Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÓNDE IRÁN?

+6
Sturmovik
akratamondo
McPlaci
Diego
ñiñi
Cosso
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Cosso Jue Nov 03, 2011 8:05 pm


Cagoen diez!!! Voy a tener dotes de pitonisa.
¡¡¡Tiembla Mahmoud!!!!

Y dicen que de hacerlo, preferirían que fuese liderado por USA y con el apoyo encubierto de Arabia Saudí y otros gobiernos sunnies.
Los Iranies dicen que llevan 8 años de amenazas y que si osan atacar habrá respuesta bélica garantizada. Y la OTAN hace por ahora el Poncio Pilatos.
¿Que os jugáis que el las próximas semanas ocurre algo que justifique los ataques? ¿No serán informes sobre armas de destrucción masiva? Esto se repite como el ajo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  ñiñi Jue Nov 03, 2011 9:25 pm

hombre iran no seria como irak creo yo habria basante mas sangre mas ostias y bueno quien sabe si de verda tienen pepinacos nucleares

yo creo que los yankis de momen van a estar trankis con esta gente
y no creo que los judios se lancen solos al ataque
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Diego Jue Nov 03, 2011 10:11 pm

hombre iran no seria como irak creo yo habria basante mas sangre mas ostias y bueno quien sabe si de verda tienen pepinacos nucleares

A principios de los 90 , cuando papá Bush estaba a punto de invadir Iraq , todos los analistas de prestigio de la izquierda intelectual (sí, esa que desde las comfortables tribunas editoriales envian a la clase obrera como carne de cañón a que les masacren en las revoluciones que ellos idean intelectualmente), auguraban que Iraq iba a ser una ratonera pa los marines peor que Vietnam;naturalmente con la boca chica esa intelectualiodad esperaba que a los imperialistas les zurrase el títere Irquí....y con la grande aplaudian la invasión y echaban pestes del representante plenipotenciario de los yankis en Iraq.

Ya sabes como acabó la historia...

Y en Irán , mal que te pese hay hartazgo de tantos años de ayatolás, Alá (Dios), dictadura, delaciones, ejecuciones..etc....etc....a los iranies, como a tantos otros pueblos durante toda la historia les engañaron cuando las clases bienpensantes y los clérigos les lanzaron a las calles para librarse del Sha Reza Phalevi................les hicieron el trabajo sucio de la infanteria a pecho descubierto para después ser aplastados y tiranizados por los clérigos.....buffffffffffffffffffffffffffffffff.......lo de siempre, vamos.

Ahora en Iran hay ganas de libertad, mucha libertad y están esperando que quien sea, americanos o Judios les liberen de las cadenas de Dios (yo diria que de los hombres que los esclavizan y atemorizan con castigos divinos).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Vie Nov 04, 2011 12:32 am

Como hicieron en Siria, Operación Huerto 2.
Éstos no se lo piensan a la hora de defender a su gente, que bien se han aprendido la lección de la historia. Que Occidente se marea sola la perdiz con gilipolleces?, pues cojo mi avión F-15I Strike Eagle y aniquilo los reactores y con ello toda ambición nuclear.

chapeau

Los reactores sirios antes y después del 5 de Septiembre de 2007.
DÓNDE IRÁN? 290px-Syrian_Reactor_Before_After

DÓNDE IRÁN? Blog_Syria_Operation_Orchard

Y de ese supuesto apoyo sunita depende mucho, entre otras cosas que estemos a las puertas de la III Guerra Mundial. A ver por quién se decantan los que tienen el aceite. Yo creo que más le valdría hacerle el baile al amo del cortijo (mundial)
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  akratamondo Vie Nov 04, 2011 10:06 pm

McPlaci escribió:
Y de ese supuesto apoyo sunita depende mucho, entre otras cosas que estemos a las puertas de la III Guerra Mundial. A ver por quién se decantan los que tienen el aceite. Yo creo que más le valdría hacerle el baile al amo del cortijo (mundial)
Ya, pero hay una quiestion. Para saber que opina el amo del cortijo primero hay que saber quien es el amo del cortijo.

Estais seguros de que sabeis quien es el amo del cortijo? Seguro que todavia sigue siendo el mismo?

DÓNDE IRÁN? Animated-Flag-China
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Lun Nov 07, 2011 11:19 am

Buena pregunta, a nivel diplomático diría que la voz cantante sigue en Washington. O por lo menos son los que más ruido hacen al hablar, o los que más titulares consiguen gracias al servilismo mediático.
Por otro lado, desde la II Guerra Mundial los gringos no dan una a derechas (Bahía de Cochinos en Cuba,Vietnam, Iraq, Afganistán) con el leve paréntesis del simbólico chiste que supuso la Guerra del Golfo.
Yo estaba esperando a ver la postura de China con lo que se está cociendo en este momento, a ver su reacción y su influencia a las revueltas árabes, por ejemplo. Aunque hasta el momento los veo más interesados en los negocios pragmáticos que en otra cosa.

