para que me viera y le decia rata rata y avaricioso

es que es un flipe porque es como si hubiera vuelto a los 15 palos joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Mar Ago 30, 2011 9:24 pm

y el ultimo dia que sali me puse to pedazo pero a lo bestia (de verda que si no me bebi albariño riberiro y chuitos de todo tipo en la cena no bebi nada)
y el pibe del bar donde mee en la barra me dejo subirme a la barra y bailar en plan temas de lady gaga con el mocho de la feregona (creo que se llama asi a las tiras esas amariyas) en la cabeza

y hice un striptis no integral porque mi reina no me dejaba pero yo queria que todos me vieran la chorra

y al final cogi el micro y como todos los que estaban les conocia les invite a madri para que vieran la ciuda y me pague casi veintee chupitacos al personal

luego cogi la taza del vater y se la puse como collar a un amigo de mi reina que se enfado bastante (y el del bar tambien) y mi reina mas
luego les pedi perdon y les dije que es que yo no queria ser asi pero no podia evitarlo y que les queria
despues me puse mazo de papel de cagar en el paquete y prendi fuego al papel y les decia a todas laspibas que era la bomba o que el cartucho de dinamita lo tenia dentro

luego cogi el micro y les dije que haber si nos hasiamos amigo en el feisbuk

luego me saque el rabo y le decia al del bar tuuuuu tuuu un chupito para mi y para mi amgo y el pibe me decia pero para quien para quien para que amigo y yo me sonrei y me miraba para abajo y el pibe al final me vio el trasto y se despollo de la risa
hice mas cosas pero tengo un vaguisimo recuerdo del resto

lo que si me acuerdo es que cuando mi señora me dijo que era hora de ir a casa me fui y en los 5 minutos de trayecto le iba diciendo que estaba encantado que me lo habia pasado en grande que que risa que que maja la pe´ña que al año siguietne volviamos que habia disfrutado como un adolescente
leugo me parece que hice aproximaciones para echar un coetillo pero me rechazo

al dia siguietne me decia en plan asi que nada e asi que vuelves el año que viene y yo no decia nada porque habia estado dando por culo con que no queria ir al pueblo todos los dias y conque vaya mierda y que eso no eran vacaciones ni nada y bueno la ostia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  tranchete Miér Ago 31, 2011 12:46 am

Cómo mola. Cuando pases la pubertad recordarás estas historietas con cariño, ya verás.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 3:13 am

Mi hija fue a vivir 7 meses a un pueblo muy, muy rústico (en Galicia, casi tocando a Portugal) de unos 1500 habitantes, y la pobre...llegó un momento en que no pudo más, todo muy bonito,paisajes preciosos, me enviaba fotos de caballos salvajes, vacas salvajes...estuvo unos dias ayudando a limpiar una parte de un bosque, y por primera vez en su vida tuvo la experiencia de encontrarse una garrapata en la ropa...dice que en el pueblo que estaba (no voy a poner el nombre, que igual es el mismo que fue el ñiñi, xdd) y la armamos,estaba lleno de gente ya bastante mayor, bares de abuelos,granjeros, agricultores,todo eso...que los abuelacos se la quedaban mirando descaradamente por la calle...que cuando decia que era de Barcelona, como que a la peña no demostraba gran aprecio por los catalanes...jovenes, los justos...una de quince que tenia muchos novios (mayores de edad) y una pareja que vivia en la casa de al lado, empezaron a salir todos los dias, y mi hija me dijo un dia "esto de ver las mismas personas todos los dias se me hace raro...y pesado", ademas de tener que ver a sus suegros todos los dias (ahora resulta que los suegros de mi hija y los de la reina de ñiñi igual se conocen Razz Razz Razz )
bueno...se pusieron a vivir en una casa muy grande que solo costaba 500 euros al mes...fue un rollo lo del internet, dice que tardaron 2 semanas en llevarle el router... Neutral What a Face Rolling Eyes porqué el técnico del pueblo tenia que ir no sé donde a buscarlo y bla,bla, bla


solo habian dos supermercados grandes en el pueblo...1 Hotel..solo un Hotel...
nada para jóvenes, y Gijón les quedaba a dos horas... Rolling Eyes

y bueno, que para una persona que se ha criado en la capital,pasar medio año en un pueblo así se puede hacer muy pesado,probaron tener un negocio,y aprendió a montar a caballo,cuidar caballos...pero a la hora de la verdad,resultó que no tenian apoyo de ninguna clase:ni subvenciones ni nada,como el negocio era de más actividades (no solo de rutas a caballo) les pedian un pastón, no solo tenian que poner los únicos ahorros que tenian, sinó que endeudarse hasta las trancas...y si el negocio no funcionaba como devolverian el crédito? asi que han vuelto a Cataluña...y mi hija feliz, sus paseos por Barcelona,toda la variedad que tiene aqui, los trabajos que encuentra,su mami mrgreen su padre, su hermano, sus amistades...y tantos recursos.

