Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enchufo la tele y....

+17
Cosso
Bareto`s Punk
Isthar
Kiruna
Rata
SoositaX
pako
putinki
kancerbero
Jahiime
Diego
nipe
Caliope
tranchete
Vev
Txabi
Hanna
21 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  kancerbero Mar Mayo 28, 2013 6:11 pm

Jahiime escribió:El gallego no trabajaba en el parque de atracciones de Zaragoza??!! mrgreen

Enchufo la tele y.... - Página 6 21964 Enchufo la tele y.... - Página 6 21964 Enchufo la tele y.... - Página 6 21964
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Vev Mar Mayo 28, 2013 6:15 pm

Enchufo la tele y.... - Página 6 21964 Enchufo la tele y.... - Página 6 21964

Lo mejor del programa son los efectos de imagen y sonido Enchufo la tele y.... - Página 6 21964 Enchufo la tele y.... - Página 6 21964

Y se sacan muchas perlas, muchas!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Txabi Mar Mayo 28, 2013 10:02 pm

Yo no veo eso, tanta miseria human me sobrecoge...



















y que no se en quje canal ni hora ni día lo hacen....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Vev Mar Mayo 28, 2013 10:24 pm

Cuando acaba el Évole pillas un rato aún de éste, en Cuatro Enchufo la tele y.... - Página 6 21964
Y francamente, a veces, para ver Salvados (que me caen fatal!!! Lo siento, Hanna Enchufo la tele y.... - Página 6 21964), prefiero ver cualquier otra cosa.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Hanna Miér Mayo 29, 2013 12:02 am

Yo no lo he visto, pero el lunes pasado me lo comentó la niña de los vecinos y me dijo que le dolían las mandíbulas de tanto reírse...pero a esas horas ya tengo la tele apagada. Y soy de costumbres.... amebafuma
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Isthar Miér Mayo 29, 2013 12:28 pm

Vev escribió:
Y francamente, a veces, para ver Salvados (que me caen fatal!!! Lo siento, Hanna Enchufo la tele y.... - Página 6 21964), prefiero ver cualquier otra cosa.

Shocked Shocked Shocked

Pues a mi cada vez me gusta más el programa, la verdad sea dicha.

No siempre lo veo el domingo por no acabar la semana de mal humor, pero casi siempre. Si me pierdo alguno, después lo veo en la web mrgreen

Yo hace tiempo que no malgasto mi tiempo con programas de televisión que no me aportan nada, la verdad. Para entretenerme prefiero una serie o una buena película.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Cosso Miér Mayo 29, 2013 1:59 pm

No lo he visto, pero supongo que va de reirse de los tontos y feos, de enseñar a identificarlos y como no de mostrar el contraste con lo deseable, su oposición, lo llamado normal, lo que una niña pija desea. Eso si, por el camino ponemos a la niña pija ante situaciones embarazosas que versan sobre tener que tratar con indeseables, con los "anormales", y así reirnos también de la pijería por lo tonta y reprochable de su vanidad y soberbia, y así elevarnos por encima de los anormales y los pijos que son como tontos.
Pero claro, con la diferencia de que en el fondo se "margina" en el ideario popular a los "anormales" y se ejemplifica los gustos de consumo de los pijos como válidos y deseables. Es una forma de recalcar la falacia capitalista de la igualdad de oportunidades y el sistema meritocrático, así nacer rico te vuelve idiota y lo digno es enriquecerse adquiriendo el habito de consumo pijo desde posiciones "pobres", porque así no eres tonto. El camino es mostrar el éxito bajo el consumo pijo, adquiriendo lo deseable, incluidas personas.
Aunque solo es un programa de entretenimiento, que nos enseña a ser aún más cretinos mientras nos reímos del personal, al fin y al cabo si salen por la tele saben a lo que se exponen, y los espectadores tan solo miran en la intimidad de su casa... ¿A quién pueden estar haciendo daño por ello?