Y como gesto simbólico, tanto China como Rusia se han posicionado del lado palestino en la inclusión del todavía inexistente Estado Palestino en la UNESCO.

Un detalle importante sería saber con quién se posicionarían tanto Rusia como China en un hipotético conflicto israeloiraní, porque si deciden respaldar a los clérigos teócratas de Teherán, la cosa puede hacer mucha pupita a Occidente.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Sturmovik Mar Nov 08, 2011 3:36 am

McPlaci, cuando te refieres a nivel diplomatico, te refieres a toda la NAVY USA, ciertamente la marina americana sigue siendo un arma poderosisima capaz de paralizar a grandes paises, no con una guerra, con un simple bloqueo comercial.
Los chinos tienen una ventaja respecto al cortoplacismo occidental, planifican las cosas a largo plazo, total són una dictadura y no tienen que rendir cuentas cada 4 años, verdad. ¿Derechos humanos? Para qué, si en Africa la huella China parece ser más humanitaria que la que hemos dejado los democratas occidentales. El camino pacifico, lo llaman los chinos. Mientras, como quien no quiere la cosa, su gasto en defensa no para de aumentar.

Sobre Irán y su programa nuclear lo han diseminado por todo el pais. Algunos centros estan muy alejados de Israel. Si se pretende acabar con ese programa no será con un solo bombardeo de F-15 o F-16. Desde los submarinos israelies también pueden alcanzar objetivos, via "Tomahawk" hebreo. Pero las consecuencias de todo ello no sé si valen la pena. Con todos los paises arabes revolucionados, con el estrecho de Ormuz de pormedio casi mejor que dejar que los Ayatolas caigan por su propio peso.

Si yo fuera judio atacaba Irán SI o SI, aunque lo suyo sería promulgar una revolución interna, o en su defecto eliminar a Ahmadineijad.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Mar Nov 08, 2011 11:57 am

DÓNDE IRÁN? 20090925_Iran_nuclear.large.prod_affiliate.91

Aquí se puede observar cómo la mayoría de los puntos claves en el programa nuclear iraní se encuentran en la parte oeste del país, de ahí que el apoyo de las dictaduras suníes aceitosas del Golfo sea un factor de suma relevancia, con el apoyo de Kuwait, Bahrein, Arabia Saudí y Qatar las potencias occidentales ganan mucho, y si ya consiguen el apoyo de Omán evitando con ello el control enemigo del Estrecho de Ormuz ni te cuento. El asunto es medianamente realista, pues Irán se disputa con las teocracias petroleras el liderazgo islámico del mundo, y unos ven en el otro más un rival que un aliado.

DÓNDE IRÁN? Targets

Así que los factores más determinantes de este tinglado son:

Ver si los vecinos de Irán se alían con Occidente o no. En el Golfo lo veo factible, el islamista de Erdogán dudo que apoye a los EEUU pese a ser Turquía miembro de la OTAN y con el largo historial del país en compartición nuclear, al fin y al cabo la Guerra Fría queda ya muy atrás. Este "chiste" propagandístico lo publicaba el anyo pasado un periódico perteneciente a la prensa islamista proerdoganista de Turquía.

DÓNDE IRÁN? Prevent_another_holocaust_bomb_iran3

Así las cosas creo que Occidente tiene aún mucho por negociar con Turquía, un aliado histórico que últimamente da la espalda a occidente y la mano al "eje del mal". De entrada Israel ha perdido a un aliado decisivo en caso de conflicto.

Y en todo esto la posición de China y Rusia sigue siendo hiperdecisiva.



Si yo fuera judio atacaba Irán SI o SI, aunque lo suyo sería promulgar una revolución interna, o en su defecto eliminar a Ahmadineijad.

A Israel no le interesa el complicto armado y menos sin asegurarse antes varios apoyos en la zona. A la inteligencia israelí más les convendría armar hasta los dientes a los de la Marea Verde e intentar provocar una guerra civil que acabe con el régimen ayatolá y se alíe con Israel. No en vano ya contaban con ese apoyo en el pasado. Irán fue el primer estado musulmán en reconocer el Estado de Israel. Con la revolución del 79 todo cambió. Lo que de verdad interesa a los judíos es derrocar la dictadura instaurada tras esa "revolución". Algo no muy distinto de lo que ha hecho Sarkozy con Libia.


ciertamente la marina americana sigue siendo un arma poderosisima capaz de paralizar a grandes paises, no con una guerra, con un simple bloqueo comercial.