Yo le digo que ninguna experiencia se debe despreciar,todas valen,algo ha ganado,a parte de saber montar, pues...ha vivido en un sitio muy bonito.Y ha conocido otra cultura.Otras formas de pensar.

Y ñiñi,tu esposa me da pena...un marido borracho, meón,que hace caca-puenting,que fuma porros ...en fin...pobrecilla ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Caliope Miér Ago 31, 2011 11:04 am

Muy divertido, Ñiñi!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Cosso Miér Ago 31, 2011 12:40 pm

Joder, Ñiñi. Pareces un puto guiri. MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964
La escena esa de cagar en el puente me recuerda a un madrileño que le dio por salir un día con los colegas allá por el 95, con la diferencia que este se cagó encima del pedo que pillo sólo con sidra en el puente de un río, mucha sidra todo hay que decirlo, pero sidra. ¿Qué os pasa? ¿No será el mismo efecto cagalérico de cuando te vas a la India? Recuerdo que el hombre tuvo que andar 6 km para llegar a casa ya que ni dios lo llevaba en el coche.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Miér Ago 31, 2011 5:00 pm

marilyn b escribió:
Y ñiñi,tu esposa me da pena...un marido borracho, meón,que hace caca-puenting,que fuma porros ...en fin...pobrecilla ay

pues ella esta toda felis tia y no tiene depresion ni ostias

eso es algo que no podeis decir todas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Diego Jue Sep 01, 2011 1:08 pm

Sí Cosso; los de ciudad cuando van al campo llegan con esas ínfulas de gente especial y superior...(igual que los británicos cuando dejan su islita de mierda)...e incomprensiblemente cambian su comportamiento como el que le da la vuelta a un calcetín.se tornan guarros, maleducados, chorizos, ridículos, payasos y sobre todas las cosas se portan como unos absolutos gilipollas.

En la cataluña rural, a estos de ciudad que van al campo a ensuciar los llaman "pijapins" (mea pinos) y "Quemacuuuuuuu(s): (Quebonitoooooooooo).

ñiñi, tus crónicas , desternillantes.Lo cual es síntoma de que tu creatividad y fantasía están bien engrasadas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Jue Sep 01, 2011 1:35 pm

Diego escribió:
ñiñi, tus crónicas , desternillantes.Lo cual es síntoma de que tu creatividad y fantasía están bien engrasadas.

tiendo poco a lo imaginativo y mi aspecto creativo es posible que sea igual que el de una mojca

todo lo contado es rigurosamente cierto


en cuanto a un compartamiento tan desfasdo (preferio no decisr guarro chorizos ridículos o payaso) la unica esplicacion que le encuentro es que estado sometido a mucha presion y cuando me pasa eso me da por hacer gilipoyeces a espuertas y tutiplens
la verda es que la genjte del pueblo creo que les caigo bien (menos a unos pocos muy pero que muy pocos) a pesar de mis desfases y eso entre otras cosas porque los del pueblo son bastante desmadrados todo hay que decirlo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Hanna Jue Sep 01, 2011 5:02 pm

ñiñihaz escribió: y eso entre otras cosas porque los del pueblo son bastante desmadrados todo hay que decirlo

Es que en los sitios pequeños hay poca alternativa de ocio, si lo sabré yo. Así que finalmente, todos al bar y luego pasa lo que pasa.... Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Diego Lun Sep 12, 2011 11:47 pm

Es que en los sitios pequeños hay poca alternativa de ocio, si lo sabré yo. Así que finalmente, todos al bar y luego pasa lo que pasa....

Por esto mismo estaba convencio de que en los pueblos se folla mas que en la ciudad....sólo tienes que ver la cara de felicidad de la gente de pueblo y compararla con la agresividad desenfrenada de la ciudad.....

hay que follar más,!! que coño!!...aunque siempre sea con el/la mism@ ...........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Hanna Miér Sep 14, 2011 3:42 pm

Diego escribió:
hay que follar más,!! que coño!!...aunque siempre sea con el/la mism@ ...........

Hay opción de variar, por supuesto...pero corres el riesgo de ser el tema de conversación en el mercado cada mañana, así que lo natural es la monogamia impositiva, que no deseada, supongo. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Miér Sep 14, 2011 8:39 pm

si la verda es que en el pueblo casi todos tenian pareja hace la ostia de años pero casi todos eras desfasadisimos en el sentido de opnerse to pedo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  kancerbero Lun Sep 19, 2011 1:45 pm

Oye, ñiñi. Por lo que más quieras. Vente a mi pueblo unos días! MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964 MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  ñiñi Lun Sep 19, 2011 6:08 pm

cual es tu pueblo tio ??
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO  Empty Re: MIS VACACIONES EN EL AGROMUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.