El otro día decían en una serie que sólo hacen falta dos amigos, uno tonto y otro feo.
Una síntesis perfecta.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Sturmovik Miér Mayo 29, 2013 2:31 pm

Cosso escribió:No lo he visto, pero supongo que va de reirse de los tontos y feos, de enseñar a identificarlos y como no de mostrar el contraste con lo deseable, su oposición, lo llamado normal, lo que una niña pija desea.

Pues si va más o menos de eso, toda una clase practica de valores. Yo lo he visto un par de veces haciendo zapping y no he aguantado demasiado.

¿A quién pueden estar haciendo daño por ello?

Creo que esos espectadores se hacen daño ellos mismos, riendose de rasgos que nos vienen dados.

El otro día decían en una serie que sólo hacen falta dos amigos, uno tonto y otro feo.
Una síntesis perfecta.

Sobre lo de reirse de los tontos, esos no se han leído el cuento de Ivan el tonto. Bien para que nos hagamos una idea, venía a ser el que en momentos de la burbuja inmobiliaria no compraba y vivia de alquiler. Un verdadero "TONTO"

Saludosss

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Jahiime Miér Mayo 29, 2013 2:41 pm

A todo esto, alguién ha visto la escuela nazi de cocina esa que se llama MasterChef??
Yo empecé a verlo y sentía que de un momento a otro iba a aparecer el sargento de hierro.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Isthar Miér Mayo 29, 2013 2:54 pm

En serio, no hay nada más sano para las neuronas que apagar la televisión.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Vev Miér Mayo 29, 2013 3:23 pm

Joder, Cosso, para no haberlo visto, menudo análisis...!!

Cosso escribió:Es una forma de recalcar la falacia capitalista de la igualdad de oportunidades y el sistema meritocrático.

Exacto! Sobre todo en lo que a físico y género (que ese te lo has dejado y es con el que más se juega en el programa) se refiere. Es un reflejo de la realidad tratado desde el absurdo, que no difiere demasiado de muchas de las cosas que vemos cada día en la tele.
Yo no me tengo por una persona cretina, pero oye, igual lo soy y no me he dado cuenta hasta ahora. Bueno... si reírse del cerdo de turno que margina a otro por ser más gordo, o por llevar gafas, o va de castigador machista o de filósofo que da lecciones con frases de Coelho, es serlo, entonces sí, lo soy.

También critico y me río y me enfado con las falacias pseudocapitalistas de Salvados, no sé si eso sube o baja el nivel.





Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Hanna Miér Mayo 29, 2013 4:30 pm

Salvados apunta un toque diferente en el panorama informativo, al igual que El Intermedio....que en un par de secuencias o entrevistas desnudan miserias que jamás veríamos en el telediario o cualquier otro programa de actualidad. Y tal y como está la cosa informativa, son de agradecer esos pequeños oasis que te recuerdan que no, que no hay que creerse todo lo que sale en la prensa seria.

Y ya los personajes de Corina no sé como son, si feos o listos....pero vamos, que entre un tipo diciendo que es un vampiro (no era eso el gallego?) o te partes de risa o te mueres de pena, no caben otras salidas. Y el resto por ahí andarán...que imagino que no elegirían a ninguno en el cásting por sus conocimientos en metafísica o en Literatura Universal..eso no daría que hablar en Twitter!. geek

Y tampoco he visto nunca lo del masterchef (un programa de cocina me parece el colmo de los tormentos), pero sé el día que lo ponen porque me recuerda a La Voz....ese día colapsa Twitter!. Mad

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Cosso Miér Mayo 29, 2013 6:22 pm

Vev escribió:Joder, Cosso, para no haberlo visto, menudo análisis...!!

Cosso escribió:Es una forma de recalcar la falacia capitalista de la igualdad de oportunidades y el sistema meritocrático.

