Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

+2
kancerbero
tranchete
6 participantes

Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  tranchete Lun Dic 05, 2011 2:40 pm

Para no trollear el otro tema y que no lloriquee nadie. (Sí, sí, lo digo por ti):

kancerbero escribió:Qué coche tienes?
Una furgoneta citroën y una Ducati 600
¿Una monster? ¡¡Qué chula!! junto con la CBR600, y la VFR, mi favorita. Eso sí, el frío que debes pasar conduciendo así, a pelo, con estas temperaturas... No es que mi carenado haga mucho, pero al menos las rodillas llegan ilesas al curro y, lo más importante, mis pelotas no quedan "on the rocks".

kancerbero escribió:Qué regalo te gustaría recibir esta navidad?
Estoy acostumbrado a no recibir regalos, pero si cae algo, me gustan los libros y las cosas útiles.
Eso, eso. Que quede bien clara la exclusión entre ambos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  tranchete Lun Dic 05, 2011 4:05 pm

Vev escribió:
Cuál es tu color favorito?

Qué coche tienes?

Estado Civil:

Vives en la ciudad que naciste?

Te gusta tu trabajo?

Cuántas horas al día escuchas música?


Con qué frecuencia vas al cine?


Con qué frecuencia lees libros

Haces deporte?


Personaje del mundo deportivo que admires:

Personaje del mundo deportivo que te parezca despreciable:


Político que te parece admirable:

Político despreciable:

Qué opinas de Hugo Chávez?

Tiene Israel derecho a existir?

Esta justificado lo que hacen con los palestinos?

Qué crees que ocurrirá en Irán?

Último descubrimiento literario:


Comida favorita?

Qué país te gustaría visitar?

Tienes amigos íntimos de otras razas?

Qué regalo te gustaría recibir esta navidad?

Crees que tienes suerte en la vida?

Una canción que te encante?

Un peliculón que hayas visto recientemente

Si no fueras fan de tu equipo, de qué otro equipo serías

Cobran los futbolistas demasiado dinero?

Cuántos idiomas hablas?

Entiendes de informática?

¿Y esta chiquita ha recibido votos a la cabeza amueblada? Ahora ya lo ha cambiado, pero doy fe que cuando entré la primera vez su cuestionario estaba como lo he quoteado.

Es lo que tiene que esté todo el mundo de acueducto: tengo tiempo libre para ver estas cosas.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  kancerbero Lun Dic 05, 2011 4:07 pm

Lo que decía... Fratricida... Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964 Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  Vev Lun Dic 05, 2011 4:14 pm

tranchete escribió:

¿Y esta chiquita ha recibido votos a la cabeza amueblada? Ahora ya lo ha cambiado, pero doy fe que cuando entré la primera vez su cuestionario estaba como lo he quoteado.

Es lo que tiene que esté todo el mundo de acueducto: tengo tiempo libre para ver estas cosas.

Cabrón, que cuando le daba a enviar respuesta me salía que el foro estaba en MANTENIMIENTO, con letras árabes!!!!! Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964 Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964 Y me salía eso!!!

Ya empezamos a insultar para quitar votos!!! Joder!!!

Rastreros!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  McPlaci Lun Dic 05, 2011 4:19 pm

Si Diego cambiara el orden, el voto de cabeza amueblada me lo llevaría yo y no Vev.

Pero eso de las letras árabes me ha dado una idea. Puedo alegar que leo de derecha a izquierda y contarme el voto para mí. manos

Pucherazos McPlaci: Putin, Lukaschenko, Ahmadineyad... todos me piden consejo, jijiji.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  tranchete Lun Dic 05, 2011 4:22 pm

McPlaci escribió:Puedo alegar que leo de derecha a izquierda
Algo parecido dije yo un día y mira qué rango me cayó. (Y lo que me mola, el jodío)
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  Vev Lun Dic 05, 2011 8:36 pm

nipe escribió:Personaje del mundo deportivo que te parezca despreciable: Florentino Fernandez

Éste es el de la gimnasia, no???

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 1

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964 Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964 Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964 Razz
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  nipe Lun Dic 05, 2011 8:49 pm

joder...mira que he puesto Perez y luego me ha sonado raro.... Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  McPlaci Mar Dic 06, 2011 12:17 pm

punkiti escribió:
Con qué frecuencia lees libros? Menos de lo que me gustaría, y desde que intento leer sólo en alemán, un libro me dura una eternidad

Di que sí. Así es como se aprenden los idiomas, y como se avanza de verdad.

Por cierto, te has enterado que Til Schwaiger va a ejercer de Hauptkomissar en los Tatorts?.... no lo veo yo, me hace más de mujeriego.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  putinki Mar Dic 06, 2011 2:34 pm

Tiene pinta de malote, sí. Pero vamos, que me parece muy bien mrgreen
Aunque tengo que decir que los últimos Tatorts que he visto (últimamente no lo veo tanto) eran todos terriblemente malos.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  McPlaci Mar Dic 06, 2011 2:37 pm

Pásate a los krimis de ZDF, son mejores, palabra. Yo hace tiempo que no salgo de ahí.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza) Empty Re: Comentarios al cuestionario (a la vieja usanza)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.