Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La intocable familia real

+21
tranchete
Al
Isthar
Cosso
Kiruna
Caliope
Rata
Diego
Jose
Sturmovik
igOr
Malaleshe
Vev
nipe
kancerbero
akratamondo
ñiñi
Jahiime
Hanna
Txabi
McPlaci
25 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  kancerbero Jue Mayo 03, 2012 3:43 pm

Hanna escribió:La infanta Cristina, querido Kancer.

Tiene usté toda la razón, señorita. Embarassed

Hanna escribió:Ya es tiempo de que nos libren de esta inútil pantomima de la Monarquía. pota

Pero toda toda la razón.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Vie Mayo 04, 2012 3:28 pm

A ver si cunde el ejemplo!.

El rey, declarado "persona non grata" en una localidad de Barcelona

El Ayuntamiento aprueba esta moción por considerar que es rey por herencia del dictador Franco

http://www.publico.es/espana/431906/el-rey-declarado-persona-non-grata-en-una-localidad-de-barcelona
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Mar Jul 17, 2012 9:50 pm

El Rey haciendo gestos al populacho con ese sacrificio de bajarse el sueldo voluntariamente y va la familia política de nuevo a enredarse en asuntos de imputaciones y juzgados....ya veo a Gallardón haciéndoles unas dependencias exclusivas a la familia real o acabarán colapsándo las de todos con sus líos y chanchullos. Y si alguien se plantease seriamente prescindir del circense y costoso asunto real?. Rolling Eyes

http://www.elplural.com/2012/07/17/lo-que-le-faltaba-al-rey-la-abuela-el-padre-y-la-tia-de-la-princesa-letizia-imputados-por-alzamiento-de-bienes/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Vie Ago 31, 2012 4:03 pm

Habréis visto a nuestro campechano Juancar haciendo gala de su campechanía con su chofer, al que no le bastó abroncar en público sino que además le propinó un puñetazo en un hombro. Y lo peor es que, como dice la noticia, aunque le hubiese matado él se iría de rositas. Igualito que los dictadores de toda la vida. ¿Para cuándo coger los trastos y volverse a Estoril?. A mí no me representa ninguno de ellos.

http://www.publico.es/espana/441577/si-el-rey-hubiera-matado-a-su-chofer-habria-sido-declarado-inmune
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Jahiime Vie Ago 31, 2012 8:18 pm

Bah!! quien no le ha pegao alguna vez a su chofer??? Y al servicio ni te cuento, es lo normal!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Txabi Vie Ago 31, 2012 9:30 pm

O metersela por el culo a la chacha, y si no le gusta, arreando pal pueblo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Vie Ago 31, 2012 10:07 pm

Txabi escribió: arreando pal pueblo...

Eso ya cuando era por orificio habitual y la preñaban.... Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Sáb Sep 01, 2012 11:04 am

Pero eso sí... es que es tan campechano... y oye, que una vez en una gasolinera paró un motero y al quitarse el casco resulta que era el rey. Y cuentan que hasta una vez recogió a un autoestopista.


No sé si conocéis el libro de "Un rey golpe a golpe" la biografía no autorizada del rey, lo distribuía Kalegorria. Tiene ya algunos años pero vamos, la figura del rey en ese libro no tiene desperdicio y viene a verse como un hombre ambicioso, egoísta, mentiroso, malcriado y corrupto. Un poco bobo y al que han puesto ahí para que haga de pantalla mientras le hinchan a chocolates y caramelos para que actúe lo menos posible. Una perfecta maniobra del régimen franquista.

Está ya un poco desfasado biográficamente porque debe tener como 15 años el libro, pero está muy bien. O yo lo recuerdo así (me lo leí como hace 15 años también)
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  kancerbero Lun Sep 03, 2012 6:12 pm

Kiruna escribió:No sé si conocéis el libro de "Un rey golpe a golpe" la biografía no autorizada del rey, lo distribuía Kalegorria. Tiene ya algunos años pero vamos, la figura del rey en ese libro no tiene desperdicio y viene a verse como un hombre ambicioso, egoísta, mentiroso, malcriado y corrupto. Un poco bobo y al que han puesto ahí para que haga de pantalla mientras le hinchan a chocolates y caramelos para que actúe lo menos posible. Una perfecta maniobra del régimen franquista.

Está ya un poco desfasado biográficamente porque debe tener como 15 años el libro, pero está muy bien. O yo lo recuerdo así (me lo leí como hace 15 años también)

Sí, yo me lo leí... E incluso puse un enlace por ahí para descargárselo. No sé ya si en este foro o el antiguo.
Me pareció muy panfletario y se notaba mucho que el autor le tenía ganas. No sé hasta qué punto era todo tal como lo contaba pero la verdad es que me reí como un enano leyéndolo.