Exacto! Sobre todo en lo que a físico y género (que ese te lo has dejado y es con el que más se juega en el programa) se refiere. Es un reflejo de la realidad tratado desde el absurdo, que no difiere demasiado de muchas de las cosas que vemos cada día en la tele.
Yo no me tengo por una persona cretina, pero oye, igual lo soy y no me he dado cuenta hasta ahora. Bueno... si reírse del cerdo de turno que margina a otro por ser más gordo, o por llevar gafas, o va de castigador machista o de filósofo que da lecciones con frases de Coelho, es serlo, entonces sí, lo soy.

También critico y me río y me enfado con las falacias pseudocapitalistas de Salvados, no sé si eso sube o baja el nivel.


Es que el programa con ver sus anuncios te haces una idea.
Igual la palabra cretino no es la correcta, y no he querido decir que seas tu cretina ni mucho menos, me refiero más bien a ese mundillo de las ambivalencias en las que uno no se define como racista pero a la hora de la verdad actua como tal y esas cosas. (Sustituye racista, por machista, capitalista, de derechas, individualista, etc...) Quiero decir que de una u otra manera en el programa se refuerzan unas identidades como correctas y normales y otras como anormales. En el fondo no es que sea una visión absurda, que lo es, o que jueguen a reirse de estereotipos, que lo hacen.... en el fondo reafirman una homogeneidad en un sistema de valores y ese sistema de valores es el de la clase media exitosa, por ser la gran consumidora aspirante a pija y seña o mito de identidad para las clases trabajadoras y bajas. Que me dices que el genero, pues vale, puede que haga gracia ver a una pija eligiendo entre un elenco de tíos con identidades disonantes, pero si invertimos los roles, puede que lo que digo se vea incluso más claro.
Es un programa basado en el comportamiento adolescente (excesiva importancia al manejo de la impresión social) para una población que adolece de adolescencia perpetua. Reírse del gordo que se autodefine bajo una identidad que busca cierta unicidad, no difiere del comportamiento de los adolescentes de instituto escojonandose de los "diferentes" mientras se reafirman en el grupo.
Esos "diferentes" tienen una función, son el coladero de las frustraciones del resto. "Es lo de, puede que me lleguen a ver a mi como tonto o feo, así que si me rio de otro que sea tonto o feo reafirmaré a este como tonto o feo y yo al elevarme sobre este me alejo del miedo a que me vean como tonto o feo". Este comportamiento lo tenemos grabado a fuego y aunque no fuésemos así de crueles, lo vimos y formamos parte de ello innumerables ocasiones aunque fuese indirectamente, de ahí el éxito del programa. Mientras nos riamos de esos que a ojos de todos son más tontos o feos nos alejamos inconscientemente de la posibilidad de que nos definan a nosotros mismos como tontos o feos. Y así surge la risa, en la comodidad del sillón, sintiendo un poco más de seguridad al saber que los hay mucho más tontos y feos que tu.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Isthar Miér Mayo 29, 2013 7:10 pm

Supongo que por eso mismo a determinada edad, cuando te das cuenta de que lo importante no es encajar sino conectar, deja de importarte el hecho de que te puedan llegar a ver a ti de una manera u otra, independientemente de que no rías determinadas gracias ni te burles de determinadas formas. Pero como sigue existiendo consumo para este tipo de programas, esos programas se siguen haciendo.

Yo no considero que por el hecho de verlo y echarte unas risas uno sea un cretino (no somos quién para juzgar), de hecho creo que en una u otra época todos hemos visto programas, películas, series... que ahora consideraríamos algo incluso patético. El entretenimiento es muy libre y variado, y cada uno puede optar por aquel que más le apetezca.

Yo huyo especialmente de ese tipo de programas (que en un formato u otro los ha habido siempre), porque tal como dice Cosso, creo que promueven de forma inconsciente un tipo de actitud que considero insana, sobre todo en los adolescentes. ¿Pero qué narices? Uno aprende de sus errores y de la experiencia, si hay gente capaz de hacer el ridículo en programas así será también porque les importa muy poco lo que puedan pensar de ellos. O quizá todavía no son conscientes del mundo real en que vivimos, que también puede ser.