Así ganaron la I Guerra Mundial, haciendo que el pre-bloqueo británico fuera efectivo y matando a Alemania de hambre. Hasta la intervención yanqui los británicos poco habían podido hacer. De todos modos para que esto funcione ahora hace falta que China y Rusia, en el menor de los casos, miren para otro lado.

Y por último perdonad el tamanyo de las imágenes, no las encontré más pequenyas.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Jue Dic 01, 2011 11:33 am

Con la que está cayendo y que nadie comente nada. Este foro tiene menos futuro que la UE.

Además de todo lo cocido las últimas semanas, que si ataque israelí a Irán, que si sanciones, que si apoyo británico, el patio está bastante revuelto en los últimos días:

  • Hace unos días, lanzada de cohetes desde el sur de Líbano a Israel. No olvidar que el arsenal de Hezbollá lo paga el chiísmo iraní.
  • Irán aprueba una ley inédita contrareloj para expulsar al embajador británico y reducir las relaciones a meramente comerciales.
  • Ataque perpetrado contra la Embajada Británica en Teherán auspiciado por las autoridades iraníes, la policía mirando para otro lado y el pueblo "incomprensiblemente" armado y organizado.
  • Los británicos expulsan a los diplomáticos iraníes.
  • Francia y Alemania llaman a consulta a sus respectivos embajadores en Tehran.
  • Espanya, más por no hacer el ridículo internacional que por otro cosa, cita al embajador iraní en Madrid para pedirle explicaciones.



Señores (y señoras también, que Vev no me salte a la yugular) el hedor a ambiente prebélico le da la vuelta al globo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Diego Jue Dic 01, 2011 12:08 pm

Ayer ( o anres de ayer) venia en la prensa escrita y en pequeñito, casi en un rincón la noticia de que las petroleras contemplaban un inminente ataque a Irán con lo cual estaban rediseñando sus políticas a corto plazo......

...pa echarse a temblar....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  ñiñi Jue Dic 01, 2011 12:59 pm

yo sigo sin verlo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Diego Jue Dic 01, 2011 1:46 pm

ñiñi escribió:yo sigo sin verlo

no se ñiñi quizá porque vives encerrao y aislao en tu pequeño madrí.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  ñiñi Jue Dic 01, 2011 2:59 pm

si es posible

tu desde sabadei estas al tanto del tema politc al mas alto nivel no te jode

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Diego Jue Dic 01, 2011 3:13 pm

ñiñi escribió:

tu desde sabadei estas al tanto del tema politc al mas alto nivel no te jode


No te ofendas, ñiñi, pero sí.

No importa dónde (dabadei o madrí) importa el como..y las fuentes.....pero esto es algo que ya te enseñaré en otra ocasión(si me apetece)
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  ñiñi Jue Dic 01, 2011 3:21 pm

tus fuentes me las paso yo por donde el papel de cagar
consultando las mias digo que aun no veo claro el tema de una guerra con iran
cuando la cosa se estabilice economicamente un poco entonces seguro que habra guerra (para lograr mayor crecimiento economico)
remember crak 29/rusvel/IIGM.


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Jue Dic 01, 2011 5:13 pm

No tiene nada que ver, pero quizá sea este el hilo para confesaros una pequeña debilidad: la belleza persa. Las mujeres de Irán me parecen extraordinariamente preciosas, una belleza legendaria, embriagadora, poética, cegadora. No sé... luego está el modo en que usan el velo islámico, así a medio camino entre el pelo y el cuello, sin cubrir demasiado, un modo encantador; tapar y dejar ver, sin el hermetismo de las árabes.

Es una belleza distinta, sin connotaciones obsesivas, ni sexuales, ni malintencionadas. Son guapas, musicalmente guapas, armoniosas, misteriosas, místicas, imposibles, indescifrables...

Imagino a esas mujeres, luchadoras e inconformistas, en el campo de batalla improvisado de las calles de Teherán, gritando por su libertad, encabezando manifestaciones en defensa de sus derechos, y no puedo evitar media sonrisa idiota. Los persas, ese pueblo legendario que aún perdura vivaz a pesar del Islam. Las persas, Diossss, las persas...

Os dejo este vídeo para que juzguéis vosotros mismos, la música del gran Ali Danial hace el resto:

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Jue Dic 01, 2011 5:15 pm

ñiñi escribió:cuando la cosa se estabilice economicamente un poco entonces seguro que habra guerra (para lograr mayor crecimiento economico)
remember crak 29/rusvel/IIGM.

Que se lo digan a Gaddafi.
O que le digan a Israel si van a esperar al beneplácito los bancos para detener el programa nuclear iraní.