Edito: lo tengo! Lo he encontrado en el PC. Si alguien lo quiere se lo envío.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Mar Sep 04, 2012 10:56 am

Kancerbero, además vino a salir coincidiendo que la venta al público de la biografía oficial del rey. Me imagino que se hizo a propósito La intocable familia real - Página 6 21964 La intocable familia real - Página 6 21964

Hay pasajes geniales, con Elena se pasan lo suyo (llamándola retrasada en alto, que ya tocaba) y creo recordar que el del 23F también está gracioso, con ese rey debajo de la mesa temblando de miedo. Pero luego te explica lo de los regalos recibidos, o su relación con ciertos personajes y bueno, ahí cabrea más.

Lo que sí te queda claro es que el rey no es ni tan majo, ni tan campechano, ni tan tontito y ajeno a todo como nos quieren hacer ver. Es bobo, sí, pero un cabronazo.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Vie Oct 26, 2012 10:51 am

Es que no puedo sino amar a David Torres por encima de todas las cosas...de su pluma salen mis pensamientos y en su cabeza bullen mis ideas. Y seguro que su corazón haría juego con el mío.


Extraño fruto


La familia real tiene una sensibilidad única para calibrar las desgracias ajenas, una especie de sismógrafo que conecta directamente el corazón con el dolor del pueblo: debe de ser la sangre azul, otra hipótesis misteriosa que ningún científico ha demostrado todavía. Hace un par de días el príncipe Felipe le estrechó la mano a una mujer que en realidad le estaba pidiendo limosna; la mendiga tuvo suerte, si en vez de Felipe sale Urdangarín, le rebaña la mano. Y ayer mismo el rey, en una de esas opíparas comilonas en la que se desloma a trabajar, dijo que las medidas de Rajoy “ya están dando sus frutos”.

Lo dijo en la India, tierra de plantas exóticas y elefantes domésticos, casi al mismo tiempo en que un pobre hombre decidía ahorcarse en su librería del barrio de La Chana, en Granada, justo antes de que lo echaran como un perro a la calle. Un hombre de cincuenta y tres años acorralado por las letras, exprimido y desesperado, que no vio otra salida que la soga y que, con el bajo continuo y lúgubre de su balanceo, le dio al oportuno comentario real su auténtico significado. He ahí los primeros frutos de Rajoy, de Montoro, de De Guindos, de Merkel, de la política de austeridad y de las ayudas a los bancos. He ahí la gran cosecha otoñal que se avecina.

En 1939, en el Café Society de Nueva York, Billie Holliday, se atrevió a cantar Strange Fruit, la balada más escalofriante del jazz, una canción que habla de los extraños frutos que penden de ciertos árboles del sur, con sangre en las raíces y en las ramas, extraños frutos que no eran más que negros ahorcados. Siete décadas después, el rey de España interpreta la versión más cínica, austera y posmoderna de esta elegía al linchamiento, una versión sin música, sin acompañamiento, sin apenas estrofas, sin conciencia siquiera.

Siete décadas después la canción que compuso Abel Meeropol como testimonio y denuncia de la violencia racial, ha ido adquiriendo lecturas insospechadas: al fin y al cabo es lo que pasa con las grandes obras de arte, que el tiempo les sopla nueva vida. O quizá sean los pobres quienes también han empezado ya la metamorfosis: se les va oscureciendo la piel, van ingresando en otra raza, en otra casta, la de los deshechos de la Historia, los ceros a la izquierda, las cifras que nunca cuentan y nunca contaron. Para que la sincronía fuese perfecta, el hombre debería haberse ahorcado de un árbol y el rey tendría que haber brindado acompañado de un piano, pero rara vez la realidad se atreve a tanta simetría. Cerca no sonaba ningún blues. Esta vez Strange Fruit tenía un lejano eco de guitarras, de lágrimas roncas y de aliento gitano.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Vie Oct 26, 2012 11:15 am

Qué bueno, Hanna.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Kiruna Miér Nov 07, 2012 11:28 am

El Pp rechaza rebajas en los presupuestos del rey porque ha sido el más castigado en diez años

http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/el-pp-rechaza-rebajas-presupuesto-del-rey-porque-ha-sido-mas-castigado-en-10-anos_740646.html

La última parte es lo mejor:

"La sección de la Casa del Rey ha sido la más castigada presupuestariamente en el último decenio --ha insistido el diputado sevillano Juan Manuel Abendea--. Lo lógico es que algún grupo hubiera propuesto un aumento, pero estoy seguro que el espíritu de servicio y de austeridad de su Majestad el Rey no lo hubiera permitido".

pota pota
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Miér Nov 07, 2012 12:01 pm

La intocable familia real - Página 6 21964

Yo no sé como existe el club de la comedia teniendo como tenemos al PP. Quién les supondría tamaño sentido del humor!. Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Vev Miér Nov 07, 2012 6:46 pm

Acabo de ver en un zapping que el mago Anthony Blake actuó en el bautizo de Froilán y cuando le llamaron para el evento le informaron amablemente de que ningún artista cobraba por actuar en la Zarzuela, que él vería... silba
Por lo visto el que contrataba este tipo de eventos además era el Torres, el socio de Urdangarín loco Menuda mafia!

Al final le pagaron con una foto de la familia real. Hay que ser cutres y caraduras!!! La intocable familia real - Página 6 21964 Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Miér Nov 07, 2012 9:55 pm

Y cortesanos y lameculos para ir a actuar en esas condiciones. No me dan ninguna pena ni el Blake ni los predecesores que hubiera. Y ya vamos sabiendo también como ha amasado el Rey el fortunón que le adjudicaba hace poco el New York Times...no pagando por esto, por aquello.... loco
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Jue Nov 08, 2012 12:01 pm

Miedo da que no encuentren un argumento más, digamos....contemporáneo, para seguir haciéndonos creer que España es mejor una, grande y libre. Normal que añore esa época donde la monarquía totalitaria era dueña y señora de las voluntades del populacho. Si es que se les ve venir de lejos...

El príncipe apela al siglo XV para reivindicar el "consenso" territorial

http://www.publico.es/espana/445058/el-principe-apela-al-siglo-xv-para-reivindicar-el-consenso-territorial
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Cosso Mar Dic 18, 2012 1:27 pm

La intocable familia real - Página 6 1355826118-6e657ca8f48e9f233f1bb4116161e229
La intocable familia real - Página 6 1355826066-397feee91d22c9a2be61de036012bf65
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Dom Ene 06, 2013 1:17 am

El mejor análisis de la tomadura de pelo -envuelta de entrevista- de Jesús Hermida a su majestá. Como siempre Aníbal Malvar.... chapeau

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/01/05/yo-soy-monarquico-de-toda-la-vida/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  kancerbero Mar Ene 22, 2013 4:37 pm

Hacienda apremia al juez a imputar pronto a Urdangarín para que no prescriba el delito fiscal
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/21/hacienda-apremia-al-juez-a-imputar-pronto-a-urdangarin-para-que-no-prescriba-el-delito-fiscal-113271/

Ya verás...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Isthar Miér Ene 23, 2013 2:33 pm

Sigo sin comprender que los delitos fiscales tengan fecha de prescripción. Y lo que más me indigna, es que gracias a la lentitud con que va la justicia, y lo listos que son los abogados poniendo trabas y aplazamientos, al final los culpables se libran... por una cuestión de prescripción. Vaya mierda de justicia.

Los odio.

Con todas mis fuerzas.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Miér Ene 23, 2013 4:48 pm

Está citado a declarar el 23-F. mrgreen

Pero total, la culpa será de otro y otro cargará con el muerto. O eso o creer en cuentos de hadas...y va a ser que no.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Vie Ene 25, 2013 1:27 am

A este lo que realmente le empalmaba eran los millones que le llovían de los tontos contribuyentes españoles. Norma que hiciese gala de tan buen y elegante humor.

Mucho título nobiliario pero nunca mejor dicho aquello de que el hábito no hace al monje....

Urdangarin firma un correo como ´duque em...Palma...do´

http://www.levante-emv.com/espana/2013/01/24/urdangarin-firma-correo-duque-empalmado/969187.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Isthar Vie Ene 25, 2013 3:06 pm

escribió:«Cristina vive como yo mi frustración. Una vez más se pone mi camiseta y me anima. Dios mío qué suerte tengo».

¡¡Ya te digo yo si tiene suerte!! Eso es un braguetazo y lo demás tonterías. Menudas bromas se gasta el tío.

Cómo odio a esta gente.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Hanna Mar Ene 29, 2013 4:28 pm

David Torres como siempre claro, conciso y con esa ironía inteligente que te arranca una sonrisa aunque lo que leas sea más bien para abrirte las venas...

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/01/29/el-duque-capado/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La intocable familia real - Página 6 Empty Re: La intocable familia real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.