En todo caso ya hace mucho tiempo que la televisión la gasto para el multimedia principalmente, y a parte de los programas ya mencionados por Hanna (que no dejan de ser programas, pero que al menos me aportan puntos de vista interesantes, y a menudo una visión del mundo un poco más irónica), no la pongo para nada más. Será que me estoy haciendo mayor Rolling Eyes

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  kancerbero Jue Mayo 30, 2013 7:11 pm

Ese programa no deja de ser algo completamente artificial con lo que reírte. Como Big Bang Theory o Friends.
Desde la tonta pija hasta el "guapo" jarto de esteroides, pasando por nerds y excluídos sociales varios, todos son seleccionados desde el extremismo. Para eso, para hacer reír y flipar con lo que hay por ahí.
O sea, el programa no tiene ningún sentido. No hay reto, ni habilidades, ni diálogos ni nada. Es un muestrario de horrores con un un disfraz de pseudorealidad.
Hay personajes guionados y otros que no lo tengo claro, pero que no lo necesitan. Si de cada 100 horas que te graban, seleccionan tus 3 minutos de gloria, todos los de aquí saldríamos retratados.
Y no hay que tomárselo de otra forma. Reírse con ello llega ni al nivel de crueldad del instituto. Ves a 4 tipos haciendo el canelo y te das gracias por no ser así (la mayoría del tiempo).
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Sturmovik Jue Mayo 30, 2013 8:36 pm

kancerbero escribió:Ese programa no deja de ser algo completamente artificial con lo que reírte. Como Big Bang Theory o Friends.
Desde la tonta pija hasta el "guapo" jarto de esteroides, pasando por nerds y excluídos sociales varios, todos son seleccionados desde el extremismo. Para eso, para hacer reír y flipar con lo que hay por ahí.

Ieeeeeeeeeeeepppppppppppppppppsssssssssss, compañero, no creo que sea lo mismo.

Creo que no puede compararse los realitys en los que te riessssss de personas seleccionadas, donde nos pasaran lo peor de lo peor. Con las series de humor, en las que te ries del papel de los actores, actrices profesionales. Con un guión mejor o peor, pero no de la persona en si. Para mi existe un abismo, entre ambos.

Creo que la diferencia estriba en lo de "reirse de" las cobayas de los realitis. Con lo de "reirse con" los actores que se deben partir el culo en papeles como el de Sheldon Cupper. Quizá sea solo comparar la exquisitez o el buen hacer con lo chavacano y cutre.

Coincido contigo en que reirse de esos realitis, es de nivel de patio de colegio
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Txabi Jue Mayo 30, 2013 8:52 pm

Bueno, es como lo de reirse del tonto del pueblo, pero en plan algo mas sofisticado. Y que conste que si no veo programas de estos es por falta de tiempo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Isthar Vie Mayo 31, 2013 12:55 pm

kancerbero escribió:Ese programa no deja de ser algo completamente artificial con lo que reírte. Como Big Bang Theory o Friends.

Shocked

No, yo tampoco creo que sean comparables. De hecho Sturmo lo ha explicado muy bien, creo que hay diferencias entre actores haciendo un papel en una serie donde hay un guión, y los realities (o como narices se diga) tipo éste, gran hermano, Gandia shore o cualquiera del estilo, donde sinceramente hay más payasos por metro cuadrado buscando un minuto de gloria que algo realmente interesante o entretenido (al menos para mí). Que haya gente que le divierta, estupendo, para eso los hacen.

Pero no creo que sea comparable con las series que has mencionado precisamente, donde el entretenimiento además es de cierta calidad y tiene una buena dosis de ironía.