Las guerras podrán estar influenciadas por los flujos económicos, pero no determinadas exclusivamente por los mismos.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Cosso Jue Dic 01, 2011 6:53 pm

Lo están poniendo a huevo.
¿Cuáles serán las próximas embajadas?
China y Rusia han protestado por lo de la embajada del Reino Unido. ¿Qué os jugáis a que les siguen comprando petroleo por armas?
Esto es problema de la OTAN y si hay guerra hay negocio.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Jahiime Vie Dic 02, 2011 10:55 pm

Por lo que se vé en las sanciones no entra la exportación de petróleo. España, polejemplo, no quiere que le suba la gasolina.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 12:02 pm

Sigue la escalada:

La prensa iraní asegura que han derribado un avión espía estadounidense, más concretamente un RQ-170 Sentinel, en las inmediaciones de Qom, una ciudad que cuenta con una planta de enriquecimiento de Uranio.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  ñiñi Lun Dic 05, 2011 3:01 pm

los yanquis dicen que es que se le habia perdido en afganistan DÓNDE IRÁN? 21964 DÓNDE IRÁN? 21964 que tios mas grandes me cafgo en la puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  kancerbero Lun Dic 12, 2011 4:50 pm

Parece que los iranís no se chupan el dedo...

El Avión capturado por Irán fue obligado a aterrizar mediante un Ciber Ataque
http://www.laproximaguerra.com/2011/12/el-avion-capturado-por-iran-fue.html

Y luego, los que empiezan las guerras siempre son otros.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Mar Dic 13, 2011 12:17 am

La cantidad de mierda occidental manipulada que está llegando a mis oídos/ojos en los últimos días no tiene nombre.
Es obvio que se avecina una invasión ilegítima (e injusta) por eso nos están vendiendo a los cuatro vientos cuentitos de hadas sobre buenos buenísimos y malos malísimos. Nos están intentando adoctrinar a su antojo al más puro estilo Orwelliano.

Están insultando a nuestra inteligencia.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  kancerbero Mar Dic 13, 2011 3:12 pm

McPlaci escribió:La cantidad de mierda occidental manipulada que está llegando a mis oídos/ojos en los últimos días no tiene nombre.

Cuenta cuenta!!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  McPlaci Mar Dic 13, 2011 4:23 pm

A tí qué tal se te da leer en inglés?

Píllate esto:

The US and Iran: ForeignPolicy and the Journalism of Deference

Una visión bastante crítica de las barbaridades que está haciendo la prensa occidental, que en lugar de hacer de investigador neutral en busca de información veraz, hace las veces de lacayismo al servicio del poderoso.

DÓNDE IRÁN? Iran-Iraq


Tranquilos moderatas, todos los links son a la prensa políticamente correcta:


http://www.bloomberg.com/news/2011-11-08/why-obama-might-save-israel-from-nuclear-iran-jeffrey-goldberg.html
http://www.newyorker.com/online/blogs/comment/2011/11/iran-and-the-iaea.html
http://www.nytimes.com/2011/10/30/world/middleeast/united-states-plans-post-iraq-troop-increase-in-persian-gulf.html?_r=1&pagewanted=all
http://www.washingtonpost.com/opinions/irans-waning-influence-on-iraq/2011/10/28/gIQA2OOmgM_story.html
http://articles.latimes.com/2011/oct/27/opinion/la-oe-kagan-iraq-pullout-20111027
http://online.wsj.com/article/SB10001424052970203911804576649391607558796.html
http://online.wsj.com/article/SB10001424052970203633104576625260808261024.html
http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204224604577027842025797760.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2060304/Leon-Panetta-Military-strike-Iran-unintended-consequences.html


Todo esto para decir que:

  • Irán tiene la culpa de lo que pasa en Iraq, o casi. Están alentando a los chiítas a organizarse y reclamar sus derechos. Capital pecado.
  • Hay que atacar Irán, de lo contrario Israel desaparecerá irremediablemente
  • Las sanciones son justísimas
  • Las tropas de EEUU se están reorganizando en países del Golfo tras salir de Iraq, ya están apuntando al vecino.
  • Los iraníes son unos drogadictos vendedrogas camellazos de la hostia
  • Y el último link es el remate de los tomates: O hacen lo que queremos o nos veremos obligados a una intervención militar no intencionada


Y a todo esto en Irán insisten que el programa nuclear tiene fines pacíficos, y energéticos. Como tienen programas nucleares Alemania o Japón, con centrales destinadas a calentar el aguita de las duchas.

En fin, no podemos ni tener ideas, pensamos en base lo que nos muestran, o lo que nos quieren mostrar. Somos marionetas a merced de la manipulación, es imposible conocer la realidad.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE IRÁN? Empty Re: DÓNDE IRÁN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.