Eso sí, para gustos los colores.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  kancerbero Vie Mayo 31, 2013 2:50 pm

Cuando lo comparaba con las series no lo hacía en función de la calidad o del formato, si no como decía, porque ambos son productos artificiales. La única diferencia es que unos son actores y los otros no, pero es el programa el que se encarga de sacar momentos televisables de esos tipos.
Cuando lo estás viendo y ves framentos de 30 segundos (o menos!) de entrevistas, completamente fuera de contexto y sin saber nada más, tienes que ser capaz de ver de que hay una grandísima manipulación detrás.
Si a ello le sumas que entre los miles de candidatos al casting habrán seleccionado a los de un perfil más extremo, ya tienes programa. Ya sea de buscar novio a la tonta esa o de pintar coches tunning.
Y no debería sorprendernos, es el formato que se lleva. Hay decenas de programas iguales.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Vev Vie Mayo 31, 2013 5:11 pm

kancerbero escribió: La única diferencia es que unos son actores y los otros no

Y no en todos los casos. En todos los realities la mayoría del contenido es guionizado, y luego está la parte friki de cada cual, que explotará más o menos dependiendo de las ansias de fama o de lo que crea que puede sacar de ahí.

Lógicamente (bueno, desde mi lógica) me río mucho más con The Big Bang, básicamente porque me gusta mil veces más que este programa, pero el estereotipado no me parece tan lejano. Ojo! Los estereotipos, nada más.

Sturmo escribió: Creo que esos espectadores se hacen daño ellos mismos, riendose de rasgos que nos vienen dados.

Bueno, el hecho de hacerse 25 operaciones de estética para ser el más guapo, o de ser un machirulo católico que dice que él a la princesa la quiere en casa fregando, lo que se dice venir dado, creo que no.

Sturmo escribió: Coincido contigo en que reirse de esos realitis, es de nivel de patio de colegio

"Reírse de" o "reírse con", porque ya me he liao!


Cosso escribió:Quiero decir que de una u otra manera en el programa se refuerzan unas identidades como correctas y normales y otras como anormales. En el fondo no es que sea una visión absurda, que lo es, o que jueguen a reirse de estereotipos, que lo hacen.... en el fondo reafirman una homogeneidad en un sistema de valores y ese sistema de valores es el de la clase media exitosa, por ser la gran consumidora aspirante a pija y seña o mito de identidad para las clases trabajadoras y bajas.

Te entiendo, pero... en qué programa de la tele no hacen eso?? (así en plan pregunta abierta a todo el mundo, porque estoy pensando, y a bote pronto no encuentro ni uno Mad)

Cosso escribió:Esos "diferentes" tienen una función, son el coladero de las frustraciones del resto. "Es lo de, puede que me lleguen a ver a mi como tonto o feo, así que si me rio de otro que sea tonto o feo reafirmaré a este como tonto o feo y yo al elevarme sobre este me alejo del miedo a que me vean como tonto o feo". Este comportamiento lo tenemos grabado a fuego y aunque no fuésemos así de crueles, lo vimos y formamos parte de ello innumerables ocasiones aunque fuese indirectamente, de ahí el éxito del programa. Mientras nos riamos de esos que a ojos de todos son más tontos o feos nos alejamos inconscientemente de la posibilidad de que nos definan a nosotros mismos como tontos o feos. Y así surge la risa, en la comodidad del sillón, sintiendo un poco más de seguridad al saber que los hay mucho más tontos y feos que tu.

Puedo estar en parte de acuerdo contigo en algunas cosas, pero yo como espectadora parcial de ese programa no me siento así. Creo que hay gente que ve este tipo de programas como pura "diversión" y desconexión, o para echarse unas risas sin más o por cualquier otro motivo. Éste y el resto de realities o similares.
También creo que otra gente (o incluso la misma en algunos casos) lo ve con ese propósito pero sin dejar de tener el mismo sentido crítico que cuando ve cualquier otro tipo de programa.

Bueno, y más cosas que ahora no me da tiempo...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Sturmovik Vie Mayo 31, 2013 8:59 pm

Vev escribió:

Sturmo escribió: Creo que esos espectadores se hacen daño ellos mismos, riendose de rasgos que nos vienen dados.

Bueno, el hecho de hacerse 25 operaciones de estética para ser el más guapo, o de ser un machirulo católico que dice que él a la princesa la quiere en casa fregando, lo que se dice venir dado, creo que no.

Me refería al aspecto físico, pensaba que se entendía.

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Vev Sáb Jun 01, 2013 1:10 am

Claro, pero es que justamente se pueden comentar, criticar, o como lo quieras llamar... otra infinidad de cosas que no es el aspecto físico. A mí alguien que vea un programa para reírse de lo gord@ o fe@ que es uno me parece igual de tolai que el que lo haga en la vida real, algo en la línea de lo que decía Cosso. No creo que haya que ver la tele para eso.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Hanna Dom Jun 02, 2013 9:18 pm

Vev escribió: A mí alguien que vea un programa para reírse de lo gord@ o fe@ que es uno me parece igual de tolai que el que lo haga en la vida real, algo en la línea de lo que decía Cosso. No creo que haya que ver la tele para eso.

Con la diferencia de que en la tele te lo sirven en bandeja y en muchas ocasiones haciendo escarnio justamente para eso, para despertar la carcajada. Y en muchas ocasiones también con el beneplácito del implicado, más interesado en que hablen de él aunque sea mal, que diría el otro.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Kiruna Lun Jun 03, 2013 11:51 am

Yo el programa en cuestión no lo he visto, pero me imagino qué tipo de programa es. El año pasado pillamos algún que otro capítulo de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y supongo que será lo mismo. Con una realización que le pone toda la comicidad al reallity (ruiditos, musiquitas, efectos...) Vamos, que es la gracia del producto, justamente.

En mi opinión en este tipo de telerrealidad, hay bastante más tele que realidad. Creo que los que se presentan son actores. No profesionales, pero sí durante el concurso. Están absolutamente guionizados y exajerados. Y en la mayoría creo que cuando se quitan las cámaras el cambio es total (y hecho a drede) Pura ficción. No lo veo un programa de realidad como Gran Hermano, por ejemplo, que si bien también está dirigido sí creo que la gente que hay es tal cual. Un poco inclinada a la exageración pero poco más. En este otro formato para mí es pura mentira.

Demasiado absuro y exagerado.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Kiruna Lun Jun 10, 2013 1:02 pm

Kiruna escribió:Yo el programa en cuestión no lo he visto, pero me imagino qué tipo de programa es. El año pasado pillamos algún que otro capítulo de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y supongo que será lo mismo. Con una realización que le pone toda la comicidad al reallity (ruiditos, musiquitas, efectos...) Vamos, que es la gracia del producto, justamente.

En mi opinión en este tipo de telerrealidad, hay bastante más tele que realidad. Creo que los que se presentan son actores. No profesionales, pero sí durante el concurso. Están absolutamente guionizados y exajerados. Y en la mayoría creo que cuando se quitan las cámaras el cambio es total (y hecho a drede) Pura ficción. No lo veo un programa de realidad como Gran Hermano, por ejemplo, que si bien también está dirigido sí creo que la gente que hay es tal cual. Un poco inclinada a la exageración pero poco más. En este otro formato para mí es pura mentira.

Demasiado absuro y exagerado.

Antes lo digo y antes lo dicen. Por lo menos tres de ellos son actores semi-profesionales (no me pidáis nombres ni nada que no tengo ni idea) pero han salido en series como Cuéntame y cosas así. Y alguno que otro ha participado en más realities.

http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130606/sevi-tongo-principe-para-corina-201306051907.html?google_editors_picks=true

Varios pretendientes han hecho sus pinitos en televisión y ahora participan en el nuevo programa de la cadena

Pues eso.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchufo la tele y.... - Página 6 Empty Re: Enchufo la tele y....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.